Atletismo
Página 286 de 347 PrimeraPrimera ... 286 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.701 al 5.720 de 6926

Diario de Miguel

01:38:46... y me duelen las patitas

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Vaya carrera chula que hiciste, majo

felicidades por la carrera y la marca,,,,,,,,

Pedazo crónica

Venga que sabes hacerlo mejor¡¡¡

PD: Que tal las patuquis, espero que ya mejorando

vaya cronica mas buena Miguel. puffff.

venga cuenta cuenta y de los gintonics tambien cuenta algo que seguro que despues hubo alguno.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Gran carrera y mejor crónica amigo, ya sabes que lo bueno si breve...
    Ese tiempo en Segovia está más que bien así que enhorabuena.

pero ¿que mierda de crónica es esta? ya te estás poniendo a escribir que los dedos no creo que te duelan

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

y luego era yo el que no hacia cronicas....

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    pero ¿que mierda de crónica es esta? ya te estás poniendo a escribir que los dedos no creo que te duelan
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    y luego era yo el que no hacia cronicas....
    jijijijiji (risa breve también)

Amos con the cronica:

Salimos mi cuñao y yo de buena mañana pa Segovia. Nada de trafico por lo que a las 08:30 o por ahi ya habiamos aparcado e ibamos rumbo al desayunodromo del resto de amiguetes. Alli andaban el GBK y su inseparable Ruth, Iñaki, May y el Tato (un cashondo el Tato ), Santi, Alvaro, Lenon,... en fin... mucha alegría volver a verlos a todos y a todas.

Rápido para la habitación del GBK a vestirnos de romano... y a calentar. Como el año pasado al final algunos calentamos mas la lengua que las patas y como quien no quiere la cosa sonó el cañonazo... y ancha es Castilla.

El primer km. suave, dejandome llevar, a un par de metros de GBK e Iñaki. Alvaro y Santi salieron zumbando y no los vi en toda la carrera... y a Uva si le vi pero cuando ya me sacaba 1 km y nos cruzamos allá por el km. 4 Este primer km. salió en 4'10

Terminado el primer km. y una vez ya colocado en el pelotón comenzó la primera subida de 2 kms. Inevitablemente el ritmo bajó hasta 4'50 pero seguía llevando a Iñaki y a GBK a 4 metros.

Una vez coronado el primer puerto y bajando fuerte paso a Edu y a Iñaki y paso los 3 kms siguientes a 4', hasta la llegada a la Alameda donde sigo manteniendo unos decentes 4'20. Ya ibamos por el km. 7 y empezaba el segundo puerto de montaña, que por otra parte para mi es el mas cabrón Aqui ya los tiempos se van a 5'... y en el tramo duro, el del 8 al 9 llego a 5'20 y pico. Aun asi llego muy entero al acueducto. Sobre el 9 veo a Lolo animando cual cheerleader

Termina el segundo puerto culebreando por el casco antiguo de Segovia y bajamos peligrosamente hasta el km 11 (a 4'30). Ahí, sin apensa tiempo de haber recuperado empezaba la verdera media, la subida al pastor y a nueva Segovia.

Empiezo tranquilo esta ultima subida, a ritmo de 5'10. Al poco de empezar a subir me adelantan Iñaki y Edu y consigo mantenerme a pocos metros, hasta que Edu se despereza y tira p'alante. Pude mantener contacto visual con él hasta el 17 o por ahí. A partir de ahí nunca mas se supo hasta la meta

En cualquier caso me quedé un rato detrás de Iñaki y al cabo de un kilometro me sentí bien y le dejé. Pensé que iba jodidillo, pero no iba tan mal cuando en meta solo llegó 1' después que yo.

El tramo del pastor, el de mayor pendiente, a 5'26 y a partir de ahí la subida ya era mas tendida y pude mantener ritmos de 4'50. Ya llevabamos 16kms y lo mas duro había pasado. 4'32, 4'30, 4'13.... y los dos ultimos kms, con el acueducto cerca y el pedazo de ambiente que tiene Segovia en el tramo final 4'10, 4'05... y entrada en meta en 1h38'46

Exactamente lo que pensaba que iba a hacer, entre 1h37 y 1h39. Contento porque mejoré en 5' el tiempo del año pasado y sobre todo llegué perfecto a meta, no como el año pasado que terminé pal arrastre.

Por otra parte me jode que las carreras con cuestas me penalicen tanto: cuando a la mayoria de corredores Segovia les penaliza 5'... a mi 10' (1h28' en Getafe hace 2 meses). Parece ser que es algo inevitable cuando se trata de 90 y tantos kilos. Que se le va a hacer. Tendré que vivir con ello

Luego pal hotel no sin antes dar las oportunas novedades a Tintin , duchita y a comer con toda esa fauna tan cojonuda.

Hala, ahi queda el tocho

http://connect.garmin.com/activity/75933752

lo que no puede ser , es pillar los rebotes en baloncesto y subir cuestas, la gravedad es lo que tiene
    lo mejor esas buenas sensaciones y la mejora respecto del año pasado. enhorabuena. ya os queda menos. animo

Amos con the cronica:

Salimos mi cuñao y yo de buena mañana pa Segovia. Nada de trafico por lo que a las 08:30 o por ahi ya habiamos aparcado e ibamos rumbo al desayunodromo del resto de amiguetes. Alli andaban el GBK y su inseparable Ruth, Iñaki, May y el Tato (un cashondo el Tato ), Santi, Alvaro, Lenon,... en fin... mucha alegría volver a verlos a todos y a todas.

Rápido para la habitación del GBK a vestirnos de romano... y a calentar. Como el año pasado al final algunos calentamos mas la lengua que las patas y como quien no quiere la cosa sonó el cañonazo... y ancha es Castilla.

El primer km. suave, dejandome llevar, a un par de metros de GBK e Iñaki. Alvaro y Santi salieron zumbando y no los vi en toda la carrera... y a Uva si le vi pero cuando ya me sacaba 1 km y nos cruzamos allá por el km. 4 Este primer km. salió en 4'10

Terminado el primer km. y una vez ya colocado en el pelotón comenzó la primera subida de 2 kms. Inevitablemente el ritmo bajó hasta 4'50 pero seguía llevando a Iñaki y a GBK a 4 metros.

Una vez coronado el primer puerto y bajando fuerte paso a Edu y a Iñaki y paso los 3 kms siguientes a 4', hasta la llegada a la Alameda donde sigo manteniendo unos decentes 4'20. Ya ibamos por el km. 7 y empezaba el segundo puerto de montaña, que por otra parte para mi es el mas cabrón Aqui ya los tiempos se van a 5'... y en el tramo duro, el del 8 al 9 llego a 5'20 y pico. Aun asi llego muy entero al acueducto. Sobre el 9 veo a Lolo animando cual cheerleader

Termina el segundo puerto culebreando por el casco antiguo de Segovia y bajamos peligrosamente hasta el km 11 (a 4'30). Ahí, sin apensa tiempo de haber recuperado empezaba la verdera media, la subida al pastor y a nueva Segovia.

Empiezo tranquilo esta ultima subida, a ritmo de 5'10. Al poco de empezar a subir me adelantan Iñaki y Edu y consigo mantenerme a pocos metros, hasta que Edu se despereza y tira p'alante. Pude mantener contacto visual con él hasta el 17 o por ahí. A partir de ahí nunca mas se supo hasta la meta

En cualquier caso me quedé un rato detrás de Iñaki y al cabo de un kilometro me sentí bien y le dejé. Pensé que iba jodidillo, pero no iba tan mal cuando en meta solo llegó 1' después que yo.

El tramo del pastor, el de mayor pendiente, a 5'26 y a partir de ahí la subida ya era mas tendida y pude mantener ritmos de 4'50. Ya llevabamos 16kms y lo mas duro había pasado. 4'32, 4'30, 4'13.... y los dos ultimos kms, con el acueducto cerca y el pedazo de ambiente que tiene Segovia en el tramo final 4'10, 4'05... y entrada en meta en 1h38'46

Exactamente lo que pensaba que iba a hacer, entre 1h37 y 1h39. Contento porque mejoré en 5' el tiempo del año pasado y sobre todo llegué perfecto a meta, no como el año pasado que terminé pal arrastre.

Por otra parte me jode que las carreras con cuestas me penalicen tanto: cuando a la mayoria de corredores Segovia les penaliza 5'... a mi 10' (1h28' en Getafe hace 2 meses). Parece ser que es algo inevitable cuando se trata de 90 y tantos kilos. Que se le va a hacer. Tendré que vivir con ello

Luego pal hotel no sin antes dar las oportunas novedades a Tintin , duchita y a comer con toda esa fauna tan cojonuda.

Hala, ahi queda el tocho

Media Maraton Segovia 2011 by migmac@terra.es at Garmin Connect - Details
    Me gustó más la otra crónica

Buena carrera, como tú dices hay gente a la que le penalizan más las subidas que a otras y desde luego no es lo mismo subir con más de 90 que con 80..

La semana quedó asi

70 kms. pa la saca en la semana de descarga. Te cangas de onis

Martes 29/03/11

1h15' R0 (13,3 kms a 5'37/km- 132 ppm)

Semana 12/14: 13,3 kms
    2011: 911,6 kms
    Peso: 95,4 kgs después de correr (antes ni idea)

Velilla 13,3 kms R0- 1h15'

Una horita y pico muy suave. Tenía para elegir R1 o R0 y como viene siendo habitual ultimamente he elegido zuzto en lugar de muelte Mejor de patas de lo que pensaba aunque mañana que vienen las series asesinas del Himalaya notaré más el cansancio.

Tomorrow more.

Muy buena carrera Miguelón,

Lo mejor de todo que tras la paliza vas de patas, aunque en la foto te vi avejentado y con orejas de soplillo pero, como eso ya lo traías de serie , me quedo con que el gigante de Velilla sigue a pleno rendimiento tras Segovia

joder....enhorabuena!!!....madre mia.....impresionado dejado me has!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Miguel....

carreron con el perfil qeu pica que no veas...

joder aun no comprendo como tienes cojones de tirar tanto y a ritmos tan alegres...

SUBIENDO 2km y por debajo de 5???!?!?!?!?! semos animales........

Bueno lo dicho.. me alegro que sigas rodando y corriendo.....

un abrazo pisha!

Creo que el conocer la carrera y saber lo putas que las pasamos el año pasao con el tema de "es la última cuesta..." te hizo conservar y por eso sacaste buena marca y buen recuerdo.
    Hubo unos cuantos momentos de la carrera que pensaba que ibas a aparecer y enganchar pa poder hacer los últimos kms. juntos.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

pa mi carrerón, tio, ya sabes que las carreas con cuestas no te van, pues eso, en las llanas mmp y en las de cuestas a disfrutar de los amigos, aunque ya quisera yo estos tiempso para una carrera sí como Segovia¡¡¡

Gran carrera Miguel y además piensa que tu objetivo es el 17 de abril.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"