Atletismo
Página 298 de 347 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.941 al 5.960 de 6926

Diario de Miguel

Gracias chavales.... Tengo que confesar que me duelen un poco las patitas, pero nada que no se cure con 4 cervezas y el peaso parrillada que me voy a apretar esta noche

Mañana pondré la crónica, pero de momento solo puedo decir que OBJETIVO CUMPLIDO: se trataba de entrar feliz y contento... y asi ha sido. Nada que ver con el Mapoma pasado.

Tiempo neto: 3h27'15... que mi cuerpo lo lleva

Has entrado casi al lado de mi amigo Kike, el que estuvo en Segovia pero no pudo correr. El ha hecho 3h26'40''.

Ahora, a descansar y en cuánto recuperes el resuello, a pasarte por el post de Donosti-Valencia para el próximo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No podía ni debía ser de otra manera.

¡¡¡Enhorabuena!!!
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

ENHORABUENA!!!!
    impresionante ese crono y esas sensaciones...ya tengo ganitas de crónica...

Si hubiese sido en Barcelona, Donsoti o Valencia estarías rascando las 3h20' con lo cual chaval, me quito el sombrero también, ya tenemos por si quedaba alguna duda la prueba irrefutable del método.

Un abrazo Mig y disfrúta de esta marca y de la mejora con el año pasado.

enhorabuena, a la espera de esa cronica, muchas felicidades y de paso darselas tambien a Tintin, que tan bien os a llevado y lo obedientes que habeis sido.
    me alegro mucho.

enhorabuena miguelito, por la carrera y por correr la misma carrera con algunos colegas del foro, (yo no puedo decir lo mismo) bravo makina.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 17-04-2011 a las 23:05

Enhorabuena Mig, una marca de crack

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Has corrido muy bien. Me alegro mucho por la marca, pero sobre todo, como me ha pasado también a mí (me identifico al 100% contigo), por el cómo la has conseguido y porque has podido disfrutar de una maratón, con su sufrimiento incluido, y siendo consciente de que te iba a salir este pedazo de marca. Y la proyección de tiempos en una maratón larga no debería estar muy alejada de lo dicho por Andreu, seguro.

¿Que se te daban mal las cuestas? Pues para que se te den tan mal has hecho una segunda media muy buena. Aquí ya no era cuestión de ser un gran subidor, a esas alturas era cuestión de tener fuerza y tú has tenido un gran motor. Espero tu crónica, va a ser muy diferente a la del 2010.

Enhorabuena Mig(miguel),tienes un merito increible,eres un ejemplo a seguir como corredor,enhorabuena de nuevo,por acabarla,gran tiempo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

pues a mi no me queda mas que emocionarme tio, lllego tarde pero llego, y orgulloso de ti, me alegro, mucho, sobretodo porque veo que te has resarcido y mucho del Mapoma del año pasado. Eres un crack, pero de los bueno , comete esa parrilada a gusto, metete unos buenos HD y esta noche, prohibido dormir, tienes unas cuantas horas para contarnos con detalle como ha sido tu mapoma.

Felicidades tio me alegro como si yo hubiera corrido con todos vosotros¡¡¡

Tienes un SMS, pero que sepas que estás cogiendo los vicios de otros .... que si no se me dan bien las cuestas, que si con terminar es suficiente, que si no soy rápido

Enhorabuena maestro!!
    Úlima edición por Gurb fecha: 18-04-2011 a las 10:35

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena, a la espera de esa cronica, muchas felicidades y de paso darselas tambien a Tintin, que tan bien os a llevado y lo obedientes que habeis sido.
    me alegro mucho.
    +1
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pre- Mapoma 2011

Esta aventura empezó allá por Junio del año pasado, cuando junto al amigo Leo, que por aquel entonces tenía pelo, decidí correr 3 carreras del Circuito MAPOMA para conseguir el dorsal del 2011. Por tanto ayer culminé una historia que empecé hace 10 meses...¡Tela!

El punto de inflexión en estos meses fue en Octubre, cuando Alvaro llegó del Cross del Pilar de Segovia hablando de un tal Tintin. Parecía que era un tipo que tenía claras tres cosas en esto del correr... y yo, que soy muy curioso, a los 10 días estaba compartiendo con él mesa y mantel en un restaurante de Madrid. Os puedo asegurar que hubo un antes y un después en mi idea de los entrenos y las carreras. No se puede resumir todo lo que este hombre tiene en la cabeza en una frase... pero yo me quedo con la de "Todos los dias tienes que terminar con ganas de salir a correr al dia siguiente".

En fin, a partir de ahí me mandó un plan y esta vez, al contrario que para el MAPOMA pasado, lo he seguido a rajatabla con la certeza de que era el mejor plan que podía seguir. Sólo me he perdido 4 rodajes de todo el plan de 14 semanas: 2 por gripe en la primera semana y dos por curro al final del plan. El 10 de enero, después de los turrones, empecé.

Mapoma 2011

Ahí estaba yo 14 semanas después.
    La noche anterior dormí poco pero ni falta que hacía dormir más Ya tenía toda la ropa preparada a falta de decidir que camiseta ponerme. Dudaba entre la que Nike que usé el Mapoma pasado, la de la última Behobia o una adidas azul muy chula que me compré hace un par de meses. Finalmente ninguna de las 3: en homenaje a los dos segovianos que han recorrido este camino conmigo me planté la de la Media de Segovia de este año. Intuia que si me encontraba con el tio del mazo esa camiseta me ayudaría

Un café, dos plátanos, un powerade... y para allá.

La idea aparcar en el Retiro y caminando para Recoletos. Como soy un animal de costumbres cargo en el CD la de Terra Titanic, un recuerdo a la Queen del foro y las pilas cargadas.

Llegando a Madrid hablo con Cesar y Alvaro y quedamos en vernos por la salida. Aparco y comienzo a caminar hacia la salida. A los 100 metros veo a Alvaro aparcando (¡Que alegrón, chico! ) y vamos juntos para Recoletos. Como podeis imaginaros era la mejor compañía que podía tener para esos 15 minutos de paseo hasta la salida.

Una vez allí nos encontramos con Cesar (que iba con un dorsal de 3 cifras ). Estaba tranquilo y con toda la carrera en su cabeza. Curiosamente todo salió como lo tenía pensado.

También, para no faltar a la cita, nos encontramos con Gurb. Es que no falla

Finalmente Alvaro se va a su lado de Castellana y yo me quedo solo en el lado de los del maraton. Quedan 3 minutos para que empiece todo.

Pistoletazo y un minuto después estaba pasando por debajo del arco. El primer kilometro era para calentar y lo hago en cerca de 5' sin que las pulsaciones me subieran mucho. A partir de ahí procuro poner un ritmo adecuado pero siempre con una premisa: no subir de 157 ppm.

Los primeros 5 kms. son de subida hasta Plaza de Castilla: 23'43 con un ritmo de 4'41/km, en la franja alta de lo previsto, entre 4'30 y 4'40/km. A partir de ahí viene un continuo sube y baja con mas baja que sube pero no me cebo. Puedo ir mas rápido pero mantengo el ritmo y completo esos 5 kms hasta Principe de Vergara en 23'09 (habrían sido 22'30 o así pero en el 8 me paré a echar la meada del siglo ).

Ahora venían 3 kms. de bajada (pasando por enfrente del hospital donde nacieron mis nenas... Os podeis imaginar: los pelos como escarpias) y una ligera subida desde el Corte Inglés de Castellana hasta Cuatro Caminos. Seguimos bajando por Bravo Murillo y pasamos por las instalaciones del Canal. Me acuerdo de las ultimas series que hice allí y ese pensamiento me empuja un poco Siguientes 5 kms: 23'05.

Bajamos por Guzman el Bueno y en la esquina con Alberto Aguilera veo a Lolo ¡Grande Lolo! A partir de ahí y hasta el 20 viene la parte mas bonita del MAPOMA. Bajamos por la calle Fuencarral y ahora que la han hecho peatonal hay mucho público. Llegamos a Gran Via y mucha gente animando, pero cuando doblamos por Preciados para bajar hasta Sol, con el reloj enfrente, la foto es espectacular. Muchisima gente animando y la Puerta del Sol petada de público. Impresionante. Seguimos por la calle Mayor con mucho público aun y al doblar por Bailen Gallardon nos mete por el tunel con lo cual se pierde una de las vistas mas bonitas del Mapoma: el paso por el Palacio Real. En cualquier caso da lo mismo, ya lo tengo muy visto y hoy mi guerra es otra Salimos del tunel y ya estamos en el 20. Estos ultimos 5 kms en 23'19. Estoy llevando un ritmo muy constante, tanto subiendo como bajando... y eso me gusta. Siento que este año estoy controlando la carrera.

Paso la media en 1h38'40..... 40' mas lento de lo previsto, pero como comprendereis.. ¿Que son 40" en la inmensidad del oceano? Después de pasar la Media vienen 5 kms. de bajada pronunciada hasta la Casa de Campo y hay que tener cuidado de no pasarte porque es facil ponerte a 4' pelaos: en algunos tramos la cuesta es importante. Tanto es asi que a pesar de ser bajada meto esos 5 kms. del 20 al 25 en 24'04.

Llegamos al 25 y enfilamos por el Puente del Rey la entrada a la casa de campo. Aqui empiezan mis miedos. Me vienen pensamientos del mal rollo que me empezó a dar el año pasado allí, cuando Lolo y yo no sabiamos cuando pararnos a mear... lo que nos costó arrancar... A demás, igual que del 15 al 20 son los kms. mas chulos de la carrera, del 25 al 30 son los más guarrindongos: poco publico, sin musica, puedes oir perfectamente la respiración del de al lado, las quejas del de delante, la pelicula que le está contando el de al lado al acompañante. Conscientemente bajo el pistón, además de que este tramo es cuesta arriba: el cuerpo me dice que dosifique, que el verdaero maraton empieza a la salida de la casa de campo. Del 25 al 30 en 26'03.

A partir del 30 ya voy nerviosito pensando en llegar al metro del Lago. Allí me espera Isidro y sé que su compañía en los ultimos 10 kms. me va a venir muy bien. Paso por el metro y veo a la dortora, la pregunto por Isidro y me dice que un poco mas arriba, en mitad de la cuesta.... me giro y ahí estaba. Que alegria. También se incorpora junto con nosotros Javi, un amiguete mio de la juventud, que nos acompaña un par de kms. Isidro me dice que voy bien, que el globo de 3h15' acaba de pasar. Le da la sensación de que este año voy mejor que el pasado: no hace falta que lo jure Me pregunta que cual es mi pretensión en lo que a ritmo se refiere y le digo que me la sopla el ritmo, que lo que no quiero es pasarme de 158 ppm... y asi vamos. Del 30 al 35 en 25'44.

En el 35 me tomo mi segundo gel (Aptonia Endurance (c) by Fistro ) y Isidro me dice que me tiene reservada una poción mágica para el 38. A esas alturas no creo que ya nada me haga mucho efecto, principalmente porque ahora empieza lo duro, lo que hace diferente al Mapoma, pero si Isidro lo dice habrá que creerle

Doblamos Virgen del Puerto hacia la calle Segovia y saludo a mi hermana que está en el balcón de su casa. Este año tengo fuerzas para decirla que voy bien, no como el año pasado, que cuando me vio se quedó preocupadisima Eso si, a partir de ahi ya no hay descanso. Todo cuesta arriba hasta el Retiro.

Para que negarlo. A esas alturas voy algo escasito de fuerzas. Le digo a Isidro que para la próxima tengo que hacer más trabajo de fuerza. Llevo las patitas tocadas. A la altura de Piramides Isidro se saca el gintonic ese que llevaba y me lo da: Me dice que beba un poco y me lo ventilo de dos tragos. ¡Dios, que asco! En mi fuero interno pienso que ya me va a servir de poco, que estamos ya a falta de 5 kms, pero me lo bebo por no hacerle el feo Aqui ya se nota la acumulación de kms. y las cuestas... y del 35 al 40 paso en 26'56 (¿Alguna vez os había dicho lo mal que me vienen las cuestas? )

Llegamos a Atocha y vemos Alfonso XII. El año pasado iba literalmente muerto y subí hasta el retiro a 8'/km. Siempre pongo el mismo ejemplo pero es que es la realidad: lo que siente un maratoniano que va jodido cuando desde Atocha ve Alfonso XII debe ser muy parecido a lo que siente Edurne Pasaban cuando desde el campamento 4 mira para arriba y ve la cima del K2

Pero este año, oh, cosas del destino, oh, potaje de gingsen, guaraná y espabilin forte que me dio Isidro , fue ver la cuesta y salir zumbando. También influyó el hecho de que Isidro iba controlando el globo de 3h30' que venía detrás y a esas alturas no iba a permitir que me adelantara Vamos, que subí la cuesta mas rápido que los 20 kms. anteriores. Adelanté a mucha gente en esos dos kms. y cuando me quise dar cuenta ya estaba entrando en el Retiro. Ahí estaba Alvaro animando. Esta vez si que si. Estaba a punto de completar mi segundo Mapoma y esta vez entero, sin morirme en el intento y disfrutando de la carrera y de la compañía de mi liebre A 100 metros de la meta estaba Mónica con Teté. La cogí y entró conmigo en la meta cogida de mi mano y a mi lado mi compañero y amigo Isidro. ¿Se puede terminar mejor? Tiempo neto: 3h27'15"

Ahi estamos, a la altura del 3'28'19 pasando por meta Isidro y yo (él de negro y yo de amarillo y los dos con gorra blanca) CorriendoVoy.com | Videos gratis de Maratn de Madrid [Madrid]

Luego en meta estaba esperandonos Cesar, cervecita en ristre y pudimos comentar un rato la jugada. Como os podeis imaginar hoy estoy feliz y contento... y ya maquinando cual será mi próxima aventura, probably Valencia

Mapoma 2011 by mig

PD: El mayor tocho desde que ando por aqui

Te digo lo mismo que a César, el grito que te pegué es sólo comparable a la alegría que sentí al verte llegar con ese tiempazo y, sobre todo, tan entero, como será que ni me di cuenta de que estaba allí Isidro, te juro que no le vi.
    Estaba esperando la llegada de mi hermano porque, como ya te conté, al final la desorganización que montaron en el guardarropa del 10K me impidió irme hasta Lago, de otra forma te habría acompañado hasta meta.
    Te lo mereces, te lo has trabajado a conciencia y has obtenido los frutos, me alegro de que se haya hecho justicia.
    Por cierto, desde aquí, un abrazo a nuestro sensei porque sin él nada de esto habría sido posible.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por cierto, desde aquí, un abrazo a nuestro sensei porque sin él nada de esto habría sido posible.
    Y que lo digas

Enhorabuena por acabarla,y gracias por todos los detalles.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    enhorabuena Miguel!

cada día más grande tio!

Enhorabuena, Don Mig. Señor Sub 3h30' y enterito, oiga

Como ya te han dicho por aquí, tú te lo has ganado. Una buena dirección, una buena planificación, unos buenos entrenos, constancia y el lógico premio al final.

Me alegro mucho de que esta vez si, pudieses disfrutar de tu entrada en el Retiro.

Hola amigo, en primer lugar gracias por acordarte de este "matao" que sigue en el dique seco y mandarle tu tiempo, me hizo mucha ilusión ver que habías hecho un gran tiempo, aunque tus entrenos ya vaticinaban algo así.
    En segundo lugar, enhorabuena!! después de leer la crónica no me puedo creer que hayas hecho el paso por la media en el mismo tiempo que mi mejor media y eso es el resultado de haber hecho las cosas bien
    Lo dicho, ENHORABUENA!!!