Atletismo
Página 30 de 347 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Sábado 25/07/09

8 kms. conyugales... a ritmo conyugal
    Muy buenas sensaciones.... que junto con el peaso de rato que he estirao me vendrá muy bien para la tirada larga que tengo pensado hacer mañana. Veremos a ver.

Kisses pa tós

un entrenamiento diez.

Equipo
    Autobús Escoba
    BUenas Mig

joder es que a las 10 de la mañana ya hacía lo menos 30 grados hoy..
    pero bueno... lo de la múisica es algo que a mi igual em sube que me pega un bajon... pero menso mal que había una sombra cuando te dio el chunguito.. sino a ver... y encima tenía que ser una buena sopmbra.. porque pa cobijarte a ti con lo grande que eres...

bueno..pues apl finde que viene por la playita mucho mejor seguro.

Migmac!! Tú no te vengas abajo eh!! Que has hecho muy bien en parar. No me veo yo rodando ni 15 minutos con tanta calor. Un consejito (una pringada novata aconsejando a un veterano hay que jod..rse...): no lo vuelvas a hacer en esas condiciones hombre de dios!! jejeje, que te queremos seguir leyendo en el foro!!

Un saludo y cuidate mucho!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Más que una pájara... ha sido un golpe de calor de tres pares.

Nada que no haya resuelto con un platano, 3 kiwis, un melocoton, una manzana, un litro de aquarius y un baño en la piscina según he llegao
    Como te cuidas!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Migmac!! Tú no te vengas abajo eh!! Que has hecho muy bien en parar. No me veo yo rodando ni 15 minutos con tanta calor. Un consejito (una pringada novata aconsejando a un veterano hay que jod..rse...): no lo vuelvas a hacer en esas condiciones hombre de dios!! jejeje, que te queremos seguir leyendo en el foro!!

Un saludo y cuidate mucho!!!

Je, je,...

Ahora, mientras escribo esto, estoy en el aeropuerto de Asturias esperando a que salga el avión.... y no te puedes imaginar que gustazo estar a 20 grados...e incluso cayendo 4 gotillas. Madre mia, si lo sé me traigo las zapas

Y además me dice uno de aquí que todo el verano llevan igual (obviamente ellos están hasta los guebos de tanto día nublado)...y yo de pensarlo se me cae la baba. Ya les he dicho: prefiero 3 veranos lloviendo... que 15 días con 40º a la sombra

Je, je,...

Ahora, mientras escribo esto, estoy en el aeropuerto de Asturias esperando a que salga el avión.... y no te puedes imaginar que gustazo estar a 20 grados...e incluso cayendo 4 gotillas. Madre mia, si lo sé me traigo las zapas

Y además me dice uno de aquí que todo el verano llevan igual (obviamente ellos están hasta los guebos de tanto día nublado)...y yo de pensarlo se me cae la baba. Ya les he dicho: prefiero 3 veranos lloviendo... que 15 días con 40º a la sombra
    por aquí llovió a la nochecita, ahora ya está el sol, pero vamos, aquí este año verano tampoco y yo feliz, a veces si que pega pero que no pasamos de los 30 creo, o eso marca el coche Con todo, yo me quejo igual y voy tepranito, que pa mi los 20 ya es bastante soy calurosa y friolera que se le va hacer

Y bueno... no te creas ehh...que correr a la lluvia tampoco es del todo cómodo, una porque te dice LOC@!!! y otra porque como seas de pillar catarros... ; aunque bueno, algú día que otro pa variar ambiente pues viene bien

Coño, cuantas caritas puse!! jajajaj!!

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya... que rabia...
    De todas formas... buen remedio para ese golpe de calor eh? imagino que ese bañito en la piscina... seria beatiful, que no??
    La próxima... si hace calor... mas prontito vale??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Coño, cuantas caritas puse!! jajajaj!!
    Te pasaste con las copas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Definitivamente mi Fore viaja hoy hacia Badalona (donde está Garmin Iberia). Funciona perfectamente, me da las distancias perfectas, los promedios de ppm, etc... pero no tengo cojones a que se comunique con el pc. He hecho todo lo que el servicio técnico de Garmin me ha indicado: desinstalar el Garmin Training, el Ant Agent, borrar el registro, volver a instalar la última versión, actualizar el soft del fore, resetearlo.... en fin, tropecientasmil cosas que me han dicho y que no han conseguido que se comunique. Así que, con todo el dolor de mi corasssson, lo he mandado pallá.

Lo malo es que me voy a la playa el sábado y no vuelvo hasta el 17 por lo que voy a estar todas las vacaciones sin PULSOMETRO (con mayúsculas, porque si me llevaré mi pulsómetro Polarcito RS200 que tantas tardes de gloria me ha dao ).

Lo bueno es que Garmin no repara. Directamente, según le llega el equipo, lo cambia por uno nuevo (quien no se consuela es porque no quiere).

Creo que me equivoqué comprando el modelo CX. Las cosas nuevas hay que probarlas antes. El 405 a secas está requete contrastao que funciona bien y yo voy y me compro el 405CX, que es un modelo muy nuevo y que tiene esto, que al ser tan nuevo puede dar algunos problemas (y todo por una cuestión de color. Me gustaba más el azul del CX que el negro o verde caca del 405 normal )

PD: Entre nosotros, me da la impresión de que me lo he cargao bañándome con él. Por lo que tengo entendido el Fore y el agua no se llevan bien

Por cierto, se me olvidaba.

Hoy tenía previsto correr entre 6 y 8 kms. para desengrasar.... pero no me ha apetecido y no he ido. Aun tengo secuelas físicas y sobre todo psicológicas de la paliza del domingo. Espero que mañana sea otro dia.

Probaste a conectarlo a otro pc,distinto al tuyo?ya sabemos como se las gasta los ventana estas.

Un,el ultimo modelo,aparte del color,creo q mejoraba mas exactamentelas calorias,y poco mas,no se,pijadas q se inventan.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Oye, Big, ¿el 29 de agosto estás todavía por Gandía?

Me voy de despedida de soltero a Cullera-Oliva...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Probaste a conectarlo a otro pc,distinto al tuyo?ya sabemos como se las gasta los ventana estas.
    Si... y ná de ná.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Oye, Big, ¿el 29 de agosto estás todavía por Gandía?

Me voy de despedida de soltero a Cullera-Oliva...
    No... El 17 me vuelvo pa los madriles.

Miércoles 29/07/09

Después de 2 días de descanso, hoy he salido sin pulsometro (más que nada porque lo tengo malito ) y me he hecho un circuito que tengo controlado de 6,4 kms. en unos 33 minutejos.

La verdad es que me encuentro bien.

De cara al futuro próximo voy a seguir haciendo continuo intensivo hasta la 2ª quincena de Agosto, en la que empezaré a alternar fartleks y series con los rodajes. La idea es tener una buena condicion física de cara a las carreras que tengo pensado hacer en la temporada de otoño (La senda, la carrera perfecta, otro 10.000 que haya por aquí... y una media marathon en Octubre). Luego trataré de descansar un par de semanas (descanso activo, of course) para empezar en Noviembre a preparar el Mapoma. ¿Que os parece?

Miércoles 29/07/09

Después de 2 días de descanso, hoy he salido sin pulsometro (más que nada porque lo tengo malito ) y me he hecho un circuito que tengo controlado de 6,4 kms. en unos 33 minutejos.

De cara al futuro próximo voy a seguir haciendo continuo intensivo hasta la 2ª quincena de Agosto, en la que empezaré a alternar fartleks y series con los rodajes. La idea es tener una buena condicion física de cara a las carreras que tengo pensado hacer en la temporada de otoño (La senda, la carrera perfecta, otro 10.000 que haya por aquí... y una media marathon en Octubre). Luego trataré de descansar un par de semanas (descanso activo, of course) para empezar en Noviembre a preparar el Mapoma. ¿Que os parece?
    Yo te aconsejaria que aumentaras el volumen en continuo extensivo, antes de nada. Seguramente te vas a quedar corto de base para hacer buenas series no debes preparar carreras de 10 mil empezando por rodajes de 6 a 8 km intensivos, yo metería más base aumentando los rodajes progresivamente hasta 12 km + o - antes de soltar lastre. Y más si tus intenciones a medio plazo es hacer un maratón. Tomate la temporada de otoño como parte de la preparación, si intentas llegar fino a septiembre - octubre sin hacer más base aeróbica vas a tener que trabajar doble en invierno para llegar fino a MAPOMA. Yo iría más despacio.

Sé que no es el tipo de consejo que gusta pero... creo que es lo mejor para tu caso.

Una opinión oiga!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Miércoles 29/07/09

no soy la q. mas te puede aconsejar pq. mi primer debut en maraton es en novbre. pero el plan específico para maraton es de 3 ó 4 meses, si te pasas de esos meses igual llegas demasiado cansado...

otra cosa es q. quieras en novbre. empezar a trabajar fuerza (cuestas, escaleras, gimnasio) q. eso si te vendrá bien de cara a los 42 kms

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo te aconsejaria que aumentaras el volumen en continuo extensivo, antes de nada. Seguramente te vas a quedar corto de base para hacer buenas series no debes preparar carreras de 10 mil empezando por rodajes de 6 a 8 km intensivos, yo metería más base aumentando los rodajes progresivamente hasta 12 km + o - antes de soltar lastre. Y más si tus intenciones a medio plazo es hacer un maratón. Tomate la temporada de otoño como parte de la preparación, si intentas llegar fino a septiembre - octubre sin hacer más base aeróbica vas a tener que trabajar doble en invierno para llegar fino a MAPOMA. Yo iría más despacio.

Sé que no es el tipo de consejo que gusta pero... creo que es lo mejor para tu caso.

Una opinión oiga!
    Teniendo en cuenta que yo de esto no tengo npi, agradezco tremendamente tu opinión. Es más, no sé porque no me va a gustar. Yo lo que quiero al fin y al cabo es entrenar con cabessssa

Entonces que me recomiendas para Agosto? 5 dias por semana a razón de 10-12 kms. dia, for example?

Teniendo en cuenta que yo de esto no tengo npi, agradezco tremendamente tu opinión. Es más, no sé porque no me va a gustar. Yo lo que quiero al fin y al cabo es entrenar con cabessssa

Entonces que me recomiendas para Agosto? 5 dias por semana a razón de 10-12 kms. dia, for example?
    Te voy a contar lo que he hecho yo para si te vale como pista, luego te lo ajustas a tus posibilidades o gustos.

Lo que yo he hecho ha sido ir consolidando distancias principalmente de forma extensiva, es decir, rodajes medios/largos en tu FC aeróbica extensiva, que tienes la suerte de saber. Pongamos que de cuatro salidas a la semana dos sean dos de este tipo. Puedes hacerlo de forma que partas el rodaje en una zona más lenta y otras más rápida pero que la media sea la correcta. Sin llegar nunca a zonas de potencia.

A parte he ido incroporando un rodaje un poco diferente a estos anteriores, lo que hacía con la AFT es que los hacía con la misma distancia pero con más intensidad y lo que hago ahora que he empezado a hacer series es hacer ese rodaje más largo a un ritmo constante. Este es un rodaje que te exija un poco más de lo normal, es como ir apliando tus limites pero poco a poco. No puedes rodar 6 a 8 km y querer hacer un domingo 15 porque el salto es demasiado grande, no estás preparado fisica ni psicologicamente para hacerlo bien. Por lo tanto empecé a meter uno de 14, uno de 17, uno de 20... en progresión.

La cosa es que vayas metiendo kilómetros de base. Un ejemplo, yo hoy he podido hacer 10x1000 porque tengo el cuerpo acostumbrado a rodar 13 a 14 km como mínimo y 15 a 17 con soltura.

Partiendo de esos cuatro entrenos si tienes dos de base y uno más exigente de distancia por ejemplo, yo metería uno trabajando ritmo, es decir, más rápido de lo habitual o con cambios de ritmo etc.

Según vayas puedes meter algún rodaje si quieres llegar a cinco días en plan regenerativo, una distancia de uno 7 km, super bajo de pulsaciones, incluso andando.

Complementa todo eso con mucha trabajo abdominal y lumbar, y mucho trabajo de flexibilidad.

Al final todo se resume en el clásico ejemplo de la piramide, vas a crecer tanto como permita tu base, no puedes poner piezas más grandes encima de las pequeñas porque ese es un equilibrio dificil de conseguir. Acabarás estancándote lesionandote.

Que no te preocupe ir "despacio", trabaja siempre en base a FC, olvidate de ritmos.

Yo hay decenas de kilómetros que los hago a 6' e incluso 6'30" y eso no es un problema a la hora de hacer 10x1000 con una media de 4'30". Entrenar "lento" no te hace "lento" si complementas bien el entrenamiento.

Pedazo tocho... me prometí no tochear en los diarios de los demás... pero siendo tan gayer como eres... pues no me he podido contener... por afinidad, más que nada
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta