Atletismo
Página 313 de 347 PrimeraPrimera ... 313 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.241 al 6.260 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Eh, eh,... que para ganarte a ti tampoco necesito exprimirme al maximo, eh
    ¡Con la iglesia hemos topado! ¿Con que farruco el nene? Torres más altas han caído ... además, mejor no te exprimas demasiado, no vaya a ser que te salga Häagen Dazs por los diversos orificios humanoides

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Con la iglesia hemos topado! ¿Con que farruco el nene? Torres más altas han caído ... además, mejor no te exprimas demasiado, no vaya a ser que te salga Häagen Dazs por los diversos orificios humanoides
    101,5... Estoy que lo tiro

Hoy 1 horita para 10,6 kms a 5'40/km... y muy pasado de pulsaciones (151). A ver si al menos consigo empezar el plan Valencia en 100 kilillos.

Y la media?? No la has hecho al final?
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Y la media?? No la has hecho al final?
    Es el fin de semana que viene... aunque creo que mi mujer me está cambiando los planes y será el siguiente, el ultimo de Agosto, cuando vaya por alli

Ahhh, yo pensé que era este. Como tenéis puente.......
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hoy 1h06' de puritita base, a 6'12 y unas tremendas 130 ppm

Nu se... pero creo que asi estaré hasta el lunes que empecemos el plan.

Ahora me encuentro fisicamente hecho una castaña, con menos fondo que Don Santiago Carrillo después de fumarse un paquete de Ducados, sobrepesao pa variar y con dolores en la cadera fruto del punto anterior ... pero con la moral alta, que es lo importante ... asi que con las mismas voy a irme a Evolution a ver si me hacen un estudio de la pisada (por si hubiera cambiado en los ultimos años ) y de paso trataré de agenciarme unas Triumph... y si resulto pronador leve... igual caen también unas Kayano. hay que aprovechar estos dias del mes en que uno no sabe a que huelen las nubes

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Hoy 1h06' de puritita base, a 6'12 y unas tremendas 130 ppm

Nu se... pero creo que asi estaré hasta el lunes que empecemos el plan.

Ahora me encuentro fisicamente hecho una castaña, con menos fondo que Don Santiago Carrillo después de fumarse un paquete de Ducados, sobrepesao pa variar y con dolores en la cadera fruto del punto anterior ... pero con la moral alta, que es lo importante ... asi que con las mismas voy a irme a Evolution a ver si me hacen un estudio de la pisada (por si hubiera cambiado en los ultimos años ) y de paso trataré de agenciarme unas Triumph... y si resulto pronador leve... igual caen también unas Kayano. hay que aprovechar estos dias del mes en que uno no sabe a que huelen las nubes
    buebno vas de nuevo por el mismo camino que cuando preparaste la primera.... así qeu con calma... ahora si encima te puedes permitir unas kayano y unastriumph en estos días de nubes inoloras pues entonces al menos algo buena sacas del dia de hoy a parte del entreno en bajas pulsaciones....

Lo mas importante de todo, el cambio de ánimo que se denota. Me alegro.
    Por cierto, he quedado el sabado con el "sensei" para correr un poco e ir planificando el futuro ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por cierto, he quedado el sabado con el "sensei" para correr un poco e ir planificando el futuro ...
    Dale recuerdos. En breve tendré que volver a ponerme en sus manos

Por cierto, no me lo puedo dequecreer. Me he ido a un outlet de Asics y me he comprao las kinsei3 por el modico precio de 70 lereles Amos, estoy que no quepo en mi.

Esta tarde, si no ocurre nada me agenciaré las Triumph... y ya tengo zapas para quemar suela hasta fin de año por lo menos.

Chulas, eh

Boludo, esto, que me ha preguntado un vocero que para qué te vas a hacer una prueba de calzado si ya te has comprado unas zapatillas de pronador. Vamos, que un verdadero indio comechingón se hubiese hecho la prueba ANTES de gastarse los pesos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Boludo, esto, que me ha preguntado un vocero que para qué te vas a hacer una prueba de calzado si ya te has comprado unas zapatillas de pronador. Vamos, que un verdadero indio comechingón se hubiese hecho la prueba ANTES de gastarse los pesos
    La prueba me la he hecho antes de comprarme la zapa, of course. En dicho "estudio biomecanico" ha resultado lo que ya sabía, que soy levemente pronador por lo que me van bien zapatillas para ligera pronacion o zapatillas neutras (como todas las que he usado en mi vida).

Es por ello que me he agenciado las Kinsei (neutras) por el chollazo que suponen por 70 pavos... y es por ello que me iré esta tarde a Evolution a por las Triumph, principalmente porque si no me las compro me cobran la nada despreciable cifra de 80 lereles por la mierda del estudio (De eso me he enterado luego... cuando ya tenía encargadas las zapas en una tienda de Cartagena )

PD: ¿Quien te ha dicho a ti que las Kinsei son de pronadol?

las kinsei 3 valen para pronadores ligeros.
    tienen no se que refuerzo, entre no se cuantas cosas mas, asi que hay que empezar a andar en condiciones, para lucir como dios manda semejante portento de la tecnica

¡C*ño me equivoqué con las 3030, tienes razón!

Las kinsei son muy buenas zapatillas para hacer maratones combinando caminata con trote, así que acertada elección

Te recuerdo que las kinsei 3 no admiten tiempos por encima de 3h15', luego no digas que no lo sabías.
    Le daré recuerdos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hoy mas de lo mismo que ayer:

11,4 kms en 1h09' (6'05/km) a 133 ppm

con una diferencia: hoy he estrenado las Triumph 8

Molestias muy ligeras en el antepie derecho, pero me da la sensacion que más debido a algun pliegue del calcetin que a las zapas. Pintan bien.

Paramount 2: 713 kms
    NB 1080: 646 kms
    Triumph 8: 11 kms
    Kinsei 3: 0 Kms

muy chulas esas zapas, esta mañana he estado a punto de comprarlas pero no eran las triumph, eran otro modelo. despues he visto las nuevas nimbus negras y amarillas que eran preciosisimas pero el precio no era tan chulo, 150 lereles, si las compro me las estampan en la cabeza al llegar a casa.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Buenas zapas las t8, ya tengo yo las mias caducas y voy a ver en wiggle como me las ponen que para preparar SS voy a necesitar unas nuevas¡¡¡

Las pillas en directo o por internes .... porque aquí por las cantabrias no las tenemos y antes se las pillaba a nuestro sir del foro, pero desde que cerró la tienda las pillo por wiggle que me salen bastante baratillas¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Las pillas en directo o por internes .... porque aquí por las cantabrias no las tenemos y antes se las pillaba a nuestro sir del foro, pero desde que cerró la tienda las pillo por wiggle que me salen bastante baratillas¡¡¡
    Normalmente en Wiggle... lo que pasa es que esta vez he tenido que ir a tienda porque queria hacerme el estudio de pisada en condiciones. Antes me lo habia hecho en Bikila (parado sobre una plataforma) y en el Decarton (corriendo con un chaleco). Esta vez he ido a Evolution donde te lo hacen corriendo descalzo sobre una cinta y grabando la pisada. Luego pasan la imagen a camara superlenta y ves exactamente como pisas. Es una pasada.

El tema es que si te hacen el estudio tienes que comprarte las zapas o te lo cobran... y me han soplao 140 pavos cuando en Wiggle las tendría por 110... aunque tengo que decir que mi primera intención era comprarselas a Isidro, de hecho se las encargué y tuve que anular el pedido cuando los de Evolution me dijeron que tenía que pagarles el estudio de pisada.

Pa que se lo ganen los ingleses... que se lo lleve un cartagenero (¿o es cartaginés?)

Sigue pegandole casi-vecino.

A ver como te va la preparaton.......