Atletismo
Página 52 de 347 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    12/08/09. Senda de los Frailes 09

Bueno, bueno, bueno,....Para tu tranquilidad, Fenix, no nos debes ninguna cena al Fali y a mi.... ¡La madre que le parió al Rayo!... Había un momento en que nos cruzabamos los de la ida con los de la vuelta....allá por el kms. 4,5. Los que íbamos estábamos en el 4,5 y para los que volvían era el 6,7. Bueno, pues ahí exactamente fue la única vez que vi al rayo en toda la carrera (obviously él volvía y yo iba)

Todo empezó cuando a eso de las 5 de la tarde estaba yo tranquilamente recogiendo mi dorsal cuando mi aura, mi espacio vital, ese espacio que hay entre nosotros y un metro a la redonda.... sintió un golpe de velocidad.... Sentí algo muy rápido cerca. ¿Sería un sputnik, sería Fernando Alonso, sería un guepardo,...? Pues nada de eso: Miré a mi izquierda y ahí estaba... con su cara de no haber roto un plato en su vida....¡El Rayo!

¡Que crack!... Imaginaos lo que me cundió ayer la jornada, pudiendo compartir una hora y media de charla antes y otro tanto después con el rayo. Solo diré que de la carrera casi ni me acuerdo

Ahí estábamos, hablando de mi monotema (ya sabeis, el marathon )... y me estaba contando Uva lo mal que lo pasó en su primer marathon, lo fatal que se encontró, lo grogui que llegó... y lo que eso influyó en su mal tiempo al final (2h50' de ná) ... cuando hizo su aparición estelar el Fali... ¡Otro crack!... ¡Que monstruo de tio!.. acompañado por el incombustible Rubén... que no se pierde ni una el muy camón

Total, que nos pusimos a calentar y entre pitos y flautas... dieron el sartenazo de salida, porque aqui no había pistoletazo.... Simplemente había un tio vestido de fraile pegando cucharazos a una sartén

Ahí íbamos.... El Rayo delante (supongo, porque a los 50 metros ya le había perdido ) y el fali y yo en el pelotón, de chachara, hablando de lo divino y de lo humano. En esto que el Fore me cantó el primer kilómetro en 5'04....y segun se lo digo al Fali empieza a acordarse de su rodilla maltrecha y de su mes y medio sin haber hecho una tirada medio larga... y dice: ¡Niñoooo... A este ritmo no se yo, eh!.... Ahí seguimos, bajamos un pelín... los 3 (Rubén, Jose y yo) en paralelo hablando de yoqueséque... y pasamos el km. 2 en 5'20.... el 3 en 5'29.....y allá por el 4, cuando la conversación ya cuesta mantenerla no sé como me quedo alante y se nos cuelan unos pocos entre medias... A partir de ahí ya no nos vimos hasta la meta.

Yo ya iba más pendiente de las cuestas famosas que de otra cosa (tenía más miedo que verguenza)... y en esto que al final de una bajada importante hasta las hoces del Duraton (una verdadera pasada de foto)... empieza la "cuesta da morte" ... la que sale en todas las fotos, una pared de unos 150 metros.... y ya está... Y a mi se me queda cara de ¿Y esto era la cuesta tan dura?... Efectivamente era dura, pero se trató de 150 metros de ná... y a partir de ahí continuos repechos... pero muy llevaderos.

Ya me había avisado Uva... que realmente lo chungo era esa cuesta subiendo desde el convento.... ¡pero como pa creer a un tio así! ... Y si, era verdad, lo duro duro... ya había pasado. A partir de ahí otra subida durilla (ésta me contó el rayo que le jodió más ), una bajada.... y ya subida tendida hasta la meta.

El resultado 1h05'38... aunque creo que podría haber bajado de la hora si no hubiera salido tan reservón por lo que pudiera pasar. Otro año será...porque pienso repetir

Del tiempo de los demás no tengo ni idea. Uva andaría sobre los 45' (supongo) y el Fali entró poco después que yo (un minutillo después). Bueno, el rayo llegó el 4º en categoría senior... pero un cambalache en los premios, metiendo a dos veteranos en categoría senior para que pillaran premio, le hizo "quedarse" el 6º... y sin premio. Cosas de estos pueblos

En definitiva un autentico lujazo haber podido compartir correteos con estos dos... y encantao de la vida de haber conocido al crack de Uva.

Aqui el track

Garmin Connect -Player for Senda de los Frailes 09 12 kms.

Y como este tema sin fotos no vale.... ahí va una

Qué buena carrera hicistéis!! Más puntitos!!

P.D.: que el Uva....calcetines a juego con la camiseta...desde luego!!

P.D.2: qué alto eres!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Qué buena carrera hicistéis!! Más puntitos!!

P.D.: que el Uva....calcetines a juego con la camiseta...desde luego!!

P.D.2: qué alto eres!

es verdad :9, además. parece que está lloviendo ¿que haces con gafas de sol? si es que... como nos gusta lucir palmito

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

El que me sorprende a mi es el UVA, le ves y parece inofensivo el tio, tiene cara hasta de bueno... luego suena la sirena y hale hale, tira detrás de él...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Jodó, Mig, qué buena pinta tiene esa carrera. Al final sin molestias, ¿no?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena por la carrera señor Mig. Ahí, disfrutando y en buena compañia, como ha de ser.

Ah, y con reportaje fotográfico y todo, para ver a los cuatro que os juntásteis.

Lo pasamos bien...

Espero que no os haya llovido hoy en la macrobarbacoa.

Mig, llevas algo en el tobillo derecho verdad?

Me imagino a Beni observando la foto, detalladamente, con una lupa delante de la pantalla, o con el artilugio ése que se ponen los relojeros en el ojo: "Vamos a ver... Oño, el Uva lleva los calcetines a juego con la camiseta, qué ppf...Esos calcetines de Mig...son muy raros...pa'mí que es una venda...¿Qué será ese dibujito que lleva el Fali en el pantalón? Parece el escudo del Betis..."

Enhorabuena Mig, muy buena crónica, muy buena marca y por supuesto excelente foto!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    El que me sorprende a mi es el UVA, le ves y parece inofensivo el tio, tiene cara hasta de bueno... luego suena la sirena y hale hale, tira detrás de él...
    coincido contigo totalmente!!!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me imagino a Beni observando la foto, detalladamente, con una lupa delante de la pantalla, o con el artilugio ése que se ponen los relojeros en el ojo: "Vamos a ver... Oño, el Uva lleva los calcetines a juego con la camiseta, qué ppf...Esos calcetines de Mig...son muy raros...pa'mí que es una venda...¿Qué será ese dibujito que lleva el Fali en el pantalón? Parece el escudo del Betis..."
    y tu dorsal??

es por sacaros defectillos hombre...

por cierto, tú y fenixx tenéis un parecido...igual por las gafas... pero un aire os tenéis

y tu dorsal??

es por sacaros defectillos hombre...

por cierto, tú y fenixx tenéis un parecido...igual por las gafas... pero un aire os tenéis
    Sisisi, en los ritmos también, lo que pasa es que yo siempre le pongo un minuto más para dentro de diez años poner los tiempos reales y dar la sorpresa...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sisisi, en los ritmos también, lo que pasa es que yo siempre le pongo un minuto más para dentro de diez años poner los tiempos reales y dar la sorpresa...
    si no me extrañaría..viendo el principio y el final de tu diario..

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    gracias por la identificación, aunque creo que "el del betis" se va a mosquear jajaja
    el del betis esta escondío pro detras... creo uqe esto de la liga adelante no la servío de mucho..kjajajajj!!!

camon!!! el ebtsio a ganao y el sevilla tambien así que tos contentos..!!

mu buena crónica mig.. parece como si estuviera al lao tuya..jejejejej

mu beun rato tio.. en serio.. esto del foro dee la gente güena del foro y de correr me esta haciendo mella y muy hondo....

fantastico el mig y su mujer y su niña... como ta disho mas de una vezs... menos masl que se parece a la madre...

en muchas mas coincidieremos... y entraremos juntos en mas de una si me respeta la rodilla .. vas muy bien... deberías haber a`preato y que nos dieran por cul.... si al fin y al cabo una vez que te lanzas a una carrera por mu mal que estes ya sabes lo que hay.. y es competicio.. contigo mismo o con los demas.. pero es asín fali...

grandioso mig!

Equipo
    Autobús Escoba
    Me imagino a Beni observando la foto, detalladamente, con una lupa delante de la pantalla, o con el artilugio ése que se ponen los relojeros en el ojo: "Vamos a ver... Oño, el Uva lleva los calcetines a juego con la camiseta, qué ppf...Esos calcetines de Mig...son muy raros...pa'mí que es una venda...¿Qué será ese dibujito que lleva el Fali en el pantalón? Parece el escudo del Betis...":meparto:

Hay una foto muy chula de los Migmac's corriendo juntos el Cross del Amanecer en MARATONIANOS.COM : PALMARÉS DE LOS CORREDORES
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Jodó, Mig, qué buena pinta tiene esa carrera. Al final sin molestias, ¿no?
    Si. Lo que pasa es que cuando vas tocado de un tobillo y corres por terreno irregular te pierdes el paisaje siempre.... porque vas más pendiente de no pisar una piedra que de otra cosa.

Noté un pinchazo fuerte en una bajada con mucha pendiente... pero se quedó en un dolor puntual. La verdad es que cada vez va mejor. Seguro que si hubiera parado una semanita ya lo tendría bien del todo hace un mes. De esta manera tarda más en recuperarse del todo... pero me lo paso mejor

Una venda

Lo pasamos bien...

Espero que no os haya llovido hoy en la macrobarbacoa.
    Pues no llovió... pero podía haber llovido... porque vinieron a eso de las 12:30.... y estaban saliendo por la puerta a las 11 de la noche. ¡Menudo palizón, oiga!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hay una foto muy chula de los Migmac's corriendo juntos el Cross del Amanecer en MARATONIANOS.COM : PALMARÉS DE LOS CORREDORES
    Si es chula, si