Atletismo
Página 309 de 347 PrimeraPrimera ... 309 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.161 al 6.180 de 6926

Diario de Miguel

Calla mamón, que en la media de Segovia me ganaste y eso... no se olvida!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Calla mamón, que en la media de Segovia me ganaste y eso... no se olvida!!!!!!!!!!!
    Ains... Esos eran otros tiempos. Ahora no gano ni mi vecino el cojo
    Veo tus entrenos y veo los mios... y no veas si tengo que afinar para llegar en tiempos similares a los tuyos...Amos, que a estas alturas ya te digo que ni de coña.

Esta semana sin ir mas lejos... nothing de nothing, y eso que me llevé las zapas. Si hay suerte mañana y pasado podré salir un ratejo. Me voy a la playa y alli mal se me tiene que dar para no salir por el paseo maritimo a que me de el solecito... pero vamos, que terminaré la semana con 20 kilometros a la espalda

Luego, la semana proxima podré empezar bien pero el viernes go to Disneyland and the Florida Keys... y entre el jet lag y la paliza que te pegas cuando juntas a Mickey Mouse con niños de 5 años... estaré 3 dias atolondrao.... Cuando ya me haya adaptado me tengo que volver y estaré en las mismas

Y vuelvo directo a Valencia 15 dias.... y segun terminen esos 15 dias comienza el plan de 14 semanas.

Digo todo esto para que no parezca que estoy llorando y lamentandome. Simplemente es que de donde no hay no se puede sacar. Trataré de preparar Valencia con todo el cariño del mundo y poder terminarlo decentemente (ganarte ya sería la hostia )... pero mi objetivo es el maraton de primavera (espero que Londres) y el Alpino de Madrid en Junio.

Vaya tostón de post

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Ains... Esos eran otros tiempos. Ahora no gano ni mi vecino el cojo
    Veo tus entrenos y veo los mios... y no veas si tengo que afinar para llegar en tiempos similares a los tuyos...Amos, que a estas alturas ya te digo que ni de coña.

Esta semana sin ir mas lejos... nothing de nothing, y eso que me llevé las zapas. Si hay suerte mañana y pasado podré salir un ratejo. Me voy a la playa y alli mal se me tiene que dar para no salir por el paseo maritimo a que me de el solecito... pero vamos, que terminaré la semana con 20 kilometros a la espalda

Luego, la semana proxima podré empezar bien pero el viernes go to Disneyland and the Florida Keys... y entre el jet lag y la paliza que te pegas cuando juntas a Mickey Mouse con niños de 5 años... estaré 3 dias atolondrao.... Cuando ya me haya adaptado me tengo que volver y estaré en las mismas

Y vuelvo directo a Valencia 15 dias.... y segun terminen esos 15 dias comienza el plan de 14 semanas.

Digo todo esto para que no parezca que estoy llorando y lamentandome. Simplemente es que de donde no hay no se puede sacar. Trataré de preparar Valencia con todo el cariño del mundo y poder terminarlo decentemente (ganarte ya sería la hostia )... pero mi objetivo es el maraton de primavera (espero que Londres) y el Alpino de Madrid en Junio.

Vaya tostón de post
    Muchas palabras, muchas hos***s, mucho maratón y mucho mucho viaje de vacas pero de entrenamientos na de na .

Es broma , pasalo bien por tierras americanas

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya tendrás tiempo pa entrenar.....

me quedao con las ganas de ver tus entrenos por la isla.

bueno tambien se vive de disfrute... y un viajecito cruzando el charco esta muy bien.... que te vaya bien.. y haz alguna salida por alli!

pasdlo bien

¿Y yo que pensaba que tu ilusión era ganarme a mí? Supongo que eso ya lo das por hecho

Digo todo esto para que no parezca que estoy llorando y lamentandome.
    Que no lo parece para nada

espalda

Luego, la semana proxima podré empezar bien pero el viernes go to Disneyland and the Florida Keys...
    Ya vas a tantear el terreno? Pero alma de cántaro, vas a tardar 15 días en hacer 42km?

Si que estás un poco vago, si!

Da recuerdos a Goofy y pásalo genial¡¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y yo que pensaba que tu ilusión era ganarme a mí? Supongo que eso ya lo das por hecho
    Cuando levanto la cresta, pongo las plumas de punta y hago gorgojeos guturales al mas puro estilo

es porque preveo cierta posibilidad de que me salga bien la jugada. A ver si te crees que lo improviso

Sin embargo para Valencia preveo mas una sensacion de este otro tipo

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Ya vas a tantear el terreno? Pero alma de cántaro, vas a tardar 15 días en hacer 42km?

Si que estás un poco vago, si!
    Rite, rite, pero me va a venir de cine entrenar en Valencia. No sabía que correr con el 90% de humedad era tan diferente. Es mas, seguro que un par de fines de semana de octubre voy para allá a hacer la tirada larga

Y de entrenos... 10 kms el sábado, desde Daimús al paseo de Gandia, a 6'00/km ..¡Y desbocao de pulsaciones!. Supongo que influyó las 14 pintas que me tomé en Inglaterra durante la semana y los dos puracos que me fumé el viernes por la noche... por no hablar de los 30 y pico grados a las 7 de la tarde, cuando salí a corretear.

El domingo con la fresca otros 10 kms y pico, desde Daimús hasta Piles, a 5'50/km y con los "pursos" normales.

No pasarán a la historia como dos entrenos memorables... pero mejor eso que ná

Asi que con el jefe a Orlando, no?? Vaya vidorra que te pegas canalla. Londres, EEUU, Valencia....
    Es lo que tiene ser un crack en las ventas verdad?

Que te lo pases muy bien con pluto and company.

Por cierto, al 90% de humedad cuesta mucho acostumbrarse. Estuve 13 días en benidorm y no hubo manera.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Disfruta ahora que es lo que toca, ya vendrá la época de ponerse serio.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Es lo que tiene ser un crack en las ventas verdad?
    Ya sabes, el que vale, vale... y el que no pa vendedor

acabo de recibir una tierna imagen de Miguel en disneylandia, ¡qué detallazo!, no sé como ha adivinado que mickey siempre ha sido mi preferido

Ya de vuelta, my friends.
    Poca carrerita y mucha comida basura. La combinación ha causado estragos en mi forma fisica, je, je,... y de la báscula ni hablamos. Debor andar por los 105

3 dias de 7... no está mal.

Esta semana y la siguiente trataré de acondicionar mi pesimo cuerpo a las exigencias que comenzarán en 15 dias.... y que sea lo que Dios quiera

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena por esas 3 tiradas... ya tenia yo ganas de verlas en el garmin..

ahora les hecho un ojo...

en 15 días te pones a preparar el maraton??..

Que pasa, que te perdiste y liaste el primer día y los otros dos pensaste, voy y vuelvo por el mismo sitio, no vayamos a liarla y termine ande los caimanes...?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Que pasa, que te perdiste y liaste el primer día y los otros dos pensaste, voy y vuelvo por el mismo sitio, no vayamos a liarla y termine ande los caimanes...?
    Acabó allí el segundo día.... y se comió a uno!!!!!!

Ahí veo a Miguelón disfrazado de La Sirenita corriendo por las pistas de aterrizaje de Cabo Cañaveral, ¡vaya estampa se habrá llevado Pedro Duque y compañía!