Atletismo
Página 48 de 347 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡Ese millero!

Por cierto, ¿cómo puedo ver el Argentina - Brasil de esta noche (1 AM) sin que me cueste la pasta? Es que si Argentina no gana se queda sin Mundial...
    Prueba en la pagina roja directa y prueba en los enlaces que vienen ( yo tambien soy futbolero)

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Prueba en la pagina roja directa y prueba en los enlaces que vienen ( yo tambien soy futbolero)
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡Ese millero!

Por cierto, ¿cómo puedo ver el Argentina - Brasil de esta noche (1 AM) sin que me cueste la pasta? Es que si Argentina no gana se queda sin Mundial...
    Rectifico, 2:30 AM.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

La milla no se va a quedar ni en intento siquiera... Acabo de llegar de Barcelona y he estado 3 días durmiendo una media de 4 horas: de día en reuniones, charlas y demás mierdas... y de noche preparando powerpoints para el dia siguiente. Estoy para el arrastre... y solo de pensar en ir ahora a correr la milla me da la risa.

En cualquier caso:

Miércoles 02/09/09

8 kms. por los alrededores de Manresa a ritmo perruno

Pensé salir a correr muuuuy despacito... sobre todo porque tenía la cabeza como un bombo.... y efectivamente corrí lento lento.... pero las pulsaciones como siempre. Yo llego a la conclusión que mi FC es la misma tanto si corro a 7' como si corro a 5'.

http://connect.garmin.com/activity/12621932

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    La milla no se va a quedar ni en intento siquiera... Acabo de llegar de Barcelona y he estado 3 días durmiendo una media de 4 horas: de día en reuniones, charlas y demás mierdas... y de noche preparando powerpoints para el dia siguiente. Estoy para el arrastre... y solo de pensar en ir ahora a correr la milla me da la risa.

En cualquier caso:

Miércoles 02/09/09

8 kms. por los alrededores de Manresa a ritmo perruno

Pensé salir a correr muuuuy despacito... sobre todo porque tenía la cabeza como un bombo.... y efectivamente corrí lento lento.... pero las pulsaciones como siempre. Yo llego a la conclusión que mi FC es la misma tanto si corro a 7' como si corro a 5'.

Garmin Connect - Activity Details for Manresa 8 kms. (Els Noguers)
    Vaya, pues una pena, migmac. Hoy he pasado al lado de tu pueblo cuando ibamos para Arganda, como está la carretera que va de Mejorada a Velilla con la obra, aunque yo creo que llevan ya tiempo de obras alrededor de la radial 3, no?

No esta nada mal ese rodaje,bueno es corto,pero no era llano,y deja ver,q tu plso aun subiendo cuestas es muy mantenido lo mismo q la velocidad.

Yo me lo noto q es una pasada,en esta epoca,aun llendo lento,me veo q en un recorrido parecido,y con el reproductor se deja ver muy bien,el nive de forma,en esta epoca por lo q me llevo visto,se me van las ppm. los ritmos aun siendo lento,uff tienen unas bajadas y subidas,q dejan entrever,q no estoy ni en 50% de mi mejor forma,y si veo ahora carreras,guardadas del garminconnect en plena forma,los ritmos eran en torno a 3'50 a 4'15,y la velocidad y ritmo cardiaco apenas oscilaban eran muy uniforme durante dicho entreno.

Por eso esta herramienta para los q tenemos garmin,es muy buen indicativo,de nuestro estado de forma,y tu vas muy bien,ya me gustara ver,tiradas largas,ya veras q progresión.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya, pues una pena, migmac. Hoy he pasado al lado de tu pueblo cuando ibamos para Arganda, como está la carretera que va de Mejorada a Velilla con la obra, aunque yo creo que llevan ya tiempo de obras alrededor de la radial 3, no?
    Je, je,.. Velilla sin obras no sería Velilla

¿A que estamos a tiro de piedra?

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Por eso esta herramienta para los q tenemos garmin,es muy buen indicativo,de nuestro estado de forma,y tu vas muy bien,ya me gustara ver,tiradas largas,ya veras q progresión.
    Pero es acongojante... Un dia puedes ir a 140 ppm y vas a 7:30... y al dia siguiente, con la misma fc, vas a 6'40. I don't understand, neng

Sabado 05/09/09

XXV Milla de Arganda del Rey

Po zi... Finalmente me eché la siesta... y no puede pegar ojo pensando en lo que tenía que hacer y no estaba haciendo... asi que, con las legañas en los ojos, me fui a Arganda... y me apunté en la milla

Ya en el calentamiento me noté jodidillo del tobillo. Mientras iba por asfalto iba de lujo, pero al correr deprisa por el empedrado me molestaba. Suponía que en la carrera me dolería, pero al fin y al cabo era poco tiempo

En mi categoría, Veteranos A, eramos unos 25 y salimos solos. Ya me mosqueaba un poco ver a unos cuantos del Akiles y a otros de la A.D. Marathon (los que organizan la media de Madrid).... y mi mosqueo se confirmó en cuanto dieron la salida. ¡Madre mia que manera de correr, oiga!

Yo, obviamente, salí a mi rollo... sin mayores pretensiones que comprobar de lo que era capaz en una carrera corta. El caso es que siendo tan poca la distancia, decidí salir a todo lo que daba desde el principio. El problema es que el circuito de 800 metros al que había que dar dos vueltas consistía en una calle de 400 metros de subida.... y otros tantos de bajada.... Vamos, que al final del primer 400 ya llevaba el corazón asomando por la boca . Segun el Fore hice el 1000 en 3'54... pero a esas alturas ya ni enfocaba... solo veía sombras En definitiva, los ultimos 600 metros ya no podía ni con mi alma y terminé en un tiempo de 6'02.

Mi objetivo era bajar de 6'.... y en una milla en condiciones. Digo esto porque segun el fore, las millas en Arganda miden 1500 mts.

Garmin Connect - Activity Details for XXV Milla Arganda

(Observesé el ritmo cardiaco y tenganse en cuenta que mi fc maxima en la prueba de esfuerzo fue de 171 ppm )

PD: Tengo que agradecer mi primera participacion en esta milla al Rayo. Leyendo su cronica de la milla de Aranda me animé... y sin saberlo, él, desde Aranda, me levantó de la siesta para que fuera a echar los higadillos a Arganda. Menos mal que no la palmé.... que sino él habría sido el culpable

Domingo 06/09/09

13 kms. de trabajo de Capacidad Aeróbica. He conseguido con menos esfuerzo llegar a correr durante mucho tiempo (1h30') con una FC media de 136 ppm...porque hay que decir que es dificil de cohones correr sin subir de 140 ppm, eh

Buenas sensaciones, mucho disfrute... y un dolor en la rodilla izquierda al terminar... que con hielo se me pasó

Garmin Connect -Player for Velilla 13 kms.

Domingo 06/09/09

13 kms. de trabajo de Capacidad Aeróbica. He conseguido con menos esfuerzo llegar a correr durante mucho tiempo (1h30') con una FC media de 136 ppm...porque hay que decir que es dificil de cohones correr sin subir de 140 ppm, eh

Buenas sensaciones, mucho disfrute... y un dolor en la rodilla izquierda al terminar... que con hielo se me pasó

Garmin Connect -Player for Velilla 13 kms.
    Ya vas carburando madiquita... buenos km de base... qué es lo próximo que corres?? (de verdad, digo, no de boquilla)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ya vas carburando madiquita... buenos km de base... qué es lo próximo que corres?? (de verdad, digo, no de boquilla)

¿De boquilla?

Perdona rey... pero yo lo que digo que corro...lo corro, ein

Lo próximo la semana que viene... The Frailes Championship

¿De boquilla?

Si es por joder...

Buena milla de 1500 metros... que sepas que yo no puedo correr un km sub 4'... eso es para los cracks.

Suerte para los frailes!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Yo tengo una opinión muy clara con respecto a esto de las tiradas largas basada en mi propia experiencia. Vaya por delante que no tengo mucha idea de planes de entrenamientos, ni de preparación física ni nada de todo esto. Solo lo que uno lee por foros y revistas y la experiencia que acumulo de 5 años corriendo y 7 maratones (preparados siempre de forma un poco autodidacta).

Mis primeros maratones los preparé siguiendo la intuición que todos tenemos cuando nos metemos en estos jaleos y no tenemos mucha idea del tema: "si quiero correr un maratón tengo que meter kilómetros y tiradas largas". Y ahí salía yo los sábados por la mañana con mis botellitas de agua dispuesto a meterme kilómetros como si fuera el mismísimo Forrest Gump. Recuerdo tiradas largas muy cercanas a las 3 horas y muchas por encima de las 2h30min. Para cada maratón metía como mínimo 4 tiradas laaaaaaaaaaaargas.

Resultado: no conseguía bajar de 4 horas.

Hubo después algún maratón turístico por ahi en plan chufla (había perdido las ganas de preparar esta distancia porque mis resultados eran siempre frustrantes). No solo eran frustrantes por las marcas sino porque casi siempre acababa el maratón teniendo que caminar en algún trozo y con la sensación de no poder con la distancia. Parece que las tiradas largas no acababan de darme la fuerza mental y el fondo físico para enfrentarme a esta distancia.

Algunos amiguetes me habían hablado de estas teorías lideradas por Gavela orientadas a preparar maratones entrenando 4 días a la semana (nunca más) y sin tiradas largas. Y yo me dije: "¡¡probemos!!"

Así preparé mi sexto maratón..

Las tiradas más largas que hice (en distancia) fueron 3 medias maratones, ¡¡21 kms!!

En los 3 meses que dedique a preparar la carrera nunca llegué a las dos horas. Lo máximo que hice fue 1h50min.

Resultado: 3:30:05

¿Hace falta que explique lo que pienso ahora de las tiradas largas para corredores de mi nivel?
    Tiradas largas... that's the question

Yo he leido mucho sobre el tema y creo que este tio tiene razón. No hay que correr más de 2h15'.... y esto es aplicable siempre, excepto para los primeros 42.

Yo personalmente, como no me aproxime bastante a la distancia, no creo que pueda correrlos. Eso si, una vez haya terminado mi primer marathon y ya sabiendo lo que es.... nunca mais tiradas de mas de 2 horas, lo juro

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si es por joder...

Buena milla de 1500 metros... que sepas que yo no puedo correr un km sub 4'... eso es para los cracks.

Suerte para los frailes!!
    ¿Suerte para Los Frailes?

¿Te has rajao?

Tiradas largas... that's the question

Yo he leido mucho sobre el tema y creo que este tio tiene razón. No hay que correr más de 2h15'.... y esto es aplicable siempre, excepto para los primeros 42.

Yo personalmente, como no me aproxime bastante a la distancia, no creo que pueda correrlos. Eso si, una vez haya terminado mi primer marathon y ya sabiendo lo que es.... nunca mais tiradas de mas de 2 horas, lo juro

Hola Migmag
    En mi diario de entrenamiento he colgado el plan detallado que seguí para prepararme el MAPOMA. Igual puedes sacar alguna conclusión sobre las tiradas largas.
    Excelente milla la que hiciste. Vas como un avión
    Saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿De boquilla?

y yo y yo...jejej hace que no paso por tu diario.. pero te das una caña que no veas, no grande??

bueno me pondré detras tuya en los frailes porque de seguirte ni hablamos...

habras perdío algun kilo desde la liberty no?... miedo me das este sábado...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    y yo y yo...jejej hace que no paso por tu diario.. pero te das una caña que no veas, no grande??

bueno me pondré detras tuya en los frailes porque de seguirte ni hablamos...

habras perdío algun kilo desde la liberty no?... miedo me das este sábado...
    Que mamón... ¡Pero si corro menos que mi abuela! Estoy ahora en plena fase de capacidad aerobica, lo que viene siendo correr sin subir de 140 ppm... y eso me hace rodar a 6'30...ó 7'/km.... Usease, que de seguirme ni de coña

Y kilos... lo que se dice kilos no he perdío muchos... Algun gramillo que otro si, pero poco más

El 15 tengo cita con el endocrino para que me ponga un plan de esos de 100 gramos de chopped y una ciruela pa comer... y lo mismo pero sin el chopped pa cenar

...y es lo que tiene tener cita con el endocrino. Hasta que vaya me estoy poniendo como el tenazas

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Migmag
    En mi diario de entrenamiento he colgado el plan detallado que seguí para prepararme el MAPOMA. Igual puedes sacar alguna conclusión sobre las tiradas largas.
    Pues principalmente saco una conclusión... y es que tu, las tiradas largas, te las pasaste por el forro

Ya admiraba tu gesta... pero ahora más si cabe viendo que lo más que habías corrido antes del maraton fue una Media..¡Y en 1h40'!

Si q cuesta bajar en xD,ayer en el hormiguero,cogieron a uno de los frikis q tienen y les puso comiendo la de mierda,desde principio hasta final programa,de 76k q empezo,acabo en 79k,xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana