Atletismo
Página 89 de 347 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 6926

Diario de Miguel

Oye, y digo yo, que en la carrera esa, de Canillejas, a tios con los gemelos cabezagato tipo Lele, ni los dejarían pasar, o que?

siiii, vaaaale, chiste maaaaaloooooo

For those about to RUN...we salute you!!

Muy buena carrera Migmac, un tiempo fabuloso.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Domingo 15/11/09

XXX Carrera Canillejas, 10 kms.
    ...

Además ya toca correr con cabessa.... por lo menos para notar diferencias con estas ultimas "alvaradas"
    Enhorabuena Mig. Has roto una de las barreras cojoneras y además arriesgando desde el principio .
    Yo soy más de la escuela de empezar controlado y acabar fuerte, pero tu método es igual o mejor. demostrado queda con la media de la semana pasada y ahora con esto.
    Bárbaro Mig .

Jo*er, mig, vas a tener que buscar el tío del mazo en todas las carreras, porque no paras de hacer mmp. Como un tiro, oiga.

Por cierto, uno de los que está en el micrófono de la carrera es el que comenta los partidos de la liga inglesa en la 2

Enhorabuena

Equipo
    Quemasuelas
    Solo un hombre era capaz de ésto!!
    Mig... eres el p*yo amo!! "asin" de claro!!
    Oooole, ooole y oleee! campeón!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Por cierto, uno de los que está en el micrófono de la carrera es el que comenta los partidos de la liga inglesa en la 2
    Si... Eso oí por allí

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Solo un hombre era capaz de ésto!!
    Uno no... Por lo menos éramos 15.000

que se me pasaba darte la enhorabuena!!!

me da pena que cada uno sea de una zona distinta... me encantaría compartir una prueba con vosotros... tiene que ser la leche.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Lunes 16/11/09

10 kms. CCL
    10 ' estiramientos
    Molestias cadera: 4/10
    Molestias tobillo: 2/10

Salomon XT Wings: 286 kms.

Garmin Connect -Player for Velilla 10 kms.

Pues ná... El caso es que hoy me tocaba descanso, como todos los lunes después de una carrera.... pero viendo la semana que se avecina y por si acaso miércoles y jueves se tuercen, he decidido salir para no perder toda la semana.

El caso es que no me apetecía correr poco y lento en plan descarga... pero tampoco quería exigirme mucho después de la carrera de ayer.... asi que he agudizado el ingenio para tratar de hacer algo distinto... ¡Y he salido a hacer un reportaje fotográfico y/o paisajistico! (concretamente éste https://www.foroatletismo.com/foro/e...remos-hoy.html)

Me podía haber dao por otro lao... pero llevaba tiempo rondando mi cabeza... y hoy era un dia cojonudo para hacerlo

Asi que he salido cámara en ristre... y sin pasar de 140 ppm he ido capturando imagenes hasta completar 10 kms. ¡No veas lo bien que me lo he pasao!

La verdad es que hoy los tiempos no sirven mucho de referencia. Me he ido a 1h08'....sobre todo porque he tirado ventitantas fotos lo que implica ventitantas paradas.

Me ha gustado hacer algo tan diferente. Lo mismo mañana me pongo un tutú de ballet y unas botas de goma... y me pongo a hacer series de 200

Por cierto: Molestias muy ligeras en el tobillo derecho. Nada que no se cure con un poco de frio postcarrera y Voltaren.

Lunes 16/11/09

10 kms. CCL
    10 ' estiramientos

Pues ná... El caso es que hoy me tocaba descanso, como todos los lunes después de una carrera.... pero viendo la semana que se avecina y por si acaso miércoles y jueves se tuercen, he decidido salir para no perder toda la semana.

El caso es que no me apetecía correr poco y lento en plan descarga... pero tampoco quería exigirme mucho después de la carrera de ayer.... asi que he agudizado el ingenio para tratar de hacer algo distinto... ¡Y he salido a hacer un reportaje fotográfico y/o paisajistico! (concretamente éste https://www.foroatletismo.com/foro/e...remos-hoy.html)

Me podía haber dao por otro lao... pero llevaba tiempo rondando mi cabeza... y hoy era un dia cojonudo para hacerlo

Asi que he salido cámara en ristre... y sin pasar de 140 ppm he ido capturando imagenes hasta completar 10 kms. ¡No veas lo bien que me lo he pasao!

La verdad es que hoy los tiempos no sirven mucho de referencia. Me he ido a 1h08'....sobre todo porque he tirado ventitantas fotos lo que implica ventitantas paradas.

Me ha gustado hacer algo tan diferente. Lo mismo mañana me pongo un tutú de ballet y unas botas de goma... y me pongo a hacer series de 200

Por cierto: Molestias muy ligeras en el tobillo derecho. Nada que no se cure con un poco de frio postcarrera y Voltaren.

Joder qué buena idea lo de las fotos.
    El circuito precioso .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Joder qué buena idea lo de las fotos.
    El circuito precioso .
    Eso de las fotos por el recorrido lo inventé yo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Eso de las fotos por el recorrido lo inventé yo...

Perdona Fenixxx , soy relativamente nuevo en el foro y no lo sabía. Además es el primer reportaje que veo. ¿Hay más?.
    Muy buena idea la tuya entonces .

Lo inventó él... pero lo patenté yo... asinque a joerse

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Perdona Fenixxx , soy relativamente nuevo en el foro y no lo sabía. Además es el primer reportaje que veo. ¿Hay más?.
    Muy buena idea la tuya entonces .

Estoy bromeando!! To lo que hay aqui dentro es de todos, menos yo que soy de 'S...

Hay uno mio de la carrera del Corpus de este año, pero está perdido en mi diario.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

To lo que hay aqui dentro es de todos, menos yo que soy de 'S...
    Jooooder.... Entre esto y los lenguetazos de 5M ya no me queda duda ¡El hermafrodismo te ha invadio... y lo mismo te haces al blanco que al tinto!

Otia, que circuito mas chulo y lo mejor, es que se ve muy poco asfalto con lo que las articulaciones seguro que lo agradecerán.

Domingo 15/11/09

XXX Carrera Canillejas, 10 kms.

Je, je,... El otro día alguien (Beni creo) preguntaba lo que era hacer la goma... Pues básicamente es lo que he hecho yo hoy

Y es que no aprendo. El otro día, en la Media de Moratalaz, salí como alma que lleva el diablo y acabé reventando en el km 17. En vista de que al final me recuperé y pude acabar con dignidad , hoy he hecho el mismo planteamiento: método Alvaro que se llama

Y sin mariconadas, eh..... El primer km. en 3'48 ... con dos cohone

La verdad es que ya en ese primer km. me he notado que iba con la respiración muy desacompasada... pero bueno ¿A que hemos venido? ¿A sufrir, no?... porque pa monear me había quedao en mi pueblo dando vueltas a la laguna ... pues eso... 2º km. 4'13... y en el 3º el primer repecho largo que me ha puesto en 4'31.

Kms. 4 y 5 de llano en 4'05 y 4'17. Vamos, que he pasado el km. 5 en 20'50... P'abernos matao

Y en esto que paso el 5.... y el fauno se queda tomando una cerveza en un bar muy mono.... y se viene conmigo el hombre del mazo ... y conmigo que se ha venido durante 3 kms.... En el peor de los 3, en el 7º, todo un km. de subida, el muy jordeputa me ha hecho meterlo en 5'17 .... y ahí estaba yo, pensando en qué coño hacía sufriendo así, que quien me mandaría a mi meterme en esto de las populares.... cuando San Lolo se me ha aparecido y fuera de coñas, recordando como me recuperé cuando iba muriendome el domingo pasado, he cambiado el chip, he levantado la cabeza (que la llevaba a ras de suelo ) y he conseguido meter los dos ultimos en 4'10... para terminar la carrera en 44'18.... es decir, cumpliendo el objetivo previsto de hacerla sub45... y de paso hacer mmp

El Fore me ha indicado 100 metros de más... pero a estas alturas tampoco voy a ser muy quitameallaesaspajas

A efectos anesdóticos decir que corrían 50 tios de color negro... entre keniatas, marroquies y eritreos... y el que ha ganao se ha marcado un 28'19 pa quitar el hipo

Garmin Connect -Player for Canillejas 2009

Bueno... Un diezmil más pa la saca... y ahora a intentar correr con más cabessa el domingo que viene en la Madrid Corre... porque para el que conozca Madrid, en el km. 8 se sube la cuesta de Moyano... y como no regules al principio y te guardes algo para el final... puedes quedarte en el intento

Además ya toca correr con cabessa.... por lo menos para notar diferencias con estas ultimas "alvaradas"

Super Mig estás imparable!!!!!!!
    enhorabuena...vaya progresión q. llevas....espectacular!!!!!!!

pd: buenísima la crónica; me he reido un montón.

Migmac, si haces los últimos a esos ritmos es que realmente no llegas al punto de la gran pájara, sino que me dá la sensación de que es que te agobias y llegas a un punto mental de sufrimiento excesivo, y te dá el bajón ese.
    Las carreras son un mundo y, aparte de no haber dos iguales, no hay sensaciones iguales, y cuesta muchas carreras aprender a competir correctamente y detectar bien tus propias sensaciones en carrera.
    Sin ir más lejos, debo llevar en lo que vá de año 4 medias,y 10 carreras más, sin contar las que llevo en el anterior ,y el anterior al anterior; y este año en la media de langreo tuve el mayor error que recuerdo corriendo y la peor lectura de una carrera que he tenido nunca.
    La cosa es que aguantaste hasta el final y acabaste con buenas sensaciones y con una marca que te deja satisfecho, que es lo importante del atletismo.
    Un saludo y enhorabuena!!!!!!

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Las carreras son un mundo y, aparte de no haber dos iguales, no hay sensaciones iguales, y cuesta muchas carreras aprender a competir correctamente y detectar bien tus propias sensaciones en carrera.
    Sin ir más lejos, debo llevar en lo que vá de año 4 medias,y 10 carreras más, sin contar las que llevo en el anterior ,y el anterior al anterior; y este año en la media de langreo tuve el mayor error que recuerdo corriendo y la peor lectura de una carrera que he tenido nunca.
    Yo es que soy mu borriquito ... pero si, estoy de acuerdo que de la experiencia y de los propios errores es de donde más se aprende. Igual pal 2020 ya he aprendido algo

PD: De todas formas lo de este foro es curioso, uno aprende de sus errores ... y de los de los demás

Equipo
    Quemasuelas
    Lunes 16/11/09

10 kms. CCL
    10 ' estiramientos

Eres auténtico Mig!!
    Por cierto que esa idea me ha parecido, es cierto... entrenamos pero una imgen dice mas que mil palabras!1

Oye que si sigues adelante con lo del tutu, avisa eh?? que voy contigo y con cámara
    Y como va ese tobillo?? y la báscula??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.