Atletismo
Página 75 de 347 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 6926

Diario de Miguel

Lamareqlopario,y sin hidratarse,se nota q tiene fondo er joio.
    Illo,segun estudios,por las mañanas las pulsaciones son mas bajas,cosas de la vida,y tambien es verdad q por las tardes se encuentra el cuerpo mejor entonao.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Eres una máquina. Tienes un fondo envidiable y un margen de mejora bestial. A los fondistas para rendir a su mejor nivel no les basta con estar en su peso desde un punto de vista coloquial, sino estar más bien flacos (que para ellos es estar en su peso ideal), lo cual todavía da mucho más mérito a tus logros. A medida que vayas adelgazando vas a ir mejorando tus ya buenísimas marcas sí o sí, casi sin pretenderlo.

No quiero ni pensar que marcas harías con 10-15 kilos menos.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Eres una máquina. Tienes un fondo envidiable y un margen de mejora bestial. A los fondistas para rendir a su mejor nivel no les basta con estar en su peso desde un punto de vista coloquial, sino estar más bien flacos (que para ellos es estar en su peso ideal), lo cual todavía da mucho más mérito a tus logros. A medida que vayas adelgazando vas a ir mejorando tus ya buenísimas marcas sí o sí, casi sin pretenderlo.

No quiero ni pensar que marcas harías con 10-15 kilos menos.

Pues no es por nada, pero por lo que he visto en las fotos, al amigo Mig con 15 kg menos lo vemos en la UVI. Este es de los "grandes" y no creo que le queden muchos mas kgs por perder. Alguno todavia.... pero no 15 (incluso me atreveria a decir que ni 10).

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    1/11: Media Marathon de Villaverde
    8/11: Carrera popular de Arganda (10 kms.)
    15/11: Canillejas- 10 kms. (todo un clasico)
    22/11: Madrid corre (lo que fué "La carrera perfecta")- 10 kms.
    29/11: A elegir entre Paracuellos, Getafe o Rivas.

¿Que os parece el plan para Noviembre?
    Pues... Culo veo culo quiero.

¿Vas a correr todo eso? Es increíble, un tío que lo tiene todo tan bien planificado, semanas de descarga incluídas, y ¿pretendes competir todos los fines de semana?

Por cierto, menuda kilometrada esta mañana, qué bárbaro.

Para los pezones (supongo que lo sabrás) vaselina, esparadrapo o ambas.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues no es por nada, pero por lo que he visto en las fotos, al amigo Mig con 15 kg menos lo vemos en la UVI. Este es de los "grandes" y no creo que le queden muchos mas kgs por perder. Alguno todavia.... pero no 15 (incluso me atreveria a decir que ni 10).
    Ya te digo. Con 15 kilos menos estaría en 80.... y eso era lo que pesaba en la mili (hace 19 años). Teniendo en cuenta que mido 1,90... si bajo entre 5 y 7 kilillos para quedarme en 89-90 ya estaré satisfecho

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno, era una forma de hablar, que los fondistas suelen ser bastante escuálidos, algunos incluso demacrados. Que sea de por sí de constitución grande no le quita tampoco mérito ya que son kilos que los tiene que transportar igual, ya sean de masa ósea, muscular, de grasa o genital
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Equipo
    Autobús Escoba
    La madre que me parió. Os cuento:

Ayer me levanté de la siesta dispuesto a bajar las octavas del fin de semana.... y viendo que estaba anocheciendo me quedé con las ganas. Pues bien, hoy, por la misma regla de tres, he levantado a la peque a eso de las 7:00 y no tenía pensado salir hasta por la tarde, pero viendo que estaba amaneciendo me he disfrazao de runner gueno... y ha salido dispuesto a hacerme un circuito de 10 kms.

El caso es que he salido muy bien, muy bajo de fc (estoy plenamente convencido de que la fc me baja unas 10 ppm por la mañana temprano respecto a por la tarde) incluso en el principio del recorrido que es practicamente todo subida durante los primeros 3 kms.

Tan bien me encontraba que cuando llevaba 3 kms. podía seguir por el circuito que había pensado o tirar por otro camino por el que haría 14 kms.... y optado por el plan B

He seguido subiendo, subiendo, subiendo... y al final de la subida, allá por el km. 6,5 tenía unas sensaciones cojonudas por lo que podía seguir por el plan B tirando por el camino de la derecha.... o pasar al plan C por el de la izquierda, con lo que haría 16 kms. en lugar de 14. ¡Que coño!... ¡Plan C!

Y ahí iba, más feliz que una perdiz... y además sin cuestas. Total que sigo bajando, bajando.... y al final el llano. Y cuando llevaba 14,5 kms.... seguía tan feliz que en lugar de continuar con el plan C... me he metido a la izquierda, a bordear la laguna, lo que representaba 19 kms. en lugar de los 16 previstos. Pues from lost to the river.... ¡Ya iba por el plan D!

Lo cojonudo es que seguí encontrandome bien, hasta el punto que a partir de ese km. 14 ya me he metido de lleno en fc de CCM. Ahí iba yo, a mi derecha la laguna del Raso, a la izquierda el rio Jarama... y allá por el 17, cuando girando a la derecha estaría a falta de 2 kms. para llegar a casa.... he improvisao el Plan E... y he seguido por el camino de la izquierda. Esto representaba hacer 20 kms. que es la tirada más larga que un servidor ha hecho entrenando hasta la fecha.

Debo confesar que a estas alturas de la pelicula ya iba un poquito tocado... pero una oportunidad así, con tan buenas sensaciones, no podía desaprovecharla. Puse ritmo de pachanga y a pensar en los videos de ultramarathon que alguna vez había visto en youtube

...y en esto que llego al 19.... y puedo seguir de frente... o volver a girar a la izquierda y dar un ultimo rodeo. Y este si que era el ultimo porque si seguía a la izquierda me caía al rio
    ...y como hoy me ha dao la gana... pues he puesto en marcha el plan F... y en lugar de 20 he terminao haciendo 23 (llegaba a casa en 22,700... y he dado un rodeito pequeño para completar los 23. Ya sabeis, eso del redondeo )

Muy, muy, muy contento. Ha ayudado enormemente el hecho de haber estado 3 días de descanso forzoso, de ser por la mañana temprano, de no haberlo planificado nada, de encontrarme con ganas... Vamos, que hoy estaban los astros alineaos pa que me saliera una tirada larga no planeada

En resumiendo:

Lunes 26/10/09

23 kms. (14 CCL + 9 CCM) en 2h19' (a 6'/km de media)
    15' estiramientos
    95,8 kgs. después de la carrera

Garmin Connect -Player for Velilla 23 kms.

Eso si... Hay daños colaterales derivados de estas improvisaciones.
    Por un lado he ido sin bidón (recuerdo que en principio salía a hacer 10 kms.) y los ultimos 3 ó 4 kms. he notado la deshidratación.

Y por otro:

Los pezones en carne viva, oiga

kiyo me kedo flipao contigo..... vas a correr la de este domingo en villaverde??

el ruben la corre tambien con algunos jabalíes... a lo mejor lo ves por ahi...

sigues creciendo grande!!!

muy grande lo tuyo mig!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Bueno, era una forma de hablar, que los fondistas suelen ser bastante escuálidos, algunos incluso demacrados. Que sea de por sí de constitución grande no le quita tampoco mérito ya que son kilos que los tiene que transportar igual, ya sean de masa ósea, muscular, de grasa o genital

Por cierto, hablando del tema... no sé si ya os había enseñado una foto mia de espaldas

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    kiyo me kedo flipao contigo..... vas a correr la de este domingo en villaverde??
    me lo estoy pensando... aunque después de la paliza de hoy no sé yo como tendré el cuerpo el domingo. La semana que viene es la Media de Moratalaz... y una de las dos quería hacerla. Ya veremos.

jodeeeeer!!! Tienes 2 culos!!

Equipo
    Autobús Escoba
    kiyo no tienes un grano en la espalda?

Jaja ese tamaño les encanta a las mujeres:

Equipo
    Quemasuelas

Queee fuuuuueeeeerteeee!!!

J**er!!
    Ya encontraran culeros, digo... slips boxers o calzoncillos???

Con esto...
    de los entrenamientos... ni hablamos!!

Moustruo, que eres un moustruo, del runner!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Queee fuuuuueeeeerteeee!!!

J**er!!
    Ya encontraran culeros, digo... slips boxers o calzoncillos???

Con esto...
    de los entrenamientos... ni hablamos!!

Moustruo, que eres un moustruo, del runner!!

Engaaaa.... tira pa tu diario... que nos tienes en ascuas

Hola,

¡23km sin botella y con los pezones en carne viva!

Como diría don gebrekele ... Lamadredelamorhermoso.

Saludos.

La mare q lo pario,eso q es despues de acabar una maraton??,ahhh ya,uno de la tribu esa q no quiere perder vida,tirando esperma.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Miércoles 28/10/09

10 kms. progresivos (4+3+2+1)

4 kms. CCL 130 ppm a 5'55/km
    3 kms. CCM 144 ppm a 5'20/km
    2 kms. CCR 153 ppm a 4'50/km
    1 km. a tope 169 ppm a 3'56/km

1 km. enfriamiento (9'15/km)
    10' estiramientos
    96,9 kgs. después de la carrera

Garmin Connect - Splits for Velilla 11 kms.

Total 11 kms. para 1h02'

Aburrido de tanto trabajo de capacidad aeróbica (porque a veces aburre, eh ) hoy he decidido hacerme unos progresivos. Tenía ganas de correr vivo y después de terminar tengo que decir que estoy muy muy contento.

He empezado en CCL1, prácticamente por debajo de 130 ppm... y metiendo los kms. por debajo de 6'. Luego, en FC de CCM sin llegar a las 148 que marcan el tope he ido bien a 5'20. En CCR he bajado de 5' sin pasar de 153 ppm.... y he metido un 3 delante en el último km. a tope, que para mi es importante sobre todo llevando 9 kms. en las piernas.

Que buen día aquel en que hice caso a Lele y me plantee seriamente trabajar la base aeróbica. Mi progresión desde entonces ha sido cojonuda.

Miércoles 28/10/09

10' estiramientos

Total 11 kms. para 1h02'

Aburrido de tanto trabajo de capacidad aeróbica (porque a veces aburre, eh ) hoy he decidido hacerme unos progresivos. Tenía ganas de correr vivo y después de terminar tengo que decir que estoy muy muy contento.

He empezado en CCL1, prácticamente por debajo de 130 ppm... y metiendo los kms. por debajo de 6'. Luego, en FC de CCM sin llegar a las 148 que marcan el tope he ido bien a 5'20. En CCR he bajado de 5' sin pasar de 153 ppm.... y he metido un 3 delante en el último km. a tope, que para mi es importante sobre todo llevando 9 kms. en las piernas.

Que buen día aquel en que hice caso a Lele y me plantee seriamente trabajar la base aeróbica. Mi progresión desde entonces ha sido cojonuda.
    Cojonuda, estratosférica, flipante, abismal, alucinante .... se me acaban los calificativos, Mig, normal que estés encantao. Me quedo asustado viendo tus pulsaciones.

Por un lado me das una envidia de la de Dios y por otro lado esperanzas, porque tengo la sana intención de emularte (dentro de mis posibilidades, claro), pero supongo que si tu puedes yo también, jejejeje.

Enhorabuena tio, para mi ver este entreno tiene casi el mismo valor que una mmp en una media.

Miércoles 28/10/09

10' estiramientos

Total 11 kms. para 1h02'

Mig..... definitivamente has subido un escalón mas!

Esos ritmos y esas ppm ya son otra cosa (y no es que lo anterior no estuviera mal). Me alegro un huevo de pato de ver lo bien que estas asimilando los entrenos. DEfinitivamente, tienes una buena base, sino la cosa no seria tan rapida. Lo digo para que no os penseis que lo de aquí el amigo es normal....

Otra cosa muy positiva es que incluso un dia que como tu dices, estabas aburrido de entrenos de capac. aerobica, no te has idoa a lo loco sino que te has marcado un rodaje progresivo muy bien estructurado, con los volumenes correctos para cada intensidad. Lo repito, enhorabuena, no solo por la progresión sino por lo bien que has pillado algunos conceptos basicos del entrenamiento.

P.D. Por cierto, mis consejos estan ahí para todos, pero no todos tienen la iniciativa, constancia, ganas o interes por seguirlos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder que bien Grande!!!

los 3 últimos km por debajo de 5.. y el último aun por debajo de 4... !!!!!!!!!!

quien lo diria el día que nos conocimos en la Liberty!!!!

Muy bien compañero... tu sigue así qeu serás el tío más grande que conozco volando a ritmos por debajo de 4!!!!

ya tengo ganas de correr de nuevo una carrerita juntos.... yo espero que si me deja la rodilla pa principios de año pueda estar rodando un 10mil por debajo de 49....y hacerme una media como la que te hiciste tu por debajo de 1:50....

muy buen trabajo grande!!! que grnade eres!!!!!!!!! espero que te repeten las lesiones, y que algun día pueda retarte en una carrera... porque desde la liberty has pegao un estirón brutal!!! y sino acuérdate!!! que salimos juntos.. acabamos casi juntos y fue dura pa los dos... o no?....