Atletismo
Página 49 de 347 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 6926

Diario de Miguel

Martes 08/09/09

Hoy tocaba cuestas, "asinque":

2 kms. CC calentamiento
    7 cuestas 350 mts (unos 5 kms. entre subirlas y bajarlas)
    3 kms. más CCL
    Estiramientos varios

Esta vez las he tratado de hacer con más cabessa... y más o menos lo he conseguido, excepto en la primera y la última en las que he ido escopetao

1ª: 1'40 subida; 2'53 bajada
    2ª: 1'48 subida; 3'12 bajada (aqui me he relajao un poco bajando )
    3ª: 1'51 subida; 2'43 bajada
    4ª: 1'45 subida; 2'42 bajada
    5ª: 1'53 subida; 2'42 bajada
    6ª: 1'52 subida; 2'38 bajada
    7ª: 1'37 subida; 2'47 bajada

En las cuestas he ido "casi" al máximo de lo que puedo dar (en alguna he llegado a 170 ppm) y en la CC de antes y después he tratado de ir a 140 máximo, aunque es realmente dificil.

Buenas sensaciones. Hoy, después de mucho tiempo, es la primera vez que no me he notado una nueva molestia (sigo vendandome el tobillo porque me duele al pisar "raro", pero poco más).

Aqui seguimos.

Garmin Connect -Player for Velilla 10 kms. 7xcuestas 350 mts. AntR3

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Martes 08/09/09

2 kms. CC calentamiento
    3 kms. más CCL
    Estiramientos varios

Esta vez las he tratado de hacer con más cabessa... y más o menos lo he conseguido, excepto en la primera y la última en las que he ido escopetao

En las cuestas he ido "casi" al máximo de lo que puedo dar (en alguna he llegado a 170 ppm) y en la CC de antes y después he tratado de ir a 140 máximo, aunque es realmente dificil.

Buenas sensaciones. Hoy, después de mucho tiempo, es la primera vez que no me he notado una nueva molestia (sigo vendandome el tobillo porque me duele al pisar "raro", pero poco más).

Aqui seguimos.

Entrenamiento perfecto bajo mi punto de vista . Bien ejecutado y sin molestias. Con estos entrenamientos se gana un montón. Lástima lo del tobillo. Cuando estés totalmente recuperado vas a dar miedo.

Sabado 05/09/09

XXV Milla de Arganda del Rey

Po zi... Finalmente me eché la siesta... y no puede pegar ojo pensando en lo que tenía que hacer y no estaba haciendo... asi que, con las legañas en los ojos, me fui a Arganda... y me apunté en la milla

Ya en el calentamiento me noté jodidillo del tobillo. Mientras iba por asfalto iba de lujo, pero al correr deprisa por el empedrado me molestaba. Suponía que en la carrera me dolería, pero al fin y al cabo era poco tiempo

En mi categoría, Veteranos A, eramos unos 25 y salimos solos. Ya me mosqueaba un poco ver a unos cuantos del Akiles y a otros de la A.D. Marathon (los que organizan la media de Madrid).... y mi mosqueo se confirmó en cuanto dieron la salida. ¡Madre mia que manera de correr, oiga!

Yo, obviamente, salí a mi rollo... sin mayores pretensiones que comprobar de lo que era capaz en una carrera corta. El caso es que siendo tan poca la distancia, decidí salir a todo lo que daba desde el principio. El problema es que el circuito de 800 metros al que había que dar dos vueltas consistía en una calle de 400 metros de subida.... y otros tantos de bajada.... Vamos, que al final del primer 400 ya llevaba el corazón asomando por la boca . Segun el Fore hice el 1000 en 3'54... pero a esas alturas ya ni enfocaba... solo veía sombras En definitiva, los ultimos 600 metros ya no podía ni con mi alma y terminé en un tiempo de 6'02.

Mi objetivo era bajar de 6'.... y en una milla en condiciones. Digo esto porque segun el fore, las millas en Arganda miden 1500 mts.

Garmin Connect - Activity Details for XXV Milla Arganda

(Observesé el ritmo cardiaco y tenganse en cuenta que mi fc maxima en la prueba de esfuerzo fue de 171 ppm )

PD: Tengo que agradecer mi primera participacion en esta milla al Rayo. Leyendo su cronica de la milla de Aranda me animé... y sin saberlo, él, desde Aranda, me levantó de la siesta para que fuera a echar los higadillos a Arganda. Menos mal que no la palmé.... que sino él habría sido el culpable
    Ahi vá. Pensé que no la ibas a correr y hoy he descubierto esta pedazo de crónica. Me alegro de que no palmases, pero de haberlo hecho nadie sabría que yo era el culpable, ya que la crónica es posterior y nadie lo habría leído.

El tiempo en una milla llana hubiera sido claramente inferior a los 6 minutos, ya que yendo a tope una cuesta íncide más en el ritmo que en una carrera larga.

El planteamiento tuyo de la milla para mí ha sido el que hay que tener. Hay que salir a tope y que sea lo que Dios quiera. Que luego los últimos 600 metros los has hecho como has podido...pues que quieres que te diga, que es una visión muy subjetiva y falsa, porque los has hecho más rápidos que los primeros 1.000 metros. Si has pasado el 1.000 en 3'54" quiere decir que has hecho los últimos 609 metros en 2'08", que me da un ritmo de 3'30" el km. para ese final. Por lo tanto no clavaste, sino que te fajaste muy bien. Intuyo que irías fundido, pero que sacaste fuerzas de ese gran cuerpo.

La milla es una carrera que se nos hace muy difícil a nosotros los fonderos. Yo tengo experiencia dormida de mis años jóvenes, pero no sé las millas que tú habrás corrido antes. Es una prueba que precisa preparación específica en series más cortas y una mentalidad diferente y no suele salir bien a la primera. Sinceramente creo que hiciste una gran carrera, tanto en planteamiento, como físicamente y de lucha.

Un carrerón, Migmac.

Martes 08/09/09

2 kms. CC calentamiento
    3 kms. más CCL
    Estiramientos varios

Aqui seguimos.

Joder mikelino, me estás empezando a dar miedo... me vas a hacer ponerme las pilas o qué?? sabes que jamás te dejaré ganarme en una carrera, jaaaaaaaaamás.... y como sigas entrenando así... me están empezando a mosquear querido....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    La milla es una carrera que se nos hace muy difícil a nosotros los fonderos. Yo tengo experiencia dormida de mis años jóvenes, pero no sé las millas que tú habrás corrido antes. Es una prueba que precisa preparación específica en series más cortas y una mentalidad diferente y no suele salir bien a la primera. Sinceramente creo que hiciste una gran carrera, tanto en planteamiento, como físicamente y de lucha.

Un carrerón, Migmac.
    Tenía ganas de saber qué opinaría el millero del foro

A decir verdad nunca había corrido una milla; la carrera más corta que había hecho fué una legua (6 kms.) y el planteamiento fue distinto: salí fuerte.... pero no a tope... para no "bajarme en marcha" en el km. 3

En este caso si que salí a todo lo que diera mi cuerpo.... y lo pasé verdaderamente mal. Parece que una milla es una castaña.... pero te puedo asegurar que sufrí más el sábado en la milla de Arganda... que en la Media Marathon de Madrid. Increible pero cierto.

Me consuela saber que en llano la mejora es sustancial. Algun día lo probaré.

Thanks, Rayo

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Joder mikelino, me estás empezando a dar miedo... me vas a hacer ponerme las pilas o qué?? sabes que jamás te dejaré ganarme en una carrera, jaaaaaaaaamás.... y como sigas entrenando así... me están empezando a mosquear querido....
    Pues no lo había pensao.... pero igual pal 2015 me pongo como objetivo: "Pasarle por encima al Fenixuco en la Carrera del Orgullo"

Pues no lo había pensao.... pero igual pal 2015 me pongo como objetivo: "Pasarle por encima al Fenixuco en la Carrera del Orgullo"

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Gran milla migmac, más que por el resultado, por el planteamiento

Como dice Rayo, hay que salir a darlo todo en estas carreras, y eso cuando no estás acostumbrado y tienes una mentalidad más fondera de regular el ritmo, es muy difícil. Pero le echaste valor y lo hiciste muy bien . Ahora que te he leído, me cabrea que por aquí haya tan pocas millas, con lo que me gustó a mi!

Y el entreno de cuestas es espectacular, les has cojido el gustillo eh?? Jajaja!

Equipo
    Autobús Escoba
    pedaso de entenos... y dises tu que vas suave?? enga ya home simpson!

ya veremos quien sobrevuela sebulcor este sábado...

Miércoles 09/09/09

¡Coño! 9 del 9 del 9...... ¿No será hoy el fin del mundo?

Bah... En cualquier caso yo podré decir que el ultimo día también salí a correr

13 kms. en capacidad aeróbica (1h22'), around 135 ppm.... excepto el ultimo kilometro, en el que me ha dao un flush y lo he hecho en 4'45 en detrimento de haberme subido las pulsaciones un pelin

....y es que correr en esa fc se me hace laaaaargo, laaaargo,...

Luego 10' de estiramientos y pa casa.

Hoy me he controlado la recuperacion de fc y he mejorado desde principio de año.

1er minuto: de 160 ppm a 133 (27 ppm)
    2º minuto: 118 (42 ppm acumuladas)
    5º minuto: 108 (52 ppm acumuladas)

Recuerdo que en enero no recuperaba más de 20 ppm en un minuto.

Hala, 13 más pa la saca.

Garmin Connect -Player for Velilla 13 kms.

Curioso, curioso.... Hace 3 o 4 dias hice el mismo recorrido y los mismos kms..... ¡Y con la misma fc media de 136 ppm!...Pues hoy he hecho el recorrido en 7 minutos menos ¿Como te lo comes?

Equipo
    Autobús Escoba
    kiyo buenos entrenos y buena distancia... hace yo que no corro 13km.. .la tira......

una pregunta, grande…: hay algún hilo abierto de la carrera de los frailes??? Es que ya estoy en el curro y tendré poco acceso al foro.. y pa quedar y to el rollo estaría bien que abriéramos un hilo no??? Aunk ya sea un poco tarde…. Sobre que hora tienes pensao tirar paya?.... ein??

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    kiyo buenos entrenos y buena distancia... hace yo que no corro 13km.. .la tira......

una pregunta, grande…: hay algún hilo abierto de la carrera de los frailes??? Es que ya estoy en el curro y tendré poco acceso al foro.. y pa quedar y to el rollo estaría bien que abriéramos un hilo no??? Aunk ya sea un poco tarde…. Sobre que hora tienes pensao tirar paya?.... ein??
    Si hay un hilo, si
    https://www.foroatletismo.com/foro/c...es-2009-a.html

...y estoy viendo el desnivel en el primer post y se me están cayendo los palos del sombrajo

¿Y sobre que hora ir?... Pues pa estar allí sobre las 17:00/ 17:30 ¿No? La carrera empieza a las 18:30

Y por lo de quedar no te preocupes; vamos 3 gatos (tu, el rayo y yo). Malo será que no nos veamos

Equipo
    Autobús Escoba
    Si hay un hilo, si
    https://www.foroatletismo.com/foro/c...es-2009-a.html

...y estoy viendo el desnivel en el primer post y se me están cayendo los palos del sombrajo

¿Y sobre que hora ir?... Pues pa estar allí sobre las 17:00/ 17:30 ¿No? La carrera empieza a las 18:30

Y por lo de quedar no te preocupes; vamos 3 gatos (tu, el rayo y yo). Malo será que no nos veamos

y Álvaro el maestro no va???

Miércoles 09/09/09

13 kms. en capacidad aeróbica (1h22'), around 135 ppm.... excepto el ultimo kilometro, en el que me ha dao un flush y lo he hecho en 4'45 en detrimento de haberme subido las pulsaciones un pelin

Hoy me he controlado la recuperacion de fc y he mejorado desde principio de año.

Hala, 13 más pa la saca.

Curioso, curioso.... Hace 3 o 4 dias hice el mismo recorrido y los mismos kms..... ¡Y con la misma fc media de 136 ppm!...Pues hoy he hecho el recorrido en 7 minutos menos ¿Como te lo comes?

Con buen sabor!! Que suerte!!!! 7 minutos menos es mucho tiempo joba!! Ole Migmac!! Que tal la cadera??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Con buen sabor!! Que suerte!!!! 7 minutos menos es mucho tiempo joba!! Ole Migmac!! Que tal la cadera??
    Bien. La unica molestia que tengo ahora sigue siendo el tobillo. Hoy he salido sin vendaje y no me he resentido pero eso es porque no he pisado mal. En el momento que piso una piedra, veo la luna.

Lo que si me ha pasado en la cadera es que me he quemado la piel. Cuando me empezó a molestar me ponía una bolsa de gel helado y se me olvidaba quitármela, podía tirarme dos horas con la bolsa puesta porque como la sujetaba el pantalón ni me daba cuenta de que la tenía....

...y de tanto tiempo con el frio me ha salido una peaso quemadura que te meas.

Quitando eso... de salú bien, gracias

Bien. La unica molestia que tengo ahora sigue siendo el tobillo. Hoy he salido sin vendaje y no me he resentido pero eso es porque no he pisado mal. En el momento que piso una piedra, veo la luna.

Lo que si me ha pasado en la cadera es que me he quemado la piel. Cuando me empezó a molestar me ponía una bolsa de gel helado y se me olvidaba quitármela, podía tirarme dos horas con la bolsa puesta porque como la sujetaba el pantalón ni me daba cuenta de que la tenía....

...y de tanto tiempo con el frio me ha salido una peaso quemadura que te meas.

Quitando eso... de salú bien, gracias
    Pues yo también me alegro que estés bien, si que vais poco a la Senda. No os vayais con el tiempo justo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues yo también me alegro que estés bien, si que vais poco a la Senda. No os vayais con el tiempo justo
    Oche... que si vamos pocos será porque tu quieras.

Vente... y "asin semos" mas

Miércoles 09/09/09

Hala, 13 más pa la saca.

Cojonudo Mic!! Eso es muy buena señal. Esas son las tipicas cosas que si no llevas un minimo control en los entrenos no sabes que suceden. Con cierto control, cada entreno es un test si contrastas esos valores de ritmos y ppm con otros entrenos anteriores. No hace falta que vayas a un competición y mejores marcas para saber si vas mejorando o no. Tu ya lo sabes!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Cojonudo Mic!! Eso es muy buena señal. Esas son las tipicas cosas que si no llevas un minimo control en los entrenos no sabes que suceden. Con cierto control, cada entreno es un test si contrastas esos valores de ritmos y ppm con otros entrenos anteriores. No hace falta que vayas a un competición y mejores marcas para saber si vas mejorando o no. Tu ya lo sabes!!
    Gracias master... Que tu me digas eso me indica que estoy en el buen camino

Y que conste que te estoy haciendo caso, eh.... Esta es la 1ª semana de un mesociclo de 4, con un incremento de un 15% en kilometros de una semana a otra y una ultima semana al 50%... predominando, aunque me joa, el trabajo de capacidad aerobica.

Y te he hecho caso en otra cosa. Hoy en el Decarton me he comprao la paleodieta

Gracias master... Que tu me digas eso me indica que estoy en el buen camino

Y que conste que te estoy haciendo caso, eh.... Esta es la 1ª semana de un mesociclo de 4, con un incremento de un 15% en kilometros de una semana a otra y una ultima semana al 50%... predominando, aunque me joa, el trabajo de capacidad aerobica.

Y te he hecho caso en otra cosa. Hoy en el Decarton me he comprao la paleodieta
    Te vas a salir Mic!!

Cuidate ese tobillo campeón!