Atletismo
Página 33 de 347 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Y qué diferencia hay entre eso y lo que hago yo?? o lo que está haciendo migmac? que nosotros lo apuntamos en una hoja por anticipado??

Y segunda pregunta, en qué se diferencia eso de una planificación? que uno lo hace cinco minutos antes de salir a correr y el otro la tarde anterior?

Lo que tu comentas es exactamente lo mismo que hacemos nosotros, solo que algunas peronas lo hacen al dia y otras intentan trazar un camino para seguir y lo van modificando sobre la marcha.

Para mi es lo mismo, solo cambia un poco el método pero eso es como el que lleva las cuentas en una libreta y el que las lleva en un ordenador, no dejan de ser las mismas cuentas.
    ¿Pero tú no te ibas a deslumbrarte con LOS OJOS? ¿Qué haces aquí?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Y qué diferencia hay entre eso y lo que hago yo?? o lo que está haciendo migmac? que nosotros lo apuntamos en una hoja por anticipado??

Y segunda pregunta, en qué se diferencia eso de una planificación? que uno lo hace cinco minutos antes de salir a correr y el otro la tarde anterior?

Lo que tu comentas es exactamente lo mismo que hacemos nosotros, solo que algunas peronas lo hacen al dia y otras intentan trazar un camino para seguir y lo van modificando sobre la marcha.

Para mi es lo mismo, solo cambia un poco el método pero eso es como el que lleva las cuentas en una libreta y el que las lleva en un ordenador, no dejan de ser las mismas cuentas.
    No quiero entrar a debatir sobre el tema,yo hablo de mi experiencia,no estoy comentando solo lo q tu comentas,voy mas alla,seguir planes de entrenos,con sus ritmos siempre fijados,lo mismo q en las series,asi es como me resenti de mi rodilla,por seguir un plan y querer hacer un tal tiempo,y por querer ir a tal ritmo,crac te rompes,(hablo de cuando se empieza,minimo 2años)ahora claro q yo puedo seguir planes,y crearme mi propio plan,y controlar todo,por eso,lo digo,si simplemente te guias por sensaciones,eso no te pasara.

Sobre,el tema de dejarse llevar por un plan propio,como el de vosotros no voy a objetar nada,solo q detras de ellos,os dejais llevar por demasiadas variaciones,q creo yo,no hace falta de llegar a tanto,solo creo q cuando,os lleveis un palo,os frustareis mas,q cualquier otro q va mas despreocupado de tantos datos.

pdjo q no estoy diciendo q sea algo negativo,solo,q me parece algo para gente con metas mucho mas altas,creo q podeis llegar a la misma meta,sin tantos datos como teneis en vuestras manos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No quiero entrar a debatir sobre el tema,yo hablo de mi experiencia,no estoy comentando solo lo q tu comentas,voy mas alla,seguir planes de entrenos,con sus ritmos siempre fijados,lo mismo q en las series,asi es como me resenti de mi rodilla,por seguir un plan y querer hacer un tal tiempo,y por querer ir a tal ritmo,crac te rompes,(hablo de cuando se empieza,minimo 2años)ahora claro q yo puedo seguir planes,y crearme mi propio plan,y controlar todo,por eso,lo digo,si simplemente te guias por sensaciones,eso no te pasara.

Sobre,el tema de dejarse llevar por un plan propio,como el de vosotros no voy a objetar nada,solo q detras de ellos,os dejais llevar por demasiadas variaciones,q creo yo,no hace falta de llegar a tanto,solo creo q cuando,os lleveis un palo,os frustareis mas,q cualquier otro q va mas despreocupado de tantos datos.

pdjo q no estoy diciendo q sea algo negativo,solo,q me parece algo para gente con metas mucho mas altas,creo q podeis llegar a la misma meta,sin tantos datos como teneis en vuestras manos.
    Creo que no tenemos el mismo enfoque de las cosas y por lo tanto es absurdo discutir. No estamos hablando de lo mismo, os cegais con que en una hoja ponga un ritmo y un tiempo. Lo que yo hago es lo mismo que hace cualquiera, esté planificado o no, cuando me siento bien aprieto y cuando me siento mal no lo hago. Lo único que hago es tener una referencia.

Es algo que he aprendido a hacer en los estudios y en los negocios y puedo decir con mucha seguridad que las cosas ordenadas suelen funcionar mejor que las desordenadas. Nadie está hablando de que haya que ir a muerte porque en una hoja ponga un ritmo o una distancia, porque no es eso lo que se hace.

En fin... creo que las lesiones y las frustaciones se pueden evitar con sentido común y sensatez, y eso es independiente de que tengas un plan o no.

Por tu regla de tres si no te planificas nunca te romeprás y nunca te frustrarás... y eso creo que lamentablemente no es cierto.

Volviendo al clásico ejemplo que uso es como dos tios distitnos que quieren ir al mismo sitio, uno decide ir con gps y el otro por sensaciones. Los dos pueden tener problemas y alegrias.

Lo que es determinante es la cabeza y la calidad del runner, esté planificado o no.

Parece que si te planificas te vuelves tonto y no tienes sensaciones y no notas las cosas, en cambio, si te guias por sensaciones jamás te pasará nada malo... no me convence..

La frustración es una consecuencia de una expectativa, y las expectativas se pueden tener o no, tengas o no plan.
    Úlima edición por Fenixx fecha: 31-07-2009 a las 22:14
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Por cierto que al final todo esto son pajas mentales! Qué cada uno haga las cosas como quiera y ya está, que le estamos convirtiendo al migmac el diario en un debate.

Ya quisiera tener yo tu cuerpo serrano Bueni e ir como un cohete sin pensar en nada
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

le estamos convirtiendo al migmac el diario en un debate.
    ¿Ahhhh...? Que no se hubiera venido de vacaciones al Levante...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Ahhhh...? Que no se hubiera venido de vacaciones al Levante...
    Uy.... que se ha ido ya!!! Es verdad!!!!

Ñam Ñam!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas

que buen plan

Imagino que ya estaras rumbo del placer, descansar, comer bien, beber, disfrutar...
    Me envidia el plan de entrenamiento que te has hecho, (ójala supiera yo) bueno ya nos contearas como te ha ido!! Disfruta cada minuto
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas MIG!"!!!

no tengo ni idea de que estan hablando por aki de planes de entrenamientos... pero creoq uee stas de vacaciones asíq eu eso si que es un buen plan y lo demas son tonterías... a disfrutar de la vida que se nos va y no nos damos cuenta.. y a disfrutar de los tuyos que es lo más importante.... que sepan que estas ahi...... sino cuando te vayas que se nos quedará en el recuerdo??

no se si viene al cuento pero tu sabes que te quiero desir no? cabesa?

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas MIG!"!!!

no tengo ni idea de que estan hablando por aki de planes de entrenamientos... pero creoq uee stas de vacaciones asíq eu eso si que es un buen plan y lo demas son tonterías... a disfrutar de la vida que se nos va y no nos damos cuenta.. y a disfrutar de los tuyos que es lo más importante.... que sepan que estas ahi...... sino cuando te vayas que se nos quedará en el recuerdo??

no se si viene al cuento pero tu sabes que te quiero desir no? cabesa?
    Perfestamente Fali... No te imaginas como llevo ya la tarjeta de puntos

Y oche, que aunque esté de vacaciones tengo que decir que han inventao unos modem 3G que son la leshe, oiga

A tó esto:

Sábado 01/08/09

1h 15' CCL2, con una fc media de 127 ppm.

Madre mía, qué difícil es correr sin pasar de 130 ppm. He tenido la sensación de que habría podido correr 3 marathones a ese ritmo. Lo de los tiempos no sé si comentarlo. Habré hecho unos 10 kms. con lo que me sale un tiempo por km. de unos 7'30". Recuerdo que fenixxuco hablaba de que a veces había hecho entrenos a 6'30....pero una cosa es eso.... y otra ir a 7'30... y es que en cuanto aceleraba... subía de 130 irremediablemente.

Todo sea porque confío en que esto es necesario

Domingo 02/08/09

45' CCL1, andando rápido, a una fc media de 97 ppm.

Y si ir a 130 ppm es difícil, ni te cuento lo que es no pasar de 115. Simplemente andando no consigo pasar de 100 ppm.... y sin embargo me pongo a correr muuuuuy despacio... y paso de 115 en 5 segundos.

En este caso también doy por hecho que ir a esa fc es necesario, pero eso no quita para que me haya estado planteando entre ayer y hoy aquella frase famosa de Fenixx que decía que por debajo de 140 ppm hacía el mismo ejercicio que tumbao en el sofá

Si os fijais en mi prueba de esfuerzo, el primer umbral, donde empieza el trabajo aeróbico, es de 128 ppm. Trabajando en CCL1 entre 95 y 115 ppm, ¿qué estoy trabajando? ¿Es realmente necesario trabajar por debajo de 128 ppm para lograr capacidad aeróbica o se trata únicamente de trabajo regenerativo?

Respecto al debate que plantea Mali mi pensamiento está un poco en consonancia con el de Fenix. Mi intención es correr Mapoma el año que viene... y que ese sea el 1º de muchos marathones. Seguro que dejandose llevar por sensaciones uno progresa también... pero estoy seguro que de manera planificada uno progresa más y mejor.... y no por ello deja de disfrutar con lo que está haciendo.

Por otra parte efectivamente yo soy un popular.... y seguiré siéndolo por los siglos de los siglos.... pero eso no quiere decir que pase de las marcas ni de los retos personales... y para lo que yo quiero, que es bajar de 3 horas en un marathon dentro de los próximos 8 años, creo que la planificación es vital.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Respecto al debate que plantea Mali mi pensamiento está un poco en consonancia con el de Fenix. Mi intención es correr Mapoma el año que viene... y que ese sea el 1º de muchos marathones. Seguro que dejandose llevar por sensaciones uno progresa también... pero estoy seguro que de manera planificada uno progresa más y mejor.... y no por ello deja de disfrutar con lo que está haciendo.

Por otra parte efectivamente yo soy un popular.... y seguiré siéndolo por los siglos de los siglos.... pero eso no quiere decir que pase de las marcas ni de los retos personales... y para lo que yo quiero, que es bajar de 3 horas en un marathon dentro de los próximos 8 años, creo que la planificación es vital.
    Si me parece muy bien,q tengas tu planing,y evoluciones con el,solo comente sobre el tema,porque creo q lo mas sensato para gente con menos de 2 años,corriendo,es entrenar sin preocupaciones,de ritmos,pulso,etcc. apartir de esos 2 años,claro q es conveniente llevar una buena planificación,y mas si esos 2 años,se a mejorado,q es lo mas normal en los primeros años.

pd:te lo digo bajomi punto de vista,y experiencia,q durante 3 años,no controlaba nada,y acabe mi primera media sin controlar nada,en 1h30',y si yo lo hice asi,pues creo q los demas les tiene q venir bien,no preocuparse esos primeros años.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si me parece muy bien,q tengas tu planing,y evoluciones con el,solo comente sobre el tema,porque creo q lo mas sensato para gente con menos de 2 años,corriendo,es entrenar sin preocupaciones,de ritmos,pulso,etcc. apartir de esos 2 años,claro q es conveniente llevar una buena planificación,y mas si esos 2 años,se a mejorado,q es lo mas normal en los primeros años.
    Yo SOLO corriendo llevo menos de un año, pero en otros momentos de mi vida he hecho deporte de alta competición y siempre he tenido que hacer carrera como complemento a la actividad principal. Algún día me explayaré...pero es que ya ni me acuerdo de cuando era joven

Yo SOLO corriendo llevo menos de un año, pero en otros momentos de mi vida he hecho deporte de alta competición y siempre he tenido que hacer carrera como complemento a la actividad principal. Algún día me explayaré...pero es que ya ni me acuerdo de cuando era joven
    Va cuenta,cuenta,no te me cortes,q aqui,a habido,exfutbolistas,exciclistas,exgigolos,etcc... .

ese Mig....no seas humilde y cuenta cuenta......

Pues ná... Remodifico... y esto queda tal que así.

Luego sobre la marcha iré adaptandolo pero sobre esta base (si un dia toca CCL2 y sin embargo me levanto tocado del día anterior, lo cambio por CCL1 regenerativo y listo)

Joer, esto es una buena planificación, y lo demás es tontería, convecino

vamos, que lo mío es tontería, porque voy a mi bola, y el tema de la planificación no va conmigo, así me va claro, que luego no logro grandes avances

Grande esta planificacion!! A ver si tomo ejemplo, porque yo soy de aquellos que cuando se levantan "si tengo ganas y no voy a la playa, talvez salga a correr por la tarde"...

Saludos

Martes 04/08/09

1 h progresivos:

9' CCL1 (107 ppm)
    30' CCL2 (126 ppm)
    15' CCM (145 ppm)
    6' CCR (155 ppm)

Ya tenía ganas de correr un poco rápido
    Al principio, al cambiar de intervalo, se me hacía un poco duro...pero durante 1 minutillo, hasta que el cuerpo se adapta al nuevo ritmo.
    Mañana un poquito de fartlek.

Kisses.

Ey migmac!!!

Primero felicitarte por esa planificación, espectacular en contenido y en forma

Y veo que ya has empezado al pie de la letra, ¡fantástico! Ánimo y a seguir

Martes 04/08/09

1 h progresivos:

9' CCL1 (107 ppm)
    30' CCL2 (126 ppm)
    15' CCM (145 ppm)
    6' CCR (155 ppm)

Ya tenía ganas de correr un poco rápido
    Al principio, al cambiar de intervalo, se me hacía un poco duro...pero durante 1 minutillo, hasta que el cuerpo se adapta al nuevo ritmo.
    Mañana un poquito de fartlek.

Kisses.

Cojonudo Migmac!!, primer día de entreno "pensado" que has seguido a pies juntillas. Buen trabajo!

Te puede ayudar ir tomando nota de las sensaciones que tienes durante las sesiones. Así contrastar entrenos similares de diferentes semanas.