Atletismo
Página 84 de 347 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    MIIIIG!!!!! Buena suerte mañana y DISFRUTA!!!!!
    Igualmente resalá

Y muchas gracias a tós y a toas por los ánimos. Ayuda mucho sobre todo cuando ya vas por el 20 con la lengua fuera

Lolo: Nos llamamos. Yo estaré sobre las 9:30

Equipo
    Quemasuelas
    Maaaañaanaaa a por tooodas campeón!!
    Solo tienes que hacerlo como siempre y te saldra de fábula, seguro!!
    Mucha suuuuuerte!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¡¡¡¡Suerte SuperMIg!!!!!!!!!

Mucha suerte y disfruta de la carrera!!!!

Miedo me dás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, disfrutala y luego me lo cuentas que ya sabes que yo aspiro a ser como tu.

PASALO BIEN.

Pd. Otra vez te digo que lo cuentesssssssssss¡¡

Suerte con la carrera, señor!

A ver, con permiso de la cadera, con que tiempo nos sorprendes.

Buenas a todos. El señor Migmac (no estaba seguro de tu nombre hasta esta mañana, perdona por el fallo) y yo hemos entrado juntos en meta (los 3 últimos km los hemos hecho juntos). No voy a escribir en mi diario todavía la carrera porque no me da tiempo, que me he echado una buena siesta, y me voy al cine y voy justo de tiempo.
    No tengo tiempo real de mi crono, porque al entrar en meta no sé que le he hecho, y se ha vuelto a poner a funcionar, y digo, leches, ya la he fastidiado (la clasificación oficial no está puesta todavía). Al pararlo la primera vez he visto 1h35'32". La Media por lo que parece tenía entre 400 y 600 metros de menos. Pero como se puede ver, el Señor Miguel, porque es así, un tío de los pies a la cabeza, ha vuelto a reventar el crono, y a mejorar su marca. Es increíble, creo que casi 25 minutos desde que hizo su primera media a esta otra.
    IMPRESIONANTE, MIGMAC

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenas a todos. El señor Migmac (no estaba seguro de tu nombre hasta esta mañana, perdona por el fallo) y yo hemos entrado juntos en meta (los 3 últimos km los hemos hecho juntos). No voy a escribir en mi diario todavía la carrera porque no me da tiempo, que me he echado una buena siesta, y me voy al cine y voy justo de tiempo.
    No tengo tiempo real de mi crono, porque al entrar en meta no sé que le he hecho, y se ha vuelto a poner a funcionar, y digo, leches, ya la he fastidiado (la clasificación oficial no está puesta todavía). Al pararlo la primera vez he visto 1h35'32". La Media por lo que parece tenía entre 400 y 600 metros de menos. Pero como se puede ver, el Señor Miguel, porque es así, un tío de los pies a la cabeza, ha vuelto a reventar el crono, y a mejorar su marca. Es increíble, creo que casi 25 minutos desde que hizo su primera media a esta otra.IMPRESIONANTE, MIGMAC

amo: menos mal q. tenia molestias en la cadera..... IMPRESIONANTE!!!!!!!

Si eso es así, símplemente tendrías que añadirle un par de minutos, con lo cual te saldría un marcón de 1:37:45 o algo parecido.

¡Impresionante por ambas partes, enhorabuena!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Joder... a este ritmo de progresión no va ver quien te pille a finales de temporada!

Nivelazo Mig! Enhorabuena!!

oye Mig te llegó el plan q. te envié???? me he acordado ahora......

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ojo con la cadera. No bajes de 1h45 no me toques los co..ones... que si no me voy a tener que poner demasido en serio para pillarte...
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Por favor, ten la decencia de no bajar mañana tu marca otros 19m, de lo contrario, empezaré a pensar que realmente has hecho un pacto con el diablo

Saludos y mucha suerte mañana.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    oye Mig te llegó el plan q. te envié???? me he acordado ahora......
    Siiiiii...

Gracias Bego. Le echaré un vistazo con mucho cariño y que sepas que mi plan para el marathon será una mezcla entre el de Abel Anton y el tuyo

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Hola,

Esas risitas diabólicas solamente significan una cosa: otra vez ha pulverizado su marca. Unos barruntaban que se inyectaba sangre de gacela en las rodillas, otros que había acabado con las hormonas de crecimiento de media península, pero no, la cruda realidad es que la peor de nuestras pesadillas se ha demostrado, migmac ha firmado un pacto de sangre con el sinnombre, aquí la prueba

Saludos.

pd (es broma, aunque por si acaso, no volveré a leer tu diario hasta clavar ajos en la pantalla del pc )

Domingo 08/11/09

XXXIII Media Marathon Moratalaz

La verdad es que ayer tenía ese nosequé, ese queseyo de la víspera en la que sabes que algo grande va a pasar al día siguiente. Tenía muchas ganas de correr hoy, no sé, me apetecía especialmente correr esta Media.... y no porque la conociera, ni porque me uniera algun vinculo especial con Moratalaz... simplemente me apetecía un guevo.

He llegado a eso de las 09:00 de la mañana, una hora y media antes, para recoger pronto el dorsal 323 e ir viendo el ambientillo. Una vez resuelto el trámite del dorsal, vuelta pal coche (que hacía frío) y a hacer tiempo hasta las 09:45 escuchando a U2 (yo es que escucho estas madikonadas... No soy como Zipi y Zape que antes de correr se ponen el Sarri Sarri de Kortatu )

Llegada la hora convenida conmigo mismo, el ritual de rigor: colocación del dorsal, mp3 al bolsillo, esparadrapo en la oreja para sujetar el pinganillo, llave del coche también al bolsillo, desalojo del cortavientos y la sudadera (¿Os había dicho que hacía un frio de cojones? ), llamadita al Lolo para quedar en la salida.... y a calentar.

He tratado de hacer un calentamiento fuerte pero con el frio bastante tenía con no quedarme entumecido. 20 minutillos pajareando por un parque cercano a la salida.... y a 5 minutos del pistoletazo ya me he encontrado con Lolo. ¡El hombre de la sonrisa perenne! ¡Es el vivo ejemplo de la felicidad! ¡Que crack!

Había dos arcos de salida. El de la derecha estaba lleno... y pegados a la raya se vislumbraban los galgos de la carrera... Y en el de la izquierda estaban 15 ó 20... Lolo, sus compañeros de equipo... y yo por lo que hemos salido desde la raya (primera vez en mi vida, oiga).

El caso es que estabamos hablando del frio y cosas así cuando de repente oigo que queda un minuto para la salida.... ¡Diossss!... Tenía que encender el gps y que pillara satelites... y encender el mp3, bloquear los botones y metermelo en el bolsillo again. Parece sencillo, pero cuando solo tienes un minuto.... y estás con los nerviossss...

Total, que un segundo antes del pistoletazo termino de hacer las tareas... y segun oigo el disparo salgo como alma que lleva el diablo, sin planteamientos ni estrategias ni gaitas... Al más puro estilo Alvaroniano

Tengo que confesar que salí así por el stress de ese último minuto.... porque a poco que lo pienses, en una media, no sales escopetao como he salido yo hoy

Solo diré que el primer km. lo he hecho en 4'03"...¡No te digo ná y te lo digo tó!

Segun he oido al Fore y he visto ese tiempo he reflexionao y he levantado el pie. Mi objetivo es 1h45', por aquello de hacer mmp... y para eso con 5'/km. lo consigo. El caso es que he empezado a ir un poquito más despacio pero notaba que los kms. iban cayendo y no me acercaba a 5' mucho que digamos: 4'18, 4'16, 4'17.... y lo mejor de todo es que me encontraba pletórico.

Hasta aqui todo perfecto, pero ha llegado el km. 4 y una bonita subida de cerca de un km. me ha puesto en mi sitio. Aun así primeros 5 kms. en 21'35.... ¡P'abernos matao!
    En ese momento me he propuesto un pequeño reto y ha sido el no subir de 5' en ningun km.... me encontraba tan bien que parecía un objetivo factible.... Y ahí he ido, manteniendome por debajo de 5' durante la primera mitad de la carrera.

Llegado el km. 12 había la posibilidad de meterse al polideportivo y completar una carrera de 12 kms. o dar otra vuelta al circuito y completar la media.... ¿Y a que coño hemos venido?...¡Enga... otra vuelta

Esta segunda vuelta ya se iba notando el esfuerzo... y donde antes metía promedios de 4'40... ahora iba a 4'50 en los mismos sitios... y acercandome peligrosamente a los 5'. En el 15 había una cuesta importante de unos 800 mts. y yo me emperejilo en que no me haga joderme el objetivo de meter el km. por debajo de 5'... y lo consigo (menudo soy yo ). Lo que no imaginaba es que lo iba a pagar caro.

Llegado un punto entre el km. 16 y el 17 no os lo vais a creer pero me arrea, en cuestión de segundos, un pajarón que me deja grogui. No daba crédito a lo que me estaba pasando. Hasta ese mismo instante iba feliz y contento pensando en lo bien que iba y de repente, sin avisar, me da como una nausea, se me revuelve el estómago, me da un mareo raro.... Vamos, que no me paré de milagro. Dios, que mal me encontraba. Llegado este punto podía pararme (quizás habría sido lo más sensato) o seguir olvidandome de los putos 5'/km... y decido seguir con el plan B

Me pongo al ralenti... y ahí voy, de llevar ritmos sub5...a empezar a cerca de 6' y subiendo

En fin... es lo que hay... así que despacito, buena letra y a terminar como buenamente pueda. Y en esto que oigo a alguien que se mepone al lao ¿Que, como vas?... ¡El Lolo.... Joder... Nunca habría pensado que me fuera a dar tanta alegría ver al Lolo!
    Le cuento mi vida de los ultimos 5 minutos, me dice que va con flato.... y sin saber como... me pongo a su par y así hasta el final. Es acojonante lo que una "liebre" a tiempo puede hacer por uno ...de hecho, los ultimos kms. que hice a la vera de mi salvador volvimos a los 4'30- 4'40.... Si no hubiera sido por Lolo seguramente habría acabado, pero no en los 1h35'32" que marcó el reloj en la meta. ¡Gracias Manué!... ¡Eres grande, grande!

El Fore indicaba 20.500 mts.... El gps del Polar de uno de los amigos de Lolo marcaba 20.800..... En definitiva, parece que le faltaron unos metros.... pero como decía uno en la llegada: ¡me teneis hasta los guevos los de los gepeeses!... ¿Que dice ahí? Media Marathon de Moratalaz, ¿No?... Me-di-a Ma-ra-thon.. Pues eso... ¡Que es una Media os pongais como os pongais!

En cualquier caso si faltaban 300 mts o 500 me da lo mismo. Le sumo 2' al tiempo y quedan 1h37, que es una marca con la que no habría soñado ni en mis mejores sueños a estas alturas.

Como podreis suponer estoy encantado de la vida (sobre todo después del cocido madrileño reparador y la peaso siesta de 3 horas que me he ventilao ) porque he mejorado en 11' mi mmp que conseguí hace un mes en Móstoles... y respecto a mi primera media (en Abril de este año, hace 6 meses) he mejorado como en media hora o así.

En fins... Eso es todo y así se lo hemos contado. Una menos en el plan de carreras de este mes de Noviembre (ya solo quedan 3)

PD1: Lolo ¿Te había dao las gracias?... ¿No?... ¡Pues gracias tio.... Eres un monstruo!

PD2: Peaso chapa

Garmin Connect -Player for Media Marathon Moratalaz
    Úlima edición por Miguel fecha: 08-11-2009 a las 22:31

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

La leche Mig, como sigas bajando marcas a este ritmo en tres meses estás cobrando fijo de salida.

Enhorabuena, señor. Me alegro mucho de tu mejora, te la has currado.

Bueno hermoso, ha sido un placer leer tu diario este tiempo, felicidades por la carrera, sois unos makinas el lolo y tu... la pena es que este diario pasa a ser de los que tengo marcados como "no leer" como medida antidepresiva... si quieres algo ya te pasas por el mio y me cuentas....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena por la carrera migmac, espectacular mejora de la primera media a esta, y con un tiempo excelente a pesar del trance por el que pasaste.
    Muy buena la crónica.

Felicidades!
    Úlima edición por xurxo64 fecha: 08-11-2009 a las 22:41 Razón: Muy buena la crónica
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola,

Tú ya no corres, vuelas, hasta te cargas a los pájaros tipo superman
    ¡Qué tengan cuidado los keniatas del mapoma porque alguien va a dejarlos grogui!
    IMPRESIONANTE, y no me he equivocado con las mayúsculas, es que lo tuyo es IMPRESIONANTE

Saludos y enhorabuena.