Atletismo
Página 88 de 347 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Madreeeeeee, quince mil personas otra vez .
    Po zi. Madrid es lo que tiene... que de cda 10 carreras 8 están petadas. Canillejas petada... pero es que el siguiente fin de semana la de Madrid Corre no va a ser menos... y al otro, la de Ponle Freno tres cuartos de lo mismo.

Al final se acostumbra uno

PD: 30.000 en la San Silvestre y están agotadas las inscripciones o casi (en 3 dias). P'abernos matao

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Po zi. Madrid es lo que tiene... que de cda 10 carreras 8 están petadas. Canillejas petada... pero es que el siguiente fin de semana la de Madrid Corre no va a ser menos... y al otro, la de Ponle Freno tres cuartos de lo mismo.

Al final se acostumbra uno

PD: 30.000 en la San Silvestre y están agotadas las inscripciones o casi (en 3 dias). P'abernos matao
    Puff, mira que yo viví bien en Madrid y no pillaba atascos ni aglomeraciones...Miedo me da el MAPOMA...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Thanks a toos y a to@s

Sábado 14/11/09

4,2 kms. CCL1
    4 rectas
    15' estiramientos

Garmin Connect -Player for Velilla 4,2 kms

Poca cosa... algo parecido al sábado pasao (que se me olvidó ponerlo). Carrerita sin pasar de 120 ppm... y listo.

Va a estar bien la carrera de mañana
    Que pulsaciones tan bajitas aunque el ritmo fuera lento. Por curiosidad, ¿qué pulsaciones tienes andando? (entiéndase a ritmo normal, entre 5 y 6 km/h)

Yo el otro día antes de entrenar me probé y andando tengo sobre las 90-100.

Yo en carrera tengo pulsaciones mucho más altas a tus ritmos, así que tus pulsaciones andando deberán ser menores que las mías.

Suerte en la carrera!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Puff, mira que yo viví bien en Madrid y no pillaba atascos ni aglomeraciones...Miedo me da el MAPOMA...
    Madrid, No atascos, No aglomeraciones, That´s imposible
    En la página oficial ya solo pone que si te quieres apuntar, te inscribas en el Running Nike o como se llame, que tienen reservadas 1.500 plazas por ser patrocinadores.

Domingo 15/11/09

XXX Carrera Canillejas, 10 kms.

Je, je,... El otro día alguien (Beni creo) preguntaba lo que era hacer la goma... Pues básicamente es lo que he hecho yo hoy

Y es que no aprendo. El otro día, en la Media de Moratalaz, salí como alma que lleva el diablo y acabé reventando en el km 17. En vista de que al final me recuperé y pude acabar con dignidad , hoy he hecho el mismo planteamiento: método Alvaro que se llama

Y sin mariconadas, eh..... El primer km. en 3'48 ... con dos cohone

La verdad es que ya en ese primer km. me he notado que iba con la respiración muy desacompasada... pero bueno ¿A que hemos venido? ¿A sufrir, no?... porque pa monear me había quedao en mi pueblo dando vueltas a la laguna ... pues eso... 2º km. 4'13... y en el 3º el primer repecho largo que me ha puesto en 4'31.

Kms. 4 y 5 de llano en 4'05 y 4'17. Vamos, que he pasado el km. 5 en 20'50... P'abernos matao

Y en esto que paso el 5.... y el fauno se queda tomando una cerveza en un bar muy mono.... y se viene conmigo el hombre del mazo ... y conmigo que se ha venido durante 3 kms.... En el peor de los 3, en el 7º, todo un km. de subida, el muy jordeputa me ha hecho meterlo en 5'17 .... y ahí estaba yo, pensando en qué coño hacía sufriendo así, que quien me mandaría a mi meterme en esto de las populares.... cuando San Lolo se me ha aparecido y fuera de coñas, recordando como me recuperé cuando iba muriendome el domingo pasado, he cambiado el chip, he levantado la cabeza (que la llevaba a ras de suelo ) y he conseguido meter los dos ultimos en 4'10... para terminar la carrera en 44'18.... es decir, cumpliendo el objetivo previsto de hacerla sub45... y de paso hacer mmp

El Fore me ha indicado 100 metros de más... pero a estas alturas tampoco voy a ser muy quitameallaesaspajas

A efectos anesdóticos decir que corrían 50 tios de color negro... entre keniatas, marroquies y eritreos... y el que ha ganao se ha marcado un 28'19 pa quitar el hipo

Garmin Connect -Player for Canillejas 2009

Bueno... Un diezmil más pa la saca... y ahora a intentar correr con más cabessa el domingo que viene en la Madrid Corre... porque para el que conozca Madrid, en el km. 8 se sube la cuesta de Moyano... y como no regules al principio y te guardes algo para el final... puedes quedarte en el intento

Además ya toca correr con cabessa.... por lo menos para notar diferencias con estas ultimas "alvaradas"

Domingo 15/11/09

Je, je,... El otro día alguien (Beni creo) preguntaba lo que era hacer la goma... Pues básicamente es lo que he hecho yo hoy

Y es que no aprendo. El otro día, en la Media de Moratalaz, salí como alma que lleva el diablo y acabé reventando en el km 17. En vista de que al final me recuperé y pude acabar con dignidad , hoy he hecho el mismo planteamiento: método Alvaro que se llama

La verdad es que ya en ese primer km. me he notado que iba con la respiración muy desacompasada... pero bueno ¿A que hemos venido? ¿A sufrir, no?... porque pa monear me había quedao en mi pueblo dando vueltas a la laguna ... pues eso... 2º km. 4'13... y en el 3º el primer repecho largo que me ha puesto en 4'31.

Kms. 4 y 5 de llano en 4'05 y 4'17. Vamos, que he pasado el km. 5 en 20'50... P'abernos matao

Y en esto que paso el 5.... y el fauno se queda tomando una cerveza en un bar muy mono.... y se viene conmigo el hombre del mazo ... y conmigo que se ha venido durante 3 kms.... En el peor de los 3, en el 7º, todo un km. de subida, el muy jordeputa me ha hecho meterlo en 5'17 .... y ahí estaba yo, pensando en qué coño hacía sufriendo así, que quien me mandaría a mi meterme en esto de las populares.... cuando San Lolo se me ha aparecido y fuera de coñas, recordando como me recuperé cuando iba muriendome el domingo pasado, he cambiado el chip, he levantado la cabeza (que la llevaba a ras de suelo ) y he conseguido meter los dos ultimos en 4'10... para terminar la carrera en 44'18.... es decir, cumpliendo el objetivo previsto de hacerla sub45... y de paso hacer mmp

El Fore me ha indicado 100 metros de más... pero a estas alturas tampoco voy a ser muy quitameallaesaspajas

A efectos anesdóticos decir que corrían 50 tios de color negro... entre keniatas, marroquies y eritreos... y el que ha ganao se ha marcado un 28'19 pa quitar el hipo

Bueno... Un diezmil más pa la saca... y ahora a intentar correr con más cabessa el domingo que viene en la Madrid Corre... porque para el que conozca Madrid, en el km. 8 se sube la cuesta de Moyano... y como no regules al principio y te guardes algo para el final... puedes quedarte en el intento

Además ya toca correr con cabessa.... por lo menos para notar diferencias con estas ultimas "alvaradas"
    No joas Mig, no corras con más cabesa que luego, para llevarla a ras de suelo es mucho peso muerto!!!

En fin, fuera katxondeos, objetivo propuesto cumplido! Con su sufrimiento y su hombre del mazo y todo (normal que El Fauno te haya dejado colgado, se habrá quedado en algún bar con wifi, porque el muy camón lleva casi todo el día dando polsako en el fonro, vamos, que se empieza a parecer a mi).

El domingo que viene ni cuesta del Moyano ni niño muerto, A POR TODAS MIG!! (La cabalgata de las Valkyrias sonando...)

For those about to RUN...we salute you!!

Esta claro que algunos necesitamos mas de un mazazo para prender!

Bien sufrido Mig... a ver si en la proxima puedes regular las sensaciones un poco y te sales seguro!

Sensacional Mig, de verdad, ver tu evolución es motivante para uno que siempre va a toda castaña como yo y que no es necesario a la vista de tus resultados.

Mucho tengo que aprender y mira que he hecho kms. pero me debo rendir a la evidencia tuya, de Fenixx, los dictados de Lele. Siempre se aprende, siempre !

Thanks por las felicitaciones, Naike y Doc... ¡Os tengo que querer!

Y muchas gracias Andreu por honrar mi diario con tu presencia. Para mi es un gustazo enorme que un "neoyorkino" como tu tenga a bien considerar pasar por aqui no te preocupes que segun se vaya acercando el momento (ya "solo" faltan 160 dias) te iré friendo a preguntas

Por cierto... Consultando el resultado oficial... 44'10. Debo haber dado al fore cuando no debía

Me voy a apuntarlo en la Liga PPF

Para nada, de verdad, la suerte es mia de poder ver en vuestra experiencia una evolución natural al hacer algo planificado y bien pensado y no como he hecho yo, que machácándome mas el cuerpo he conseguido peores resultados.

Para lo que sea menester, ya sabes y sabéis, yo encantado en poderos compartir toda la experiencia las veces que sea. Por decirte que pienso hacerla una vez mas, no se cuando, pero si repetiré algún año, el que viene seguramente no, pero a partir del otro, veremos.

Que sepas que no he leido la crónica ni he leido el 44'10"... te felicito por lo que hayas hecho y me voy corriendo...

Felicidades Mig, eres el puto amo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Enhorabuena por la carrera. Lo dicho anteriormente, siempre que se logra hacer marca personal es un triunfo. Me pongo en pie y me quito el sombrero. Me da igual cómo se haya conseguido porque eso supone ir 10 kms a 4'25" de media, y es un marcón y continúa tu evolución.

Que has salido más rápido de lo que debieras...quizás sí, bueno, seguro que sí. Pero tras los 3 kms de bache te has logrado recomponer y poder acabar a 4'10" los últimos 2 kms. Eso quiere decir que "tu gran bache" te supuso hacer 15'00" en esos 3 kms, uno de ellos con una gran cuesta. Tampoco ha sido una caída antológica. Y además te has recuperado. Resulta curioso que tras esos 3 kms y con un arreón psicológico hayas podido bajar 50" por kilómetro del 8 al 10. Yo creo que denota un pequeño fallo de concentración (combinado con tu percepción de un auténtico bajón físico, que también lo hubo), porque si realmente hubieras ido muerto no creo que habrías podido recuperar hasta tal punto.

Pero es algo a tener en cuenta al competir tan a menudo, que tiene sus puntos positivos, pero tiene sus cosas, por ejemplo ese hambre de competición no es tan voraz como cuando se compite menos, que se corre más como si fuera la última competición de tu vida y es más difícil desconcentrarse. Pero esta es una apreciación personal mía, que a mí me pasa pero que no tiene porqué pasar a los demás.

Lo que se vé claramente es que llevas una progresión espectacular, y se ve todavía mucho margen. Cada carrera tuya es un espectáculo.

Domingo 15/11/09

me dejas sin aliento hombre!!! como puede ser que entrenes suave pero que llegues y en las carreras seas capaz de llevar esos ritmos??!?!?!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!! Me voy a pasar como va lo de la liga!!! Que tú seguro estás en uno de los primeros puestos! jejejeje!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Hola,

Deberían crear un subforo solamente para ti , cada vez que leo tus crónicas me queda la misma duda, ¿qué se siente siendo un Dios?

Saludos.

MIGMAC, enhorabuena, menuda evolución que estás llevando. Te has vuelto a recuperar otra vez, menuda fuerza de voluntad y de recuperación que tienes después de cascarte la Media Marathón de Moratalaz hace justo una semana. Me alegro mucho por ti, sigue así

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Resulta curioso que tras esos 3 kms y con un arreón psicológico hayas podido bajar 50" por kilómetro del 8 al 10. Yo creo que denota un pequeño fallo de concentración (combinado con tu percepción de un auténtico bajón físico, que también lo hubo), porque si realmente hubieras ido muerto no creo que habrías podido recuperar hasta tal punto.
    No te quepa la menor duda.

El bajón lo tuve... y cuando empiezas a ir jodido ya solo piensas en terminar como sea, aunque sea a 6'/km. Pasa el bajón... y tu sigues cavilando a ver como terminas, que estás muy cansado, que la proxima vez tienes que regular... y de repente te das cuenta que estás recuperado desde hace un rato... y que estás en babia desde hace 5 minutos.... y ahí es cuando te recompones y empiezas otra vez a tirar a buen ritmo.

Me quedo "acongojado" de ver como lees las carreras, tio... Se nota que tienes horas de vuelo para dar y tomar

¿Y los toros dónde estaban? La madre de Dios, qué agobio de carrera

www.runtriton.es

Por cierto, enhorabuena, je, je.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    me dejas sin aliento hombre!!! como puede ser que entrenes suave pero que llegues y en las carreras seas capaz de llevar esos ritmos??!?!?!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!! Me voy a pasar como va lo de la liga!!! Que tú seguro estás en uno de los primeros puestos! jejejeje!!!
    Yo ya no te digo nada¡¡¡