Atletismo
Página 71 de 347 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Yo quedo a la espera de ver lo que dice el doc... pero tiene mucho sentido eso que dice gebre, si.
    Verás cuando diga que no es así .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Nono, creo que lo confirmará pero en vez de globo lo llamará bosu o striplix o algo asi...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Nono, creo que lo confirmará pero en vez de globo lo llamará bosu o striplix o algo asi...
    Mientras no ponga solamente las iniciales lo podremos buscar en Google...

www.runtriton.es

Mientras no ponga solamente las iniciales lo podremos buscar en Google...

Mira que sois malos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Mira que sois malos...
    Tú, ¿qué? ¿Acabas de venir de rezar?

www.runtriton.es

Tú, ¿qué? ¿Acabas de venir de rezar?
    Zi zeñó... yo he llegado de rezar y el Isidro ya la tenia montada...
    -----
    Popular Runner
    -----

Holaaaaaa

Pasaba por aquí, alguna idea del otro tema que no es runnear?

Lo del sharing lo decía pq yo ya tengo el D+ y ahora invertir para dar se me hace farragoso.

Que si hombreeee, que si!! No va desencaminado!!

Afortunadamente... no todo depende del "corazón", es decir, que no es que el trabajo aerobico provoque mejoras tan solo a base de hinchar el globo y que el entrenamiento anaerobico lo que haga es aumentar el grosor de las paredes.... y así hasta el infinito (...y mas allá!). Como os podéis imaginar, las adaptaciones cardiacas son muy limitadas y mas vale que sea así. La hipertrofia ventricular es un problema serio. Lo de hinchar las paredes y aumentar el grosor son dos efectos muy llamativos pero luego existen muchos otros igualmente importante (o mas). Pero vamos... que aceptamos "globo" como animal de compañía.

Mierda!... no he caído en lo de las iniciales!

A ver, yo te contesto desde mi lógica, que no tiene por qué ser la correcta. Yo intento darte alguna pista de como yo lo entiendo y luego si digo alguna burrada que me corrigan. Esto para mi es una forma de aprender también.

Mira, para mi el volumen no es solo hacer muchos km y cuantos más km hagas mejor. Lo que tienes que mejorar es tu capacidad y tu eficiencia para hacer muchos km, eso no siempre es significa hacer más kilómetros. Es decir, si tuvieras un deposito de agua que llenar y solo te cupieran 100 litros... si ya tiene 100 litros que sentido tiene cansarte echandole más cubos para llegar a 200... si solo le caben 100. Si quieres llegar a 200 tendrás que mantener esos 100 e incrementar la capacidad para que quepan otros 10 y otros 10, etc.

Es decir por mucho que te propongas hacer 200 km, si por mil condicionantes solo asimilas 170... haz lo que quieras que los otros 30 van a ser echar agua en el deposito lleno.

Según yo lo veo, un buen trabajo de volumen no solo consiste en hacer km y mas km. Consiste en asimilarlos bien y mejorar ese deposito. Si para eso un dia tienes que hacer 6 km... haces 6 km...

Dos corredores que hagan 213,21 km al mes no estarán igual de preparados ni tendrán el mismo "volumen" si uno de ellos ha hecho una tercera parte de ellos fatigado y forzando trabajar en malas condiciones.

Tu deposito está encendiendo la luz de lleno. No es normal que un rodaje de 14 km a ti te haga sufrir. Significa que estás desbordándote y que seguramente la mitad del rodaje se está vertiendo por el suelo. Bien por exceso de km, bien por falta de descanso, bien por afectación miotendinosa, bien por falta de energía al cambiar la dieta, etc, etc.

Por otra parte, en el trabajo de volumen entran más variables que la distancia. Una de esas variables es la intensidad. Aunque para aumentar la capacidad aeróbica tenemos que ir a un ritmo "lento" (por abreviar) un buen trabajo fraccionado extensivo con la intensidad correcta y los descansos correctos, aun siendo trabajo de potencia, puede suponer no solo una mejora del ritmo sino una mejora a nivel de capacitarte para asumir más kilómetros, incluso con menos carga de km que con un progresivo largo.

Quiero decir que los kms son una consecuencia, no siempre un fin en si mismo.

Muchas veces un rodaje corto de 40' es mil veces mejor a nivel de oxigenación muscular y "descarga" que fatigarte haciendo 1h30... aunque sea a la misma intensidad y aunque suponga la mitad de kilómetros.

Al final esto consiste en canseguir lo máximo con el menor "esfuerzo" posible. Evidentemente nuestro "juego" es ir siempre al límite, acelerando y frenando. La cosa es saber cuando toca una cosa y cuando otra.

Ojo, tu planificación general no tiene pq ser mala. Simplemente a veces el trabajo no se asimila tan bien como otras veces y9 hay que tomar un desvio, aunque luego sigas por el camino previsto.

PD.- Doc... corrige si es necesario, please.

PD2.- Que sepas que me he currado esta chapa con una mano rota pq eres tú...

PD3.- Esto no es la ley, solo una opinión, contrastalo, que sabes hacerlo muy bien.

Mejor explicado imposible.

Hoy tenía que salir 10 kms. y como que me quedo en casa. lo mismo salgo a pasear con la liebre... pero poco más. Me estoy poniendo frio en la cadera a ver si se me pasa... pero hoy currando iba medio cojo. Luego ando un poco y si bien no desaparece la molestia, si que remite bastante.
    Mañana probaré dos o tres kms. y espero estar medio bien para el domingo.

97,7 kgs.

Hoy tenía que salir 10 kms. y como que me quedo en casa. lo mismo salgo a pasear con la liebre... pero poco más. Me estoy poniendo frio en la cadera a ver si se me pasa... pero hoy currando iba medio cojo. Luego ando un poco y si bien no desaparece la molestia, si que remite bastante.

97,7 kgs.
    Estás lesionao, Migmac??? Pues vaya faena. Cuídate, que el domingo, leches, si hoy ya es viernes, pues eso, que para el domingo no queda nada

97,7 kgs.
    Vigilate esas molestias Mig!!

Por tu complexión, ten especial cuidado con las molestias que te aparezcan en las rodillas, caderas, espalda baja y tobillos. No lo fuerces... si ves que no cede date un poco de descanso. Mas vale sacrificar 2-3 dias de entreno que no te va a afectar en gran cosa a lesionarte en serio y pasarte un temporada en el dique seco.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Vigilate esas molestias Mig!!

Por tu complexión, ten especial cuidado con las molestias que te aparezcan en las rodillas, caderas, espalda baja y tobillos. No lo fuerces... si ves que no cede date un poco de descanso. Mas vale sacrificar 2-3 dias de entreno que no te va a afectar en gran cosa a lesionarte en serio y pasarte un temporada en el dique seco.
    Tienes más razón que un santo, amén

Que te vaya guay este domingo chato¡¡¡ Disfrutala

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que te vaya guay este domingo chato¡¡¡ Disfrutala
    Thanks. Se procurará

Sábado 17/10/09

10' estiramiento
    3 kms. CCL1
    3 rectas
    10' estiramientos

98 kgs.
    Garmin Connect - Activity Details for Velilla 3,5 kms.

Poca cosa... más que nada para probar las molestias en la cadera. No me molesta mucho asi que creo que mañana iré bien, aunque con las rectas he notado más dolor. Mañana probaré a ver si por debajo de 3'30/km no me duele

Thanks. Se procurará

Sábado 17/10/09

10' estiramiento
    3 kms. CCL1
    3 rectas
    10' estiramientos

98 kgs.
    Garmin Connect - Activity Details for Velilla 3,5 kms.

Poca cosa... más que nada para probar las molestias en la cadera. No me molesta mucho asi que creo que mañana iré bien, aunque con las rectas he notado más dolor. Mañana probaré a ver si por debajo de 3'30/km no me duele
    Migmac y los 3'30" por km. El León de Velilla ha regresado, preparémonos para mañana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Migmac y los 3'30" por km. El León de Velilla ha regresado, preparémonos para mañana
    Si, si... Estoy pensando en batir el record de España.... pero para eso tengo que salir del Bernabeu

Si, si... Estoy pensando en batir el record de España.... pero para eso tengo que salir del Bernabeu

Mig!! Que te me cuides de la cadera que siempre te anda a marear Haz algún ejercicio para fortalecerlas... que sino van a estarte erre que erre siempre. Lo que leí de ir cojeando no suena muy bien...si sigue así date algo de descanso hombre, no vayas a romper!

Ánimo campeón!!!

p.d.: a falta de bajar te mantienes...muy bien!!!

p.d.2:3'30''?? que nooooooooo!!! 3'10''!!!!!! entendido?? 10''!!!! hum!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Mig!! Que te me cuides de la cadera que siempre te anda a marear Haz algún ejercicio para fortalecerlas...
    Hola,

Buscando el internet veo que recomiendan este

Dicen que los keniatas lo hacen siempre tras cada maratón que ganan

Saludos y cuidate.