Atletismo
Página 299 de 347 PrimeraPrimera ... 299 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.961 al 5.980 de 6926

Diario de Miguel

Que gran crónica y que gran Isidro, ayudándote en los últimos kilómetros. Que gran Foro, oño!!!
    Así que: "Que viva el Gigante que puede con las cuestas!!!"

Que grande Mig, leyendote parece facil, que rapido se resumen 14 semanas de trabajo, cuando he leido lo de que al ver la cuesta saliste pitando me he quedado , alli casi todo el mundo se quedaba clavado,

Enhorabuena,
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Estoy viendo tus parciales y tus tiempos por kilómetro y me han gustado mucho. Los primeros 25 kms, que son los kilómetros en los que se puede ir controlando los tiempos, son muy muy regulares. Has controlado en todo momento los ritmos y las fuerzas. Luego, el perfil impone su ley con sus cuestas (sumado a la acumulación de kilómetros), pero aún así, durante esos kilómetros finales has ido también muy regular, no se ven caídas ni crisis. Y esos últimos kilómetros dándolo todo... apoteósicos.

Gran crónica. Como corrí la carrera ayer y mis sensaciones han sido muy similares a las tuyas, no me cuesta nada sentirme identificado y vivir muy de cerca esta crónica. Has dado un gran paso, pero lo mejor es que sabes que hay margen de mejora, porque has entrenado de una manera muy natural, sin un plan extenuante o al límite, y sabes que hay margen.

También podemos concluir que la adaptación de Álvaro al plan de Tintín no fue una casualidad, sino que es un plan que funciona. Sus dos pupilos han batido su marca, pero más que las marcas batidas yo incidiría en que la gran virtud de este sistema es que no es agresivo para el corredor. Es sintomático que ni Álvaro ni tú (preparando la maratón con 44 y 40 años respectivamente) hayáis tenido problema alguna de lesión. Y es un entrenamiento que da mucha base y solidez a lo que hacéis. Estoy seguro de que te vas a recuperar fácilmente de esta carrera. Así que mi enhorabuena también para Tintín.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Estoy viendo tus parciales y tus tiempos por kilómetro y me han gustado mucho. Los primeros 25 kms, que son los kilómetros en los que se puede ir controlando los tiempos, son muy muy regulares. Has controlado en todo momento los ritmos y las fuerzas. Luego, el perfil impone su ley con sus cuestas (sumado a la acumulación de kilómetros), pero aún así, durante esos kilómetros finales has ido también muy regular, no se ven caídas ni crisis. Y esos últimos kilómetros dándolo todo... apoteósicos.

Gran crónica. Como corrí la carrera ayer y mis sensaciones han sido muy similares a las tuyas, no me cuesta nada sentirme identificado y vivir muy de cerca esta crónica. Has dado un gran paso, pero lo mejor es que sabes que hay margen de mejora, porque has entrenado de una manera muy natural, sin un plan extenuante o al límite, y sabes que hay margen.

También podemos concluir que la adaptación de Álvaro al plan de Tintín no fue una casualidad, sino que es un plan que funciona. Sus dos pupilos han batido su marca, pero más que las marcas batidas yo incidiría en que la gran virtud de este sistema es que no es agresivo para el corredor. Es sintomático que ni Álvaro ni tú (preparando la maratón con 44 y 40 años respectivamente) hayáis tenido problema alguna de lesión. Y es un entrenamiento que da mucha base y solidez a lo que hacéis. Estoy seguro de que te vas a recuperar fácilmente de esta carrera. Así que mi enhorabuena también para Tintín.
    Que no haya lesiones es básico y con este plan se logra...

gran cronica y gran carrera, felicidades por lo conseguido y de la manera que lo hiciste
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Hola Miguel

Enhorabuena por el objetivo cumplido, una gran carrera y una gran cronica.

Aun soy un poco nuevo por aqui y en esto del atletismo, y leyendote me ha intrigado el metodo de entreno del que hablas, te importaria pasarmelo?

¡Sí señor, Mig! No veas la de recuerdos del año pasado y el mal rollo que llevaba a la vuelta. Este año se veía que todo iba a cambiar y así ha sido.

Otra estrellita para el tirante
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

jajaja gran carrera tío!

Menos mal que no pasaste el antidoping que el isidro debe estar implicado e la operación galgo y en cosas peores

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    jajaja gran carrera tío!

Menos mal que no pasaste el antidoping que el isidro debe estar implicado e la operación galgo y en cosas peores
    Exacto,a mi isidro,me dijo,q me tomara el meao mio q echo a primera hora,dice q en una maraton hace maravillas,por eso,el brevaje del mig,seria su meado,por eso ese gusto,jajajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

¿Ahora tocan 15 días de häagen dazs de esos, no?

Por cierto, ¿se puede saber finalmente con que peso llegaste a la línea de salida?

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Ahora tocan 15 días de häagen dazs de esos, no?

Por cierto, ¿se puede saber finalmente con que peso llegaste a la línea de salida?

95,5 kgs... 4 menos que cuando empecé el plan.... y también 4 menos que con los que corrí en 2010.

Psscchhht... No se lo digas a nadie pero debo andar ya por los 100 Maaadreeeee... ¿Te había dicho lo bueno que está el Haagen Dasz de dulce de leche?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Esta está extraída de Raul el Korrecaminos.
    ¡Que diferencia con la pinta que llevaba el año pasado por la CdC! El año pasado iba pegando con la frente en el suelo

enhorabuena Miguel por ese carrerón, voy a tener que conocer tambien a Titin, este año quiero hacer la maratón de Valencia que es el 20 de noviembre..

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    enhorabuena Miguel por ese carrerón, voy a tener que conocer tambien a Titin, este año quiero hacer la maratón de Valencia que es el 20 de noviembre..
    Atención, overbooking de foreros en Valencia!!! Menudo seguimiento que habrá que hacer de la prueba, jejeje.

Atención, overbooking de foreros en Valencia!!! Menudo seguimiento que habrá que hacer de la prueba, jejeje.
    Echo en falta a un tal Lolo

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    95,5 kgs... 4 menos que cuando empecé el plan.... y también 4 menos que con los que corrí en 2010.

Psscchhht... No se lo digas a nadie pero debo andar ya por los 100 Maaadreeeee... ¿Te había dicho lo bueno que está el Haagen Dasz de dulce de leche?
    A ver si no te van a dejar entrar en Sotogrande...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Echo en falta a un tal Lolo
    Ya me gustaría por la quedada forera, Gurb, pero ahora mismo no me apetece pensar en un maratón. Ahora mismo son palabras mayores para mi durante mucho, mucho tiempo (aunque espero que antes se acabe la crisis).

Ya me gustaría por la quedada forera, Gurb, pero ahora mismo no me apetece pensar en un maratón. Ahora mismo son palabras mayores para mi durante mucho, mucho tiempo (aunque espero que antes se acabe la crisis).

La OCDE ve un futuro mediocre para España hasta 2017 · ELPAÍS.com

Hombre, yo creo que antes de 2017 sí estarás recuperado de la lesión

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    La OCDE ve un futuro mediocre para España hasta 2017 · ELPAÍS.com

Hombre, yo creo que antes de 2017 sí estarás recuperado de la lesión

www.runtriton.es