Atletismo
Página 288 de 347 PrimeraPrimera ... 288 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.741 al 5.760 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Es que las ultimas series R4 que hice no pasé de 155 pulsaciones... y el sensei me tiró de las orejas... y como soy muy aplicado...
    ya veo ya veo.....y un quejica tb.....al final se os pega a todos el diario de Rober....jejejejejje

Pues muy buenas series. Te veo totalmente recuperado de Segovia. Yo, en cambio, debería hacer series largas hoy, pero voy a darme un día más de margen para no forzar las patas...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje

Mañana tocaba un rodaje cómodo pero me voy a Burgos y de allí a Lérida para estar el viernes por la mañana en Barcelona. Vamos, que lo que tocaba mañana trataré de hacerlo el viernes por la tarde/noche... o directamente me perderé el entreno
    Si tienes tiempo y te apetece tomarte una o dos cañas avísame... o cualquier cosa que necesites por Burgos dime

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Si tienes tiempo y te apetece tomarte una o dos cañas avísame... o cualquier cosa que necesites por Burgos dime

Un abrazo
    Luis
    Voy muy apretaito. Veo a un cliente en Paramo de Masa y de allí pa Lerida, que debe estar a 400 y pico kms. Complicado esta vez

Esta crónica ya es otra cosa jeje.

Es normal que te penalicen las cuestas. A unos les afectan más y a otros menos... No hay que darle más vueltas.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mig

Pues fijate que no creo yo que petes ni es Segovia, ni en Getafe, ni en Madrid, ni en ningun sitio

Desde que te has vuelto tan "chincho-chincho" en esto del correr, las carreras las planificas y te dosificas, y te van saliendo de escandalo muchacho

Recuerdo los comienzos de este diario, y todo lo que has mejorado es impresionante y tu te lo has currado porque como se te meta algo entre ceja y ceja... hasta que no lo consigues... no paras

Asi que... como te propongas correr Segovia en plan Alvaroniano.... estare atenta , porque para cuando yo suba... te vere ya bajando, y te escuchare decir... "Rayooooooo... quita que me frenas"

Me dio mucha alegria verte Mig, pero esta vez... Monica te gano la partida, y las niñas... ni te cuento!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Y llora que te llora..........

Y el señó Mig sigue llorando sobre la media de Segovia, .....que si las cuestas le pasan factura, .... que si algunos amigos le pasaron a hurtadillas, .... que si la comida se le hizo corta, .... que si el aire le frena, ......

Bueno, pues ahí tienes 3 comparativas de la pulsaciones máx, medias y desnivel acumulado km a km de esa prueba.

Ahora vas y lo cascas.....??

Vamos que al final algunos de tus visitantes van a tener razón..... "LLORON", .... con perdón para algunos que tienen en propiedad ese calificativo.

Un saludo,

Por cierto, también tengo las comparativas de ritmos y pulsaciones medias, y no las pongo por no avergonzar más al titular.....
    Miniatura de Adjuntos Diario de Miguel-msegoviaalvaro-jpg   Diario de Miguel-msegoviamiguel-jpg  

Diario de Miguel-msegoviatintin-jpg  

Yo siempre lo he dicho, Miguelón es un llorón.. pero es así y le queremos igual

Jejejejé... qué bueno es ver la gráfica del "enemigo" en Segovia (dicho con todo el cariño, Tintín). Y me confirma que los últimos kilómetros de bajada se limitó a dejarse caer y "pasó" de apretar, porque si lo hubiera hecho...

En cuanto a la gráfica tuya, Miguel, es muy reveladora. En una carrera con un perfil tan irregular, con grandes desniveles y tan largos, tú has sido capaz de mantener una pulsaciones muy homogéneas.

Tú estás convencido de que no subes y al afrontar una larga cuesta no te cebas, y como consecuencia las pulsaciones no oscilan tanto: en la maratón, siguiendo estas pautas, no te cebarás subiendo y podrás conservar mejor las patas para cuando llegue el último tramo de subida.

Te veo muy bien.

Amigo UVA,

Ni soy tu "enemigo", ni tan siquiera tu "rival", yo sólo me peleo con los de mi edad..... Y tu eres todavía un BABY.... Disfruta de tu lozanía....

Pues claro que me deje ir.... Tu crees que después de Sevilla te puedes pegar una paliza.... La edad te pasa factura después...

Fue un placer poder tener como liebre delante....., aunque en otra ocasión me acercaré a tí, a traición, sin avisar....., y te contaré algunos chistes, al estilo Iñaki...., o sacare la bota de vino tinto de la Tierra y celebraremos como se debe la entrada en meta a la vez.....

De Miguel, no te preocupes mucho, seguira llorando..... Aunque en el MAPOMA vaya a 150 ppm subiendo...., siempre dirá que su peso..., que.....

Jejejejé... qué bueno es ver la gráfica del "enemigo" en Segovia (dicho con todo el cariño, Tintín). Y me confirma que los últimos kilómetros de bajada se limitó a dejarse caer y "pasó" de apretar, porque si lo hubiera hecho...

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Amigo UVA,

Ni soy tu "enemigo", ni tan siquiera tu "rival", yo sólo me peleo con los de mi edad..... Y tu eres todavía un BABY.... Disfruta de tu lozanía....

Pues claro que me deje ir.... Tu crees que después de Sevilla te puedes pegar una paliza.... La edad te pasa factura después...

Fue un placer poder tener como liebre delante....., aunque en otra ocasión me acercaré a tí, a traición, sin avisar....., y te contaré algunos chistes, al estilo Iñaki...., o sacare la bota de vino tinto de la Tierra y celebraremos como se debe la entrada en meta a la vez.....

De Miguel, no te preocupes mucho, seguira llorando..... Aunque en el MAPOMA vaya a 150 ppm subiendo...., siempre dirá que su peso..., que.....

Mira, mi máximo rival-pique y a la vez amigo y compañero de entrenamientos es Rafa. Hace tres años que no puedo con él y el día que lo consiga (espero que estando bien los dos) va a ser satisfactorio, pero no podré ni querré sacar pecho, porque seguir la estela de un tío con 11 años más que yo hace que cada día que pasa le admire más e intente aprender de él. Soy mucho de picarme con los de mi entorno, pero gracias a Dios creo que no pierdo la perspectiva.

Lo mismo me pasará contigo de ahora en adelante. Pensar siquiera en pelear contigo ya es un honor para mí. Y creo que fijarme en ti y en tus sistemas, aunque sólo cogiese un poco, me enriquecerá. Espero coincidir contigo.

Que se besen!

Que se besen!

Que se besen!

Moñas, que sois unos moñas!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si un portento se presenta como torpe, sus fracasos a nadie decepcionan, y en cambio, sus éxitos se rememoran. (Konfuxion)

Iñaki, yo también te kiero, prefiero tus chistes.....

Bueno, ¿qué? ¿Has corrido la media o se ha suspendido por lo de ayer del Bernabéu?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Y el señó Mig sigue llorando sobre la media de Segovia, .....que si las cuestas le pasan factura, .... que si algunos amigos le pasaron a hurtadillas, .... que si la comida se le hizo corta, .... que si el aire le frena, ......

Bueno, pues ahí tienes 3 comparativas de la pulsaciones máx, medias y desnivel acumulado km a km de esa prueba.

Ahora vas y lo cascas.....??

Vamos que al final algunos de tus visitantes van a tener razón..... "LLORON", .... con perdón para algunos que tienen en propiedad ese calificativo.

Un saludo,

Por cierto, también tengo las comparativas de ritmos y pulsaciones medias, y no las pongo por no avergonzar más al titular.....

Curiosa comparativa, si. Es lo que tienen las nuevas tecnologias... que te dejan en evidencia a la que te descuidas

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Bueno, ¿qué? ¿Has corrido la media o se ha suspendido por lo de ayer del Bernabéu?
    No me hables, no me hables... que no sé si fue peor que ganara el Sporting... o que el Wakawaka la metiera con la mano

¿Volviste con los 20 € a casa o hubo que hacer uso de los mismos ?

Sábado 02/04/11

45' R1- 9,3 kms (4'52/km), 140 ppm

Semana 12/14: 35,1 kms
    Total 2011: 959,5 kms
    Peso: NPI

Velilla 9,3 kms R1- 45'

Muy buenas sensaciones, principalmente porque el jueves y el viernes por motivos ajenos a mi voluntad no pude salir y después de dos dias de descanso los rodajes salen solos.

Suprimí los 10 progresivos del final del entreno por no forzar mucho abductores y psoas de cara a la tirada del domingo

Domingo 03/04/11

1h20' R1- 15,9 kms (5'01/km), 144 ppm
    35' R2- 7,8 kms (4'29/km), 152 ppm
    14' R1- 2,5 kms (5'50/km), 147 ppm

Total: 26,2 kms- 2h09'

Semana 12/14: 61,2 kms
    Total 2011: 959,5 kms
    Peso: NPI

Madrid 26,2 kms R1+R2 (Media Maraton de Madrid 2011)- 2h09'

Con mas miedo que verguenza antes de empezar a corretear (no en vano Gurb pregunta por los 20 euros ). El sábado tuve a 16 personas de barbacoa en casa para comer... de los cuales 12 se quedaron a cenar y a las copas. Comi chuletas como si no costaran, regadas con buenos vinos de la tierra de Uva, seguimos la sobremesa con unos destilados gallegos y un Montecristo Nº2, alguien sacó una botella de ginebra Hendricks y sirvió unos gintonics con piel de pepino (p'abernos matao) para digerir el partido del Madrid (me tomé medio ).... y finalmente llamamos a telechino y me apreté unos lollitos con aloz y telnela con pimientos. Después de la cena otro number two.... y un culín de brandy.

Con ese panorama debeis comprender que el cuerpo que tenía el domingo a las 7:30, cuando sonó el despertador era para acojonarse y así se lo transmití al amigo Gurb cuando me lo encontré por los aledaños de la salida (Es la polla. Con lo dificil que es encontrarse con alguien cuando tienes a 16.000 tios alrededor... y al Gurb me lo encuentro siempre. Por encontrarnos... nos encontramos hasta en la San Silvestre... y allí eramos 35.000 ) El caso es que corrí con 20 lereles en el bolsillo por si la vuelta la hacía en taxi

Luego la cosa no resultó para tanto porque la realidad es que yo iba a hacer la tirada larga del domingo acompañando a otros 16000 que iban a correr la media de madrid

Como quiera que la carrera era algo menos de lo que me tocaba empecé a correr por los alrededores del Retiro 15' antes de la salida, pensando en que 3' después del pistoletazo ya habría salido todo el mundo y me podría enganchar desde atrás...¡Una leche!... 10' después seguían saliendo corredores. P'abernos matao En definitiva me tocaban 2h de tirada y al final hice 2h10' por este pequeño imprevisto

Lo bueno.... que fui adelantando gente los 21 kms. ¡Que sensacion, oiga!

Ni siquiera puse el fore a funcionar con el tiempo de la carrera, pero he visto en la web que hice 1h46' (el reloj marcaba 1h55' cuando crucé la meta )

Ahi se me ve, nada mas empezar el video... por todo el centro. Aunque parezca que iba de amarillo... era verde, eh

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Medio Maratn de Madrid [Madrid]

Por cierto.... Cuando corre uno en carreras de mucha aglomeracion saliendo delante no percibes el mogollon... ahora, eso si, como salgas el ultimo te das cuenta de lo que es eso. Madreeee.... Al GBK le habrían dao 3 lipotimias