Atletismo
Página 66 de 347 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Joer, pues ese soy yo, y aún sigo vivo y delgaducho
    Hay cuerpos y cuerpos. A parte, la salud y la vida no es lo que eres hoy sino lo que puedes ser durante el resto de tu vida. Seguramente si tomas hoy un producto cancerigeno y te basas para tomarlo en que tu no notas que te haga mal... seguramente en unos años puedas tener algún sustillo.

De todas formas, esto es como todo, son consejos, el que quiera que los siga y el que no pues allá ca-uno.

Hacemos cada día millones de cosas que no están "bien" hechas y el mundo sigue girando.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    mm y de salud que tal andas??? hiciste alguna analítica eh eh??
    mmm no sé cómo andaré, pero seguro que estoy sanote
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hay cuerpos y cuerpos. A parte, la salud y la vida no es lo que eres hoy sino lo que puedes ser durante el resto de tu vida. Seguramente si tomas hoy un producto cancerigeno y te basas para tomarlo en que tu no notas que te haga mal... seguramente en unos años puedas tener algún sustillo.

De todas formas, esto es como todo, son consejos, el que quiera que los siga y el que no pues allá ca-uno.

Hacemos cada día millones de cosas que no están "bien" hechas y el mundo sigue girando.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otiá Lele... Sabía tu opinión sobre la pasta ... y desde que estoy con la Paleodieta (ya voy por la mitad del libro ) trato de evitarla.... pero lo de ayer fue un "cómeme toa" en toda regla No pude evitarlo

Como dice Fenixx... vayamos por partes: Ya me he quitao la Coca Cola (que aunque parezca una chorrá... para mi tiene mérito ) y los helados de después de comer. Y en la medida de mis posibilidades estoy haciendo paleodieta pura y dura. Mira, mi menu de hoy:

Desayuno: 2 kiwis y un melocoton.
    A media mañana: Un platano
    Comida: Ensalada de canonigos, cebolleta, champiñon, aceitunas y un poquito de caballa en escabeche (aceite, vinagre y sal) + Filete de fletán a la plancha
    Merienda: Tengo una reunión a las 19:00 y de camino me comeré un par de manzanas Fuji
    Cena: Un poco de queso tierno y medio kilo de uvas negras.

¿A que parezco un neadhertal de esos?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Otiá Lele... Sabía tu opinión sobre la pasta ... y desde que estoy con la Paleodieta (ya voy por la mitad del libro ) trato de evitarla.... pero lo de ayer fue un "cómeme toa" en toda regla No pude evitarlo

Como dice Fenixx... vayamos por partes: Ya me he quitao la Coca Cola (que aunque parezca una chorrá... para mi tiene mérito ) y los helados de después de comer. Y en la medida de mis posibilidades estoy haciendo paleodieta pura y dura. Mira, mi menu de hoy:

Comida: Ensalada de canonigos, cebolleta, champiñon, aceitunas y un poquito de caballa en escabeche (aceite, vinagre y sal) + Filete de fletán a la plancha
    Merienda: Tengo una reunión a las 19:00 y de camino me comeré un par de manzanas Fuji

Con perdon vaya mielda desayuno,eso donde lo pone,en la paleoqqqqqqq
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ufff yo creo q. la cena es muy muy escasa...pero claro si quieres perder peso me imagino q. tendrá q. ser asi.....

Jueves 08/10/09

2 kms. CCL

8 X Cuestas 350 mts.

1ª.- 1'41 (a 4'55/km) Rec. 2'10
    2ª.- 1'44 (a 5'12/km) Rec. 2'23
    3ª.- 1'55 (a 5'43/km) Rec. 2'22
    4ª.- 1'58 (a 5'51/km) Rec. 2'25
    5ª.- 1'59 (a 5'51/km) Rec. 2'27
    6ª.- 1'53 (a 5'37/km) Rec. 2'22
    7ª.- 1'53 (a 5'37/km) Rec. 2'29
    8ª.- 1'28 (a 4'21/km) Rec. 2'25

2'5 kms. CCL
    10' estiramientos

Total: 10 kms.
    98,5 kgs.

Garmin Connect -Player for Velilla 10 kms. 8xcuestas 350 mts. AntR3

Puuuffff... No le he cogido el ritmo a las cuestas hoy hasta las 3 últimas. En alguna de ella, curiosamente en las que más lento he ido... iba como los peces cuando los sacas de la pecera. Intentaba coger aire y no me entraba, asmático perdío. Como siga así voy a tener que ir al neumólogo, porque es horrible eso de tratar de llenar los pulmones y no poder completar la respiración.

En las 3 últimas parece que ya iba mejor... y en la última he apretao un huevo contra otro... y a morir por España

Viendo los ritmos a los que subo parece poca cosa... pero os aseguro que en la segunda mitad de la cuesta hay un desnivel de un 20%. No sé como será la prueba del lactato esa que se ha hecho Fenixx, pero yo hoy, en los últimos 20 segundos de la última cuesta he empezado a ver pasar mi vida en fotogramas... a la vez que una parte del higado se me salía por la nariz... y otra parte se salía vía rectal ¡Madre de Dios!

En fins. 10 kms. más pa la saca (hoy tocaban 9 pero no he podido resistirme al redondeo) y mañana más tranquilo.

Mierda de desayuno?... Pues a mi me parece que está bien. Peor era hace dos meses, que desayunaba un vaso de agua y listo

Y si, Bego, es escasa la cena... pero voy a muelte con lo de ponerme en 90 kilos para la primavera. Además, como la acompaño con mucha agua, me sacio y me tiro a ver la tele hinchao como los pavos

Jueves 08/10/09

2 kms. CCL

8 X Cuestas 350 mts.

1ª.- 1'41 (a 4'55/km) Rec. 2'10
    2ª.- 1'44 (a 5'12/km) Rec. 2'23
    3ª.- 1'55 (a 5'43/km) Rec. 2'22
    4ª.- 1'58 (a 5'51/km) Rec. 2'25
    5ª.- 1'59 (a 5'51/km) Rec. 2'27
    6ª.- 1'53 (a 5'37/km) Rec. 2'22
    7ª.- 1'53 (a 5'37/km) Rec. 2'29
    8ª.- 1'28 (a 4'21/km) Rec. 2'25

2'5 kms. CCL
    10' estiramientos

Total: 10 kms.
    98,5 kgs.

Garmin Connect -Player for Velilla 10 kms. 8xcuestas 350 mts. AntR3

Puuuffff... No le he cogido el ritmo a las cuestas hoy hasta las 3 últimas. En alguna de ella, curiosamente en las que más lento he ido... iba como los peces cuando los sacas de la pecera. Intentaba coger aire y no me entraba, asmático perdío. Como siga así voy a tener que ir al neumólogo, porque es horrible eso de tratar de llenar los pulmones y no poder completar la respiración.

En las 3 últimas parece que ya iba mejor... y en la última he apretao un huevo contra otro... y a morir por España

Viendo los ritmos a los que subo parece poca cosa... pero os aseguro que en la segunda mitad de la cuesta hay un desnivel de un 20%. No sé como será la prueba del lactato esa que se ha hecho Fenixx, pero yo hoy, en los últimos 20 segundos de la última cuesta he empezado a ver pasar mi vida en fotogramas... a la vez que una parte del higado se me salía por la nariz... y otra parte se salía vía rectal ¡Madre de Dios!

En fins. 10 kms. más pa la saca (hoy tocaban 9 pero no he podido resistirme al redondeo) y mañana más tranquilo.
    joe mig, tampoco hace falta entrar en detalles

Si yo hago esto, comiendo lo que tu has comido, después de los fotogramas es acaba la película (y comiendo lo que como yo también )

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Vaaale, pero también durante cientos de miles de años no hacíamos 5 comidas diarias ni nos lavábamos los dientes. Ha habido muchos cambios en nuestras costumbres, mucho más rápidos que cualquier evolución que se haya podido dar en nuestro organismo, pero eso no quiere decir que sean malos per se. También trabajan más y sufrirán más desgaste los órganos con la dieta de un deportista que consume 4000 calorías con tropocientas digestiones al día y que bebe 6 litros de agua al día con respecto a uno más sedentario, pero por ello no vamos a dejar de hacer deporte, ¿o sí?
    Uff! Vamos aver... que dia llevo.

Lo del cambio de costumbres es mas a mi favor. Me estas dando la razon! Efectivamente, ademas de incorporar en nuestra dieta todos los farinaceos, frituras, dulces, etc... hacemos mas comidas al dia y nos movemos menos. Si todo nos conduce a lo mismo. Es mas, incluso en el caso que podamos compensar una mala alimentación con mayor actividad o mayor gasto metabolico, eso no significa que no sea dañino. Efectivamente, esa hamburguesa, dulce, o plato de pasta sigue sobrecargando el pancreas, lo cual es el origen de todos las enfermedades de sindrome metabolico. No por el hecho de que "no me engorde" deba considerar que no sea dañino.

Bueno... y con respecto a lo que dices del desgaste organico de los atletas. Pues tienes toda la razon y creo que no descubrimos nada nuevo. Yo no he dicho que el deporte de alto rendimiento sea saludable. Todos conocemos los riesgos de hacer 60 - 70 o 100 kms a la semana. Cada uno debe cotejar los riesgos y beneficios. Como siempre, la virtud está en saber encontrar el punto de equilibrio entre los beneficios de la practica deportiva y evitar todo lo posible los peligros de dicha practica.

¿porque crees que desde que entre en este foro intento convenceros de que programeis los entrenamientos? Si todos los consejos que doy van en esa misma dirección. En no pensar solo en el rendimiento de una carrera puntual, sino en la salud presente y futura. Si lees un poco de mi diario o de los consejos que doy podras ver como una y otra vez vuelvo sobre lo mismo.

Bueno... no sigo que me enrollo. Con respecto a lo de la paleodieta... pues eso. Espongo un punto de vista cientifico sobre el tema. Es lo ultimo que sabemos sobre la alimentación y os lo espongo para que tengais acceso a ello. Mucho de las cosas que os comento aun no han salido a la luz en medios de comunicación, pero lo haran en los proximos años. Solo intento haceros pensar para que mejoreis buestra calidad de vida. Son consejos dados con fundamento (o eso quiero pensar), luego que cada uno decida lo que quiere hacer. Siempre resulta mas facil creer al que te vende la "pastillita" de turno, o el plan de entreno milagroso.

Pues eso...

Mierda de desayuno?... Pues a mi me parece que está bien. Peor era hace dos meses, que desayunaba un vaso de agua y listo

Y si, Bego, es escasa la cena... pero voy a muelte con lo de ponerme en 90 kilos para la primavera. Además, como la acompaño con mucha agua, me sacio y me tiro a ver la tele hinchao como los pavos
    Diosssssss,lele corrigele,un vaso agua,3 frutas,como puedes tener ese cuerpazo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas

Yo lo que no me explico es...
    cenando un poco de queso y unas uvas
    y...
    desayunando 2 Kiwis y 1 melocoton??
    De donde piensas sacar fuerza para realizar esos entrenamientos??
    quitandote la coca, los helados, salsa y demás...y bebiendo mucha agua... pienso que bajarías de peso!!

Por cierto... no me quiero ni imaginar las cuestas de hoy
    suerte con esa dieta!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Lo del cambio de costumbres es mas a mi favor. Me estas dando la razon! Efectivamente, ademas de incorporar en nuestra dieta todos los farinaceos, frituras, dulces, etc... hacemos mas comidas al dia y nos movemos menos. Si todo nos conduce a lo mismo. Es mas, incluso en el caso que podamos compensar una mala alimentación con mayor actividad o mayor gasto metabolico, eso no significa que no sea dañino. Efectivamente, esa hamburguesa, dulce, o plato de pasta sigue sobrecargando el pancreas, lo cual es el origen de todos las enfermedades de sindrome metabolico. No por el hecho de que "no me engorde" deba considerar que no sea dañino.

Bueno... y con respecto a lo que dices del desgaste organico de los atletas. Pues tienes toda la razon y creo que no descubrimos nada nuevo. Yo no he dicho que el deporte de alto rendimiento sea saludable. Todos conocemos los riesgos de hacer 60 - 70 o 100 kms a la semana. Cada uno debe cotejar los riesgos y beneficios. Como siempre, la virtud está en saber encontrar el punto de equilibrio entre los beneficios de la practica deportiva y evitar todo lo posible los peligros de dicha practica.

¿porque crees que desde que entre en este foro intento convenceros de que programeis los entrenamientos? Si todos los consejos que doy van en esa misma dirección. En no pensar solo en el rendimiento de una carrera puntual, sino en la salud presente y futura. Si lees un poco de mi diario o de los consejos que doy podras ver como una y otra vez vuelvo sobre lo mismo.

Bueno... no sigo que me enrollo. Con respecto a lo de la paleodieta... pues eso. Espongo un punto de vista cientifico sobre el tema. Es lo ultimo que sabemos sobre la alimentación y os lo espongo para que tengais acceso a ello. Mucho de las cosas que os comento aun no han salido a la luz en medios de comunicación, pero lo haran en los proximos años. Solo intento haceros pensar para que mejoreis buestra calidad de vida. Son consejos dados con fundamento (o eso quiero pensar), luego que cada uno decida lo que quiere hacer. Siempre resulta mas facil creer al que te vende la "pastillita" de turno, o el plan de entreno milagroso.

Pues eso...
    tienes toda la razon, yo estoy intentando cambiar mis habitos alimenticios, pero la verdad es que me cuesta un huevo dejar una costumbre malamente adquirida de tantos años, aunque de lo que no hay duda es que una dieta sana y saludable sin llegar a la obsesion es lo mejor

yo es que me he quedao pensando en ese higado saliendole por el ojete... y ahora mismo no puedo pensar en comer

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Pues eso...
    Si al final estamos de acuerdo en casi todo, simplemente que a veces somos más papistas que el papa e intentamos controlar todo. No he leído aún lo de la paleodieta, le echaré un vistazo, pero supongo que hay estudios científicos de todos los colores, incluso los que abogan que la carne es perjudicial para el ser humano y que incluso con una dieta vegetariana extrema se pueden consumir todos los nutrientes necesarios (Carl Lewis era y es vegetariano extremo y no le iban mal las cosas).

Gracias por todos tus buenos consejos, somos muchos los que te leemos.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    yo es que me he quedao pensando en ese higado saliendole por el ojete... y ahora mismo no puedo pensar en comer

Eso decía yo, que hay ciertos detalles que para los que tenemos "demasiada" imaginación.... vamos que no hace falta contarto tó tó tó

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

La verdad es que entrar tan al detalle no sé si es bueno

Al pobre David le he dejao traumao pa un mes

Hola,

Échale un vistazo a tu cuenta de terra.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Échale un vistazo a tu cuenta de terra.

Saludos.
    Recibido.

Thanks.

-1.6

Ejem...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta