Atletismo
Página 40 de 347 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Miércoles 19/08/09

25' CC (4,2 kms. a una media de 5'57)
    20' Fartlek (10 X 1' R 1'): Los cambios de ritmo rápidos los he hecho entre 4'07 y 4'30 y las recuperaciones en torno a 6'30.
    31'48 CC (5,46 kms. a una media de 5'47 aprox.)
    15' estiramientos

Total 13,5 kms en 1h17' con un ritmo medio de 5'40

Garmin Connect Fartlek 19/08/09

Buenas sensaciones. Me he pasado un poco de lo que tenía previsto... pero poco (simplemente después del fartlek tenía que haber hecho 25' y finalmente he hecho casi 32'). Tiene su explicación: creía que a las 9:35 era la final de los 800 femeninos y he seguido corriendo para llegar a tiempo... y he llegado a tiempo, a las 9:28 concretamente. El único problema es que la final de 800 efectivamente es a las 9:35....¡pero de la noche!

Al principio un poco duro. Me ha costado coger el ritmo y además el desnivel no acompañaba (los 3 primeros kms. son todos en subida, especialmente el 3º). Luego con el fartlek he ido muy cómodo (cansado pero cómodo) llegando en ocasiones a ir por debajo de 4' (ya sé lo que siente yendo por debajo de 4'... y no es muy recomendable, eh). Esto me hace admirar aun más si cabe a tios como Isidro, que van por debajo de 4' como quien no quiere la cosa

Y finalmente media horita por una zona que me gusta mucho (pegadito al rio y por sombra) lo que ha hecho ese tramo final muy agradable.

En definitiva 13 kms. pa la saca... y listo.

Miércoles 19/08/09

25' CC (4,2 kms. a una media de 5'57)
    20' Fartlek (10 X 1' R 1'): Los cambios de ritmo rápidos los he hecho entre 4'07 y 4'30 y las recuperaciones en torno a 6'30.
    31'48 CC (5,46 kms. a una media de 5'47 aprox.)
    15' estiramientos

Total 13,5 kms en 1h17' con un ritmo medio de 5'40

Garmin Connect Fartlek 19/08/09

Buenas sensaciones. Me he pasado un poco de lo que tenía previsto... pero poco (simplemente después del fartlek tenía que haber hecho 25' y finalmente he hecho casi 32'). Tiene su explicación: creía que a las 9:35 era la final de los 800 femeninos y he seguido corriendo para llegar a tiempo... y he llegado a tiempo, a las 9:28 concretamente. El único problema es que la final de 800 efectivamente es a las 9:35....¡pero de la noche!

Al principio un poco duro. Me ha costado coger el ritmo y además el desnivel no acompañaba (los 3 primeros kms. son todos en subida, especialmente el 3º). Luego con el fartlek he ido muy cómodo (cansado pero cómodo) llegando en ocasiones a ir por debajo de 4' (ya sé lo que siente yendo por debajo de 4'... y no es muy recomendable, eh). Esto me hace admirar aun más si cabe a tios como Isidro, que van por debajo de 4' como quien no quiere la cosa

Y finalmente media horita por una zona que me gusta mucho (pegadito al rio y por sombra) lo que ha hecho ese tramo final muy agradable.

En definitiva 13 kms. pa la saca... y listo.
    Vaya entrenamiento chulo que te has marcao! Ese fartlek esta muy bien, con cambios a 4-4 y algo. Es un muy buen entrenamiento, en nada empiezan a salir los resultados.

Ah, y en la gráfica se ve muy bien lo hecho.

Esos 20' de Fartlek han debido ser matadores. Hago yo eso y me sacan en camilla jeje.

Enhorabuena por la carrera!!!!

sigo tus entrenamientos y me parece q. llevas los pasos de Fenixx,....excelente planificación!!!!

y eso de ir a menos de 4 como se hace??? jejejeje

Joer tio que buenos entrenos y que buenas progresiones. Por cierto esto del fore esta molón molón, eh, se me están poniendo unos dientes

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer tio que buenos entrenos y que buenas progresiones. Por cierto esto del fore esta molón molón, eh, se me están poniendo unos dientes
    Hala, pues a pasar por caja, billetes, billetes

Bueno... Vuelta a la triste y dura realidad. Ahora, en cuanto acabe de poner el entreno de hoy, me piro a ver si curro algo

Por cierto, mi fore ya está conmigo. Bueno, el mío no. Lo mandé a Garmin y en lugar de arreglarmelo me han mandado uno nuevo. Lo bueno es que mandé el reloj solo y me han mandado un paquete completo, con la cinta pal pecho y tó

Martes 18/08/09

18 Agosto 09- 1h15' Progresivos

10' CCL1 (1,1 kms- Ritmo 9'40/km- FC media 112 ppm))
    40' CCL2 (5 kms- Ritmo 7'52/km- FC media 128 ppm)
    20' CCM (3,4 kms- Ritmo 5'57/km- FC media 146 ppm)
    5' CCR (1 km- Ritmo 5'/km- FC media 163 ppm)

Total 10'5 kms para 1h15'.

Tenía ganas de correr con el fore para poder asociar FC a ritmos y distancias... y mis sospechas se han confirmado. En CCL no es que vaya lento... ¡Es que es de risa!.

Fenixx, cuando yo estaba haciendo este plan para Agosto, me dijo en una ocasión que él, a veces, corría a 6'30...¡A veces!... Yo hoy me he tirado 50' corriendo a 8' el km (y el primer km. casi a 10'). Una cosa es correr lento y otra es esto. Lo sigo haciendo porque para coger base aeróbica es necesario... pero me da una sensación de no hacer ná que ni os cuento

Por otra parte sigo con mis dudas. En la prueba de esfuerzo me salió que el trabajo aeróbico comenzaba en 128 ppm y el anaeróbico en 151. ¿Los rangos no deberían ser para CCL1 128-135 (en lugar de 95-115), CCL2 136-140 (en lugar de 115-130), CCM 141-145 (en lugar de 130-148) y CCR 146-151 (148-157)???
    Sin palabras, menudos entrenamientos que te pegas.

Tengo que seguir tus pasos.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Os acordais de esto...?

Domingo 26/07/09

Llevaba 4 días esperando el domingo por la mañana para hacerme una tirada de 20 kms. Desde abril no he corrido esa distancia, si acaso un para de tiradas de 15 kms. Por eso tenía ganas de que llegara hoy.

Por cuestiones domésticas sin impòrtancia no he podido salir hasta las 10. El caso es que iba equipado con mi bidón, mi gorra... en fin, preparado para el tute. He empezado muy bien pero yendo por el camino jodido, usease, por este:

Cuando llevaba 6 kms. y todo ese desnivel ha empezado a apretar el calor que no veas... y por donde he corrido hoy era un barbecho sin una puta sombra. Total que me he refrigerado un poco sobre la marcha.... y he seguido.... pero cuando llevaba 10 kms. el sol no había quien lo aguantara. He mirado el reloj y he visto que estaba corriendo en llano y que las pulsaciones se me estaban disparando y me estaba empezando a marear... por lo que he llegado hasta una encina con sombra... y me he parado. No podía con mi alma. Daba bocanadas de aire como los peces cuando los sacas de la pecera. Madre mía que mal lo he pasao.

Pasados unos minutos y después de bajar las ppm a 120 y beberme medio bidón he empezado a correr de nuevo y cuando completaba 13 kms. he parado definitivamente y he ido un par de kms. andando hasta casa.

En definitiva, mi gozo en un pozo. No he elegido ni el recorrido ni la hora adecuada para hacerme la tirada larga. Me la debo.

Pues bien; como yo soy muy honrado y suelo pagar las deudas (algunas en el momento y otras mes a mes durante los próximos 25 años )...

Viernes 21/08/09

20 kms. en 1h57', a unos 5'50/km.

He vuelto a elegir el recorrido rompepiernas y esta vez lo he llevado mucho mejor, regulando los 6 primeros kms. que son prácticamente enteros en subida (el primer km. no iba ni de coña. Pensaba para mi: como los 19 siguientes sean igual... yo me tiro en marcha )

Este es el perfil:

Una vez llegado al km. 6, a lo más alto del recorrido, he hecho 5 ó 6 kms. disfrutando como un cochino en el barro: la temperatura ideal, un camino entre campos de trigo, los conejos echándome carreras,...

...pero ¡ay amigo!... Ha llegado el km. 15 y he notado que empezaba a quedarme sin gasolina. He notado un pequeño pinchazo en la ingle (más o menos en la inserción del femur en la cadera) y a partir de ahí ya ni disfrute ni gaitas... ¡A terminar los 20 kms. como fuera! (Tengo que decir que el pinchazo ha sido muy leve... pero lo suficiente para saber que no debía forzar el ritmo ni un segundo).

Además, veía que si seguía el recorrido habitual terminaría en unos 18 kms. y me he tenido que inventar 2 kms. sobre la marcha, dando rodeos, metiendome por el casco urbano (que no me mola un pelo)... Y al final 20 kms. más pa la saca.

Garmin Connect -Player for Velilla 20 Kms.

Mañana más. Me voy al pueblo (Barco de Avila) y allí no será por sitios pa correr

Buen entreno,q ganas de pillar esas kilometradas,cuida esas molestias.
    Me encanta correr con conejos al lado,no hay nada mas motivante,q verlos saltar a tus ritmos una pasada.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buen entreno,q ganas de pillar esas kilometradas,cuida esas molestias.
    Me encanta correr con conejos al lado,no hay nada mas motivante,q verlos saltar a tus ritmos una pasada.
    Conejos a tu lao Mali??? Peligro pa ellos…o ellas…jeje

Mig estas hecho un makina.. no se cuantas veces te o he repetido ya.. pero me encanta la caña que te estas metiendo… joder pal año que viene en la Liberty me fundes pero de sobrao…

Un diez a tu entreno mañanero..

Bueno, Mig, 100 m. de desnivel en 6 km. ...tampoco es el Angliru, ¿eh?, no me seas llorón tu también...

Es un peaso de kilometrada, de todos modos. Y el ritmo el correcto. Como decía Bego, vas por el buen camino.

¿Has pensado en lo de no hacer series para preparar el maratón?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pedazo de sesión la del fartlek Mig!!!

Ese tipo de entreno es calcado al que me gusta a mi hacer en la transición de base a calidad, lo has hecho muy bien, eso dará resultados

Y sobre la tirada larga que decir, que máquina

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, Mig, 100 m. de desnivel en 6 km. ...tampoco es el Angliru, ¿eh?, no me seas llorón tu también...
    130, eh.... Y no es el Angliru... pero pa mi como si lo "seriese" ... ¿Te había dicho que yo estoy peleao con las cuestas?

130, eh.... Y no es el Angliru... pero pa mi como si lo "seriese" ... ¿Te había dicho que yo estoy peleao con las cuestas?
    Pues ya sabes...

www.runtriton.es

¿Has pensado en lo de no hacer series para preparar el maratón?
    Si... Claro que lo he pensao... después de nuestra conversación y otra que tuve el dia siguiente con un amiguete maratoniano... creo que al menos para el primer maraton va a hacer series Rita la singer

Volumen, mucho volumen.... y cuestas, muchas cuestas a partir de enero sobre todo. Quizás y solo quizás haga algunas series largas (de 2000...o 1000 como poco) en los dos meses previos... pero más por curiosidad que por otra cosa. Estoy seguro que con las series mejoraría un puntillo... pero psicologicamente es un trabajo que no me viene bien.... y prefiero hacer peor marca y estar feliz correteando... que hacer un tiempo mejor a costa de hacer algo que no me apetece ni me gusta.

Pues ya sabes...
    ¿El qué sé?

¿El qué sé?
    A hacer las paces con ellas.

www.runtriton.es

A hacer las paces con ellas.
    Po zi... No queda otra

Equipo
    Quemasuelas
    Si... Claro que lo he pensao... después de nuestra conversación y otra que tuve el dia siguiente con un amiguete maratoniano... creo que al menos para el primer maraton va a hacer series Rita la singer

Volumen, mucho volumen.... y cuestas, muchas cuestas a partir de enero sobre todo. Quizás y solo quizás haga algunas series largas (de 2000...o 1000 como poco) en los dos meses previos... pero más por curiosidad que por otra cosa. Estoy seguro que con las series mejoraría un puntillo... pero psicologicamente es un trabajo que no me viene bien.... y prefiero hacer peor marca y estar feliz correteando... que hacer un tiempo mejor a costa de hacer algo que no me apetece ni me gusta.

Si señor!!! Migmac de eso se trata, de disfrutaaar, si pasamos la barrera y se convierte justamente en lo contrario....pue entonces... No merece la peena!!
    Sabia decisión
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Migmac, con lo de las series estoy contigo, menuda mentalización para hacerlas, soy un poco vago para ellas. Aunque sé que de hacerlas, mejorarían bastante nuestros tiempos. Dijo ManuelRC un día que probásemos a hacer cambios de ritmos, que no son como las series, pero algo son. Y las cuestas, en cambio, me encantan