Atletismo
Página 314 de 347 PrimeraPrimera ... 314 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.261 al 6.280 de 6926

Diario de Miguel

Hoy 8,3 kms en 45' (a 5'26) y 144 ppm (R1)

Estoy, con la misma FC, unos 10-15 sgs mas lento que antes de empezar a preparar el MAPOMA, vamos, que entonces corria a 145 ppm en ritmos de 5'15, por el mismo recorrido que hoy. También es verdad que peso un par de kilos mas que cuando empecé aquel plan... y que no habia maltratado tanto mi cuerpo como ahora. Me lo he comido tó.... me lo he bebido tó... y Michael Jordan fumando puros a mi lao es un aprendiz de fumador de habanos Menudos Partagás y Romeo y Julieta me he apretao este verano

El caso es que ya me he puesto en manos del mister... y confio en estar a nivel aunque sea hacia la 5ª semana del plan... para por lo menos hacer Valencia dignamente, sin que tenga que intervenir el SAMUR

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Sigue pegandole casi-vecino.

A ver como te va la preparaton.......
    Que pacha SIS... ¡Cuanto tiempo!

El otro dia estaba brujuleando por tu diario y me quedé con una tirada larga que hiciste poco antes de "desaparecer" en la que dabas 5 vueltas a un circuito alrededor de tu casa. Es acojonante lo cerca que corremos viendo el mapa. Si no es porque sabemos lo que hay por medio pareceria que corremos practicamente al lado uno del otro

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Hoy 8,3 kms en 45' (a 5'26) y 144 ppm (R1)

Estoy, con la misma FC, unos 10-15 sgs mas lento que antes de empezar a preparar el MAPOMA, vamos, que entonces corria a 145 ppm en ritmos de 5'15, por el mismo recorrido que hoy. También es verdad que peso un par de kilos mas que cuando empecé aquel plan... y que no habia maltratado tanto mi cuerpo como ahora. Me lo he comido tó.... me lo he bebido tó... y Michael Jordan fumando puros a mi lao es un aprendiz de fumador de habanos Menudos Partagás y Romeo y Julieta me he apretao este verano

El caso es que ya me he puesto en manos del mister... y confio en estar a nivel aunque sea hacia la 5ª semana del plan... para por lo menos hacer Valencia dignamente, sin que tenga que intervenir el SAMUR
    bueno el caso es que estas en ello...

habría que verte con el puro y el gintonik... ni el mejor fidel castro vamos!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

habría que verte con el puro y el gintonik... ni el mejor fidel castro vamos!
    Pues tengo mejor pinta que de corredor

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues tengo mejor pinta que de corredor
    no, si te creo...

yo en cambio soy más de "cuerpopera" que de corredor.....

Bueno miguelon, en asi andamos todos despues de las vacas, un poco mas gordos y poco menos enforma pero tampoco estás tan mal si solo has palmado 15 seg por K despues de tanto abuso

Salu2
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Normalmente en Wiggle... lo que pasa es que esta vez he tenido que ir a tienda porque queria hacerme el estudio de pisada en condiciones. Antes me lo habia hecho en Bikila (parado sobre una plataforma) y en el Decarton (corriendo con un chaleco). Esta vez he ido a Evolution donde te lo hacen corriendo descalzo sobre una cinta y grabando la pisada. Luego pasan la imagen a camara superlenta y ves exactamente como pisas. Es una pasada.

El tema es que si te hacen el estudio tienes que comprarte las zapas o te lo cobran... y me han soplao 140 pavos cuando en Wiggle las tendría por 110... aunque tengo que decir que mi primera intención era comprarselas a Isidro, de hecho se las encargué y tuve que anular el pedido cuando los de Evolution me dijeron que tenía que pagarles el estudio de pisada.

Pa que se lo ganen los ingleses... que se lo lleve un cartagenero (¿o es cartaginés?)
    pues tienes razón paro la web no les va no????

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pues tienes razón paro la web no les va no????
    Pero el movil si

Equipo
    Quemasuelas
    ay ayyyyyyyyyyyyyy....
    Cartagenero... cartaginés, ( no son aldeanos??? ) estudios de pisada, zapas mas carassssssss, anulacion de pedidos
    Quieres centrarte de una vez y empezar a correr??
    ponete esa camista amarilla de Segovia hombre... que te da buena suerte, veras que entreno te marcas

Y... ahora en bropma... eso que te leo de la pisada

besos a tus chicas si?? daselos!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Sí, mejor que en Valencia use también la amarilla, porque lo que es la verde del foro, seguro que no le cabe ni el agujero del cuello

no veas lo que le jode el pobre no caber dentro de la camisa del foro

Ay Deivid, Deivid... No veas lo que me acordé de ti el sábado. Eso de correr por el monte no puede ser sano Que sepas que desde el sábado cuentas con mi admiración por los siglos de los siglos

Sábado 20/08/11

22 kms en 2h25' (a 6'38/km) y 151 ppm

De buena mañana me subí al alto de La Nava y desde allí subí hasta la Laguna del Barco. A parte de lo empinado del recorrido, descubrí eso que los de las carreras de montaña llaman "bajadas técnicas". Mae mia, bajar por un camino de piedras sueltas es peor que subir a la Sagrada Familia a la pata coja En fin, entre los 400 y pico metros de desnivel, los pedregales, las cuestas del 30% que subia andandini e incluso ayudandome de las manos, el camino que desaparecía de vez en cuando, los habitantes de la sierra con unas buenas astas que hacían que ralentizara el paso cuando me los encontraba , las bonitas ampollas en los pies y las paradas tésnicas para "afotografiar" el paisaje... me ha quedado un bonito promedio de 6'38/km... Amos, que si yo corriera o corriese una carrerilla de esas que le gustan al Fistro... probablemente no llegaría el ultimo, no... ¡Llegaría después!

Y aqui un enlace mu gonito con las fotos de la ruta en cuestion

https://picasaweb.google.com/1133351...OTQxNeX7Kvz6QE

Nota: Observese la ultima foto donde mi gracil y esbelta figura se asemeja mas a la del cochino jabali que a la de una gacelilla. Confio en que la pinta que tenga dentro de 14 semanas sea otra... porque sino en Valencia me van a dar las cagaleras de la muelte

¡Y comienza el Plan Valencia!

Dado que esta tarde tengo que acudir raudo y veloz a Barcelona por temas de curro y mañana también estaré allí... he cambiado el descanso de hoy por la carrerita de mañana. Empezamos bien, modificando el plan antes de empezarlo

Lunes 22/08/11

45' R1 + 5x100. 8,4 kms (5'40/km)- 144 ppm

Claramente he pagado el esfuerzo del sábado. Hoy he salido a correr porque el plan es el plan y hay que hacerlo si o si... pero mi cuelpo me pedia a gritos quedarme en casa.

Unas agujetas que te cagas lorito: los tibiales parecen de otro, los cuadriceps ni te cuento... Amos, me duele hasta el culo. Y a eso añade las bonitas ampollas en ambos pieses. Amos, que cuando he empezado la carrerita había que verme la pinta que llevaba, una mezcla entre Chiquito de la Calzada y Michael Jackson en sus buenos tiempos

Menos mal que tengo esa excusa porque si no esos 5'40/km serían para plantearse seriamente correr "La carrera de la mujer" en vez del Maraton de Valencia

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

besos a tus chicas si?? daselos!!
    De tu parte, guapa

Haciendo esos perfiles ¿altitudinales? te vas a poner como un toro, véase foto 16/25 , ya verás que después de unos cuantos de estos, verás Valencia toda planita y te entrarán ganas de asaltar el sub3h

Por cierto, te recuerdo que el maratón alpino madrileño supone correr el doble que el sábado pero con el agravante de subir 5 veces más altura

Equipo
    Quemasuelas
    ¡Y comienza el Plan Valencia!

Dado que esta tarde tengo que acudir raudo y veloz a Barcelona por temas de curro y mañana también estaré allí... he cambiado el descanso de hoy por la carrerita de mañana. Empezamos bien, modificando el plan antes de empezarlo

Lunes 22/08/11

45' R1 + 5x100. 8,4 kms (5'40/km)- 144 ppm

Claramente he pagado el esfuerzo del sábado. Hoy he salido a correr porque el plan es el plan y hay que hacerlo si o si... pero mi cuelpo me pedia a gritos quedarme en casa.

Unas agujetas que te cagas lorito: los tibiales parecen de otro, los cuadriceps ni te cuento... Amos, me duele hasta el culo. Y a eso añade las bonitas ampollas en ambos pieses. Amos, que cuando he empezado la carrerita había que verme la pinta que llevaba, una mezcla entre Chiquito de la Calzada y Michael Jackson en sus buenos tiempos

Menos mal que tengo esa excusa porque si no esos 5'40/km serían para plantearse seriamente correr "La carrera de la mujer" en vez del Maraton de Valencia
    Que un lorito caga agujetas???
    Pos con su permiso.... tanto merito tiene una carrera como la otra melon

Vengaaaaaa que lo estas haciendo suuuuper!!! hay que sumar entrenos para recoger frutos

vienes conmigo a la de la mujer?? nos apuntamos??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pfffffff, excusas el primer dia, y así vamos.

Oyes, que yo estoy estropeado de aquí y de allá pero lo tuyo costará jorrores

Estamos en le mismo plan no? pues el 1er dia tocaba... DESCANSO!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pfffffff, excusas el primer dia, y así vamos.

Oyes, que yo estoy estropeado de aquí y de allá pero lo tuyo costará jorrores

Estamos en le mismo plan no? pues el 1er dia tocaba... DESCANSO!

La diferencia entre tu y yo es que yo no cambiaré de plan a las 3 semanas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por cierto, te recuerdo que el maratón alpino madrileño supone correr el doble que el sábado pero con el agravante de subir 5 veces más altura
    Bah... pecata minuta. Además, el problema de ese maraton es querer hacerlo en 5 horas. Si tienes todo el tiempo del mundo, como es mi caso, no hay problema