Atletismo
Página 47 de 347 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Madre del amor hermoso!!! Y yo que me pasaba por aqui a ver como estaba el tobilloo...
    Vamos que todavía sigo anonadada!!! me lo he leiido toodito, y me quito el sombrero, y coloco una alfombra roja, y os hago la ola!!! en serio, ahorita ya, no se yo ni que decir Migmac. pues nada... que diiiigio nada!!! a ver si me voy a ir sin saber cómo esta tu tobillo???
    Del tobillo mejor. Ya corro sin vendaje

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Del tobillo mejor. Ya corro sin vendaje

Que ya no te duele naaada??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Martes 01/09/09

2 kms CC de calentamiento
    6 x cuestas 340 mts (15% pendiente), subiendo al 90% y bajando al trote.
    3,5 kms. CC bajando pulsaciones
    10' estiramientos
    Baño en la piscina con el agua fresquita, fresquita.
    Hielo en la cadera.

Total 9,25 kms. pa la saca.

Buenas sensaciones para ser la primera vez que trabajo especificamente cuestas. Las dos primeras las he hecho a tope (1'29 y 1'35) y se me ha hecho durísimo, sobre todo porque los ultimos 100 metros de la cuesta eran los de mayor desnivel. Las otras 4 las he hecho más relajado (1'50, 1'53, 1'51, 1'51) y a pesar de que al final siempre se hacía duro, las sensaciones han sido mucho mejores.

Garmin Connect -Player for Velilla 9,25 kms. 6xcuestas 350 mts. AntR3
    Muy buen entreno pichita,esos entrenos te van a poner fino,fino.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Que ya no te duele naaada??
    Si, si me duele.... pero solo cuando piso mal. Antes me dolía hasta pisando bien... vamos, que el sábado de hace 10 dias no podía ni apoyar el pie. Ahora me pongo hielo después de correr... y más feliz que una perdiz.

De todas formas yo a tengo asumido que tengo que vivir con las molestias. Ya me pasaba cuando entrenaba judo... y ahora es igual. Sé que cada vez que salga me molestará algo. Mira, sin ir más lejos ultimamente iba con la molestia del tobillo y con otra en la cadera... Pues hoy, cuando he vuelto... la molestia la tenía en la rodilla izquierda

Si ya me lo decía Lele

Equipo
    Quemasuelas
    Si, si me duele.... pero solo cuando piso mal. Antes me dolía hasta pisando bien... vamos, que el sábado de hace 10 dias no podía ni apoyar el pie. Ahora me pongo hielo después de correr... y más feliz que una perdiz.

De todas formas yo a tengo asumido que tengo que vivir con las molestias. Ya me pasaba cuando entrenaba judo... y ahora es igual. Sé que cada vez que salga me molestará algo. Mira, sin ir más lejos ultimamente iba con la molestia del tobillo y con otra en la cadera... Pues hoy, cuando he vuelto... la molestia la tenía en la rodilla izquierda

Si ya me lo decía Lele
    Vaya... pues fijate que yo que pensaba que cuando te dolía algo es porque el cuerpo te avisa de que tienes que parar
    Cuánto hace que corres Migmac ??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Vaya... pues fijate que yo que pensaba que cuando te dolía algo es porque el cuerpo te avisa de que tienes que parar
    No tiene porque ser asi,yo tuve una fascitis,y se me quito como me vino,entrenando,no se,muchas veces,bien las lesiones,no por malos entrenos,simplemente,mal calzado,abusar de asfalto,series en asfalto,con regular esas cosas,ya sea cambiar zapa mejor amortiguada,no hacer series en asfalto,cosas asi,no hace falta parar,depende.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No tiene porque ser asi,yo tuve una fascitis,y se me quito como me vino,entrenando,no se,muchas veces,bien las lesiones,no por malos entrenos,simplemente,mal calzado,abusar de asfalto,series en asfalto,con regular esas cosas,ya sea cambiar zapa mejor amortiguada,no hacer series en asfalto,cosas asi,no hace falta parar,depende.
    Nunca te acostarás... sin saber una cosa más..:
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Muy buen entreno pichita,esos entrenos te van a poner fino,fino.
    Tio, gracias por el comentario. no recuerdo el ultimo comentario parecido que vi por mi diario

La verdad es que me motiva un guevo leer cosas tan simples como esa

Corro regularmente desde enero. Anteriormente "solo" estuve 12 años sin hacer ná... y anteriormente a esos 12 años si que hice mucho deporte.... pero de aquello no queda ni el recuerdo

Y si, el cuerpo te suele avisar.... pero incluso los avisos aprende uno a discriminarlos. Yo sé, con un alto porcentaje de acierto, lo que va a ir a más y lo que puede llevarse bien.... Ya ves, es un don que tengo (adquirido a base de convivir con lesiones durante 10 años). Así, entre nosotros, me cuesta trabajo pensar en alguna parte del cuerpo que no me haya lesionado alguna vez

Corro regularmente desde enero. Anteriormente "solo" estuve 12 años sin hacer ná... y anteriormente a esos 12 años si que hice mucho deporte.... pero de aquello no queda ni el recuerdo

Y si, el cuerpo te suele avisar.... pero incluso los avisos aprende uno a discriminarlos. Yo sé, con un alto porcentaje de acierto, lo que va a ir a más y lo que puede llevarse bien.... Ya ves, es un don que tengo (adquirido a base de convivir con lesiones durante 10 años). Así, entre nosotros, me cuesta trabajo pensar en alguna parte del cuerpo que no me haya lesionado alguna vez
    Pero seguro que fueron grandes momentos, migmac, como tú, sigue así

Tio, gracias por el comentario. no recuerdo el ultimo comentario parecido que vi por mi diario

La verdad es que me motiva un guevo leer cosas tan simples como esa
    Trankilo,tio grande,el forre no engaña,esas cuestas son muy buenas,eso es base de la buena,controla un poco,el tema de ccl,como te dice lele,y notaras mucha mejora a la larga.

Vaya tela con las cuestas que te has metío entre pecho y espalda, eso es sólo para valientes

Venga mig, sigue asi que te estas poniendo muy bien incluso con las molestias del tobillo

Mig creo q. este post te puede interesar....

me gustaria comentaros una cosilla a ver q. opinais....cuando empecé a pensar en el plan a seguir para el maraton, busqué en internet 20.000 planes...saqué libros de la biblioteca....consultaba el tema con maratonianos.....etc. etc...

las conclusiones q. he sacado es q. si el objetivo es unicamente terminarlo no hace falta machacarse demasiado...

un entrenamiento q. me pareció interesante fue el del libro del método de Abel Anton, en este libro las tiradas máximas eran de 2:15 y vi un entrenamiento muy muy asequible.....

indagando en internet llegué a un blog q. me pareció muy interesante pq. alternaba natación con correr...y ya sabeis q. a mi me llama la atención la natación...

me gustaria q. le echarais un vistacillo cuando tengais un rato...

Nunca hacia atrás: febrero 2009

si vas siguiendo en archivo el resto de los meses hasta llegar a abril...verás q. el plan no es muy salvaje y q. termina MAPOMA en menos de 4 horas....

por lo q. estoy viendo yo...mi plan tb. es muy muy asequible....

no tengo ni idea si yo seré capaz de terminar un maraton o no....pero veo q. para terminarlo no hacen falta grandes burradas......

en otra página tb. lei lo siguiente:

Yo tengo una opinión muy clara con respecto a esto de las tiradas largas basada en mi propia experiencia. Vaya por delante que no tengo mucha idea de planes de entrenamientos, ni de preparación física ni nada de todo esto. Solo lo que uno lee por foros y revistas y la experiencia que acumulo de 5 años corriendo y 7 maratones (preparados siempre de forma un poco autodidacta).

Mis primeros maratones los preparé siguiendo la intuición que todos tenemos cuando nos metemos en estos jaleos y no tenemos mucha idea del tema: "si quiero correr un maratón tengo que meter kilómetros y tiradas largas". Y ahí salía yo los sábados por la mañana con mis botellitas de agua dispuesto a meterme kilómetros como si fuera el mismísimo Forrest Gump. Recuerdo tiradas largas muy cercanas a las 3 horas y muchas por encima de las 2h30min. Para cada maratón metía como mínimo 4 tiradas laaaaaaaaaaaargas.

Resultado: no conseguía bajar de 4 horas.

Hubo después algún maratón turístico por ahi en plan chufla (había perdido las ganas de preparar esta distancia porque mis resultados eran siempre frustrantes). No solo eran frustrantes por las marcas sino porque casi siempre acababa el maratón teniendo que caminar en algún trozo y con la sensación de no poder con la distancia. Parece que las tiradas largas no acababan de darme la fuerza mental y el fondo físico para enfrentarme a esta distancia.

Algunos amiguetes me habían hablado de estas teorías lideradas por Gavela orientadas a preparar maratones entrenando 4 días a la semana (nunca más) y sin tiradas largas. Y yo me dije: "¡¡probemos!!"

Así preparé mi sexto maratón..

Las tiradas más largas que hice (en distancia) fueron 3 medias maratones, ¡¡21 kms!!

En los 3 meses que dedique a preparar la carrera nunca llegué a las dos horas. Lo máximo que hice fue 1h50min.

Resultado: 3:30:05

¿Hace falta que explique lo que pienso ahora de las tiradas largas para corredores de mi nivel?

--------------------------------------------------------------------------------

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Mig creo q. este post te puede interesar....

me gustaria comentaros una cosilla a ver q. opinais....cuando empecé a pensar en el plan a seguir para el maraton, busqué en internet 20.000 planes...saqué libros de la biblioteca....consultaba el tema con maratonianos.....etc. etc...

las conclusiones q. he sacado es q. si el objetivo es unicamente terminarlo no hace falta machacarse demasiado...

un entrenamiento q. me pareció interesante fue el del libro del método de Abel Anton, en este libro las tiradas máximas eran de 2:15 y vi un entrenamiento muy muy asequible.....

indagando en internet llegué a un blog q. me pareció muy interesante pq. alternaba natación con correr...y ya sabeis q. a mi me llama la atención la natación...

me gustaria q. le echarais un vistacillo cuando tengais un rato...

Nunca hacia atrás: febrero 2009

si vas siguiendo en archivo el resto de los meses hasta llegar a abril...verás q. el plan no es muy salvaje y q. termina MAPOMA en menos de 4 horas....

por lo q. estoy viendo yo...mi plan tb. es muy muy asequible....

no tengo ni idea si yo seré capaz de terminar un maraton o no....pero veo q. para terminarlo no hacen falta grandes burradas......

en otra página tb. lei lo siguiente:

Yo tengo una opinión muy clara con respecto a esto de las tiradas largas basada en mi propia experiencia. Vaya por delante que no tengo mucha idea de planes de entrenamientos, ni de preparación física ni nada de todo esto. Solo lo que uno lee por foros y revistas y la experiencia que acumulo de 5 años corriendo y 7 maratones (preparados siempre de forma un poco autodidacta).

Mis primeros maratones los preparé siguiendo la intuición que todos tenemos cuando nos metemos en estos jaleos y no tenemos mucha idea del tema: "si quiero correr un maratón tengo que meter kilómetros y tiradas largas". Y ahí salía yo los sábados por la mañana con mis botellitas de agua dispuesto a meterme kilómetros como si fuera el mismísimo Forrest Gump. Recuerdo tiradas largas muy cercanas a las 3 horas y muchas por encima de las 2h30min. Para cada maratón metía como mínimo 4 tiradas laaaaaaaaaaaargas.

Resultado: no conseguía bajar de 4 horas.

Hubo después algún maratón turístico por ahi en plan chufla (había perdido las ganas de preparar esta distancia porque mis resultados eran siempre frustrantes). No solo eran frustrantes por las marcas sino porque casi siempre acababa el maratón teniendo que caminar en algún trozo y con la sensación de no poder con la distancia. Parece que las tiradas largas no acababan de darme la fuerza mental y el fondo físico para enfrentarme a esta distancia.

Algunos amiguetes me habían hablado de estas teorías lideradas por Gavela orientadas a preparar maratones entrenando 4 días a la semana (nunca más) y sin tiradas largas. Y yo me dije: "¡¡probemos!!"

Así preparé mi sexto maratón..

Las tiradas más largas que hice (en distancia) fueron 3 medias maratones, ¡¡21 kms!!

En los 3 meses que dedique a preparar la carrera nunca llegué a las dos horas. Lo máximo que hice fue 1h50min.

Resultado: 3:30:05

¿Hace falta que explique lo que pienso ahora de las tiradas largas para corredores de mi nivel?

--------------------------------------------------------------------------------

Corroboro lo que dices Begoter. Yo sólo he corrido un maratón y la tirada más larga que hice fue de 1h. 45 min. Sólo hice 2 medias de por medio. El plan lo saqué de una revista y me parece que es muy parecido al que mencionas de Abel Antón.
    En mi diario de entrenamiento voy a subir cuando pueda el plan que usé y el seguimiento del mismo por si a alguien le da alguna ideal.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mg como vas??
    que tal ese pie?
    un saludo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Mig, qué tal el pie?
    Y el post de Bego es cojonudo para los que queremos hacer la primera marathón, que bien, Bego, gracias. Bueno, salgo a correr, será carrera nocturna

como? que me regalas el fore?, no hombre no hace falta...

que no que no, que no insistas, no puedo aceptarlo...

bueeeno venga lo acepto

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Mikelino, si no nos cruzamos mañana... suerte en esa milla!! Hazla como se hacen las millas ehh... el corazón por la boca!!

Suerte!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¡Ese millero!

Por cierto, ¿cómo puedo ver el Argentina - Brasil de esta noche (1 AM) sin que me cueste la pasta? Es que si Argentina no gana se queda sin Mundial...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es