Atletismo
Página 80 de 347 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    EH!!!

por mi lao teneis casa pa quedaros unos pocos si queréis... y corremos la de fuencarral...

Mali va por ti que me debes una... (o te la debo yo??)) ein???)
    y por ti manuel...!!!!! (por cierto donde esta el manu?????)
    Pera q me estoy partiendo to,1hesperandolo en pleno verano,casi me da una insolación,y encima duda q si le debo o me debe,q poca verguenza tienen estos de capitales.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Felicidades a Mónica y a tu madre.

La media de Getafe es más o menos llana. Digo más o menos porque ya sabemos como es Madrid. Yo la he corrido (2008) y no me pareción tan planita como la pintan, y malditos pasos de cebra elevados, pasas por un montón de ellos, y cuando llevas kilómetros se notan. Lo que ocurre es que es una media con muy alto nivel, ya que se junta lo más florido entre los populares, y a lo mejor has 60 tíos que te bajan de 1h15'.

La Latina la corrí en el 2007, y creo que han variado el sentido de la misma. Te meten por la casa de campo, pero luego para salir hay unas cuestas muy majas. Pero es a una sola vuelta.

Y Fuencarral no la he corrido, pero son míticas sus dos cuestas en la segunda mitad.

De la que dicen que es llanita es la de Usera

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Yo haré 3 medias antes del MAPOMA. Una seguro que es la de Madrid en Abril y las otras 2 a elegir entre estas 3 (que son en las fechas que tu preguntas):

- Getafe: Final de Enero
    - Fuencarral: Mitad de Febrero
    - Distrito Latina: Final de Febrero

Casi seguro haré Getafe y una de las otras dos (Fuencarral es muy dura así que dependerá de como me encuentre en esas fechas).

Que? Como lo ves?
    chachi.....acumulando kms. para Mapoma...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    La media de Getafe es más o menos llana. Digo más o menos porque ya sabemos como es Madrid. Yo la he corrido (2008) y no me pareción tan planita como la pintan, y malditos pasos de cebra elevados, pasas por un montón de ellos, y cuando llevas kilómetros se notan. Lo que ocurre es que es una media con muy alto nivel, ya que se junta lo más florido entre los populares, y a lo mejor has 60 tíos que te bajan de 1h15'.

La Latina la corrí en el 2007, y creo que han variado el sentido de la misma. Te meten por la casa de campo, pero luego para salir hay unas cuestas muy majas. Pero es a una sola vuelta.

Y Fuencarral no la he corrido, pero son míticas sus dos cuestas en la segunda mitad.
    Que pasa Rayo, no me digas que no vas a animarte con ninguna de estas

Yo haré 3 medias antes del MAPOMA. Una seguro que es la de Madrid en Abril y las otras 2 a elegir entre estas 3 (que son en las fechas que tu preguntas):

- Getafe: Final de Enero
    - Fuencarral: Mitad de Febrero
    - Distrito Latina: Final de Febrero

Casi seguro haré Getafe y una de las otras dos (Fuencarral es muy dura así que dependerá de como me encuentre en esas fechas).

Que? Como lo ves?
    Animo Migmac, yo creo que incluso podrías hacerlas todas, y te sirven como tiradas largas semanales.

Sigo tu diario con ganas e intento adaptarlo a mi plan para la Maratón de Barcelona.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Animo Migmac, yo creo que incluso podrías hacerlas todas, y te sirven como tiradas largas semanales.

Sigo tu diario con ganas e intento adaptarlo a mi plan para la Maratón de Barcelona.
    En principio sólo haré dos porque a esas hay que añadir la que hago seguro que es la Media de Madrid a primeros de Abril.... y 4 medias en tan seguidas me parece excesivo... auqneu habrá que ver en que sitio del plan nos encontramos porque lo mismo es cierto lo que tu dices y en lugar de competir en todas dejo algunas como entrenamiento de tirada larga

Domingo 01/11/09

1 km. CCL1 calentamiento
    14 kms. CCL
    1 km. enfriamiento
    Sin estiramientos
    97,9 kgs.
    Garmin Connect -Player for Velilla 14,5 kms.

Ayer salí pronto, antes de que la trotona demandara su atención dominguera (ayer tocaba llevármela a El Retiro a ver títeres ) y salí con mi cuñado, que tenía más miedo que verguenza pensando en que yo era Gebreselaisse o algo así Al principio le expliqué que no debía preocuparse por las "velocidades" porque estaba en fase de hacer volumen, en ritmos de capacidad aeróbica, CCL y demás mandangas... Viendo su cara de no saber de que le estaba hablando le traduje que eso significaba ir a 6'30,... y entonces ya se quedó más tranquilo

Hasta su casa desde la mía hay unos 800 metros que hice calentando y una vez en su casa, casi sin parar nos pusimos en marcha. Un poco de chachara y al cabo de 2 kms., en cuanto se empinó el camino, cada uno a sus pensamientos. Los de él los desconozco; los míos estaban en NY con Andreu .

Tengo que decir que me pasó una cosa que nunca me había pasado aunque si os había leido en reitaradas ocasiones. Nada más empezar noté "al enemigo a las puertas" pero no le di importancia... Ya habría tiempo de deshacerme de "él" a mi llegada a casa (una hora y media después). Y ahí iba yo, sabiendo lo que había acumulado al final de mi intestino, pero sin que ello perturbara demasiado mi viaje virtual a NY.

Y feliz y contento había pasado mi puente de Brroklyn virtual, la 5ª avenida... y cuando estaba a punto de llegar a Central Park.... un rugido como el de un tigre en celo salió de lo más hondo de mi. Pensaba que me lo había hecho encima. Madre de Dios... Llevaba 11 kms. y desde ese momento sabía que no llegaba al 12 ni de coña Intentaba no pensar en ello pero las fuerzas de la naturaleza estaban desatadas a la par que acumuladas al final de mi intestino grueso, viendo luz al final del tunel.

Con una seña pero sin abrir la boca ya que no quería perder ni un gramo de la fuerza que estaba ejerciendo para contener al alien que llevaba dentro le indiqué a mi cuñado que siguiera, que yo tenía una cosa muy importante que hacer

... y ahí, apostado tras una jara, cual cazador a la espera del cochino jabalin, se desató en mi todo el poder del lado oscuro... y esto se tradujo en kilo y medio de materia orgánica para abonar el terreno. Madre mía... Hay placeres en la vida pero nada como ese... ¡Que paz interior me invadió!

Y ahí estaba yo, "disfrutando del momento" cuando pensé... ¡La leche!... ¡Ni un kleenex que llevarme al culo!.... Yo allí, acuclillao, tó sudoroso, con un plastón de miedo a un palmo de mi culo.... ¡y sin nada con lo que poder despejar los restos de la batalla!

Pues nada... sin pensarlo dos veces me despojé del pantalón...., de los gayumbos... y con estos ¡tris, tras!.... ¡Como la patena oiga! ... Lástima de Calvin Klein que se quedaron allí, junto con un trozo de mi... Otra vez saldré preparado con un triste kleenex.

Tengo que decir que a partir de ese momento me tocaba pillar a mi cuñado... y para allá que fui volando bajo.... Que sensacion... Que manera de correr después de quitarme ese lastre Vamos, que le pillé antes de que llegara al 13

Un poco más de carrera hasta llegar a su casa y luego otro kilometro de enfriamiento hasta casa. una vez allí, me lie contandole mi experiencia a Mónica... y entre unas cosas y otras no estiré (solo un poco al salir de la ducha).

Total, 16 kms. a la saca en 1h30'.

Lunes 02/11/09

8 kms. CCL (47')
    4 rectas
    10' estiramientos
    Garmin Connect - Splits for Velilla 8 kms.

Aun no me he hecho el plan para Noviembre por lo que he salido a dar una vuelta y me ha salido esto.
    Especialmente contento porque es la primera vez que yendo a una FC de 134 ppm he metido un 5 delante de cada km. (excepto en el primero que me he ido a 6' y pico por una parada técnica para sacarme una china de la zapatilla).
    En principio este mes seguiré con volumen y capacidad aeróbica... y ya en Diciembre empezaré con potencia.

Hola Mig, hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
    Son tantos diarios y tan poco tiempo para leer y escribir. Pero cuando he visto la hazaña de Andreu he pensado en tí y en como debes estar. Debe suponer para tí una motivación añadida. Cuando leas la crónica te subirás por las paredes ya verás.
    He estado viendo tus entrenos y en mi modesta opinión vas muy, pero que muy bien. De las tres medias entre las que tienes que elegir, yo descartaría la de Fuenlabrada. Como para esas alturas vas a tener el trabajo prácticamente hecho, quizás te interese más que haya más tiempo entre las medias para poder meter incluso una semana de descanso si te apetece.
    Pues nada, desearte suerte y pedirte tranquilidad en estos días en que un forero la ha liado en NYC.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues nada, desearte suerte y pedirte tranquilidad en estos días en que un forero la ha liado en NYC.
    Además que si. Lo primero que se te pasa por la cabeza viendo lo de Andreu es salir a hacer una tirada de 35 kms. por lo menos

...menos mal que uno ya está curado de espanto.... y locuras las justas.

Vahhhh,el mig,lo tiene mascao,Andreu si q lo tuvo chungo,pasar el bronxs,sin q le mangaran el fores,al mig mas q le puede pasar es q fuera con la camiseta de madrid y con el CR9 detras,entonces,si q se le acercaria en peligrosidad al pasar por el manzanares.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Domingo 01/11/09...
    Hola,

de lo mejorcito que he leído

Saludos.

Que pasa Rayo, no me digas que no vas a animarte con ninguna de estas
    Por ahora sólo tengo segura la media de Segovia, media que amo y odio a partes iguales, pero como soy pelín masoca vuelvo a sus brazos.

Si que querría hacer alguan media más. Probablemente para finales de febrero o principios de marzo. Así que ya iré viendo. De momento no quiero hacer planes.

que me da algo

Domingo 01/11/09

....

¿Como me había saltado una crónica como esta?. Si no es por Fistro me la pierdo.
    Nunca había oído la expresión "enemigo a las puertas" . Yo había oido para estas ocasiones "tener al perro asomando el hocico" o "llevar puesto el toner".
    Muy buena crónica y bien resuelto el inconveniente. Debe ser algo similar a esos entrenamientos en los que el entrenador o un compañero te coge por la cintura y tu empiezas a correr y de repente te suelta.

Al ranking de los 10 mejores posts de la historia de Foroatletismo, sin duda .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

si, si... real como la vida misma!!

¿que corredor/a no se ha visto en batallas similares?

Esa experiencias te curten

Mig, te ha salido una crónica que te cagas!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mig, te ha salido una crónica que te cagas!
    ¡Que cashondo!

La verdad es que la estaba escribiendo... y me estaba escojonando yo solo, y eso que lo viví en primera cagada