Atletismo
Página 307 de 347 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.121 al 6.140 de 6926

Diario de Miguel

nahh que va¡¡¡ de pato donal va Iñaki que le pega más, yo si tal de goofy¡¡

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Esa parte de Jaid Park ya la he dado la vuelta varias veces. Esta vez tenia el hotel en Picadilly y Jaid Park me pillaba mas a trasmano si queria correr solo 40-45 minutejos. Además la Queen Elizabeth iba a hacer alguna moneria el domingo... y estaban con los preparativos por todos los alrededores de St. Yeims; cosa curiosa de ver... vallando el recorrido de los coches oficiales, la guardia real ensayando el desfile, preparando los caballos, llenando todo de banderitas... asi que preferí correr por Buckingham Palas... en lugar de por el Serpentine

London es una ciudad cojonuda para correr: puedes ir enganchando un parque con otro y correr un maraton. Entre Londres y Velilla no sabría con que quedarme
    Jajajajaajaja, siempre con Velilla, que además tienes unos almacenes del Ahorra Más que no veas, jajajajajajaajajajj

Ojú... que caló

Ayer 45' R0. Hoy otros 45'. Mañana descanso porque me piro pa Manresa. El jueves more. Esta semana seguiré moneando. Sabiendo como es el plan a partir del 15 de Agosto (que ya aviso a los que lo van a seguir que engaña de cohones ) no tengo ningun interés en forzar lo mas minimo... aunque tengo que hacerlo, lo de meterme mas caña digo, porque me veo el 15 de Agosto rodando 40' a 6'00/km y 160 pulsaciones

La semana que viene haré algo de ritmos y progresivamente iré alargando los domingos la tirada larga (5' mas cada domingo).

7 semanas para empezar el plan. No queda ná

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer 45' R0. Hoy otros 45'. Mañana descanso porque me piro pa Manresa. El jueves more. Esta semana seguiré moneando. Sabiendo como es el plan a partir del 15 de Agosto (que ya aviso a los que lo van a seguir que engaña de cohones ) no tengo ningun interés en forzar lo mas minimo... aunque tengo que hacerlo, lo de meterme mas caña digo, porque me veo el 15 de Agosto rodando 40' a 6'00/km y 160 pulsaciones

La semana que viene haré algo de ritmos y progresivamente iré alargando los domingos la tirada larga (5' mas cada domingo).

7 semanas para empezar el plan. No queda ná
    ese plan?!!

es para el maraton de valencia??

o es el plan de como acabar la tarrina de hagen daz de una tirada??

si es la primera opción me gustaría conocerlo... tie usté una copia sin copyright????

en serio.... me interesa el plan del que hablas...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ese plan?!!

es para el maraton de valencia??

o es el plan de como acabar la tarrina de hagen daz de una tirada??

si es la primera opción me gustaría conocerlo... tie usté una copia sin copyright????

seguro que es el segundo, el de acabare con un corderoconsuguarnicioypostre de una atacada
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

El Deivid se encargó de subirlo

https://www.foroatletismo.com/foro/e...tml#post307768

Es lo que hicimos Alvaro y yo para preparar el maraton primaveral (él Barna y yo Madrid)

Equipo
    Autobús Escoba
    El Deivid se encargó de subirlo

https://www.foroatletismo.com/foro/e...tml#post307768

Es lo que hicimos Alvaro y yo para preparar el maraton primaveral (él Barna y yo Madrid)
    Gracias grande....

es loq ue necesitaba.. un plan así para motivarme y decidirme a correr el maraton.. quizas el de sevilla en febrero.. ya veremos..

Como no entrenas ya se te debe haber olvidado qué forma tiene una zapatilla y para qué sirven esas cuerdas que traen, te dejo un vídeo ilustrativo

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por d@vid Ver Mensaje
    como no entrenas ya se te debe haber olvidado qué forma tiene una zapatilla y para qué sirven esas cuerdas que traen, te dejo un vídeo ilustrativo

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

what the hell!!??!?!?!

Pufff... El viernes salí a rodar a mi ritmo de lechón por Daimús. Unos 9 kms a las 20:30 a 5'40 o por ahí. Tenía muchas ganas de correr al lado del mar... y eso es lo que hice, aunque la humedad me hace polvo.

El sábado hice lo que no se debe hacer. Me apunté a una carrerita que había cerca, la Volta a peu Miramar, de 10 kms. La carrera en cuestión era a las 19:30... y no veas como calentaba Don Lorenzo a esas horas.

Empecé con idea de hacerla a ritmo de maraton... y fui bien durante los 2 primeros kms. pero a partir de ahí empecé a sufrir like a dog. El sol era insoportable y por momentos pensé que me caia redondo. Pensé incluso en retirarme cuando allá por el 5 llegó un avituallamiento y cogi 3 botellas: una para beber y dos para echarmelas por encima.

Finalmente terminé como buenamente pude... pero con el firme proposito de no volver a salir a correr con esas temperaturas. 48' y pico para 9 kms y poco (que es lo que miden las carreras de 10 kms. por esos lares )... y no me puse pulsometro... pero debí estar en una media de 170 ppm.

En cualquier caso me ha venido bien para saber que estoy pa los leones, mucho peor de lo que pensaba (aunque la verdad es que si que pensaba que estaba fatal ). No puedo correr 10 kms. al ritmo que corrí hace menos de 3 meses 42 kms., aunque supongo que la caló y los 5 kilos que he cogido (por lo menos) tambien influyen.

Hoy empiezo una dieta sin hidratos de esas que te quitan 4 kgs en 10 dias... y mañana empezaré algo mas en serio porque sino me da que a Valencia voy a ir a comer fideuá y poco más

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno Miguel...yo con ir a comer fideua me quedaba contento...

ahora con el calor que hace y una dierta sin hidratos te vas a quedar pal arrastre....

beuno suerte en tu recuperacion.

Pues ya sabes, a adelgazar como en tus tiempos mozos.

Y si te afecta tanto la humedad crees que correrás bien en Valencia??

Por cierto, acabo de estar charlando con tus padres.

Un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje

Por cierto, acabo de estar charlando con tus padres.

No fallas ni un lunes, eh

... a Valencia voy a ir a comer fideuá y poco más
    ¿Pero en valencia hay carrera acaso? Porque yo voy por lo de la fideuá esa y, si de paso hay trote, pues quizá me apunte, pero lo realmente importante es la comida

Equipo
    Quemasuelas

Buenoooos diiiiiias!!

Un resumen de como va todo por aqui?? yo te acompaño en eso de la fideua
    besos a tus chicas, daselos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hombre Mai... Cuanto tiempo...

Me alegro de verte por aqui

¿Un resumen?... Prrrfff... Estoy hecho una caca. Tengo que bajar 4 ó 5 kilos y estoy empezando maromeno en serio... pero aun me queda para coger la forma. Bueno, como no tengo prisa...

Hoy 46' a 141 ppm. 8,3 kms. y mucho caló.

Equipo
    Autobús Escoba
    sigue asi que no sera la primera vez que te pones en forna y te corres el maraton haciendo marcon

Miguel, realmente has hecho lo que tocaba después de la Maratón, tiempo habrá para afinar de cara a Valencia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Miguel, realmente has hecho lo que tocaba después de la Maratón, tiempo habrá para afinar de cara a Valencia.
    Uff... no se yo. Me da la impresión de que me he relajado mucho

Hoy he hecho 20' R1, unos cambios de 1' en R3 y otros 20' de rodaje suave. Los cambios a 3'55/km. Tengo un mes y medio para afinar el R1. Ahora en R1 voy a 5'25/km y en un mes y poco tendria que andar en 5'05/km maromeno. A ver que tal.