Atletismo
Página 287 de 347 PrimeraPrimera ... 287 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.721 al 5.740 de 6926

Diario de Miguel

yo alucino con las pulsaciones medias para correr una media maratón a 157ppm..........¿En series de 1000? a cuantas pulsaciones llegas? joeeeeeeeeeeeee tienes que tener un corazón como un choto de grande ejejejejeeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    yo alucino con las pulsaciones medias para correr una media maratón a 157ppm..........¿En series de 1000? a cuantas pulsaciones llegas? joeeeeeeeeeeeee tienes que tener un corazón como un choto de grande ejejejejeeje
    Hombre... puedo subir mas de pulsaciones pero la mejora del ritmo no compensa el sufrimiento

entonces te tocaste un poco la entrepierna en segovia ejejjeje
    Pirata de la espesura

Qué cabr*n, el Forres... mira que pasarte subiendo al Pastor y no decirte nada
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Muy buena carrera Miguel. Los datos objetivos son irrefutables, esos cinco minutos menos que has tardado este año con respecto al pasado son una barbaridad (no olvidemos que el año pasado también estabas llevando un plan de maratón). Pero lo mejor son los datos subjetivos: llegar a meta en tan buenas condiciones es la mejor noticia de cara a la maratón.

Y yo nunca compararía Getafe con Segovia. Getafe es muy rápida y todo el mundo sale a romper el crono, es la más rápida de Madrid y tiene cierto mito. Si debutas en Segovia sales fuerte, pero si ya sabes de qué va la carrera y la has sufrido algún año, entonces regulas, consciente o inconscientemente. Dices que te penalizan demasiado las cuestas (Segovia, La Latina...) ¿No será también que en Getafe te saliste e hiciste un carrerón?

Yo te veo este año muy sólido para la maratón, creo que vas a llegar en un momento óptimo a la carrera.

No te quejarás de lo bien acompañado que viniste a Segovia: Mónica, tus niñas, tu sobrina, tu cuñada... un club de fans fantástico.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Qué cabr*n, el Forres... mira que pasarte subiendo al Pastor y no decirte nada
    Rite, rite... pero me adelantó medio camuflandose entre la multitud para que no le viera y me creyera que iba detrás. Menos mal que uno está a todo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buena carrera Miguel. Los datos objetivos son irrefutables, esos cinco minutos menos que has tardado este año con respecto al pasado son una barbaridad (no olvidemos que el año pasado también estabas llevando un plan de maratón). Pero lo mejor son los datos subjetivos: llegar a meta en tan buenas condiciones es la mejor noticia de cara a la maratón.

Y yo nunca compararía Getafe con Segovia. Getafe es muy rápida y todo el mundo sale a romper el crono, es la más rápida de Madrid y tiene cierto mito. Si debutas en Segovia sales fuerte, pero si ya sabes de qué va la carrera y la has sufrido algún año, entonces regulas, consciente o inconscientemente. Dices que te penalizan demasiado las cuestas (Segovia, La Latina...) ¿No será también que en Getafe te saliste e hiciste un carrerón?

Yo te veo este año muy sólido para la maratón, creo que vas a llegar en un momento óptimo a la carrera.

No te quejarás de lo bien acompañado que viniste a Segovia: Mónica, tus niñas, tu sobrina, tu cuñada... un club de fans fantástico.

Reconozco que en Getafe salí a tope y que en Segovia fui regulando. No en vano en Segovia, con todas sus cuestas, me salieron 157 ppm medias... y en Getafe estuve por encima de 161.

Quizás un año me plantee correr las carreras de cuestas en plan alvaroniano... pero me da un miedo que te cagas. Si peto en Segovia directamente me paro y me cojo un taxi... mientras que si petas en una media llana, como me pasó en 2009 en Moratalaz.... bajo el ritmo, me recupero y me espero a que llegue el Lolo a remolcarme

En cualquier caso tengo el presentimiento de que si corriera ahora la media de Getafe lo haría mejor que en enero.

hombre claro que lo harías mejor, le preparación a seguido su curso y tu estado de forma esta dos escalones por encima. a si que mucha confianza que vas muy bien
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Reconozco que en Getafe salí a tope y que en Segovia fui regulando. No en vano en Segovia, con todas sus cuestas, me salieron 157 ppm medias... y en Getafe estuve por encima de 161.

Quizás un año me plantee correr las carreras de cuestas en plan alvaroniano... pero me da un miedo que te cagas. Si peto en Segovia directamente me paro y me cojo un taxi... mientras que si petas en una media llana, como me pasó en 2009 en Moratalaz.... bajo el ritmo, me recupero y me espero a que llegue el Lolo a remolcarme

En cualquier caso tengo el presentimiento de que si corriera ahora la media de Getafe lo haría mejor que en enero.
    Vacilón, moña!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Vacilón, moña!!
    Yo tengo el presentimiento de que si fuera negro, entrenara en altitud, pesara 25 kg. menos de lo que peso y tuviera diez años menos de los que tengo también lo haría mejor que en enero

No te j*de...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Yo tengo el presentimiento de que si fuera negro, entrenara en altitud, pesara 25 kg. menos de lo que peso y tuviera diez años menos de los que tengo también lo haría mejor que en enero

No te j*de...
    Pero si tú tenías un primo negro... (según las leyes de Mendel había ciertas posibilidades...)

No te j*de...
    Y con ruedas y un manillar, serías una bicicleta ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

.
    pues yo ahora desde que no entreno con regularidad tengo las pulsaciones más altas, y eso no es bueno, por que esto quiere decir que petaria antes en una carrera a ritmos algo rápidos, ya no soy el que era, creo que mi pico de forma más alto lo tuve hace ya 5 o 6 meses atras, y creo que no volvere ha estar fino como antes,.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues yo ahora desde que no entreno con regularidad tengo las pulsaciones más altas, y eso no es bueno, por que esto quiere decir que petaria antes en una carrera a ritmos algo rápidos, ya no soy el que era, creo que mi pico de forma más alto lo tuve hace ya 5 o 6 meses atras, y creo que no volvere ha estar fino como antes,.
    Paco, no te preocupes, eso es porque has estado lesionado, pero con paciencia y reposo volverás a ser el que eras.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Paco, no te preocupes, eso es porque has estado lesionado, pero con paciencia y reposo volverás a ser el que eras.
    ojala sea lo que tu dices, ya se verá con el tiempo, lo que si se es que me canso ahora mas rápido.

Miércoles 30/03/11

20' R0 + 8x2'R4 r=1' + 20' R1 desglosados asi:

- 20' R1- 4 kms (5'02/km), 138 ppm
    - 8x2' R4 (series de algo más de 500 mts.)

- a 3'49/km (156 ppm, max. 162 ppm)
    - a 3'48/km (151 ppm, max. 163 ppm)
    - a 3'44/km (153 ppm, max. 164 ppm)
    - a 3'44/km (155 ppm, max. 168 ppm)
    - a 3'47/km (153 ppm, max. 166 ppm)
    - a 3'48/km (158 ppm, max. 167 ppm)
    - a 3'46/km (155 ppm, max. 167 ppm)
    - a 3'38/km (161 ppm, max. 171 ppm)

- 20' R1- 3,6 kms (5'35/km), 142 ppm

Total: 12,5 kms- 1h04'

Semana 12/14: 25,8 kms
    Total 2011: 924,1 kms
    Peso: 97,7 kgs (-1,7)

Canal 12,5 kms R1+ 8x2'R4- 1h04'

En la pista del Canal.

Pensaba que me iba a costar más, que las iba a pasar canutas y sin embargo me he encontrado bien (algo apretaito de caja al final de cada serie pero de patas perfecto).

Mañana tocaba un rodaje cómodo pero me voy a Burgos y de allí a Lérida para estar el viernes por la mañana en Barcelona. Vamos, que lo que tocaba mañana trataré de hacerlo el viernes por la tarde/noche... o directamente me perderé el entreno

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Jueves 17 de febrero (Día 67)

A 17 días de la Maratón.

20' R1 + 8 x 2' R4 r1 trote + 20' R1

Hoy lo he pasado mal, creía que con el descanso de ayer la cosa iría mejor pero, paradójicamente, no ha sido así, no obstante se ha hecho y vale.
    Las series han sido las siete primera a 4'00" y la última a 3'45", el problema ha sido que en lugar de trotar, tal y como me ha repetido el amigo tintin "ene" veces, he hecho las recuperaciones a 5'00" y está muy claro que no puede ser así (apúntalo Miguel).
    No hay nada como apuntarse las cosas en el calendario

No hay nada como apuntarse las cosas en el calendario
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Miércoles 30/03/11

20' R0 + 8x2'R4 r=1' + 20' R1 desglosados asi:

- 20' R1- 4 kms (5'02/km), 138 ppm
    - 8x2' R4 (series de algo más de 500 mts.)

- a 3'49/km (156 ppm, max. 162 ppm)
    - a 3'48/km (151 ppm, max. 163 ppm)
    - a 3'44/km (153 ppm, max. 164 ppm)
    - a 3'44/km (155 ppm, max. 168 ppm)
    - a 3'47/km (153 ppm, max. 166 ppm)
    - a 3'48/km (158 ppm, max. 167 ppm)
    - a 3'46/km (155 ppm, max. 167 ppm)
    - a 3'38/km (161 ppm, max. 171 ppm)

- 20' R1- 3,6 kms (5'35/km), 142 ppm

Total: 12,5 kms- 1h04'

Semana 12/14: 25,8 kms
    Total 2011: 924,1 kms
    Peso: 97,7 kgs (-1,7)

Canal 12,5 kms R1+ 8x2'R4- 1h04'

En la pista del Canal.

Pensaba que me iba a costar más, que las iba a pasar canutas y sin embargo me he encontrado bien (algo apretaito de caja al final de cada serie pero de patas perfecto).

Mañana tocaba un rodaje cómodo pero me voy a Burgos y de allí a Lérida para estar el viernes por la mañana en Barcelona. Vamos, que lo que tocaba mañana trataré de hacerlo el viernes por la tarde/noche... o directamente me perderé el entreno

recuerdo q. en la comida me dijiste q. tu no alcanzabas esas pulsaciones....
    ah...ahora q. recuerdo fue Mig el q. me lo dijo, pq. Miguel si q. las alcanza sin problemas.. vaya series Miguel, impresionante!!!!

La media de Segovia, yo creo q. te salió bien, lo primero las cuestas no las dominas, saliste muy prudente y aun asi bajas 5´del año pasado. para mi seria perfecto!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

recuerdo q. en la comida me dijiste q. tu no alcanzabas esas pulsaciones....
    Es que las ultimas series R4 que hice no pasé de 155 pulsaciones... y el sensei me tiró de las orejas... y como soy muy aplicado...