Atletismo
Página 315 de 347 PrimeraPrimera ... 315 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.281 al 6.300 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Ay Deivid, Deivid... No veas lo que me acordé de ti el sábado. Eso de correr por el monte no puede ser sano Que sepas que desde el sábado cuentas con mi admiración por los siglos de los siglos

Sábado 20/08/11

22 kms en 2h25' (a 6'38/km) y 151 ppm

De buena mañana me subí al alto de La Nava y desde allí subí hasta la Laguna del Barco. A parte de lo empinado del recorrido, descubrí eso que los de las carreras de montaña llaman "bajadas técnicas". Mae mia, bajar por un camino de piedras sueltas es peor que subir a la Sagrada Familia a la pata coja En fin, entre los 400 y pico metros de desnivel, los pedregales, las cuestas del 30% que subia andandini e incluso ayudandome de las manos, el camino que desaparecía de vez en cuando, los habitantes de la sierra con unas buenas astas que hacían que ralentizara el paso cuando me los encontraba , las bonitas ampollas en los pies y las paradas tésnicas para "afotografiar" el paisaje... me ha quedado un bonito promedio de 6'38/km... Amos, que si yo corriera o corriese una carrerilla de esas que le gustan al Fistro... probablemente no llegaría el ultimo, no... ¡Llegaría después!

Y aqui un enlace mu gonito con las fotos de la ruta en cuestion

https://picasaweb.google.com/1133351...OTQxNeX7Kvz6QE

Nota: Observese la ultima foto donde mi gracil y esbelta figura se asemeja mas a la del cochino jabali que a la de una gacelilla. Confio en que la pinta que tenga dentro de 14 semanas sea otra... porque sino en Valencia me van a dar las cagaleras de la muelte
    pero vamos a ver¡¡ que oño le veis a esas carreras-trepariscos¡¡¡¡

onde este el asfalto

Bah... pecata minuta. Además, el problema de ese maraton es querer hacerlo en 5 horas. Si tienes todo el tiempo del mundo, como es mi caso, no hay problema
    Estas tu seguro de lo que dices?? Pa mi que no.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

¿Y empiezas así, sin mas?,¿dónde está el test de 3.000? ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Miguelón, no hagas test de 3000, que no quiero que te atiborres de antidepresivos en la 1º semana de plan

jajaja, el test del 3000 ese, seria cuando el torico le entre, no irias de rojo Miguel?.
    Me alegro q estes, metiendo esas kilometradas, esto va bien.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Y empiezas así, sin mas?,¿dónde está el test de 3.000? ...
    El mister me lo ha perdonao... de momento

Donde esta el primer entreno?
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Miércoles 24/08/11

20' R1 + 5x1'R4 r=1' + 20' R1:

- 20' R1- 3,9 kms (5'09/km), 138 ppm
    - 5x1' R4
    - a 3'48/km (135 ppm)
    - a 4'09/km (153 ppm)
    - a 3'56/km (154 ppm)
    - a 3'53/km (158 ppm)
    - a 3'35/km (162 ppm)
    - 20' R1- 3,4 kms (5'52/km), 146 ppm

Total: 9,3 kms- 50'

Semana 1/14: 17,6 kms
    Total plan: 17,6 kms

Bueno... Como ya aventuraba estoy algo peor que en primavera pero tampoco tan tan mal como pensaba. Está claro que estoy peor de fondo que entonces aunque también hay que decir que peso 3 kilos mas de los que pesaba entonces.

En este segundo entreno del plan allá por Enero me salió esto otro

Miércoles 12/01/11

20' R1 + 5x1'R4 r=1' + 23' R1 desglosados asin:

- 20' R1- 3,9 kms (5'03/km), 139 ppm
    - 5x1' R4 (lo que vienen siendo series de 250 mts. aprox)
    - a 3'54/km (153 ppm)
    - a 3'51/km (148 ppm)
    - a 3'50/km (157 ppm)
    - a 4'00/km (160 ppm)
    - a 3'55/km (160 ppm)
    - 23' R1- 4 kms (5'43/km), 145 ppm

Total: 10,1 kms- 53'
    En fins... ya solo quedarán unos 80 entrenos para Valencia

PD: Encantado con las T8.

Estas mejor tio, esos ritmos son muy buenos, para estos tiempos, se ve mejoras palpables, tantas R, tu no seras del atletico no?.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Donde esta el primer entreno?
    Here

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post336005

¡Una mierda pa mi!... pero con el atenuante del palizón que me había pegado el dia de antes

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Estas mejor tio, esos ritmos son muy buenos, para estos tiempos, se ve mejoras palpables, tantas R, tu no seras del atletico no?.
    Eh, eh,... sin faltar que yo no te he insultao, ein

Estas tu seguro de lo que dices?? Pa mi que no.
    Todo se andará

El mister me lo ha perdonao... de momento
    Joder que suerte, por cierto, ¿te ha modificado las "R"?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Here

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post336005

¡Una mierda pa mi!... pero con el atenuante del palizón que me había pegado el dia de antes
    Y porque no descansaste el lunes como estaba marcado??
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder que suerte, por cierto, ¿te ha modificado las "R"?
    Las habia modificado yo "a conveniencia" y me las ha dejado como estaban en primavera. Yo que me había bajado 5 ppm por R para ir mas feliz y contento....Mi gozo en un pozo

estas muy bien para estar en agosto. sigue asi que este año sera tu año
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Y porque no descansaste el lunes como estaba marcado??
    Hombre, el plan tiene 14 semanas y 77 entrenos. Ya te digo yo que en 3 meses y medio siempre habrá imponderables (trabajo, familia, lesiones, celebraciones varias,...) que no te permitan ajustarte al plan al 100%.

Yo, por la vida que llevo y el trabajo que tengo, puedo preveer mas o menos los dias que voy a tener complicado salir... y procuro no perder el dia de entreno modificando el plan. En este caso sabía que el martes tendría un dia durillo en la oficina y para no perder el dia de entreno pasé el descanso del lunes al martes y el lunes entrené.

Una cosa es importante en este plan. Como ya digo es imposible poder respetarlo al 100% al menos en mi caso, por lo que alguna pequeña modificacion sin alterar la esencia no afecta al resultado final...peeeero, si al final resulta inevitable perdernos algun entreno (que también ocurrirá. Yo en el de primavera me perdí 2 dias por gripe y otros 2 por curro) hay que procurar que no sea el miercoles ni el domingo, es decir, es preferible perderse un rodaje en R1 que el dia de ritmos controlados o la tirada larga.

Hombre, el plan tiene 14 semanas y 77 entrenos. Ya te digo yo que en 3 meses y medio siempre habrá imponderables (trabajo, familia, lesiones, celebraciones varias,...) que no te permitan ajustarte al plan al 100%.

Yo, por la vida que llevo y el trabajo que tengo, puedo preveer mas o menos los dias que voy a tener complicado salir... y procuro no perder el dia de entreno modificando el plan. En este caso sabía que el martes tendría un dia durillo en la oficina y para no perder el dia de entreno pasé el descanso del lunes al martes y el lunes entrené.

Una cosa es importante en este plan. Como ya digo es imposible poder respetarlo al 100% al menos en mi caso, por lo que alguna pequeña modificacion sin alterar la esencia no afecta al resultado final...peeeero, si al final resulta inevitable perdernos algun entreno (que también ocurrirá. Yo en el de primavera me perdí 2 dias por gripe y otros 2 por curro) hay que procurar que no sea el miercoles ni el domingo, es decir, es preferible perderse un rodaje en R1 que el dia de ritmos controlados o la tirada larga.
    oido cocina, yo seguramente tambien tenga que hacer eso en muchas ocasiones. y lo malo es que los miercoles ( dia duro de la semana ) para mi seran como un segundo entreno del martes ya que los martes tendre que entrenar tarde y los miercoles solo puedo por las mañanas y tempranito.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

oido cocina, yo seguramente tambien tenga que hacer eso en muchas ocasiones. y lo malo es que los miercoles ( dia duro de la semana ) para mi seran como un segundo entreno del martes ya que los martes tendre que entrenar tarde y los miercoles solo puedo por las mañanas y tempranito.
    Otiá... Pues hay miercoles que ya te avanzo que son duros de cojones . Hablalo con Tintin si quieres... pero casi que los dias que haya ritmos de 3x12'...o 4x10'.... o 8x5'... quizas tendrias que cambiar el R1 del martes por R0 para no estar muy fundido el dia siguiente.

Esa es una opción. Yo había pensado en descansar los jueves en vez de los viernes, pero claro, no todas las semanas hay 2 descansos. Hablare con el a ver que me dice.
    De todos modos los ritmos R1 los llevo muy bien, no termino ni cansado ni cargado ni nada, es donde mas cómodo me encuentro. Los R0 me resultan mas cansinos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS