Atletismo
Página 283 de 347 PrimeraPrimera ... 283 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.641 al 5.660 de 6926

Diario de Miguel

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Estoy cansado, tio... un poco bastante cansado.
    Ayer lo hablaba con Tintin. Ayer tocaban series en R4 y me decía el sensei que porqué ponía en el diario R4 si eran R3. Realmente los ritmos y las ppm eran R3... pero las sensaciones mias eran de que iba en R4, a tope. Cuando vas a tope yendo a 160 ppm y 4'15/km en series de 700 mts. mal vamos.
    Creo que he sido muy staliniano con el plan y me he ceñido a él contra viento y marea y si estaba cansado como si no, si toca 1h15' de R1... toca 1h15' de R1 y no 1h ni R0. El caso es que ha habido semanas donde he empezado un dia con cuestas, al siguiente con series, al otro con rodajes a 4'50/km y al cuarto dia estaba cansado y he seguido con mas rodajes R1 cuando tendría que haber bajado el piston y haber hecho rodaje de recuperación.

Mira que me le duele la boca de decirmelo a Tintin: "Si estas cansado sustituye R1 por R0, que no pasa nada y el cuerpo te lo agradecerá"... pero como yo ya he dicho en alguna ocasión mi método de aprendizaje ha sido, es y será el de "ensayo- error". Por mucho que me digan tengo que verlo con mis propios ojos

(Nota: Mi padre siempre me ha dicho "De los errores se aprende, si, pero hay que cometer los menos posibles"... y yo le salí rebelde )

El caso es que esta semana la completaré como toca; si voy bien haré los rodajes R1 y si no rodaré en R0. La semana que viene es de descarga y vienen dos dias de descanso que me van a venir de miedo... y si veo que estoy muy cansado igual descanso un tercer dia y listo, porque en R0 se descansa... pero tirao en el sofá se descansa mas

Ya no queda ná... 32 dias y bajando.
    Hola Mig!!
    Como estas campeon?? Vas recuperando??
    Si supieras como me identifico contigo, esta claro que el plan hay que cumplirlo, pero va unido a la amquina, si esta no responde y seguimos forzandola... pues ya esta el error cometido, y aprendidooo??? Tambien !! y esto si que es lo verdaderamente importante

Ahora no toca pararse del todo, que entre le blanco y el negro existe el gris, baja el piston hasta recuperar fuerzas y adelante, a seguir con todos los deberes, y el sofa.... no entra dentro del plan

Venga ese Mig (miguel no me sale), que ya hemos aprendido algo mas y eso es motivo de celebracion y que mejor que un buen rodaje??? ( o lo que toque)

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Mayyyy... ¡Tu si queres guapa!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿En serio un chicarrón del norte como tú (para mí la península al completo está al norte ) está "abrumado" por los entrenamientos? Amoraver, si te quedan dos telediarios y en nada corres el mapoma ; piensa que esta semana es realmente la última al 110%, luego llega descarga segoviana y 3 semanas extras bajando volumen, así que menos madikonadas que ya he apostado en betwin los cuartos a que en el mapoma bajas de 3h25'

Ánimo chavalín
    Razón tienes, compañero.

Si te digo la verdad el hecho de que al McQueen o a Alvaro les haya pasado lo mismo me sirve de consuelo. Ya sabes lo de "mal de muchos..."

Viernes 18/03/11

1h R0 (11,2 kms- 5'21/km, 139 ppm)

Semana 10/14: 56,7 kms
    Total 2011: 790,9 kms
    Peso: 96,6 kgs (-2,8)

Velilla 11,2 kms R0- 1h

Pues otro dia que tocaba R1 y otro dia que he hecho R0, aunque muy cerca de R1, eh

Muy bien. Recuperando buenas sensaciones y ganas... que a estas alturas ya tenía que buscarlas en el baul de los recuerdos

Por cierto... primer dia que salgo en manga corta. Que solecito gueno, mon dieu.

PD: Yo es que no soy de Bilbao

Equipo
    Quemasuelas
    Viernes 18/03/11

1h R0 (11,2 kms- 5'21/km, 139 ppm)

Semana 10/14: 56,7 kms
    Total 2011: 790,9 kms
    Peso: 96,6 kgs (-2,8)

Velilla 11,2 kms R0- 1h

Pues otro dia que tocaba R1 y otro dia que he hecho R0, aunque muy cerca de R1, eh

Muy bien. Recuperando buenas sensaciones y ganas... que a estas alturas ya tenía que buscarlas en el baul de los recuerdos

Por cierto... primer dia que salgo en manga corta. Que solecito gueno, mon dieu.

PD: Yo es que no soy de Bilbao

Biiiien!! ya tocabaaaaaaaa!! si es que todo llega
    Bravo por eso Rcasi1

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Sábado 19/03/11

1h R0 (11,1 kms- 5'21/km, 134 ppm) + 10x100
    Total: 12,1 kms

Semana 10/14: 68,8 kms
    Total 2011: 803,0 kms
    Peso: 96,5 kgs (-2,9)

Velilla 12,1 kms R0- 1h04'

Pues tercer dia seguido de R0 y sensaciones mucho mejores que hace una semana. Estos rodajes a 5 y pico le han venido bien a mi cuelpo serrano. He terminado con unos progresivos para que mis piernas recordaran ritmos mas normales, porque mañana en principio ya hay que salir con mas alegria.

Mañana tiradita larga y hoy Atleti- Madrid ¿Que mas se puede pedir?

Sábado 19/03/11

1h R0 (11,1 kms- 5'21/km, 134 ppm) + 10x100
    Total: 12,1 kms

Semana 10/14: 68,8 kms
    Total 2011: 803,0 kms

Velilla 12,1 kms R0- 1h04'

Pues tercer dia seguido de R0 y sensaciones mucho mejores que hace una semana. Estos rodajes a 5 y pico le han venido bien a mi cuelpo serrano. He terminado con unos progresivos para que mis piernas recordaran ritmos mas normales, porque mañana en principio ya hay que salir con mas alegria.

Mañana tiradita larga y hoy Atleti- Madrid ¿Que mas se puede pedir?
    ¿Y tu plan pone que hagas 3 rodajes seguidos más una tirada larga? ¿Sin descanso previo ni nada al domingo? Pues la verdad, raro, raro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Y tu plan pone que hagas 3 rodajes seguidos más una tirada larga? ¿Sin descanso previo ni nada al domingo? Pues la verdad, raro, raro
    Mi plan dice que se corre 6 dias por semana, descansando el lunes.
    Básicamente todo son rodajes mas o menos largos, excepto miércoles que hay ritmos controlados (series) y el domingo tirada.

La verdad es que rodar en R0 es como descansar.

Bueno sí la verdad, yo entreno también 6 pero descanso los sábados, en el fondo es lo mismo.

Qué tal estás Mig? mucho ánimo que hacer una maratón, como ya sabes, es una heroicidad, pero mantener esos entrenos q hacéis algunos héroes de este foro, es más heroico si cabe.

Te veo - es que he visto avatar muchas veces - te sigo y estamos contigo por aquí por Toledo. Mucha fuerza, lo tienes ya hecho Campeón! Besos muchos

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué tal estás Mig? mucho ánimo que hacer una maratón, como ya sabes, es una heroicidad, pero mantener esos entrenos q hacéis algunos héroes de este foro, es más heroico si cabe.

Te veo - es que he visto avatar muchas veces - te sigo y estamos contigo por aquí por Toledo. Mucha fuerza, lo tienes ya hecho Campeón! Besos muchos
    Gracias Pau

Ya sabes, recuerdos a my friend Mario

Domingo 20/03/11

1h25' R1 (17,2 kms- 4'56/km, 146 ppm)
    30' R2 (6,5 kms- 4'36/km, 151 ppm)
    10' R1 (1,8 kms- 5'26/km, 142 ppm)

Total: 25,6 kms, 2h05'

Semana 10/14: 94,4 kms
    Total 2011: 828,6 kms
    Peso: 97 kgs (-2,4)

Velilla 25,6 kms R1+R2- 2h05'

Pues termino la semana con una tirada larga por la que no habría dado un duro el mismo lunes. Los tres dias que he bajado el pistón me han venido de cine para recuperar las buenas sensaciones. Además el tiempo ayer acompañaba mucho. Un lujazo poder correr con solecito y en manga corta.

Ayer tiré por un recorrido ondulado, como le gusta llamarlo al GBK Amos, que cuesta parriba, cuesta pabajo... pensando en Segovia... pero sin aspavientos (yo soy mas modosito que el Santi, que se sube el Naranco y se lo baja como quien ve llover )

Finalmente ha quedado una semana muy apañadita

3ª semana de cerca de 100 kms... y por fin estoy en la semana de descarga.

Lo mas exigente del plan ya ha pasado. Ahora ya bajamos volumen y sobre todo, comenzamos a descansar dos dias por semana.

gran semana de entreno vas a hacer un gran tiempo en segovia
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Domingo 20/03/11

1h25' R1 (17,2 kms- 4'56/km, 146 ppm)
    30' R2 (6,5 kms- 4'36/km, 151 ppm)
    10' R1 (1,8 kms- 5'26/km, 142 ppm)

Si Señor, muy buen rodaje.
    Ve usted como todo llega y, si no llega es porque no estamos haciendo caso al sensei.
    Por cierto tintin, estuve con Pepe el sábado y me dijo que está encatado con usted.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Sábado 19/03/11
    Domingo 20/03/11

Peso: 97 kgs (-2,4)
    Mig, cuando te pesas?, por la mañana o cuando vuelves de correr? y aparte de eso, tu que comes para que metiendote 37 km en dos dias, en lugar de adelgazar engordes 500 gr , es increible

De donde sacas estas gráficas de perfiles ?

Finalmente ha quedado una semana muy apañadita

Te has comido el Domingo

Aunque no posteo nunca nada, tu diario es de obligada lectura , vaya tutes te metes .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Mig, cuando te pesas?, por la mañana o cuando vuelves de correr? y aparte de eso, tu que comes para que metiendote 37 km en dos dias, en lugar de adelgazar engordes 500 gr , es increible
    Me peso por la mañana. En cualquier caso lo mio con el peso es una historia muy larga de contar En el caso concreto del sábado es que fui a comer a casa de mis padres, por aquello del dia del padre y tal, y mi madre me obsequió con un bonito botillo del Bierzo, amos, que me puse como el tenazas

De donde sacas estas gráficas de perfiles ?
    Sportstracks

SportTracks - Descargar

Te has comido el Domingo
    Que va, lo que pasa es que con este nuevo formato de foro hay que mover la imagen con el cursor para verla entera.

Buena tirada larga, y el perfil da miedo, para acostumbrar las patas al final de la maratón de Madrid. Decías que las cuestas no se te daban bien, pero haciendo estos recorridos seguro que no te vas a arrugar nada ni en Segovia ni en Madrid.

Me alegro de que hayas recuperado las buenas sensaciones. Hemos entrado ya en el último mes de la preparación y estamos algo más "sensibles" con nuestra percepción de la forma. A partir de ahora, que descansas dos días por semana, vas a notar el desatasque.

Me peso por la mañana. En cualquier caso lo mio con el peso es una historia muy larga de contar En el caso concreto del sábado es que fui a comer a casa de mis padres, por aquello del dia del padre y tal, y mi madre me obsequió con un bonito botillo del Bierzo, amos, que me puse como el tenazas
    A mi me pasa lo mismo , cada dia que me peso es una sorpresa, hay veces que he variado más de 2 kg de un dia para otro (a más claro ), y luego en dos dia 0.6 kg menos que el peso "bueno", es decir en 3 dias un cambio de 2,6 kg , eso no puede ser normal .

Sportstracks
    Gracias, lo conocía, pero no lo había mirado hasta ahora, lo que pasa es que en versión de prueba te capa muchas cosas, verdad? .

Que va, lo que pasa es que con este nuevo formato de foro hay que mover la imagen con el cursor para verla entera.
    Joder, que gili+++++ soy, , tienes razón, con este cambio de foro, cada dia se aprende algo nuevo .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

hoy he ido a Barco por le valle para ver como estaban los cerezos.

de momento hay muy pocos con flores pero si el tiempo no cambia demasiado para el fin de semana o principio de la semana que viene es facil que esten en flor. asi que ya sabes, el finde pal pueblo, que ya no hace frio.

por cierto, tus padres muy simpaticos. he estado con ellos esta mañana y hemos charlado un rato. tu padre se a lanzado con el yudo y hay hemos estado dandole a la sin hueso.

un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Joer, casi 100 km en una semana. Que fuerte que vas a llegar al Mapoma, Miguel.

Saludos

Vaya panzá de km que te estás metiendo ultimamente. Y con control y todo, oiga!

Te vamos a tener que subir la prima trimestral en el equipo

Este año va la cosa muy bien para el Mapoma. Aaaamos que ya está ahí.