Atletismo
Página 280 de 347 PrimeraPrimera ... 280 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.581 al 5.600 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Miguel??? si no corre casi ninguna, el q. corria muchas carreras era Mig.
    Desde que se fue Mig, ya nada es igual Mig hubiese comprado cual la calcomanía cronolap

Bienvenidos a Cronolap!

sin embargo, Miguel se decantará seguro por el sistema pulsera barata

http://www.brooksrunning.es/396004/7...age=calculator

¡Mig vuelve, sin ti el papafritismo está de capa caída!

Hola Mig, ya veo que has mejorado mucho tus tiempos, yo llevo muchos años corriendo, es normal que haga esas marcas. Tu tambien llegarás si sigues duro tus entrenamientos, es cuestión de que el cuerpo vaya asimilando las cargas poco a poco, no se puede pasar de un día a otro a ir 10'' por km + rápido, en cada carrera que hagas.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Desde que se fue Mig, ya nada es igual Mig hubiese comprado cual la calcomanía cronolap

Bienvenidos a Cronolap!

sin embargo, Miguel se decantará seguro por el sistema pulsera barata

Brooks - Calculator

¡Mig vuelve, sin ti el papafritismo está de capa caída!

Calla, calla,... que he visto el enlace de Brooks en tu diario y ya me he impreso mi pulserita.... aunque no descarto el tatoo

Cita Originalmente escrito por bator Ver Mensaje
    Hola Mig, ya veo que has mejorado mucho tus tiempos, yo llevo muchos años corriendo, es normal que haga esas marcas. Tu tambien llegarás si sigues duro tus entrenamientos, es cuestión de que el cuerpo vaya asimilando las cargas poco a poco, no se puede pasar de un día a otro a ir 10'' por km + rápido, en cada carrera que hagas.
    Un saludo
    Hola rey... Ya sabía que ibas como un tiro... Era una simple forma de decir que me alegro de volver a leerte No te creas que me olvido de que fuiste de los primeros que me animó y asesoró cuando empecé a corretear

Martes 08/03/11