Atletismo
Página 74 de 347 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Los verdaderos runners no se intimidan por hipotecas, sueldos o facturas, a un verdadero runner solamente le limitan sus ppm.

Saludos.
    Me acabo de quedar con la boca abierta, esto es más que una frase, es una declaración de intenciones

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buenas tardes: Migmac, soy tu jefe. Verás, ayer bebí un poco más de la cuenta en la cena y se me calentó la boca. Realmente lo que quise decir es que te pagaba una semana en los Angeles, para correr su maratón. Ejem... sí, en Los Angeles de San Rafael. Porque sí que habrá allí alguna maratón, no?
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Los verdaderos runners no se intimidan por hipotecas, sueldos o facturas, a un verdadero runner solamente le limitan sus ppm.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Que va... El problema es que al no vivir de esto tengo que trabajar en otras cosas por las que me pagan al final de mes un sueldo con el que pagar la hipoteca, el colegio de los niños, ... y esta semana ha sido cojonuda en lo que a curro se refiere...

... y a eso añadele que el fin de semana está en Madrid mi jefe y su family.... y ya sabes: que si paseito por la Plaza Mayor, que si de tiendas (las consortes, eh ), que si de comilona, que si de cenorria.... Como será el tema que ayer a las 3 de la mañana estaba en el Gabana apretandome una peaso botella de Perrier con gas que ni te cuento (luego me entretuvieron en un control de alcoholemia que superé sin esfuerzo )

Y hoy toca paseito por el Retiro y comilona en un gallego que hay en Plaza de España... que como todos los gallegos será comida de diseño, minimalista, ya sabeis

Si tengo guevos, después de el sesteo correspondiente (después de comer mi jefe se pira) me irá a correr como un hombre lo que no he corrido en toa la semana

En cualquier caso un huequillo si he encontrao para correr (lo que no he encontrao ha sido un hueco para ponerlo en el diario )

Miércoles 21/10/09

7,2 kms. CCL
    10' estiramientos

Jueves 22/10/09

10 kms. CCL
    10' estiramientos

Hoy: 98,3 kgs. (que ya me está bien porque con los homenajes que llevo pensaba que estaría en 102 por lo menos )

Contento ambos dias porque he conseguido mantenerme en CCL sin subirme en exceso de las 140 ppm.

Y descontento porque esta semana tenía previstos unos 60 kms. y llevo 17 (y no creo que hoy recupere hasta llegar a 60 )

... y lo por: hasta hace una semana tenía previsto correr la Human Race y la de Toledo... y la primera, al empezar a las 11 no pude correrla (había quedao con mi jefe a las 12)... y la segunda no pude por lo mismo (y esta si que me jode por no haber podido achuchar a los Gbks, al gayer toledano, al neogayer.... y demás gayers del foro )

En fins: No todo van a ser malas noticias. Ayer, en la cena, hablando de carreras, trotes varios y demás cosas relacionadas con el running, mi jefe se lio la manta a la cabeza y me dijo que si cerraba un negociete de 7 cifras que tengo sobre la mesa me pagaba una semana en NY coincidiendo con el Marathon 2010 (lo que él no sabe es que el negociete ya lo tengo cerrado verbalmente a falta de ponerlo por escrito desde la semana pasada )

tú que!! que estás preparando una maratón!! M A R A T Ó N ..hum!!! bueno...esta semana de descarga la tomamos no? jejeje! ahora to parriba otra vez!! (menos los kilillos eh??que esos pa bajo)

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

tú que!! que estás preparando una maratón!! M A R A T Ó N ..hum!!! bueno...esta semana de descarga la tomamos no? jejeje! ahora to parriba otra vez!! (menos los kilillos eh??que esos pa bajo)

Que mamona la Beni.... Mira como me mete caña

Pues que sepas que mañana tocaba descanso y lo mismo me lio y hago la tirada larga que tenía que haber hecho hoy... y que por culpa de una siesta mortal no he poddo hacer

Bueno, por culpa de la siesta .... y de que me ha pillao despistao eso de que anochezca a las 18:30h. Se acabó lo bueno. Ahora ya no vale madrugar ni irse tarde a correr. Si queremos correr por el campo tendremos que hacerlo a horas prudentes

Que mamona la Beni.... Mira como me mete caña

Pues que sepas que mañana tocaba descanso y lo mismo me lio y hago la tirada larga que tenía que haber hecho hoy... y que por culpa de una siesta mortal no he poddo hacer

Bueno, por culpa de la siesta .... y de que me ha pillao despistao eso de que anochezca a las 18:30h. Se acabó lo bueno. Ahora ya no vale madrugar ni irse tarde a correr. Si queremos correr por el campo tendremos que hacerlo a horas prudentes
    no van a ser todo flores...

p.d.:

p.d.2: ya....a mi tb me descolacan estos cambios

p.d.3: que haces el 15 de noviembre???? no te pilla de paso ourense??

p.d.3: que haces el 15 de noviembre???? no te pilla de paso ourense??
    Hombre... De paso, lo que se dice de paso... pues no mucho...

Ya me gustaría, ya.... Compartir contigo tu primera competición tiene que ser una experiencia única

Hombre... De paso, lo que se dice de paso... pues no mucho...

Ya me gustaría, ya.... Compartir contigo tu primera competición tiene que ser una experiencia única
    pues eso..!!

(aunque aca entre nosotros...aún no sé si la corro pero os iría animar!! )

1/11: Media Marathon de Villaverde
    8/11: Carrera popular de Arganda (10 kms.)
    15/11: Canillejas- 10 kms. (todo un clasico)
    22/11: Madrid corre (lo que fué "La carrera perfecta")- 10 kms.
    29/11: A elegir entre Paracuellos, Getafe o Rivas.

¿Que os parece el plan para Noviembre?
    Úlima edición por Miguel fecha: 28-10-2009 a las 13:55

carrera que hay carrera que vas?!?!

carrera que hay carrera que vas?!?!
    No. Hay más....pero coinciden en el mismo dia y horario... y de momento no sé como se hace pa estar en dos sitios a la vez.... aunque todo se andará

y para cuando un entreno mágico en el Polvoranca, ein?
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    joer no le queda tiempo¡¡¡ tu no has visto que calendario, madre de Dios....

Mig, naaa mu mal, eh, este mes muy flojito, mira que no doblar ningún día carrera mañana-tarde, mu flojo, mu flojo te me estás quedando

Coñooo Mig.... vaya calendario que te has puesto!!

No se si sabes que en lo de la liga de Foroatletismo, solo puntuean 12 carreras en todo el año. Que lo mismo lo has leido mal y viste 112.... son 12!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Oño... En principio toca el 7 de Noviembre, primer sábado de mes ¿No?

Mónica anda de exámenes y me toca quedarme todos los fines de semana con la trotona mientras ella estudia... pero si quedamos pronto, como la otra vez, a eso de las 8:30... no creo que HAIGA problema

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer no le queda tiempo¡¡¡ tu no has visto que calendario, madre de Dios....

Mig, naaa mu mal, eh, este mes muy flojito, mira que no doblar ningún día carrera mañana-tarde, mu flojo, mu flojo te me estás quedando
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Coñooo Mig.... vaya calendario que te has puesto!!

No se si sabes que en lo de la liga de Foroatletismo, solo puntuean 12 carreras en todo el año. Que lo mismo lo has leido mal y viste 112.... son 12!
    Ná... que ayer estaba inspirao... y me dió por imaginarme que correría todas esas carreras.... pero siendo realista y viendo que me tocan "tareas domésticas" todos los fines de semana hasta el del 12 de diciembre... creo que este mes solo correré la de Canillejas y la de Madrid corre

Ná... que ayer estaba inspirao... y me dió por imaginarme que correría todas esas carreras.... pero siendo realista y viendo que me tocan "tareas domésticas" todos los fines de semana hasta el del 12 de diciembre... creo que este mes solo correré la de Canillejas y la de Madrid corre
    Oye... ¿como vas de todo? de sensaciones corriendo.... tu peso.... molestias.....etc?

La madre que me parió. Os cuento:

Ayer me levanté de la siesta dispuesto a bajar las octavas del fin de semana.... y viendo que estaba anocheciendo me quedé con las ganas. Pues bien, hoy, por la misma regla de tres, he levantado a la peque a eso de las 7:00 y no tenía pensado salir hasta por la tarde, pero viendo que estaba amaneciendo me he disfrazao de runner gueno... y ha salido dispuesto a hacerme un circuito de 10 kms.

El caso es que he salido muy bien, muy bajo de fc (estoy plenamente convencido de que la fc me baja unas 10 ppm por la mañana temprano respecto a por la tarde) incluso en el principio del recorrido que es practicamente todo subida durante los primeros 3 kms.

Tan bien me encontraba que cuando llevaba 3 kms. podía seguir por el circuito que había pensado o tirar por otro camino por el que haría 14 kms.... y optado por el plan B

He seguido subiendo, subiendo, subiendo... y al final de la subida, allá por el km. 6,5 tenía unas sensaciones cojonudas por lo que podía seguir por el plan B tirando por el camino de la derecha.... o pasar al plan C por el de la izquierda, con lo que haría 16 kms. en lugar de 14. ¡Que coño!... ¡Plan C!

Y ahí iba, más feliz que una perdiz... y además sin cuestas. Total que sigo bajando, bajando.... y al final el llano. Y cuando llevaba 14,5 kms.... seguía tan feliz que en lugar de continuar con el plan C... me he metido a la izquierda, a bordear la laguna, lo que representaba 19 kms. en lugar de los 16 previstos. Pues from lost to the river.... ¡Ya iba por el plan D!

Lo cojonudo es que seguí encontrandome bien, hasta el punto que a partir de ese km. 14 ya me he metido de lleno en fc de CCM. Ahí iba yo, a mi derecha la laguna del Raso, a la izquierda el rio Jarama... y allá por el 17, cuando girando a la derecha estaría a falta de 2 kms. para llegar a casa.... he improvisao el Plan E... y he seguido por el camino de la izquierda. Esto representaba hacer 20 kms. que es la tirada más larga que un servidor ha hecho entrenando hasta la fecha.

Debo confesar que a estas alturas de la pelicula ya iba un poquito tocado... pero una oportunidad así, con tan buenas sensaciones, no podía desaprovecharla. Puse ritmo de pachanga y a pensar en los videos de ultramarathon que alguna vez había visto en youtube

...y en esto que llego al 19.... y puedo seguir de frente... o volver a girar a la izquierda y dar un ultimo rodeo. Y este si que era el ultimo porque si seguía a la izquierda me caía al rio
    ...y como hoy me ha dao la gana... pues he puesto en marcha el plan F... y en lugar de 20 he terminao haciendo 23 (llegaba a casa en 22,700... y he dado un rodeito pequeño para completar los 23. Ya sabeis, eso del redondeo )

Muy, muy, muy contento. Ha ayudado enormemente el hecho de haber estado 3 días de descanso forzoso, de ser por la mañana temprano, de no haberlo planificado nada, de encontrarme con ganas... Vamos, que hoy estaban los astros alineaos pa que me saliera una tirada larga no planeada

En resumiendo:

Lunes 26/10/09

23 kms. (14 CCL + 9 CCM) en 2h19' (a 6'/km de media)
    15' estiramientos
    95,8 kgs. después de la carrera

Garmin Connect -Player for Velilla 23 kms.

Eso si... Hay daños colaterales derivados de estas improvisaciones.
    Por un lado he ido sin bidón (recuerdo que en principio salía a hacer 10 kms.) y los ultimos 3 ó 4 kms. he notado la deshidratación.

Y por otro:

Los pezones en carne viva, oiga

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Oye... ¿como vas de todo? de sensaciones corriendo.... tu peso.... molestias.....etc?
    Doctor, le remito al post anterior

Nota: La cadera me molesta muy poco ya... aunque sigue molestando. En menos de 10 días toca fisio.

Joder Mig.... por poco no te quedas sin letras parea los planes!!

Esta claro que si con 3 dias de descanso te encuentras tan de PM como para marcarte un rodaje de 23 kms como el que no quiere la cosa... es que lo llevas muy bien. ¡¡Felicidades!! No dejes esas revisiones con el fisio aunque te encuentres bien!

Vaya animalito estas hecho!

Lamadredelamorhermoso.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es