Atletismo
Página 51 de 347 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Echalé un ojo a esto si tienes tiempo.

Así se fortalecen los tobillos
    con tu permiso, Isidro, y con el permiso del dueño del diario, me lo agencio, jejejejej, thanks

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Echalé un ojo a esto si tienes tiempo.

Así se fortalecen los tobillos
    Muuuuuy buuuueno
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Y lo de buscar en gugel no te creas que es tan gueno. A veces te sale cada friki que paqué.
    Que razon tienes!!
    Como vas Mig??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ala mig, congratulations que has pasao de los 1000 post¡¡¡ ole, ole y ole

Acabo de llegar a casa. He salido a las diez del curro y han caído unas cuantas cervecitas, que hacía buena noche y había ambientillo. Así que no he podido entrar antes.

Yo estaré en Sebúlcor a eso de las 17:00. Repasaré las vuestras fotos antes de salir de casa y no creo que tenga problemas en reconoceros, ya que creo que hay 300 inscritos, y si no os doy una voz u os busco uno a uno. Me alegro un montón de que alguien más venga a correrla, aunque también comprendo que vuestro desplazamiento es más largo y pesado que el mío y por eso no he querido dar mucho la lata al personal, ni hacer que nadie se sintiera como obligado. Sé que en un inicio todo el mundo estaba ilusionado, pero tras una media maratón dura, o una lesión u otros compromisos, las circunstancias cambian. Ya pensaba correrla como único forista así que si somos tres mejor que mejor, va a ser un auténtico placer compartir con vosotros esta carrera.

Yo llevaré una camiseta naranja antes de la carrera, y para que os hagáis una idea éste soy yo, con un año menos (ahora tengo 39), no vayáis a ir donde haya un negro y le preguntéis si es UVA.

leon 150.jpg (91'0 KB)

Nos vemos. Y prudencia al volante.
    Miniatura de Adjuntos

leon 150.jpg (91'0 KB)

la foto
    Miniatura de Adjuntos Diario de Miguel-leon-150-jpg  

Mikelino... espero de tí un marcón... estás bien preparado, llevas el calzado adecuado y tienes un par de pelotas... dale duro y a la cabeza!!

No te vas a ver en otra de pasarme en la liga... asi que aprovecha...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mikelino... espero de tí un marcón... estás bien preparado, llevas el calzado adecuado y tienes un par de pelotas... dale duro y a la cabeza!!

No te vas a ver en otra de pasarme en la liga... asi que aprovecha...
    Hombre... marcón lo que se dice marcón...

Creo que esta carrera no es la más adecuada para hacer un marcón ... pero se hará lo que se pueda, que el fali va de mosquita muerta... y luego pone el turbo y no hay quien lo pille. De Uva ni hablo.... A ver si hay suerte y cuando lleguemos a meta no está ya en su casa

Equipo
    Autobús Escoba
    Hombre... marcón lo que se dice marcón...

Creo que esta carrera no es la más adecuada para hacer un marcón ... pero se hará lo que se pueda, que el fali va de mosquita muerta... y luego pone el turbo y no hay quien lo pille. De Uva ni hablo.... A ver si hay suerte y cuando lleguemos a meta no está ya en su casa
    EIN????

seras camon.. ya veremos al final lo que te dije...

bueno me conozco un atajo que a lo mejor le gano hasta al UVA.....

Disfrutala peaso mondri,si tienes q llevarte a todo galgo por delante te los llevas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ánimo, mig. Te vendrá bien correr una carrera, a ver si te vas aficionando a las populares .

Disfruta y mucha suerte.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Migmac ahora mismo no está, está corriendo una competición, que lo sepaissssss

Venga co*o dale uso a las nuevas tecnologías y pon por lo menos los tiempos de los tres!!! Por el amor de dios que me como las uñas!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

12/08/09. Senda de los Frailes 09

Bueno, bueno, bueno,....Para tu tranquilidad, Fenix, no nos debes ninguna cena al Fali y a mi.... ¡La madre que le parió al Rayo!... Había un momento en que nos cruzabamos los de la ida con los de la vuelta....allá por el kms. 4,5. Los que íbamos estábamos en el 4,5 y para los que volvían era el 6,7. Bueno, pues ahí exactamente fue la única vez que vi al rayo en toda la carrera (obviously él volvía y yo iba)

Todo empezó cuando a eso de las 5 de la tarde estaba yo tranquilamente recogiendo mi dorsal cuando mi aura, mi espacio vital, ese espacio que hay entre nosotros y un metro a la redonda.... sintió un golpe de velocidad.... Sentí algo muy rápido cerca. ¿Sería un sputnik, sería Fernando Alonso, sería un guepardo,...? Pues nada de eso: Miré a mi izquierda y ahí estaba... con su cara de no haber roto un plato en su vida....¡El Rayo!

¡Que crack!... Imaginaos lo que me cundió ayer la jornada, pudiendo compartir una hora y media de charla antes y otro tanto después con el rayo. Solo diré que de la carrera casi ni me acuerdo

Ahí estábamos, hablando de mi monotema (ya sabeis, el marathon )... y me estaba contando Uva lo mal que lo pasó en su primer marathon, lo fatal que se encontró, lo grogui que llegó... y lo que eso influyó en su mal tiempo al final (2h50' de ná) ... cuando hizo su aparición estelar el Fali... ¡Otro crack!... ¡Que monstruo de tio!.. acompañado por el incombustible Rubén... que no se pierde ni una el muy camón

Total, que nos pusimos a calentar y entre pitos y flautas... dieron el sartenazo de salida, porque aqui no había pistoletazo.... Simplemente había un tio vestido de fraile pegando cucharazos a una sartén

Ahí íbamos.... El Rayo delante (supongo, porque a los 50 metros ya le había perdido ) y el fali y yo en el pelotón, de chachara, hablando de lo divino y de lo humano. En esto que el Fore me cantó el primer kilómetro en 5'04....y segun se lo digo al Fali empieza a acordarse de su rodilla maltrecha y de su mes y medio sin haber hecho una tirada medio larga... y dice: ¡Niñoooo... A este ritmo no se yo, eh!.... Ahí seguimos, bajamos un pelín... los 3 (Rubén, Jose y yo) en paralelo hablando de yoqueséque... y pasamos el km. 2 en 5'20.... el 3 en 5'29.....y allá por el 4, cuando la conversación ya cuesta mantenerla no sé como me quedo alante y se nos cuelan unos pocos entre medias... A partir de ahí ya no nos vimos hasta la meta.

Yo ya iba más pendiente de las cuestas famosas que de otra cosa (tenía más miedo que verguenza)... y en esto que al final de una bajada importante hasta las hoces del Duraton (una verdadera pasada de foto)... empieza la "cuesta da morte" ... la que sale en todas las fotos, una pared de unos 150 metros.... y ya está... Y a mi se me queda cara de ¿Y esto era la cuesta tan dura?... Efectivamente era dura, pero se trató de 150 metros de ná... y a partir de ahí continuos repechos... pero muy llevaderos.

Ya me había avisado Uva... que realmente lo chungo era esa cuesta subiendo desde el convento.... ¡pero como pa creer a un tio así! ... Y si, era verdad, lo duro duro... ya había pasado. A partir de ahí otra subida durilla (ésta me contó el rayo que le jodió más ), una bajada.... y ya subida tendida hasta la meta.

El resultado 1h05'38... aunque creo que podría haber bajado de la hora si no hubiera salido tan reservón por lo que pudiera pasar. Otro año será...porque pienso repetir

Del tiempo de los demás no tengo ni idea. Uva andaría sobre los 45' (supongo) y el Fali entró poco después que yo (un minutillo después). Bueno, el rayo llegó el 4º en categoría senior... pero un cambalache en los premios, metiendo a dos veteranos en categoría senior para que pillaran premio, le hizo "quedarse" el 6º... y sin premio. Cosas de estos pueblos

En definitiva un autentico lujazo haber podido compartir correteos con estos dos... y encantao de la vida de haber conocido al crack de Uva.

Aqui el track

Garmin Connect -Player for Senda de los Frailes 09 12 kms.

Y como este tema sin fotos no vale.... ahí va una

Vaya crónica, Migmac, y vaya foto, y vaya tarde. Los foreros se siguen conociendo y rodando, disfrutando...
    Joder, lo que no mola es que haya cambalaches hasta en carreras de este tipo. En fin, que se le va a hacer, más educación y más respeto haría falta

12/08/09. Senda de los Frailes 09

Bueno, bueno, bueno,....Para tu tranquilidad, Fenix, no nos debes ninguna cena al Fali y a mi.... ¡La madre que le parió al Rayo!... Había un momento en que nos cruzabamos los de la ida con los de la vuelta....allá por el kms. 4,5. Los que íbamos estábamos en el 4,5 y para los que volvían era el 6,7. Bueno, pues ahí exactamente fue la única vez que vi al rayo en toda la carrera (obviously él volvía y yo iba)

Todo empezó cuando a eso de las 5 de la tarde estaba yo tranquilamente recogiendo mi dorsal cuando mi aura, mi espacio vital, ese espacio que hay entre nosotros y un metro a la redonda.... sintió un golpe de velocidad.... Sentí algo muy rápido cerca. ¿Sería un sputnik, sería Fernando Alonso, sería un guepardo,...? Pues nada de eso: Miré a mi izquierda y ahí estaba... con su cara de no haber roto un plato en su vida....¡El Rayo!

¡Que crack!... Imaginaos lo que me cundió ayer la jornada, pudiendo compartir una hora y media de charla antes y otro tanto después con el rayo. Solo diré que de la carrera casi ni me acuerdo

Ahí estábamos, hablando de mi monotema (ya sabeis, el marathon )... y me estaba contando Uva lo mal que lo pasó en su primer marathon, lo fatal que se encontró, lo grogui que llegó... y lo que eso influyó en su mal tiempo al final (2h50' de ná) ... cuando hizo su aparición estelar el Fali... ¡Otro crack!... ¡Que monstruo de tio!.. acompañado por el incombustible Rubén... que no se pierde ni una el muy camón

Total, que nos pusimos a calentar y entre pitos y flautas... dieron el sartenazo de salida, porque aqui no había pistoletazo.... Simplemente había un tio vestido de fraile pegando cucharazos a una sartén

Ahí íbamos.... El Rayo delante (supongo, porque a los 50 metros ya le había perdido ) y el fali y yo en el pelotón, de chachara, hablando de lo divino y de lo humano. En esto que el Fore me cantó el primer kilómetro en 5'04....y segun se lo digo al Fali empieza a acordarse de su rodilla maltrecha y de su mes y medio sin haber hecho una tirada medio larga... y dice: ¡Niñoooo... A este ritmo no se yo, eh!.... Ahí seguimos, bajamos un pelín... los 3 (Rubén, Jose y yo) en paralelo hablando de yoqueséque... y pasamos el km. 2 en 5'20.... el 3 en 5'29.....y allá por el 4, cuando la conversación ya cuesta mantenerla no sé como me quedo alante y se nos cuelan unos pocos entre medias... A partir de ahí ya no nos vimos hasta la meta.

Yo ya iba más pendiente de las cuestas famosas que de otra cosa (tenía más miedo que verguenza)... y en esto que al final de una bajada importante hasta las hoces del Duraton (una verdadera pasada de foto)... empieza la "cuesta da morte" ... la que sale en todas las fotos, una pared de unos 150 metros.... y ya está... Y a mi se me queda cara de ¿Y esto era la cuesta tan dura?... Efectivamente era dura, pero se trató de 150 metros de ná... y a partir de ahí continuos repechos... pero muy llevaderos.

Ya me había avisado Uva... que realmente lo chungo era esa cuesta subiendo desde el convento.... ¡pero como pa creer a un tio así! ... Y si, era verdad, lo duro duro... ya había pasado. A partir de ahí otra subida durilla (ésta me contó el rayo que le jodió más ), una bajada.... y ya subida tendida hasta la meta.

El resultado 1h05'38... aunque creo que podría haber bajado de la hora si no hubiera salido tan reservón por lo que pudiera pasar. Otro año será...porque pienso repetir

Del tiempo de los demás no tengo ni idea. Uva andaría sobre los 45' (supongo) y el Fali entró poco después que yo (un minutillo después). Bueno, el rayo llegó el 4º en categoría senior... pero un cambalache en los premios, metiendo a dos veteranos en categoría senior para que pillaran premio, le hizo "quedarse" el 6º... y sin premio. Cosas de estos pueblos

En definitiva un autentico lujazo haber podido compartir correteos con estos dos... y encantao de la vida de haber conocido al crack de Uva.

Aqui el track

Garmin Connect -Player for Senda de los Frailes 09 12 kms.

Y como este tema sin fotos no vale.... ahí va una

Buena carrera mikelino!!! La hora antes de charla con el Rayo no tiene precio, el sábado en polvotranca me lo tienes que contar todo, menuda master class que te has metido camón.

Ya te dije que el tema de las subidas no iba a ser para tanto y más con lo bien que estás entrenando. Me vas a dar demasiada guerra este invierno!!

PD.- Jabalín macagueeennn.... cuántos kilos has perdido tio??? estás fino!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Joe, como mola...

ahora tienes que decirme quién es cada unod e la foto porque mis cábalas pueden ser terribles

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Joe, como mola...

ahora tienes que decirme quién es cada unod e la foto porque mis cábalas pueden ser terribles
    A la izquierda y de naranja una servidora, a mi lao de naranja también el Rayo... el del betis es el Rubibi ... y el cuarto Rubén (no es del foro, pero ya casi como si lo fuera, porque el tio no se pierde una )

A la izquierda y de naranja una servidora, a mi lao de naranja también el Rayo... el del betis es el Rubibi ... y el cuarto Rubén (no es del foro, pero ya casi como si lo fuera, porque el tio no se pierde una )
    gracias por la identificación, aunque creo que "el del betis" se va a mosquear jajaja

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Domingo 13/09/09

8 kms. de regeneración, muy bajito de pulsaciones (algo más de 54').
    15' técnica de carrera y fortalecimiento de tobillo
    Estiramientos

Garmin Connect - Activity Details for Velilla 8 kms.

Ayer no estiré bien después de los frailes... y hoy lo he notado en los últimos 3 kms. me notaba las piernas muy pesadas. Contento porque es la primera vez que hago técnica y fortalecimiento de tobillos... y he pasao un rato entretenío. Me ha gustao.

Ahora, pa descansar, barbacoa para 15. Vienen 6 amigas de la trotona con sus respectivos padres y madres... No te digo ná y te lo digo tó

Mañana descanso del de verdad