Atletismo
Página 53 de 347 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 6926

Diario de Miguel

Cómo va ese cuerpo serrano el día después de? Cómo está el tubillo?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cómo va ese cuerpo serrano el día después de? Cómo está el tubillo?

Perfestamente.... Ayer estiré muy bien... y hoy descanso. Mañana veré como está... pero parece que bien

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Perfestamente.... Ayer estiré muy bien... y hoy descanso. Mañana veré como está... pero parece que bien
    Co*onudo!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Si es chula, si
    Y de la pelirroja que sale con vosotros, ¿qué?

Ahí que va todo el mundo a buscar la foto...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Mike corres algo el 11/10?
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hay una foto muy chula de los Migmac's corriendo juntos el Cross del Amanecer en MARATONIANOS.COM : PALMARÉS DE LOS CORREDORES

estamos mas de un forer@ fichad@s por esta página y por Gebre!!!

la verdad es q. está fenomenal esta página...solo hay una cosa q. no me cuadra y es q. si esta página es de la comunidad valenciana....nos han quitado a TE, Rubielos de Mora.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    estamos mas de un forer@ fichad@s por esta página y por Gebre!!!

la verdad es q. está fenomenal esta página...solo hay una cosa q. no me cuadra y es q. si esta página es de la comunidad valenciana....nos han quitado a TE, Rubielos de Mora.....
    Fue enterarnos de que tú eras de Teruel y estamos haciendo lo posible por que sea la cuarta provincia de la Comunitat Valenciana .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Mike corres algo el 11/10?
    Quería ver si corría los 10 kms. del Memorial de Bomberos.... pero si corro el 4 la Media de Mostoles no creo que tenga la tarjeta para muchos sustos. Piensa que el 11 es el unico fin de semana que no corro en Octubre, porque el 18 corro la ciencia y el 24 la Human Race.... y si el tiempo no lo impide, la nocturna.... Vamos, que muy mal se tiene que dar para no hacer doblete el 24

Quería ver si corría los 10 kms. del Memorial de Bomberos.... pero si corro el 4 la Media de Mostoles no creo que tenga la tarjeta para muchos sustos. Piensa que el 11 es el unico fin de semana que no corro en Octubre, porque el 18 corro la ciencia y el 24 la Human Race.... y si el tiempo no lo impide, la nocturna.... Vamos, que muy mal se tiene que dar para no hacer doblete el 24
    Por eso te preguntaba, porque el 18 coincidimos y el 24 también en el doblete...

El 4... estoy dudando si la media de mostoles o la de talavera....

Todo esto sobre el papel... luego hay que ver para cuánto dan las piernas... y la tarjeta...
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    pero cabrones dejad ya de acumular carreras pa estar en lo alto la liga y venirse al menos el 3 a la de mi pueblo de adopcion..:!!!!!!! que encima al día siguiente es mi cumpleaños y cumplo la edad de cristo... so mamonasossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! !!!!!!!!!!

Por eso te preguntaba, porque el 18 coincidimos y el 24 también en el doblete...

El 4... estoy dudando si la media de mostoles o la de talavera....

Todo esto sobre el papel... luego hay que ver para cuánto dan las piernas... y la tarjeta...

El 18 corres la del Csic?... Pues apuntate cagando leches. Son 6000 dorsales y a esta se apunta hasta el tato. Es que es uno de los pocos diezmiles homologados en Madrid antes de la San Silvestre y el que quiera correr la internacional ya sabes.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    pero cabrones dejad ya de acumular carreras pa estar en lo alto la liga y venirse al menos el 3 a la de mi pueblo de adopcion..:!!!!!!! que encima al día siguiente es mi cumpleaños y cumplo la edad de cristo... so mamonasossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! !!!!!!!!!!
    Los puntos los puedo estirar, gastarlos a crédito, quedarme en negativo una temporada.... pero milagros no puedo hacer

El 18 corres la del Csic?... Pues apuntate cagando leches. Son 6000 dorsales y a esta se apunta hasta el tato. Es que es uno de los pocos diezmiles homologados en Madrid antes de la San Silvestre y el que quiera correr la internacional ya sabes.
    Ya he hecho los deberes
    -----
    Popular Runner
    -----

Martes 15/09/09

20' Capacidad aeróbica (132-136 ppm)
    Fartlek 7X(2+1)
    26' Capacidad aerobica (133-140 ppm)
    10' Estiramientos

Garmin Connect -Player for Velilla 11 kms. Fartlek

Bien... aunque me he vuelto a resentir del tobillo. No sé porqué hoy cuando me he levantado me dolía... y eso que ayer descansé. me lo he vendado bien y el primer kilometro iba jodido... pero luego se ha ido pasando y he podido completar el plan. La pena es que a falta de 2 kms. he pisado un pedrolo... y he visto la luna ¡Que dolor mas cabrón!

Las sensaciones del fartlek han sido cojonudas, si bien es verdad que en los 2' de intensidad nunca he llegado al umbral de potencia aeróbica... Me he quedao por las 148 ppm o así. Luego 1' recuperando... y las ppm me volvían a bajar a su sitio. Esto parece de perogrullo... pero es que hace mes y medio durante la recuperación no conseguía bajar la FC ni de coña.

Después, hasta completar los 11 kms. que tocaban he seguido haciendo CC despacito... y más feliz que una perdiz.

En definitiva, 11 kms. más a la buchaca.

Mañana más.

PD: Lo mismo mañana empiezo a entrenar por la tarde. Esta mañana estaba muuuu oscuro... y hacía un pelín de fresco pa mi gusto

Interesante entreno tio, por cierto, lo del fore es la leche, analizando los datos es como si hubiera ido pegado a ti, cada día se me ponen los dientes más largo, haber si los Reyes Magos se adelantan este año¡¡¡

Y ten cuidao con las piedras, camón¡¡¡¡¡¡

Me gusta ver tus entrenos. Te tiras un rato ahí, comparando el texto con la gráfica del Garmín, pasando el tema a métrico, pulsaciones...

Buen entreno para Usted y entretenido para el público asistente.

Hielo para el tobillo y/o tobillera de gel en la nevera...?

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buen entreno mig!

Joder con las lesiones tio.... Son una putada...

Date cuenta k eso de que las puls. Te bajen en la recuperacion a la hora de competir es de pm! Pork puedes ir por encima de tus posibilidades durante un rato y despues recuperar rapido pa luego volver denuevo al ritmo fuerte....

Ya te veo bajando de 1;50 la media de octubre......
    Me estas matando camon... Asi no te cojo ni poniendo hoyos en la playa como el troton del gebre.....

Fuerte k estas cada dia mas.... Cuidate el tobillo si no kieres pegar un bajon....

Equipo
    Quemasuelas
    Martes 15/09/09

20' Capacidad aeróbica (132-136 ppm)
    Fartlek 7X(2+1)
    26' Capacidad aerobica (133-140 ppm)
    10' Estiramientos

Garmin Connect -Player for Velilla 11 kms. Fartlek

Bien... aunque me he vuelto a resentir del tobillo. No sé porqué hoy cuando me he levantado me dolía... y eso que ayer descansé. me lo he vendado bien y el primer kilometro iba jodido... pero luego se ha ido pasando y he podido completar el plan. La pena es que a falta de 2 kms. he pisado un pedrolo... y he visto la luna ¡Que dolor mas cabrón!
    Las sensaciones del fartlek han sido cojonudas, si bien es verdad que en los 2' de intensidad nunca he llegado al umbral de potencia aeróbica... Me he quedao por las 148 ppm o así. Luego 1' recuperando... y las ppm me volvían a bajar a su sitio. Esto parece de perogrullo... pero es que hace mes y medio durante la recuperación no conseguía bajar la FC ni de coña.

Después, hasta completar los 11 kms. que tocaban he seguido haciendo CC despacito... y más feliz que una perdiz.
    En definitiva, 11 kms. más a la buchaca.

Mañana más.

PD: Lo mismo mañana empiezo a entrenar por la tarde. Esta mañana estaba muuuu oscuro... y hacía un pelín de fresco pa mi gusto
    Como estas Mig?? que tal el tobillo?? y el dolor ese del pedrusco?? se paso?? lo digo porque hay veces que en el momento , en caliente... tira que vá!! pero... luego en frio... (espero que no sea nada)

me encanta lo de la perdiz

Chicosss/asss saquen camisetas de manga larga, que nos viene frio de repente!!!

Buen entreno Ooooole!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Po zi... El tobillo dolorido... pero nada que no se quite con un poco de frio y muchos mimitos