Atletismo
Página 69 de 347 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Quita, quita... Lo que faltaba es que la gente se pensara que soy Paulo Radcliffe

Yo a lo mio, a bajar de 50' en 10.000, de 1h50' en la media, de 4h en los 42.... y asin hasta el infinito
    Sisisisi...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Miércoles 14/10/09

16 kms. CCL en 1h45'
    10' estiramientos
    97,7 kgs.
    Garmin Connect -Player for Velilla 16 kms.

Al final me he liao. Me tocaban 14 kms. pero he enfilao detrás de 3 galgos que me han adelantao y por seguirlos he cambiado de ruta. Al final los he perdido de vista y me he perdido. Conclusión: 2 kms. más de la cuenta y con un esfuerzo enorme para mantenerme en CCL (de hecho al menos 5 kms. me he metido en CCM). En mi descargo decir que los 10 primeros kms. eran cuesta arriba y así es muy dificil mentenerse por debajo de 140 ppm.

En fins, 16 kms. más pa la saca y 436 kms. que llevan las 1062.

Miércoles 14/10/09

16 kms. CCL en 1h45'
    10' estiramientos
    97,7 kgs.

Al final me he liao. Me tocaban 14 kms. pero he enfilao detrás de 3 galgos que me han adelantao y por seguirlos he cambiado de ruta. Al final los he perdido de vista y me he perdido. Conclusión: 2 kms. más de la cuenta y con un esfuerzo enorme para mantenerme en CCL (de hecho al menos 5 kms. me he metido en CCM). En mi descargo decir que los 10 primeros kms. eran cuesta arriba y así es muy dificil mentenerse por debajo de 140 ppm.

Admiro tus entrenos ... ye sigo siguiendo

Sé que lo echan estos canales... pero ni idea de cuales son de pago (quitando el plus)

SportItalia
    NTV Spor
    NTV Turkey
    Sky Sports 1
    C+ Spain
    Sky Sport 1 (Germany)
    TV2 Sport DK
    Sport 1.1 Ned
    Digi Sport HU
    Al Jazeera Sport +3 / +4
    Alfa TV

Sé que el Digi Sport es gratix, pero tienes que tener una antena orientada a Intelsat 1º.

PD: imagino que te habré sido de mucha ayuda, eh
    ¿Y por Internet?

Ya te diré yo hacia dónde tengo orientada la antena...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Quita, quita... Lo que faltaba es que la gente se pensara que soy Paulo Radcliffe

Yo a lo mio, a bajar de 50' en 10.000, de 1h50' en la media, de 4h en los 42.... y asin hasta el infinito

Hala... Me voy a corretear 14 kms. que me tocan. Chao.
    buuuuuuuuuuuuurrrrfffffffffffffff !!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Y por Internet?

Miércoles 14/10/09

16 kms. CCL en 1h45'
    10' estiramientos
    97,7 kgs.

anda que!!! yo ya me rio que sino...jajajaa!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Y por Internet?

Yo por intersné no sé como se ve el fumbol....pero para tu tranquilidad estuve viendo la 1ª parte y no te perdiste mucho

Lo que si he visto en el telediario de esta mañana es a Maradona diciendo a nosequien que le chupara nosequé

Yo por intersné no sé como se ve el fumbol....pero para tu tranquilidad estuve viendo la 1ª parte y no te perdiste mucho

Lo que si he visto en el telediario de esta mañana es a Maradona diciendo a nosequien que le chupara nosequé
    Ya lo he visto yo también .

Un impresentable, desde luego.

www.runtriton.es

,a repesca fijo,y no se,como han quedao.pero si dices q dijo eso
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Buff... Me he probado las Triumph pero no son muy anchas... y yo necesito horma ancha. Además en Noviembre sacan las NB 1064, por lo que esperaré.

Me las voy a comprar allí por eso de que comprando unas zapas regalan la inscripcion del MAPOMA. 45 pavos que me ahorro

No obstante, ya que estaba, el gen del ppf me ha invadido... y me he agenciao unos calcetos sub 3'30 que son la leshe, oiga

http://www.x-socks.com/#/en/site/pro...eed-one/135485

Hala... Me voy a estrenarlos con 14 kilometrejos.

Ta luek.

Coñoo! en ese link he encontrado un modelo de calcetines que se llama "speed metal energizer".... no sé si son calcetines, unas pilas alkalinas o una nueva banda de rock!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Coñoo! en ese link he encontrado un modelo de calcetines que se llama "speed metal energizer".... no sé si son calcetines, unas pilas alkalinas o una nueva banda de rock!
    Pero si son esos los que se ha comprado... ¿no has leído que de menos joven era pelujón?

www.runtriton.es

Deben ser como las botas de siete leguas... es decir... un cuento

Hola,

¿Esos calcetines se llevan por dentro o por fuera de la zapatilla?

Saludos.

Pues rite, rite... pero si, son los "Speed Metal" los que me he comprao... o mejor dicho, los que me han vendido

Y debo decir que no son sub 3'30... ni sub4' tampoco. Amos, que estoy igual de echo polvo que cuendo corría con los calcetines de toa la vida de Dios

Jueves 15/10/09

14 kms. CCM (1h26')
    10' estiramientos
    Garmin Connect -Player for Velilla 14 kms.

97,1 kgs.
    Zapas (Saucony Phoenix3): 266 kms.

Fatal de la muerte . Creo que algo estoy haciendo mal... y es meterme una kilometrada tras otra sin algo de descanso. La verdad es que desde la media de hace 10 días no voy nada fino y sospecho que es porque desde entonces he salido 9 dias y he descansado dos. Además, en algunos de ellos, pasandome de kilometros (en esos 9 días me he hecho 102,5 kms.... y el plan era hacer 93)

Hoy he salido a hacer 14 kms. de CCL... y al final he hecho 14 kms. pero de CCM. No he tenido guevos a ir por debajo de 140 ppm prácticamente en todo el recorrido. Puede influir el que al menos 6 kms. fueran cuesta arriba.... pero es que en los 8 restante también me ha costado... tanto me ha costado, que no lo he conseguido: de los 14, sólo en 4 he ido en el ritmo previsto.

Por un lado pienso que puede ser por la alimentación estricta que estoy llevando, aunque procuro comer de todo, eso si, en menos cantidad y sin abusar de grasas, bebidas gaseosas, pan, etc.

Además he ido desde el km. con molestias en la cadera izquierda que no me molan un pelo. Estoy por pensar que tengo una pisada distinta en el pie izquierdo y que eso me hace resentirme ¿Es posible ser neutro con un pie y pronador o supinador con el otro?. El caso es que he hecho como hace un mes: gel helado en la zona... y ahora mismo estoy perfesto.

No sé. Mañana me tocan 10 kms. y el sábado descanso (con vistas a la carrera de la Ciencia) y dependiendo de como me encuentre igual ni salgo y descanso los dos dias.

Pues rite, rite... pero si, son los "Speed Metal" los que me he comprao... o mejor dicho, los que me han vendido

Y debo decir que no son sub 3'30... ni sub4' tampoco. Amos, que estoy igual de echo polvo que cuendo corría con los calcetines de toa la vida de Dios

Jueves 15/10/09

14 kms. CCM (1h26')
    10' estiramientos
    Garmin Connect -Player for Velilla 14 kms.

97,1 kgs.
    Zapas (Saucony Phoenix3): 266 kms.

Fatal de la muerte . Creo que algo estoy haciendo mal... y es meterme una kilometrada tras otra sin algo de descanso. La verdad es que desde la media de hace 10 días no voy nada fino y sospecho que es porque desde entonces he salido 9 dias y he descansado dos. Además, en algunos de ellos, pasandome de kilometros (en esos 9 días me he hecho 102,5 kms.... y el plan era hacer 93)

Hoy he salido a hacer 14 kms. de CCL... y al final he hecho 14 kms. pero de CCM. No he tenido guevos a ir por debajo de 140 ppm prácticamente en todo el recorrido. Puede influir el que al menos 6 kms. fueran cuesta arriba.... pero es que en los 8 restante también me ha costado... tanto me ha costado, que no lo he conseguido: de los 14, sólo en 4 he ido en el ritmo previsto.

Por un lado pienso que puede ser por la alimentación estricta que estoy llevando, aunque procuro comer de todo, eso si, en menos cantidad y sin abusar de grasas, bebidas gaseosas, pan, etc.

Además he ido desde el km. con molestias en la cadera izquierda que no me molan un pelo. Estoy por pensar que tengo una pisada distinta en el pie izquierdo y que eso me hace resentirme ¿Es posible ser neutro con un pie y pronador o supinador con el otro?. El caso es que he hecho como hace un mes: gel helado en la zona... y ahora mismo estoy perfesto.

No sé. Mañana me tocan 10 kms. y el sábado descanso (con vistas a la carrera de la Ciencia) y dependiendo de como me encuentre igual ni salgo y descanso los dos dias.
    Mig no hace falta q. te lo diga nadie...tu te has contestado perfectamente.....ayer casi 2 horas, hoy hora y media.....

pq. no haces de momento tiradas largas un dia a la semana unicamente y el resto rodajes de 1 hora o series o lo q. toque????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Mig no hace falta q. te lo diga nadie...tu te has contestado perfectamente.....ayer casi 2 horas, hoy hora y media.....

pq. no haces de momento tiradas largas un dia a la semana unicamente y el resto rodajes de 1 hora o series o lo q. toque????
    Ya Bego... Ya lo he pensado, pero estoy tratando de hacer mucho volumen... y si quiero como es mi intencion hacer algo más de 200 kms. al mes... no me salen los números. O lo hago así o no me salen.

Pero me lo tengo que replantear. Estoy seguro de que estoy haciendo algo mal... muy mal. Quizás estoy equivocado en lo básico... y resulta que para entrenar volumen tampoco es necesario correr 211 kms. este mes (como tengo previsto). En fins, leeré sobre el tema e igual reoriento las dos semanas que me quedan.

Thanks Bego: tus comentarios me saben a gloria

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Y de menos de una hora...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Estas son las señales que te envía el cuerpo, y como ya vas conociéndolas creo que las has identificado claramente.

Se ha hablado muchas veces en este foro acerca de la bajada de cantidad e intensidad previa a una media maratón, pero no tanto acerca de la recuperación tras la misma. Yo, que cuando preparo una maratón soy un poco agonías, aprendí por las malas que tras una media (aunque sea preparatoria) hay que descansar y recuperar. Lo mío son dos días de parón y otros dos progresivos hasta recuperar la cantidad e intensidad en las que estaba previamente.

Lo más probable las sensaciones sean el cúmulo de circunstancias a las que has aludido. Pero nada que no se solucione con un buen descanso.