Atletismo
Página 291 de 347 PrimeraPrimera ... 291 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.801 al 5.820 de 6926

Diario de Miguel

¿Y se pude saber qué pulserita brooksrunner de esas te has impreso? Por cierto, le pones cinta adhesiva para "plastificarla" y que no se rompa con el sudor, de paso te llevas un rollo de celo a la salida para cerrarla
    Como cualquier cosa que hagas será MMP dada la brillante participación del 2010, , no creo que hayas tenido mucho problema a la hora de elegir el crono objetivo Yo apuesto porque haces 4h01' aunque siempre puedes tener un buen día y bajar de las 4h (como se te ocurra contestar algo malo sobre la carrera del otro día de mi hemmano perdemos las amistades )

Cita Originalmente escrito por Naa Ver Mensaje
    jo..er un kilo de mi..rda echas pa fuera?
    Caca... Se dice caca

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No me jodas que todavía no te has aprendido el tiempo que tarda el cuerpo en recuperarse de las series ¡¡¡¡tintínnnnnnnnnnnn!!!!.... pa matarte.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¿Y se pude saber qué pulserita brooksrunner de esas te has impreso? Por cierto, le pones cinta adhesiva para "plastificarla" y que no se rompa con el sudor, de paso te llevas un rollo de celo a la salida para cerrarla
    Como cualquier cosa que hagas será MMP dada la brillante participación del 2010, , no creo que hayas tenido mucho problema a la hora de elegir el crono objetivo Yo apuesto porque haces 4h01' aunque siempre puedes tener un buen día y bajar de las 4h (como se te ocurra contestar algo malo sobre la carrera del otro día de mi hemmano perdemos las amistades )
    De tu hermano no puedo decir nada porque es un bendito al lao del cacho perro que estás hecho tu

Paso de pulseras. Como voy a correr por pulsaciones... lo que salga habrá salido. Todo lo que sea entre 3:20 y 3:50 me parecerá bien

Jueves 07/04/11

45' R0 (8,2 kms- 5'30/km, 134 ppm) + 10x100
    Total: 9,2 kms

Semana 13/14: 41,2 kms
    Total 2011: 1.000,7 kms
    Peso: 95,4 kgs (-4,0)

He cambiado R1 por trote cochinerillo y aun asi el calor me mata. No me noto fino. Hoy siento que si tuviera que correr los 42 mañana no los terminaba ni de coña. Ayer, comentandolo con el sensei, me decía que es la sensación normal a estas alturas y que después de los 10 dias de "descanso", "descarga" o como quieras llamarlo, las sensaciones mejorarían. Habrá que creerle... que pa eso entiende de esto

PD: Ya llevo 1.000 kms este año

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Jueves 07/04/11

45' R0 (8,2 kms- 5'30/km, 134 ppm) + 10x100
    Total: 9,2 kms

Semana 13/14: 41,2 kms
    Total 2011: 1.000,7 kms
    Peso: 95,4 kgs (-4,0)

He cambiado R1 por trote cochinerillo y aun asi el calor me mata. No me noto fino. Hoy siento que si tuviera que correr los 42 mañana no los terminaba ni de coña. Ayer, comentandolo con el sensei, me decía que es la sensación normal a estas alturas y que después de los 10 dias de "descanso", "descarga" o como quieras llamarlo, las sensaciones mejorarían. Habrá que creerle... que pa eso entiende de esto

PD: Ya llevo 1.000 kms este año

Hazle caso, hazle caso.
    Te va a salir de miedo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    1000 km este año es pa celebrarlo....

saca la barbacoa esa y los gin tonic!!!!

p.d. si puedes sal por la mañana... a mi me pasa lo mismo con estas temperaturas.. y mira que todavía no hace calor..... aunk pensándolo bien hay que acostumbrar al cuerpo a estos calores.. así qeu rectifico:

sal por la mañana y tambien por la tarde.. hasta caerte muelllto...

Ánimo Miguelón!!!! a la vuelta de la esquina tienes ese reto por el que llevas todo el plan del Maestro entrenando tanto y tanto.
    La carrera será lo de menos, el plan de vida previo ha sido todo lo que nos hace como semos.
    Adelante ! suerte tienes que el Mapoma está antes de los 4 partidos que sinó irías con los ánimos por los suelos... jejeje

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    suerte tienes que el Mapoma está antes de los 4 partidos que sinó irías con los ánimos por los suelos... jejeje
    ostia lo ka dicho!!!!!!!!!

yo no digo na................................................ .......musho betin gueno.............................

Ánimo Miguelón!!!! a la vuelta de la esquina tienes ese reto por el que llevas todo el plan del Maestro entrenando tanto y tanto.
    La carrera será lo de menos, el plan de vida previo ha sido todo lo que nos hace como semos.
    Adelante ! suerte tienes que el Mapoma está antes de los 4 partidos que sinó irías con los ánimos por los suelos... jejeje
    Andamos creciditos, ehhhhh .....
    1002

mejor me calle, porque queda por escrito, aunque siempre se puede editar jejeje

Buen entrenamiento el del miércoles. Ahora todo bajada hasta el día D.

Lo de la pulsera o los tiempos parciales apuntados en una pulserita o a bolígrafo directamente sobre la piel siempre me han llamado la atención. Yo, cuando preparo un maratón, las dos últimas semanas sueño con los ritmos de paso, los tengo grabados en la mente. Y si a mitad de maratón ya no recuerdo a cuanto debía de pasar por tal punto o soy incapaz de sacar mentalmente los ritmos de paso es que ya voy muy tocado.

Miguel, si quieres a este le mando un par de amigos que tengo yo del Este................, para que le dejen los ojos en BLANCO.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Miguel, si quieres a este le mando un par de amigos que tengo yo del Este................, para que le dejen los ojos en BLANCO.
    Espero que esos amigos tuyos sepan meter goles, porque no tenemos otra forma de callarle.
    1002

Dame la direccion del 10 y el 8 ese del Barca, que tambien se las mando.

Vamos a dar caña ahora, que luego a lo mejor, tenemos que volver al foro con el otro yo, al estilo del Fistro.

J32 Liga- Real Madrid- Barcelona: 16/04/11 22:00h
    XXXIV Maraton Popular de Madrid: 17/04/11 09:00h

Alguno va a correr cabizbajo

Hoy han presentado el MAPOMA y en el acto han dejado caer que la edicion 2012 va a estar curiosa.

Las principales novedades presentadas este jueves se han referido a la edición de 2012. Entre todas destaca la inclusión a partir del próximo año en el circo del Rock ‘n’ Roll Series, mediante un acuerdo que convierte al maratón madrileño en el primero de este lado del Atlántico dentro del importante circuito de carreras (20 maratones y 20 medias maratones) que bajo esta marca se celebran a lo largo y ancho de Estados Unidos.

“Es el primer evento europeo que juega en la NBA de los maratones”, reconoció el director del Mapoma a la hora de priorizar el interés por internacionalizar su carrera. En esta larga lista de carreras participa en torno al medio millón de atletas, que a partir del próximo año tendrán en Madrid un nuevo destino para sus correrías.

El presidente de la empresa responsable de esta serie de eventos deportivos, Competir Group, Scott Dickey, ha señalado en la gala que pondrán su experiencia y medios para conseguir que en pocos años en el Mapoma participen “entre 20 y 25.000 corredores” y que la tasa de participación femenina se incremente hasta porcentajes similares a los norteamericanos.

Esto último es algo que a priori se antoja como un esfuerzo cuanto menos similar al de correr un maratón; mientras que en Estados Unidos la participación femenina es del 60 por ciento respecto al total de corredores, el de España es raquítico: por debajo del 7 por ciento, es decir la décima parte.

Rock 'n' Roll Marathon Series
    Yo no pensaba hacer el Mapoma el año que viene... pero puede estar bien

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Hoy han presentado el MAPOMA y en el acto han dejado caer que la edicion 2012 va a estar curiosa.

Yo no pensaba hacer el Mapoma el año que viene... pero puede estar bien
    Bueno, siempre te queda la opción de volverte a arrastrar este año y así picarte para participar por tercera vez en el 2012

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Bueno, siempre te queda la opción de volverte a arrastrar este año y así picarte para participar por tercera vez en el 2012
    Rite, rite... pero como las vuelva a pasar canutas (que va a ser que no ) le dan al Mapoma pa los restos... y me dedico a correr maratones cuesta abajo de esos que gusta de practicar por aqui

Hoy descanso.
    Peso: 94,8 (-4,6)

Ya lo sé homme de Deus, estoy seguro que esta vez bordas el mapoma