Atletismo
Página 321 de 347 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.401 al 6.420 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Lo triste es que no es desde enero hasta aqui sino desde Mayo (después del Mapoma) hasta aqui

Es curioso. Repasando mis notas pesaba lo mismo en la 2ª semana del plan (96,4 kgs) que en la ultima, 3 meses después (96,1 kgs). Por la cuenta que me trae a mi y a mis rodillas espero que esta vez no me plante en la salida de Valencia con 101 kilazos... porque puede ser acongojante
    Ya verás que no, en cuanto empieces a meter más volumen tus kilillos de más van a desaparecer como por arte de magia.. bueno, eso si no te metes un asado regado con un buen vino después de cada rodaje, claro..

Ahh, y nada de Hagendas...

Lo triste es que no es desde enero hasta aqui sino desde Mayo (después del Mapoma) hasta aqui

Es curioso. Repasando mis notas pesaba lo mismo en la 2ª semana del plan (96,4 kgs) que en la ultima, 3 meses después (96,1 kgs). Por la cuenta que me trae a mi y a mis rodillas espero que esta vez no me plante en la salida de Valencia con 101 kilazos... porque puede ser acongojante
    Y encima el 610 pesa unos gramos mas q el 410..si esq este año vas a costarte quitarte gramos, jajajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

di que no!, ya verás como pieredes esos kilos en las tiradas largas y en un par de visitas a roca......

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    di que no!, ya verás como pieredes esos kilos en las tiradas largas y en un par de visitas a roca......
    Y si no, unos Calvin Klein menos, jejejejej

Miguel, coge el plan de Mapoma con los ritmos y pulsaciones originales, los anteriores al ultimo ajuste para las primeras 4 semanas.

Cuando el peso y las adaptaciones del entreno te pongan en tu sitio, retomas los ritmos y zonas que estas utilizando ahora, ok?

Dichosos helados y excesos.....

La semana q viene hablamos.

Y no le des tantas vueltas al tema.

Coges una mochila con 3 kg y corre. Q notaras?? Calor??

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Miguel, coge el plan de Mapoma con los ritmos y pulsaciones originales, los anteriores al ultimo ajuste para las primeras 4 semanas.

Cuando el peso y las adaptaciones del entreno te pongan en tu sitio, retomas los ritmos y zonas que estas utilizando ahora, ok?

Dichosos helados y excesos.....

La semana q viene hablamos.

Y no le des tantas vueltas al tema.

Este seguro que nota ganas de comerse un minimagnum de chocolate blanco

¿Cuelgas ya el entrenamiento o sigo esperando?

Domingo 04/09/11

40' R1- 7,7 kms (5'11/km), 143 ppm
    30' R2- 6,0 kms (5'00/km), 155 ppm
    5' R1- 0,8 kms (6'02/km), 150 ppm
    5' R3- 1,1 kms (4'35/km), 163 ppm
    5' R1- 0,7 kms (6'37/km), 151 ppm

Total: 16,4 kms

Ayer en vez de R1 hice R0 (45' + 5 rectas). Ya me pesaban las patitas.

Hoy bien de sensaciones y eso que ayer fue duro de cojones (comilona, cenorria, caféles, copas y puros ). Como dice el mister tengo que ponerme en un peso mas aceptable para encontrarme mejor porque me cuesta un mundo y medio lo que debería costarme solo medio mundo

Total: 16,4 kms- 1h25'

Semana 2/14: 65,1 kms
    Total plan: 116,2 kms

Hoy sigo con el lema ese de "que te queden ganas de salir a entrenar al dia siguiente". Hoy precisamente tengo ganas de lo que toca mañana...¡Descanso!

PD: Para no desmoralizarme paso de leer vuestros diarios ¡Que lo sepais!

Domingo 04/09/11

40' R1- 7,7 kms (5'11/km), 143 ppm
    30' R2- 6,0 kms (5'00/km), 155 ppm
    5' R1- 0,8 kms (6'02/km), 150 ppm
    5' R3- 1,1 kms (4'35/km), 163 ppm
    5' R1- 0,7 kms (6'37/km), 151 ppm

Total: 16,4 kms

Ayer en vez de R1 hice R0 (45' + 5 rectas). Ya me pesaban las patitas.

Hoy bien de sensaciones y eso que ayer fue duro de cojones (comilona, cenorria, caféles, copas y puros ). Como dice el mister tengo que ponerme en un peso mas aceptable para encontrarme mejor porque me cuesta un mundo y medio lo que debería costarme solo medio mundo

Total: 16,4 kms- 1h25'

Semana 2/14: 65,1 kms
    Total plan: 116,2 kms

Prrrfff... Anda que no me queda que mejorar. De la tirada de hoy no me preocupan los ritmos, que son los que son y ya irán ajustándose... lo verdaderamente preocupante es la nula recuperación en los 5' R1 finales. Eso demuestra que tengo menos fondo que Bob Marley después de fumarse una trompeta de esas que se fumaba

Puede que también haya influido la cenorria de ayer... revueltos varios, embutidos de la tierra y carnaza de esa de a kilo... todo regado con vino como si no costara... y un par de gintonics. Eso si, perdoné el puro, eh

Ains... a ver si me centro... un dia de estos

Hoy sigo con el lema ese de "que te queden ganas de salir a entrenar al dia siguiente". Hoy precisamente tengo ganas de lo que toca mañana...¡Descanso!

PD: Para no desmoralizarme paso de leer vuestros diarios ¡Que lo sepais!
    ¡O me he tomado un baileys de más y veo doble, o este ha colgado los entrenamientos de dos domingos!

Por cierto, esos ritmos de hui están muy requetebien, así que no te quejes que vas de cine

Guapeton, has probado ya, si el 610 ese de mielda vibra?, segun dicen si lo programas ya sea ritmos o pulsas te vibra, cual culebra.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Guapeton, has probado ya, si el 610 ese de mielda vibra?, segun dicen si lo programas ya sea ritmos o pulsas te vibra, cual culebra.
    ¿Que si vibra?

Amos, que cuando voy en R4 y no llego, no llego, no llego... la mielda relós va dando saltos en la muñeca que da gusto

Confirmado, si vibra.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Por cierto, esos ritmos de hui están muy requetebien, así que no te quejes que vas de cine
    15-20" menos por km. estarían bien. Esos ritmos son una kaka ... aunque en 4 semanas... con 6 semanas de entreno acumuladas... y 5 kilos menos... tienen que estar mas en su sitio

No desesperes, el problema es que no dejas un Cohiba y ya estás con otro en la boca.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No desesperes, el problema es que no dejas un Cohiba y ya estás con otro en la boca.
    Hombre, no creo que influya mucho. No me trago el humo. Alguna vez que me he tragado un poco sin querer casi me muero

El problema, primo, es que tengo que ventilarme entre 5 y 7 kilates ... y mientras no pedir peras al olmo

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, lo del la recuperación vendrá con el fondo...y el fondo ya se sabe como se coge... más bien el problema que tenemos todos es de impaciencia... nos comparamos con nuestro estado óptimo de formay todavía quedan como 12 semanas para eso...

Así que tranquilo que todo llegará.

Abrazos
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bueno, lo del la recuperación vendrá con el fondo...y el fondo ya se sabe como se coge... más bien el problema que tenemos todos es de impaciencia... nos comparamos con nuestro estado óptimo de formay todavía quedan como 12 semanas para eso...

Así que tranquilo que todo llegará.

Abrazos
    lenon
    Ojala fuera eso. Yo no me comparo con mi estado de forma optimo sino con el que tenia a 80 dias del Mapoma

Equipo
    Quemasuelas
    A ver... esto era una forma de consolarme a mi... no hace falta que me hundas de este modo ... haber dicho simplemente: Lenon tienes razón... y los dos contentos...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    A ver... esto era una forma de consolarme a mi... no hace falta que me hundas de este modo ... haber dicho simplemente: Lenon tienes razón... y los dos contentos...
    Para tu tranquilidad... y la mia, los ritmos que manejaba a 80 dias del maraton eran muy parecidos a los que tenía a 5 dias vista... asinque ahora solo puedo mejorar. Esto es como la economia en España, cuando las cosas no pueden ir peor solo queda que mejoren

Pero q llorón q eres!!!

Entrena despacio y calla!!!

Y sobretodo, comes un poco menos y listo, no?

Un medico en la infancia recetaba el siguiente tratamiento de reduccion en mi pueblo:

"poca cama, menos plato y mas zapato"

Así que aplicare el cuento, oye!!