Atletismo
Página 280 de 347 PrimeraPrimera ... 280 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.581 al 5.600 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Miguel??? si no corre casi ninguna, el q. corria muchas carreras era Mig.
    Desde que se fue Mig, ya nada es igual Mig hubiese comprado cual la calcomanía cronolap

Bienvenidos a Cronolap!

sin embargo, Miguel se decantará seguro por el sistema pulsera barata

http://www.brooksrunning.es/396004/7...age=calculator

¡Mig vuelve, sin ti el papafritismo está de capa caída!

Hola Mig, ya veo que has mejorado mucho tus tiempos, yo llevo muchos años corriendo, es normal que haga esas marcas. Tu tambien llegarás si sigues duro tus entrenamientos, es cuestión de que el cuerpo vaya asimilando las cargas poco a poco, no se puede pasar de un día a otro a ir 10'' por km + rápido, en cada carrera que hagas.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Desde que se fue Mig, ya nada es igual Mig hubiese comprado cual la calcomanía cronolap

Bienvenidos a Cronolap!

sin embargo, Miguel se decantará seguro por el sistema pulsera barata

Brooks - Calculator

¡Mig vuelve, sin ti el papafritismo está de capa caída!

Calla, calla,... que he visto el enlace de Brooks en tu diario y ya me he impreso mi pulserita.... aunque no descarto el tatoo

Cita Originalmente escrito por bator Ver Mensaje
    Hola Mig, ya veo que has mejorado mucho tus tiempos, yo llevo muchos años corriendo, es normal que haga esas marcas. Tu tambien llegarás si sigues duro tus entrenamientos, es cuestión de que el cuerpo vaya asimilando las cargas poco a poco, no se puede pasar de un día a otro a ir 10'' por km + rápido, en cada carrera que hagas.
    Un saludo
    Hola rey... Ya sabía que ibas como un tiro... Era una simple forma de decir que me alegro de volver a leerte No te creas que me olvido de que fuiste de los primeros que me animó y asesoró cuando empecé a corretear

Martes 08/03/11

1h15' R1 (15 kms- 4'59/km, 142 ppm) + 5x100
    Total: 15,5 kms

Semana 9/14: 15,5 kms
    Total 2011: 654,8 kms
    Peso: 97,6 kgs (-1,8)

Velilla 15,5 kms R1- 1h17'

Pues pensando en Segovia he salido a rodar una hora y pico y he decidido subir una montaña

Llevaba tiempo sin hacer cuestas y hoy me encontraba con ganas.... con todas las ganas que uno puede tener de hacer cuestas asi que dicho y hecho. Un poco pasado de pulsaciones los primeros kms. y algo bajo en los ultimos, con lo que ha quedado una fc media dentro del ritmo R1 (aunque casi se puede decir que he ido la mitad del tiempo en R2 y la 2ª mitad en R0 )

Mañana unas series largas.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Martes 08/03/11

1h15' R1 (15 kms- 4'59/km, 142 ppm) + 5x100
    Total: 15,5 kms

Semana 9/14: 15,5 kms
    Total 2011: 654,8 kms
    Peso: 97,6 kgs (-1,8)

Velilla 15,5 kms R1- 1h17'

Pues pensando en Segovia he salido a rodar una hora y pico y he decidido subir una montaña

Llevaba tiempo sin hacer cuestas y hoy me encontraba con ganas.... con todas las ganas que uno puede tener de hacer cuestas asi que dicho y hecho. Un poco pasado de pulsaciones los primeros kms. y algo bajo en los ultimos, con lo que ha quedado una fc media dentro del ritmo R1 (aunque casi se puede decir que he ido la mitad del tiempo en R2 y la 2ª mitad en R0 )

Mañana unas series largas.
    Esas cuestas te van a venir muy bien para segovia
    Buen entreno campeon y suerte con esas series

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Miércoles 09/03/11

30' R1 + 3x12'R3 r=1' + 15' R1 desglosados asi:

- 30' R1- 6,2 kms (4'51/km), 142 ppm
    - 3x12' R3 (series de 2.600 mts. aprox)

- a 4'31/km (156 ppm, max. 162 ppm)
    - a 4'48/km (158 ppm, max. 165 ppm)
    - a 4'38/km (161 ppm, max. 165 ppm)

- 15' R1- 2,7 kms (5'35/km), 148 ppm

Total: 17,1 kms- 1h24'

Semana 9/14: 32,6 kms
    Total 2011: 671,9 kms
    Peso: 96,9 kgs (-2,5)

Velilla 17,1 kms R1+ 3x12'R3- 1h24'

Pues sufriendo like a dog... y es que a mi las series largas no me ponen ná

Las series han quedado bien, de menos a mas, en lo que a ppm se refiere. No así en ritmos ya que la primera ha coincidido por el Pº de los Chopos, por un camino de tierra perfecto para corretear, la 2ª ha pillado el trozo que bordea al campo de golf del Negralejo, un camino por donde cabe uno de milagro, con una valla pegandote en el brazo y el rio al otro lado, que como pises mal te vas p'abajo... y la 3ª por trozos de barbecho y con el viento de cara. Creo que en condiciones normales habría hecho las tres series muy parecidas en ritmos... pero el mundo no es perfecto

He estado por territorio Lolo/Gurb/jcmjul... por Coslada City, ciudad sin ley. La verdad es que desde el puente del moco, por el paseo de los chopos hay un circuito de algo menos de 3 kms muy curioso, si. Me ha gustado.

Mañana más y peor. Los dias post series son malos de cohone

Precisamente hoy comentaba con un compañero que este domingo tengo pensado cruzar a Velilla por este paso que comentas.

En cuanto a los entrenamientos, veo que la cosa sigue su curso.... Esto marcha Miguel, esto marcha.

Saludos

No sabía que ibas al medio de los madriles , ese día 3 de abril hazme el favor de ir despacito que está muy cerca de Segovia y del Mapoma; ¡me vas a matar a disgustos, tener hijos para esto!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No sabía que ibas al medio de los madriles , ese día 3 de abril hazme el favor de ir despacito que está muy cerca de Segovia y del Mapoma; ¡me vas a matar a disgustos, tener hijos para esto!
    Hombre... Ir lo que se dice ir si que iré... pero a hacer exactamente lo que me toca ese dia que no es otra cosa que 1h20'R1 + 20'R2 + 10'R1... Salen un par de horas con lo que empezaré rodando 15 ó 20 minutejos por el Retiro y me incorporaré a la salida con los ultimos para hacer exactamente lo que toca. Prefiero hacer eso que corretear solo y desamparado por los alrededores de mi pueblo

Jueves 10/03/11

1h15' R1- 14,7 kms a 5'06/km, 147 ppm

Semana 9/14: 47,3 kms
    Total 2011: 686,6 kms
    Peso: 96,2 kgs (-3,2)

Velilla 14,7 kms R1- 1h15'

Como todos los jueves... hecho polvo

Además he elegido un terreno ondulado que me ha hecho sufrir de patas más de lo esperado. Ah, se siente, haber elegido zuzto

Mañana more.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Jueves 10/03/11

1h15' R1- 14,7 kms a 5'06/km, 147 ppm

Semana 9/14: 47,3 kms
    Total 2011: 686,6 kms
    Peso: 96,2 kgs (-3,2)

Velilla 14,7 kms R1- 1h15'

Como todos los jueves... hecho polvo

Además he elegido un terreno ondulado que me ha hecho sufrir de patas más de lo esperado. Ah, se siente, haber elegido zuzto

Mañana more.
    No zuzto no eh?? que lo mismo te quedas en el sitio sin hacer nada, mejor entrenos asi, que cuesten, que luego te hara ir como un Rayo Rayo he dicho??, bueno por detras de Rayo quise decir

Me di cuenta enseguidas de que faltaba tu moñecote preferido (moñecote de guiño)

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Viernes 11/03/11

1h' R0- 10,6 kms a 5'39/km, 145 ppm

Velilla 10,6 kms R0- 1h

Sábado 12/03/11

45' R1- 9 kms a 5'02/km, 145 ppm + 10x100
    Total: 10 kms

Velilla 10 kms R1- 50'

Domingo 13/03/11

1h45' R1- 20,1 kms a 5'13/km, 147 ppm
    25' R2- 4,9 kms a 5'04/km, 155 ppm
    10' R1- 1,8 kms a 5'37/km, 148 ppm
    Total: 27 kms, 2h20'

Velilla 27 kms R1+R2- 2h20'

Semana 9/14: 95 kms
    Total 2011: 734,2 kms
    Peso: 94,6 después de la tirada larga

El viernes no sé que me pasó que estuve rodando a 5'40 con unas ppm en las que normalmente voy a 4'55. Pueden ser varias cosas:
    - Entrené por la tarde-noche, cosa a la que no estoy acostumbrado.
    - Llevaba cansancio acumulado
    - Es hora de cambiar el Fore

Comentandolo con el coach... parece que la opción 2 es la mas probable aunque no descarto la 3: Hay un parcial de 5'50/km a 160 ppm que no me cuadra por muy cansado que esté. Será cuestión de observarlo.

El sábado tuve un curso y hubo que salir al amanecer. Como quiera que el dia anterior salí por la noche... se me juntaron los dos entrenos... y las sensaciones fatales. Solo me encontré bien haciendo los progresivos.

Y el domingo me fui a donde da la vuelta el aire Concretamente me fui a recordar tiempos mozos... porque salié de mi casa y me fui hasta la discoteca Atica... amos, a tomar por culo de mi casa Fui por el Puente del moco y una vez allí enfilé paralelo a la M50.... hasta que llegué al rio. Había que cruzarlo de nuevo hacia la civilización... y crucé a lo Indiana Jones, agarrado a la barandilla y saltando de barrote en barrote. Madreeee.... que repeluco andar allí encaramado y ver por debajo pasar el Henares con agua por un tubo... En fin, ya sé por donde no hay que volver

Una vez cruzado el rio... bordeando el rio por territorio de Coslada y Sanfer... hasta el Pº de los chopos... y pa casa.

Esto en el terreno de lo anecdotico. Respecto al entreno en si... solo me encontré bien 4 ó 5 kms a partir del 10 ó el 12... El resto fui de culo. Ni punto de comparación con la tirada de la semana pasada.

En fin, los ultimos 3 dias de la semana han sido para olvidar. Sin ninguna duda los 3 peores deia de lo que llevamos de año.

Vienen bien para reflexionar un poco... y entre mis reflexiones y los apuntes siempre un pasito por delante del amigo Tintin... llego a la conclusión de que he olvidado una de las premisas de este plan y es que todos los dias tienes que terminar con ganas de salir al dia siguiente. Os aseguro que eso no me ha pasado esta semana pasada. Cada dia terminaba acojonado pensando en lo que me esperaba al dia siguiente.... y no es plan. Esta semana saldré a hacer lo que toca... y si voy bien en R1 seguiré en R1... y sino haré R0.... y si me encuentro bien haré 1h15'.... y sino haré 45'.

Tengo que volver al espiritu inicial con el que empecé el plan... y olvidarme de kms. semanales, de ritmos y de leches. El fore programado con las ppm y salga lo que salga. Me estaba obsesionando demasiado sobre todo con los ritmos... y me he dado cuenta de que cuando mejor he ido es cuando menos preocupado por el ritmo iba.

Hoy descanso... y mañana mas.

Tu lo has dicho, este plan, el propio sensei y las obsesiones que tienes, son totalmente incompatibles.
    De todas formas, lo que no se puede pretender es estar bien entrenando un día por la noche y el siguiente por la mañana, no me seas pollino ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Oti Miguel, aunque con malas sensaciones vas.
    He de decir que a mí muchas veces me pasa igual, hay días que sales sin ganas y de repente te empiezas a encontrar bien y otros que no, sin ritmo de carrera, sin ritmo de FC y sin ritmo de respiración.
    Todos esos días pienso si estaré haciendo algo mal, no me parece normal y no le encuentro sentido a las diferencias tan grandes en cuanto a sensaciones que tengo. Cuando he hablado de esto con otros corredores les pasa igual, quizás tengas razón y si el día no está para ir a 5' hay que ir a 5'15'' o bajar el volumen y ya vendrán tiempos mejores.
    Lo cierto es que los corredores populares estamos sujetos a muchas cosas que no es sólo correr y al menos yo cuando empecé y no me planteaba metas de ningún tipo, si un día no me apetecía me quedaba en casa y si un día veía que no podía con los calcetines me daba una vuelta corta y a la ducha.
    En el momento que miras el reloj, te pones una cinta en el pecho y un objetivo que cumplir la carrera pierde la parte de ocio y gana la de obligación y eso al menos a mí no me gusta y hay veces en las que me he planteado dejar de correr, bah, seguí corriendo, salía sin reloj, sin pulsómetro y me guiaba únicamente por sensaciones, parecerá una tontería pero volvía a disfrutar de la carrera.
    Vaya charla, es que llevaba tiempo sin entrar en tu diario

¿Atica? ..... Ains, que tiempos aquellos (y que viejunos nos hacemos)

Por cierto.... Ya te vale andar haciendo el cabra por los puentes del Henares ¿No sabes que ha desaparecido gente por la simple salpicadura de sus fantasmales aguas?

Ánimo con esos entrenamientos y a seguir con la misma filosofía, que al final, más allá de cifras o sesiones puntuales, es lo que vale.

Saludos.

Te has dado cuenta que eres mortal.......???

Vamos a ver Miguel,

Tu última semana:

S- 45 R1, a 5:07/139ppm
    D- 2h25 R1/R2/R0, a 4:58/144,4:50/152,5:50/148ppm
    L- D E S C A N S O
    M- 1h15 de cuestas (R??), 8km R2/R3 y 8km R0, a 4:59/142ppm
    X- Series R3 3x12min, las series a 4:30-45 / 160-165ppm
    J- 1h15 R1, a 5:06/147ppm
    V- 1h R0, a 5:40/145ppm
    S- 45 R1, 5:02/145ppm
    D- 2h20 R0/R1/R0, a 5:13/147, 5:04/155, 5:37/148ppm

Errores:
    -Juntar cuestas y series..... Y EL descanso??
    -Después de la series,..... estás cansado??, pues cambia por R0, NO?? Tu haces R1
    -Las cuestas, no hubieran estado mejor el Viernes..?? el día de antes te puedes recuperar de la series y al día siguiente de las cuestas, con 45 R0 te hubieras recuperado, NO???
    -La Tirada...., para hacer cambios R1/R0, mejor rueda a R0 las 2h20, o a R1 se estás mejor....

Lo que en resumen, es como bien dices:

Que cada día tienes que tener ganas para seguir el siguiente......., NO??

Las máquinas suelen fallar, no lo dudes, pero el cerebro muchas veces traiciona.......

El Garmin NO falla, somos nosotros los que con la tecnología en nuestras manos, nos obsesionamos por conseguir demasiado rápido lo que necesita necesita tiempo y maduración para su consumo.

Al igual que le dije a Alvaro,...

Tanto los entrenamientso como esta carrera que preparas es lo que tienen, muestra nuestras miserias nos pongamos el disfraz que nos pongamos.

Si un día te pasas, el cuerpo siempre te avisa, hazle caso.......

El amigo UVA, ya se lo advirtió a Alvaro, se necesitan dos entrenamientos: el físico, que seguro que superas éxito, y el psicológico, que aprenderás con el tiempo. El método de ensayo-error, también válido. Lento pero seguro.

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Vamos a ver Miguel,

Tu última semana:

S- 45 R1, a 5:07/139ppm
    D- 2h25 R1/R2/R0, a 4:58/144,4:50/152,5:50/148ppm
    L- D E S C A N S O
    M- 1h15 de cuestas (R??), 8km R2/R3 y 8km R0, a 4:59/142ppm
    X- Series R3 3x12min, las series a 4:30-45 / 160-165ppm
    J- 1h15 R1, a 5:06/147ppm
    V- 1h R0, a 5:40/145ppm
    S- 45 R1, 5:02/145ppm
    D- 2h20 R0/R1/R0, a 5:13/147, 5:04/155, 5:37/148ppm

Errores:
    -Juntar cuestas y series..... Y EL descanso??
    -Después de la series,..... estás cansado??, pues cambia por R0, NO?? Tu haces R1
    -Las cuestas, no hubieran estado mejor el Viernes..?? el día de antes te puedes recuperar de la series y al día siguiente de las cuestas, con 45 R0 te hubieras recuperado, NO???
    -La Tirada...., para hacer cambios R1/R0, mejor rueda a R0 las 2h20, o a R1 se estás mejor....

Lo que en resumen, es como bien dices:

Que cada día tienes que tener ganas para seguir el siguiente......., NO??

Las máquinas suelen fallar, no lo dudes, pero el cerebro muchas veces traiciona.......

El Garmin NO falla, somos nosotros los que con la tecnología en nuestras manos, nos obsesionamos por conseguir demasiado rápido lo que necesita necesita tiempo y maduración para su consumo.

Al igual que le dije a Alvaro,...

Tanto los entrenamientso como esta carrera que preparas es lo que tienen, muestra nuestras miserias nos pongamos el disfraz que nos pongamos.

Si un día te pasas, el cuerpo siempre te avisa, hazle caso.......

El amigo UVA, ya se lo advirtió a Alvaro, se necesitan dos entrenamientos: el físico, que seguro que superas éxito, y el psicológico, que aprenderás con el tiempo. El método de ensayo-error, también válido. Lento pero seguro.
    Más razón que un santo. Es cierto que muchas veces queremos conseguir muy rapido lo que necesita mas tiempo... y no menos cierto que el método que normalmente me ha funcionado en todos los aspectos de la vida, para mi desgracia, es el de ensayo-error

Seguimos en la brecha

Las pulsaciones está bien que las respetes, cambiar esa mielda de fore por un 310xt es de pura lógica , pero tampoco olvides lo de descansar; un día malo lo tiene cualquiera, hasta dos si me apuras, pero 3 seguidos ... vamos, que necesitas "escarrancharte" en el sofá y ver ese Gran Hermano que tanto te gusta, tu cuerpoide está pidiendo algo de sosiego

vas bien de todas formas mig, ahora estás en lo más duro, ya lo sabes, estas cansado, descansa un poco y sigue palante que vas a hacer una maratón de cagalse¡¡¡

saludos.