Atletismo
Página 29 de 347 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 6926

Diario de Miguel

Jueves 23/07/09

8 kms en 43'24, 5'26/km de promedio.

¿Ves? Hoy no he tenido buenas sensaciones. Creo que me voy a poner como objetivo no entrenar más de tres dias seguidos porque voy de más a menos.... vamos, que el día después del descanso voy de puta madre, el siguiente ni frio ni calor y el siguiente jodido jodido. En cualquier caso esto es lo bueno del running: Nunca te puedes relajar porque cuando mejor te encuentras aparece el tio del mazo... y sin embargo un día tonto, que no tienes ni ganas de salir, te sale un entreno antológico

Lo que no me gusta de entrenos como el de hoy es la irregularidad: Igual empiezo a 5'30, el siguiente km. a 5'09, el siguiente a 5'14, 5'20, 5'28,.... y así, de mal en peor. De todas formas el entrenamiento se va notando. Hasta hace 4 días estaba rodando a 5'35 en un ritmo cómodo y ahora siempre voy por debajo de ese tiempo. Confío en ser sub5 (en entrenamientos) a final de año, por la progresión que llevo creo que puedo conseguirlo. Eso hará que en carreras cortas de hasta 10 kms. pueda estar más cerca de los 4'20 que de los 5.

Ahora, en cuanto me vaya para la playa, voy a intercalar algún día de series y/o fartlek. Como no lo haga, en los frailes puedo dejarme los higadillos
    Por cierto ¿Alguien sabe algo de la inscripción para los frailes?

PD: El Fore no conecta... y lo que es peor, desde Garmin, por teléfono y mail no me lo arreglan. Me da que voy a tener que despedirme de él un tiempo para que me lo arreglen.

Joer, ayer estuve mirando yo precios para el reloj-pulsómetro gps, y se me hace muy cuesta arriba pagar ese dinero. A ver como me lo planteo, pero es un dineral. Pero ves esas gráficas, esas curvas, esos tiempos, leches, que me estoy flipando

tus entrnos son cada vez mejores, solo leer en tu diario y se ve uan progresion fantastica, sigue asi

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Jueves 23/07/09

8 kms en 43'24, 5'26/km de promedio.

¿Ves? Hoy no he tenido buenas sensaciones. Creo que me voy a poner como objetivo no entrenar más de tres dias seguidos porque voy de más a menos.... vamos, que el día después del descanso voy de puta madre, el siguiente ni frio ni calor y el siguiente jodido jodido. En cualquier caso esto es lo bueno del running: Nunca te puedes relajar porque cuando mejor te encuentras aparece el tio del mazo... y sin embargo un día tonto, que no tienes ni ganas de salir, te sale un entreno antológico

Lo que no me gusta de entrenos como el de hoy es la irregularidad: Igual empiezo a 5'30, el siguiente km. a 5'09, el siguiente a 5'14, 5'20, 5'28,.... y así, de mal en peor. De todas formas el entrenamiento se va notando. Hasta hace 4 días estaba rodando a 5'35 en un ritmo cómodo y ahora siempre voy por debajo de ese tiempo. Confío en ser sub5 (en entrenamientos) a final de año, por la progresión que llevo creo que puedo conseguirlo. Eso hará que en carreras cortas de hasta 10 kms. pueda estar más cerca de los 4'20 que de los 5.

Ahora, en cuanto me vaya para la playa, voy a intercalar algún día de series y/o fartlek. Como no lo haga, en los frailes puedo dejarme los higadillos
    Por cierto ¿Alguien sabe algo de la inscripción para los frailes?

PD: El Fore no conecta... y lo que es peor, desde Garmin, por teléfono y mail no me lo arreglan. Me da que voy a tener que despedirme de él un tiempo para que me lo arreglen.
    Aniiiimo Migmag, lo importante es que que mejoras, bajas los tiempos y sin ir forzado, que más se puede pedir? los entrenamientos... lo importante, hacerlos!!! que salen bien... , que no salen como deseabamos... pues...tambien, así sera mas facil de superar en el próximo, eres constante y por lo tanto conseguiras lo que te propones!!! Lo veras, y nosotros estaremos ahí tanto para animarte... como para felicitarte por tus logros!! Asi pues.... A por tooooodas campeón!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Sábado 25/07/09

8 kms. conyugales... a ritmo conyugal

Muy buenas sensaciones.... que junto con el peaso de rato que he estirao me vendrá muy bien para la tirada larga que tengo pensado hacer mañana. Veremos a ver.

Kisses pa tós

Sábado 25/07/09

Muy buenas sensaciones.... que junto con el peaso de rato que he estirao me vendrá muy bien para la tirada larga que tengo pensado hacer mañana. Veremos a ver.

Kisses pa tós
    Que bonito!!! Jops!! Yo tb quiero! Definitivamente me buscará un novio runero! jajaajajaja!!! que se acomode a mi ritmo claro está
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Que bonito!!! Jops!! Yo tb quiero! Definitivamente me buscará un novio runero! jajaajajaja!!! que se acomode a mi ritmo claro está
    Será porque te faltan novios a ti por aquí...

Sábado 25/07/09

Kisses pa tós
    Que más se puede pedir, no?

Seguro que mañana van bien esa tirada larga.

Sábado 25/07/09

Kisses pa tós
    Ojo con la hidratación Mikelino
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Será porque te faltan novios a ti por aquí...
    Es verdad,q mas quiere hija mia,gente sana,grsiosa,y runera,tirale ya los tejos a alguno q se acople a tus ritmos claro esta.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    anda tu! que me pille tb un cinturón de esos!! con dos bidones! a ver si lo estreno prontito aunque seguro seguro que me molesta tiquismiquis, ya sé!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Es verdad,q mas quiere hija mia,gente sana,grsiosa,y runera,tirale ya los tejos a alguno q se acople a tus ritmos claro esta.
    oravoy jajaja

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Po zi. Me llevo el bidón grande

Equipo
    Quemasuelas
    Sábado 25/07/09

Kisses pa tós
    Por esas sensaciones... merece la pena todo!!
    Deseo para tí que mañana sean iguales (cuidadin que soy una bruja piruja con escóbula mágica y mis deseos se cumplen)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Joer mmmmmmmm... Agradezco tu pronóstico, pero esta vez no has acertao

Domingo 26/07/09

Llevaba 4 días esperando el domingo por la mañana para hacerme una tirada de 20 kms. Desde abril no he corrido esa distancia, si acaso un para de tiradas de 15 kms. Por eso tenía ganas de que llegara hoy.

Por cuestiones domésticas sin impòrtancia no he podido salir hasta las 10. El caso es que iba equipado con mi bidón, mi gorra... en fin, preparado para el tute. He empezado muy bien pero yendo por el camino jodido, usease, por este:

Cuando llevaba 6 kms. y todo ese desnivel ha empezado a apretar el calor que no veas... y por donde he corrido hoy era un barbecho sin una puta sombra. Total que me he refrigerado un poco sobre la marcha.... y he seguido.... pero cuando llevaba 10 kms. el sol no había quien lo aguantara. He mirado el reloj y he visto que estaba corriendo en llano y que las pulsaciones se me estaban disparando y me estaba empezando a marear... por lo que he llegado hasta una encina con sombra... y me he parado. No podía con mi alma. Daba bocanadas de aire como los peces cuando los sacas de la pecera. Madre mía que mal lo he pasao.

Pasados unos minutos y después de bajar las ppm a 120 y beberme medio bidón he empezado a correr de nuevo y cuando completaba 13 kms. he parado definitivamente y he ido un par de kms. andando hasta casa.

En definitiva, mi gozo en un pozo. No he elegido ni el recorrido ni la hora adecuada para hacerme la tirada larga. Me la debo... y seguramente la haga el sábado/domingo que viene corriendo desde Gandia a Oliva por un carril bici que han hecho.

PD: Lo de la musica es la hostia. llevaba el mp3... y justo cuando he empezado a correr después de la parada ha empezado a sonar la de "Spending my time" de Roxette (Perdiendo el tiempo, en spanish ). Para que contar lo que se me pasaba por la cabessssa: ¡Que coño hago yo corriendo a estas horas! ¡Que necesidad tengo de pegarme estas palizas! ¡Esto del running no es lo mio!..... y ahí iba, dandole vueltas al coco con la mierda de canción cuando de repente empieza a sonar "Macho Man" de los Village People...¡Macho, macho maaaan, I want to be...a Macho Maaaaan!... ¡Que subidon, oiga! ... Un macho ibérico como yo sufriendo por un poquito de caló de ná...¡Amos venga ya!,.... Y ya para colmo, a los 5 minutos suena la de "Destination Calabria" (Quien no sepa cual es que lo ponga en Youtube)... y ya si que mi ego se ha puesto a nivel

Pues esa ha sido mi peaso de tirada larga de los cojones

El martes más

Kisses.

Hidratate extra y toma fruta. Debes reponer el destrozo general que debe haberte causado la pájara. Has hecho bien en parar, no por ser más animal se es más "hombre".

Y no le des más vueltas... hay días bueno y días malos, todo suma
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Si es q,con estas calores el q corre es porque es machoca man,JEJEJEJEJE.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Más que una pájara... ha sido un golpe de calor de tres pares.

Nada que no haya resuelto con un platano, 3 kiwis, un melocoton, una manzana, un litro de aquarius y un baño en la piscina según he llegao

Más que una pájara... ha sido un golpe de calor de tres pares.

Nada que no haya resuelto con un platano, 3 kiwis, un melocoton, una manzana, un litro de aquarius y un baño en la piscina según he llegao
    Te doy de alta
    -----
    Popular Runner
    -----

Migmac, el calor pasa factura, además el recorrido q. has escogido no era llanito, eh???...yo estoy convencida q. para hacer tiradas largas con estos calores hay q. salir el pelin antes y además antes de salir de casa beberse isotónico a saco.....