Atletismo
Página 39 de 347 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 6926

Diario de Miguel

Por lo que cuentas esta carrera sería el equivalente a un cross de invierno, tanto por la superficie irregular y dura como por la distancia. Es normal perder algo de ritmo, ya que al correr por arena pierdes mucha impulsión y mucha tracción, y ya no te digo lo que es correr con las zapatillas mojadas, imagino que luego con la arena se te quedarían como una croqueta.

Tiene la pinta de haber sido una carrera muy chula, y juntaros los tres cracks hace que se nos pongan a los demás los dientes largos. Enhorabuena por la carrera.

enhorabuena, migmac, enhorabuena, la horchata sería cojonuda, jejejejeje

Domingo 16/08/09

31' de carrerita de recuperacion y estiramientos varios por un tubo (ayer entre pitos y flautas no estiré casi... y hoy al empezar me chirriaban todas las articulaciones).

Mañana viaje de vuelta pa los madriles. Se acabaron las vacaciones.

Jajajaja se ve que fue sufrida la cosa mig

Correr sobre arena es muy duro, y si sueles correr sobre asfalto el doble. Como dice UVA, se pierde mucha tracción e impulso, se exige mucho a la musculatura, y encima al ir hundiéndote la postura que llevas es agobiante jajaja

Pero la horchata y la compañía de esos cracks, seguro que lo compensa todo

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Mañana viaje de vuelta pa los madriles. Se acabaron las vacaciones.
    ¿Ya? Eso sí que es una putada y no la carrera de ayer...

Ánimo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Sábado 15/08/09

8 Kms. (Carrera del Amanecer): 38'44

Una carrera rara ANDE LAS HAIGA. Los primeros 200 mts. vas por la arena blanda.... y entre la arena y que vamos todos apretaos notas que no avanzas un pelo. No llevaba forma de medir los kms. (y la organización tampoco los marcaba) pero supongo que el primer km. lo habré hecho en cerca de 7'.

Después ya se iba estirando el pelotón y hasta el km. 3 se ha hecho muy cómodo. Arena dura, 5 metros de ancho de playa.... en definitiva, llevaba 10' corriendo y aun no me había mojado las zapas

El problema ha venido a un km. de dar la vuelta. Ese trozo de playa estaba lleno de algas y nos ha tocado ponernos en fila india si queriamos avanzar por suelo firme. Si querías adelantar sólo había dos opciones: por la arena blanda (con lo que no avanzabas un pimiento) o por el agua (que si avanzabas, pero ya añadías peso a las zapas para el resto de la carrera). Yo elegí la opción 2... y para pasar a un par de corredores me metí en el charco pero bien

Después de las algas.... otro tramo de arena blanda hasta poco después de dar la vuelta, que ya volvía la arena dura. No sé que me ha pasado pero ese paso por la arena blanda me ha dejado jodido y ya no he podido recuperar el ritmo hasta cerca del final. Como digo no llevaba forma de ver el tiempo por km. pero estoy seguro que antes de dar la vuelta iba sobre 4'30... y después de dar la vuelta habré ido a 5'20 hasta casi el final. Es acojonante lo que me cuesta coger ritmo una vez que lo pierdo. Debe ser algo de nacimiento: cuando estudiaba, pasaba una mosca y perdía la concentración durante los siguientes 20 minutos

Ya digo; Al final bien hasta que los últimos 200 mts. volvían a la arena blanda.... con lo que avanzar costaba un mundo.

Finalmente 38'44 y creo que sobre 8 kms. (aunque fuentes poco fiables hablan de 7'400)

En definitiva una carrera más pa la saca.... y la oportunidad de haber conocido personalmente a dos peaso de cracks. Lástima no haberme podido quedar al arroz....aunque la horchata ha estado bien (porque al final ha habido horchata, eh).

Mañana un poco de descarga.... y el lunes descanso (hay que replegar velas y volver pa Madrid que el martes hay que currar).
    Compañero, no se si nos habiamos saludado, me he quedado impresionado con las crónicas de los tres super-crack, tan solo me queda que felicitarte y decirte que te seguiré.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Mig‼!

Ya queda menos pa la de los frailes.. y ahí hay que darlo todo.‼!

Buena carrera pardiez!

Grande Migamac en todos los sentidos!

Esta chulo esto de leer la cronica de la carrera por triplicado.

Para la proxima a la comida sin excusa, eh?

Tio largo, más vale tarde que nunca, enhorabuena por tu carrerón, envidia me habeis dado.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

Leches, también me apunto yo al banquete (Gebre mediante), aunque luego me vaya por la patillaca, jajajajajajajajaj

Bueno... Vuelta a la triste y dura realidad. Ahora, en cuanto acabe de poner el entreno de hoy, me piro a ver si curro algo

Por cierto, mi fore ya está conmigo. Bueno, el mío no. Lo mandé a Garmin y en lugar de arreglarmelo me han mandado uno nuevo. Lo bueno es que mandé el reloj solo y me han mandado un paquete completo, con la cinta pal pecho y tó

Martes 18/08/09

18 Agosto 09- 1h15' Progresivos

10' CCL1 (1,1 kms- Ritmo 9'40/km- FC media 112 ppm))
    40' CCL2 (5 kms- Ritmo 7'52/km- FC media 128 ppm)
    20' CCM (3,4 kms- Ritmo 5'57/km- FC media 146 ppm)
    5' CCR (1 km- Ritmo 5'/km- FC media 163 ppm)

Total 10'5 kms para 1h15'.

Tenía ganas de correr con el fore para poder asociar FC a ritmos y distancias... y mis sospechas se han confirmado. En CCL no es que vaya lento... ¡Es que es de risa!.

Fenixx, cuando yo estaba haciendo este plan para Agosto, me dijo en una ocasión que él, a veces, corría a 6'30...¡A veces!... Yo hoy me he tirado 50' corriendo a 8' el km (y el primer km. casi a 10'). Una cosa es correr lento y otra es esto. Lo sigo haciendo porque para coger base aeróbica es necesario... pero me da una sensación de no hacer ná que ni os cuento

Por otra parte sigo con mis dudas. En la prueba de esfuerzo me salió que el trabajo aeróbico comenzaba en 128 ppm y el anaeróbico en 151. ¿Los rangos no deberían ser para CCL1 128-135 (en lugar de 95-115), CCL2 136-140 (en lugar de 115-130), CCM 141-145 (en lugar de 130-148) y CCR 146-151 (148-157)???

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

No lo dudes

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    .... y decirte que te seguiré.
    Todo un detalle. Yo ya llevo asiguiendo tus amoríos con el gayer de Toledo desde hace tiempo

Hey, miguelón, ¿qué tal la vuelta al cole?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Fatal... Estoy de un perezoso que paqué...aunque ahora a las 4 he quedado con un cliente... y en cuestión de segundos ya no recordaré ni donde he estado de vacaciones

Bueno... Vuelta a la triste y dura realidad. Ahora, en cuanto acabe de poner el entreno de hoy, me piro a ver si curro algo

Por cierto, mi fore ya está conmigo. Bueno, el mío no. Lo mandé a Garmin y en lugar de arreglarmelo me han mandado uno nuevo. Lo bueno es que mandé el reloj solo y me han mandado un paquete completo, con la cinta pal pecho y tó

Martes 18/08/09

18 Agosto 09- 1h15' Progresivos

10' CCL1 (1,1 kms- Ritmo 9'40/km- FC media 112 ppm))
    40' CCL2 (5 kms- Ritmo 7'52/km- FC media 128 ppm)
    20' CCM (3,4 kms- Ritmo 5'57/km- FC media 146 ppm)
    5' CCR (1 km- Ritmo 5'/km- FC media 163 ppm)

Total 10'5 kms para 1h15'.

Tenía ganas de correr con el fore para poder asociar FC a ritmos y distancias... y mis sospechas se han confirmado. En CCL no es que vaya lento... ¡Es que es de risa!.

Fenixx, cuando yo estaba haciendo este plan para Agosto, me dijo en una ocasión que él, a veces, corría a 6'30...¡A veces!... Yo hoy me he tirado 50' corriendo a 8' el km (y el primer km. casi a 10'). Una cosa es correr lento y otra es esto. Lo sigo haciendo porque para coger base aeróbica es necesario... pero me da una sensación de no hacer ná que ni os cuento

Por otra parte sigo con mis dudas. En la prueba de esfuerzo me salió que el trabajo aeróbico comenzaba en 128 ppm y el anaeróbico en 151. ¿Los rangos no deberían ser para CCL1 128-135 (en lugar de 95-115), CCL2 136-140 (en lugar de 115-130), CCM 141-145 (en lugar de 130-148) y CCR 146-151 (148-157)???
    El primer ritmo es ir andando ligero, lo cual no está mal si lo alargas en el tiempo, porque acostumbras al cuerpo a hacer kms, pero a nivel cardiovascular y para ganar fondo, tal y como dice tu prueba de esfuerzo deberías al menos rodar en 128 ppm.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hola, hola, que rollo la vuelta al curro

Miércoles 19/08/09

25' CC (4,2 kms. a una media de 5'57)
    20' Fartlek (10 X 1' R 1'): Los cambios de ritmo rápidos los he hecho entre 4'07 y 4'30 y las recuperaciones en torno a 6'30.
    31'48 CC (5,46 kms. a una media de 5'47 aprox.)
    15' estiramientos

Total 13,5 kms en 1h17' con un ritmo medio de 5'40

Garmin Connect Fartlek 19/08/09

Buenas sensaciones. Me he pasado un poco de lo que tenía previsto... pero poco (simplemente después del fartlek tenía que haber hecho 25' y finalmente he hecho casi 32'). Tiene su explicación: creía que a las 9:35 era la final de los 800 femeninos y he seguido corriendo para llegar a tiempo... y he llegado a tiempo, a las 9:28 concretamente. El único problema es que la final de 800 efectivamente es a las 9:35....¡pero de la noche!

Al principio un poco duro. Me ha costado coger el ritmo y además el desnivel no acompañaba (los 3 primeros kms. son todos en subida, especialmente el 3º). Luego con el fartlek he ido muy cómodo (cansado pero cómodo) llegando en ocasiones a ir por debajo de 4' (ya sé lo que siente yendo por debajo de 4'... y no es muy recomendable, eh). Esto me hace admirar aun más si cabe a tios como Isidro, que van por debajo de 4' como quien no quiere la cosa

Y finalmente media horita por una zona que me gusta mucho (pegadito al rio y por sombra) lo que ha hecho ese tramo final muy agradable.

En definitiva 13 kms. pa la saca... y listo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Miércoles 19/08/09

25' CC (4,2 kms. a una media de 5'57)
    20' Fartlek (10 X 1' R 1'): Los cambios de ritmo rápidos los he hecho entre 4'07 y 4'30 y las recuperaciones en torno a 6'30.
    31'48 CC (5,46 kms. a una media de 5'47 aprox.)
    15' estiramientos

Total 13,5 kms en 1h17' con un ritmo medio de 5'40

Garmin Connect Fartlek 19/08/09

Buenas sensaciones. Me he pasado un poco de lo que tenía previsto... pero poco (simplemente después del fartlek tenía que haber hecho 25' y finalmente he hecho casi 32'). Tiene su explicación: creía que a las 9:35 era la final de los 800 femeninos y he seguido corriendo para llegar a tiempo... y he llegado a tiempo, a las 9:28 concretamente. El único problema es que la final de 800 efectivamente es a las 9:35....¡pero de la noche!

Al principio un poco duro. Me ha costado coger el ritmo y además el desnivel no acompañaba (los 3 primeros kms. son todos en subida, especialmente el 3º). Luego con el fartlek he ido muy cómodo (cansado pero cómodo) llegando en ocasiones a ir por debajo de 4' (ya sé lo que siente yendo por debajo de 4'... y no es muy recomendable, eh). Esto me hace admirar aun más si cabe a tios como Isidro, que van por debajo de 4' como quien no quiere la cosa

Y finalmente media horita por una zona que me gusta mucho (pegadito al rio y por sombra) lo que ha hecho ese tramo final muy agradable.

En definitiva 13 kms. pa la saca... y listo.

Te estoy leyendo últimamente amenudo desde que pusiste la tabla a seguir para el mapopma y me estoy quedando flipao!

Vas creciendo brutalmente.‼ tal y como tu!... que camon estas hecho… te estas dando una buena caña… pero yo que tu no dejarba la tarjeta de puntos de lao.. que después no te dan los puntos pa correr una carrerita con los colegas del foro…ejjejejejejejje

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Vas creciendo brutalmente.‼ tal y como tu!... que camon estas hecho… te estas dando una buena caña…
    Pues no te creas... a mi los dos trozos de CC de antes y después del fartlek me hubiera gustado hacerlos por debajo de 5'30... y no ha habido cohones. Ya ves, uno nunca está satisfecho del todo.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    pero yo que tu no dejarba la tarjeta de puntos de lao.. que después no te dan los puntos pa correr una carrerita con los colegas del foro
    Di que si. Aqui le damos demasiada importancia a los ritmos, a la frecuencia cardiaca, a los kilometros.... y lo que realmente importa es tener la tarjeta de puntos saneada... porque sino, todo lo demás no vale.