Atletismo
Página 282 de 347 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    pd (otra opción es venderle a GBK esa mielda fore por 300€ y comprarte uno nuevo por 240 )

Antes le vende a Álvaro unos vaqueros de pitillo que a mí un Fore
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Ya que es usted un homme de mundo mundial, ¿por qué no llamas al sat de garmin españa (Teléfono : 902007097) y preguntas la posibilidad de dar tu mielda fore y algo de dinero a cambio de uno nuevo? Es que he leído que antes había esa posibilidad. Por cierto, busca el fore sin cinta, que la vieja la reutilizas.

Te pongo un par de ofertas para que, si los llamas, puedas comparar precios, también tienen emilio ( sat.spain@garmin.com )

GPS Deportivo - Garmin Forerunner 405

Garmin Forerunner 405 | ActivaGPS

Amazon.co.uk: Used and New: Garmin Forerunner 405CX Sports Watch

pd (otra opción es venderle a GBK esa mielda fore por 300€ y comprarte uno nuevo por 240 )

Gracias rey

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Antes le vende a Álvaro unos vaqueros de pitillo que a mí un Fore
    Sólo si lo acompaña con una camiseta de tirantes bien ajustadita ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    La bateria del fore ha aguantado dos entrenos por los pelos. Está ya diciendo basta. Teniendo en cuenta que ayer sali 1h15' y hoy 1h25' queda demostrado que maromeno tiene una autonomia con el gps encendido de 2h40'.
    Como quiera que no tengo previsto hacer sub 2h40' en el Mapoma ... creo que voy a tener que buscarle sustituto en los próximos dias
    Seguro que en el Decartón venden algún tipo de mecanismo que acoplado a tus piernas va recargando la batería del Fore

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Seguro que en el Decartón venden algún tipo de mecanismo que acoplado a tus piernas va recargando la batería del Fore
    jajajajaajaaaajaj, jajajajajajaajajaja. Energía para dar y tomar.

Jueves 17/03/11

1h15' R0 (13,3 kms- 5'40/km, 135 ppm)

Semana 10/14: 45,5 kms
    Total 2011: 779,7 kms
    Peso: 95,3 kgs (-4,1)

Velilla 13,3 kms R0- 1h15'

Poca leche. He cambiado el R1 que tocaba por R0. Buenas sensaciones (estaría bueno ) aunque con molestias. De patillas no ando fino. Me duele el abductor derecho bastante y a veces me dan pinchazos en el tibial derecho.

Ya queda menos para la semana que viene, que es de descarga.

Me duele el abductor derecho bastante y a veces me dan pinchazos en el tibial derecho.
    Ten cuidado que lo que te faltaba ahora era lesionarte, si eso descansa hasta el domingo, que poco ganas forzando un entrenamiento más o menos.

Cuidate Mig!

Estoy al acecho controlando los resultados del plan que pretendo llevar para mas adelante.
    No te crujas ahora ! ni nunca digamos.

Vaya muy bien y a seguir dándole que te espera un dia de plena gloria

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Cuidate Mig!

Estoy al acecho controlando los resultados del plan que pretendo llevar para mas adelante.
    No te crujas ahora ! ni nunca digamos.

Vaya muy bien y a seguir dándole que te espera un dia de plena gloria
    Estoy cansado, tio... un poco bastante cansado.
    Ayer lo hablaba con Tintin. Ayer tocaban series en R4 y me decía el sensei que porqué ponía en el diario R4 si eran R3. Realmente los ritmos y las ppm eran R3... pero las sensaciones mias eran de que iba en R4, a tope. Cuando vas a tope yendo a 160 ppm y 4'15/km en series de 700 mts. mal vamos.
    Creo que he sido muy staliniano con el plan y me he ceñido a él contra viento y marea y si estaba cansado como si no, si toca 1h15' de R1... toca 1h15' de R1 y no 1h ni R0. El caso es que ha habido semanas donde he empezado un dia con cuestas, al siguiente con series, al otro con rodajes a 4'50/km y al cuarto dia estaba cansado y he seguido con mas rodajes R1 cuando tendría que haber bajado el piston y haber hecho rodaje de recuperación.

Mira que me le duele la boca de decirmelo a Tintin: "Si estas cansado sustituye R1 por R0, que no pasa nada y el cuerpo te lo agradecerá"... pero como yo ya he dicho en alguna ocasión mi método de aprendizaje ha sido, es y será el de "ensayo- error". Por mucho que me digan tengo que verlo con mis propios ojos

(Nota: Mi padre siempre me ha dicho "De los errores se aprende, si, pero hay que cometer los menos posibles"... y yo le salí rebelde )

El caso es que esta semana la completaré como toca; si voy bien haré los rodajes R1 y si no rodaré en R0. La semana que viene es de descarga y vienen dos dias de descanso que me van a venir de miedo... y si veo que estoy muy cansado igual descanso un tercer dia y listo, porque en R0 se descansa... pero tirao en el sofá se descansa mas

Ya no queda ná... 32 dias y bajando.

Vale, pués ahora que lo has visto, aloja.... dijo afloja!!!

Te queda tiempo de sobra para descansar, entrenar, volverte a cansar....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Este diario se esta convirtiendo en un manual de psicología domestica. Que si un sofá, que si unas sesiones de relax, que si mi padre me lo decía, que si el miedo es libre,.....

No se que pensar??

Miguel no me pedirás una sesión de hipnosis??

Mira que igual por la noches ves muertos.....

Escucha a tu body...... Siempre avisa.

Empecinarse solo ocasiona arrepentimiento.

No creas, tirado en el sofá hay que levantarse muchas veces a por cerveza fría y panchitos... eso quema muchas calorías

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya vaya... andamos igual... pidiendo la hora ya pa pillar la semana de descarga...

Ánimo que ya no queda nada y esta semana es la más dura de todo el plan.

Un abrazo
    Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Empecinarse solo ocasiona arrepentimiento.

Esta ¡pa la libreta!

el asunto de seguir un plan tiene esta parte de malo, el intentar seguirlo a toda costa, parece facil decir que si estas cansado aflojes, o que si un dia te ves muy mal descanses, pero luego metido en el fregao cuesta. pero solo te queda un mes, asi que ahora empieza a ser lo mas importante, descansa o descansa, mejor llegar un poco corto, que excederte ahora. animo que ya lo tienes.

Ufff, si estás con esas sensaciones no hay más que descansar, que sin gasolina no se puede correr el MATOMA
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Veo que estás pasando esa fase en la que estás un poco hasta los mismos de meter kms, de hacer fraccionados y de ponerte las zapatillas todos los días. Se empieza el plan con una ilusión tremenda y llegados a este punto de máxima carga nos desfondamos mentalmente y nos preguntamos "¿Realmente es ésto lo que yo buscaba?". No. Porque buscabas disfrutar todos los días y hay días que...

Pero te quedan cuatro semanas de entrenamiento. Sólo. Y lo estás llevando bien hasta ahora. No podemos permitirnos acordarnos en la línea de salida (y pero en la de meta) de esas semanas en las que nos rendimos un poco.

Me siento identificado con tus sensaciones (afortunadamente este año no las estoy padeciendo) y sé que forman parte de este juego. Yo te veo mejor este año que el pasado, vas a llegar bien, y la semana de descarga te va a dar aire de nuevo.

Miguel, estás en el punto de inflexión, yo también lo pasé, creo que como dice César, todos lo pasamos, pero una vez superado este momento puntual, verás como vuelve la ilusión y las ganas y, si cabe, en mayor medida que al principio.
    Hay una cosa que veo, dices que te ciñes al plan, quizás si en lo que toca cada día, pero no en salir un día a las 7 de la tarde y al siguiente a las 8 de la mañana, prácticamente doblando. Además, creo que te obsesionan demasiado los ritmos y en este plan es esencial guiarte por ppm y olvidarte de lo demás, kms, ritmos, etc...
    Ánimo porque si yo fui capaz de cumplirle, de hecho casi he empalmado con preparar, dentro de lo que se puede, la Media de Segovia y te aseguro que no siento para nada que corrí un maratón hace 12 días, tu puedes hacerlo y, ya ves que los resultados están garantizados.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Gracias, my friends. Vuestros comentarios no caen en saco roto.
    Ná, p'alante como los de Alicante.

Kisses in advance

Gracias, my friends. Vuestros comentarios no caen en saco roto.
    Ná, p'alante como los de Alicante.

Kisses in advance
    ¿En serio un chicarrón del norte como tú (para mí la península al completo está al norte ) está "abrumado" por los entrenamientos? Amoraver, si te quedan dos telediarios y en nada corres el mapoma ; piensa que esta semana es realmente la última al 110%, luego llega descarga segoviana y 3 semanas extras bajando volumen, así que menos madikonadas que ya he apostado en betwin los cuartos a que en el mapoma bajas de 3h25'

Ánimo chavalín