Atletismo
Página 305 de 347 PrimeraPrimera ... 305 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.081 al 6.100 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Bueno... dejemoslo en que he vuelto. Lo de las ganas de hacer otro maraton supongo que ya vendrán... pero lo que es ahora...ganas las justas tirando a ninguna

Pues a ver si me entran a mí.. que a este paso no me estreno..

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas grande!

dejate ya de maratones..

a ver que tal va esa base que estas cojiendo.. aunk no creo que necesites de mucho tiempo para ello...

a ver si nos vemos en algun 10mil no?

Hombre, otro que va volviendo...

¿Te ha llegado ya el Timex? ¿Lo has probado?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Hombre, otro que va volviendo...

¿Te ha llegado ya el Timex? ¿Lo has probado?
    Aun no he ido a probarme uno... porque creo que de tamaño va sobraete aun para un goldo como yo

La verdad es que me gustaría cambiar... pero he visto que están vendiendose los Fore 405 por 160 pavos.... y no está la cosa como para hacer dispendios. Si me gusta mucho el Timex, pero mucho mucho muchisimo... me lo agenciaré... pero me tiene que gustar muchiiiisimo. Si no, 405 que te crió

Aun no he ido a probarme uno... porque creo que de tamaño va sobraete aun para un goldo como yo

La verdad es que me gustaría cambiar... pero he visto que están vendiendose los Fore 405 por 160 pavos.... y no está la cosa como para hacer dispendios. Si me gusta mucho el Timex, pero mucho mucho muchisimo... me lo agenciaré... pero me tiene que gustar muchiiiisimo. Si no, 405 que te crió

Eso, te vienes un día que te pille por Albacete o por ahí, te invitamos a comer y te hacemos una demostración sin compromiso

www.runtriton.es

Yo estoy a la espera de informes, lo tuve en la mano en NY y no lo pille por los pelos, solo necesito de un pardillo por delante para que me diga que va guay y tiene un software tipo al del garmin¡¡¡

Venga Mig, anímate, que te va a gustar¡¡¡¡

Muerde la manzana, esa tentación para un papafrita como tu es irresistible¡¡

Donde haya un Timex el 405 no tiene nada que hacer, si no fuese porque tengo ya 3 gps, me compraba un Timex de calle.

No es que te quiera convencer de nada, líbreme Dios, pero recuerda ...

Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex, Timex,Timex, Timex, Timex, Timex

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Donde haya un Timex el 405 no tiene nada que hacer, si no fuese porque tengo ya 3 gps, me compraba un Timex de calle.
    Oyes, que yo no tengo ninguno, si eso me mandas uno pa casa y tan amigos
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Oyes, que yo no tengo ninguno, si eso me mandas uno pa casa y tan amigos
    ¿Cual quieres, 305, 310xt o etrex legend hcx?

¿Etrex legend hcx?

Oye... que yo tengo un Ipad 2 y no había pensado en usarlo para correr. Será cuestión de ponerse

Yo estoy pensando en jubilar el fore 405.

Que tal el fore 610? iré a los EUA este verano e igual lo compro ahí si lo enceuntro a buen precio.

Algún Timex que sea comparable?

Del Timex que hablamos es el Ironman Global Trainer. Tiene una pinta es-pec-ta-cu-lar

... pero el 610 no le va a la zaga

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y de pasta ahí le andarán. 300 y poco el Timex, 300 y mucho el Fore
    Úlima edición por Miguel fecha: 10-06-2011 a las 14:26

Equipo
    Autobús Escoba
    Del Timex que hablamos es el Ironman Global Trainer. Tiene una pinta es-pec-ta-cu-lar
    espectacular... eso esta claro.... es qeu a mi me clavan 400 € por un reloj y como no me haga el amor no lo compro.

Amazon.com: Timex Global Trainer Speed and Distance with Heart Rate GPS Watch: Timex: Watches

Es este ? pues no es tan caro como los Garmin.

Precisión, funciones, etc, comparado con el 405, sabéis algo? voy leyendo...

A todo esto:

Viernes 10/06/11: 50'- 8,7 kms a 135 ppm

Equipo
    Autobús Escoba
    A todo esto:

Viernes 10/06/11: 50'- 8,7 kms a 135 ppm
    ya estas metiendote volumen poco a poco no??

pa cuando esa carrerita por la zona centro?? si te apuntas a la media del burgo de osmas pa julio me lanzo a por mi primera media despues de la lesion... además mi suegro tiene casa a 10km y nos pegamos un buen homenaje de vino casero y un buen cordero...... que dices? esta ya el ruben dandome la vara.....

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Amazon.com: Timex Global Trainer Speed and Distance with Heart Rate GPS Watch: Timex: Watches

Es este ? pues no es tan caro como los Garmin.

Precisión, funciones, etc, comparado con el 405, sabéis algo? voy leyendo...
    Ese mismo. Te lo he puesto en el post de mas arriba pero como lo he editado no te ha dado tiempo a ver la modificacion. Pinta muy bien... y ese precio es la leche en comparacion con otros sitios.

Creo que es grande grandisimo aunque para tios como tu o como yo no deberia ser problema, por aquello de que somos grandes. En algun sitio he leido que tardaba mas que el Fore en pillar satelites pero Isidro me lo ha desmentido categoricamente La duda la tengo con el software. No sé si estará muy bien logrado.

Una diferencia importante es que el Timex está pensado para triatlon y el 610 para running.

No se... Vivo sin vivir en mi

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Cual quieres, 305, 310xt o etrex legend hcx?
    El Janderclander cannomor plis, es el el que mejor sadapta mi
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ya estas metiendote volumen poco a poco no??

pa cuando esa carrerita por la zona centro?? si te apuntas a la media del burgo de osmas pa julio me lanzo a por mi primera media despues de la lesion... además mi suegro tiene casa a 10km y nos pegamos un buen homenaje de vino casero y un buen cordero...... que dices? esta ya el ruben dandome la vara.....
    No te digo que no a lo del vino y el cordero... pero carreritas las justas. Hasta septiembre no creo que corra nada a no ser que en Agosto haya algun 10.000 en Valencia mientras veraneo.

Ese mismo. Te lo he puesto en el post de mas arriba pero como lo he editado no te ha dado tiempo a ver la modificacion. Pinta muy bien... y ese precio es la leche en comparacion con otros sitios.

Creo que es grande grandisimo aunque para tios como tu o como yo no deberia ser problema, por aquello de que somos grandes. En algun sitio he leido que tardaba mas que el Fore en pillar satelites pero Isidro me lo ha desmentido categoricamente La duda la tengo con el software. No sé si estará muy bien logrado.

Una diferencia importante es que el Timex está pensado para triatlon y el 610 para running.

No se... Vivo sin vivir en mi

http://www.runtrishop.com

www.runtriton.es