Atletismo
Página 92 de 347 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 6926

Diario de Miguel

Super Mig....esperando tu crónica.......
    ayer le decia a Gebre q. el lider de la liga serias tu y te lo mereces mas q. nadie....estás imparable!!!!!!!!!!!!!!

una cosilla...solo te mande una parte de mi plan por email...y la otra??? tienes fax???? no me hagas transcribirlo al ordenata....

Domingo 22/11/09

MADRID CORRE POR MADRID

Bueno.... el domingo corrí una carrera por aquello de no perder la costumbre

Ya me levanté animadete. Me apetecía correr esta carrera porque a pesar de que ya he corrido muchas por Madrid, ninguna había tenido este recorrido, ninguna había pasado por la Puerta del Sol, el Palacio de Oriente, ... (una chorrada como otra cualquiera porque luego, en el fragor de la batalla no ves ni Puerta del Sol ni palacios ni gaitas )

Ya en el calentamiento me encontré con Zorrilla, un amigo de la época del judo... y me dio mucha alegría verle y "resumir en 4 minutos los ultimos 10 años"

Un poquito de trote, buenos estiramientos y buen calentamiento del tobillo (no quería que me diera guerra... y de hecho no me la dio). A la hora de salir pensaba colocarme en el primer tercio más próximo a la salida, pero viendo el panorama y todos los abueletes, gente con cara de no haber corrido en su vida y demás fauna que estaba viendo delante, me salí... y por fuera de la valla me fui hasta el principio... y me coloqué a unos 30 metros de la salida (aun así seguía habiendo especimenes de esos delante)

El caso es que me había prometido a mi mismo correr con cabessa y conseguir hacer la 2ª mitad más rápido... y no hacer la alvarada de turno... pero no se que me pasa cuando oigo la megafonía diciendo que quedan 2 minutos para la salida... que un algo me recorre el espinazo... ¡Y a tomar por culo la estrategia!

Pistoletazo... y salvese quien pueda. La verdad es que luego vi a los abuelillos que se habían puesto delante y me dieron un poco de lástima porque la gente los atropellaba literalmente. En cualquier caso un poco de atasco para salir del Retiro, durante los primeros 300 metros... pero a partir de ahí, una vez en O'Donnell, a correr como alma que lleva el diablo

El primer kilometro en 3'59... ¡Y eso que había habido atasco los primeros metros! ... ¡Vamos bien!... 2º en 4'01... 3º, aun con la emoción de la salida en 4'08... y a partir de ahí pongo un ritmo de crucero cómodo, un poco por debajo de 4'30

Nota: Hago un alto para describir la pedazo foto que tengo grabada y es la de toda la marea de gente bajando desde la Puerta de Alcalá a Cibeles... y pasando Cibeles, enfilando la Puerta de Alcalá... el calvo del Chema Martinez... que en aquel momento ya iba solo en cabeza Increible pero cierto ¡Transcurridos un par de kms. aun veía la cabeza de carrera!

Seguimos.

Como digo hacemos los siguientes kms. en un ritmo cómodo de 4'veintipico... y llegamos a Atocha, donde comienza la cuesta que nos llevará de nuevo a la Puerta de Alcalá. En este punto es inevitable bajar el pistón para no reventar... y consigo pasar ese km. en 5'. Ahí veo que lo peor ya ha pasado y que si meto los dos últimos kms. por debajo de 4'30 bajaré de los 44' que tenía como objetivo. Km. 9 en 4'28...¡Vamos bien!.... y el ultimo kilometro lo llevo de puta madre a 4'17 sabiendo que voy a hacer ppm.... cuando de repente veo la meta...¡Coño! ¿Ya está la meta aqui?... Pues si.... Por obra y gracia del espiritu santo parece que han acercado la meta (entre 200 y 300 metros dicen) y paso por allí con cara de tonto parando el crono en 42'12.

Un poco perplejo me fui a enseñarle el Fore a uno de la organización que estaba en la zona de podium y me dijo que la medición se había hecho por el centro de la calzada y que como las calles son tan anchas no es lo mismo ese recorrido que ellos midieron que hacerlo trazando las curvas (una excusa peregrina como otra cualquiera)

En cualquier caso feliz y contento porque aunque hubiera habido 300 metros más, con el ritmo del ultimo km. habría conseguido ppm igualmente.

La semana que viene correré la "Ponle freno"... y en esa seguro que voy a ir tranquilo tranquilo.... porque Chicho, mi amigo, mi hermano... se ha apuntado... y es su primera popular. La haré con él de cabo a rabo.

Allí podré hinchar a besos al gran Alvaro

Garmin Connect -Player for Madrid corre 2009

NB1062: 490 kms.
    Úlima edición por Miguel fecha: 23-11-2009 a las 11:02

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Super Mig....esperando tu crónica.......
    ayer le decia a Gebre q. el lider de la liga serias tu y te lo mereces mas q. nadie....estás imparable!!!!!!!!!!!!!!

una cosilla...solo te mande una parte de mi plan por email...y la otra??? tienes fax???? no me hagas transcribirlo al ordenata....
    Si, tengo fax.... Te lo mando por MP.

Thanks

De lo de ganar la liga ni hablamos.... Yo en este punto ya te daría a ti el jamón de Guijuelo que se lleva el ganador ¿porque se lleva un 5jotas de esos, no?

Desde luego si yo gano la liga esa habrá que revisar las reglas porque estaría cojonudo que el ganador lo fuese solo por el hecho de correr todo lo que se le pone a tiro.
    Úlima edición por Miguel fecha: 23-11-2009 a las 09:55

oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee

si si....correr todo lo q. se pone a tiro....y esa progresión q. llevas....y q. rompes tus MMP cada vez q. vas a una carrera..eso no cuenta...

ENHORABUENA quien pillara esa marca......

¡¡¡¡me alegro mogollón, vas de cine!!!!!!!!

No está mal... El 630 de 7000 que empezaron la carrera.

Acostumbrado a llegar de la mitad patrás.... con esto estoy emosionao

¡Y el 143 de mi categoria!
    Miniatura de Adjuntos Diario de Miguel-dibujo-jpg  

Buenisima carrera Mig!!

Parece que en esta has modulado mucho mejor ese ritmo..... al final te sale una media de ritmo en torno a 4'13" mas o menos.... para un 10mil!!!!!!! Esté de escandalo!

Lo de la semana que viene algo mas suave, no te va a sentar mal.... eso de competir a toda hostia todos los fines de semana... bueno ya sabemos que Mig es mucho Mig... pero no deberias abusar!

You have successfully applied for entry to the ING New York City Marathon 2010. Your entry number is 476841. You may update your profile at any time by using the links at left. Upon logging out, you will need your username and password to access your profile.

Muy buena marca, batiendo tus marcas carrera tras carrera, estás que te sales.

Por otro lado, casi 400 m de diferencia con tu fore me parecen muchos, pero bueno, lo importante es la media por km, y la tuya es bastante buena, y el día que pilles un 10km más llano...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡¡¡¡que camonazo!!!! lo ha hecho!!!

Buena carrera y buena marca!enhorabuena

Hola,

La verdad que eres el Sergéi Bubka del foro, cada 7 días haces tu mmp, para que no se haga cansino eso de tener que felicitarte un día sí y otro también, ¿no sería más sencillo que un día te esforzaces un poco e hicieras definitivamente los 10km en un cuarto de hora y los 21km en media?

Saludos.

pd (lo tuyo no tiene nombre, la verdad es que te superas en cada carrera )

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

La verdad que eres el Sergéi Bubka del foro, cada 7 días haces tu mmp, para que no se haga cansino eso de tener que felicitarte un día sí y otro también, ¿no sería más sencillo que un día te esforzaces un poco e hicieras definitivamente los 10km en un cuarto de hora y los 21km en media?

Saludos.

pd (lo tuyo no tiene nombre, la verdad es que te superas en cada carrera )
    Me da la sensación de que en los 10000 ya tengo mmp pa largo

Domingo 22/11/09

MADRID CORRE POR MADRID

Bueno.... el domingo corrí una carrera por aquello de no perder la costumbre

Ya me levanté animadete. Me apetecía correr esta carrera porque a pesar de que ya he corrido muchas por Madrid, ninguna había tenido este recorrido, ninguna había pasado por la Puerta del Sol, el Palacio de Oriente, ... (una chorrada como otra cualquiera porque luego, en el fragor de la batalla no ves ni Puerta del Sol ni palacios ni gaitas )

Ya en el calentamiento me encontré con Zorrilla, un amigo de la época del judo... y me dio mucha alegría verle y "resumir en 4 minutos los ultimos 10 años"

Un poquito de trote, buenos estiramientos y buen calentamiento del tobillo (no quería que me diera guerra... y de hecho no me la dio). A la hora de salir pensaba colocarme en el primer tercio más próximo a la salida, pero viendo el panorama y todos los abueletes, gente con cara de no haber corrido en su vida y demás fauna que estaba viendo delante, me salí... y por fuera de la valla me fui hasta el principio... y me coloqué a unos 30 metros de la salida (aun así seguía habiendo especimenes de esos delante)

El caso es que me había prometido a mi mismo correr con cabessa y conseguir hacer la 2ª mitad más rápido... y no hacer la alvarada de turno... pero no se que me pasa cuando oigo la megafonía diciendo que quedan 2 minutos para la salida... que un algo me recorre el espinazo... ¡Y a tomar por culo la estrategia!

Pistoletazo... y salvese quien pueda. La verdad es que luego vi a los abuelillos que se habían puesto delante y me dieron un poco de lástima porque la gente los atropellaba literalmente. En cualquier caso un poco de atasco para salir del Retiro, durante los primeros 300 metros... pero a partir de ahí, una vez en O'Donnell, a correr como alma que lleva el diablo

El primer kilometro en 3'59... ¡Y eso que había habido atasco los primeros metros! ... ¡Vamos bien!... 2º en 4'01... 3º, aun con la emoción de la salida en 4'08... y a partir de ahí pongo un ritmo de crucero cómodo, un poco por debajo de 4'30

Nota: Hago un alto para describir la pedazo foto que tengo grabada y es la de toda la marea de gente bajando desde la Puerta de Alcalá a Cibeles... y pasando Cibeles, enfilando la Puerta de Alcalá... el calvo del Chema Martinez... que en aquel momento ya iba solo en cabeza Increible pero cierto ¡Transcurridos un par de kms. aun veía la cabeza de carrera!

Seguimos.

Como digo hacemos los siguientes kms. en un ritmo cómodo de 4'veintipico... y llegamos a Atocha, donde comienza la cuesta que nos llevará de nuevo a la Puerta de Alcalá. En este punto es inevitable bajar el pistón para no reventar... y consigo pasar ese km. en 5'. Ahí veo que lo peor ya ha pasado y que si meto los dos últimos kms. por debajo de 4'30 bajaré de los 44' que tenía como objetivo. Km. 9 en 4'28...¡Vamos bien!.... y el ultimo kilometro lo llevo de puta madre a 4'17 sabiendo que voy a hacer ppm.... cuando de repente veo la meta...¡Coño! ¿Ya está la meta aqui?... Pues si.... Por obra y gracia del espiritu santo parece que han acercado la meta (entre 200 y 300 metros dicen) y paso por allí con cara de tonto parando el crono en 42'12.

Un poco perplejo me fui a enseñarle el Fore a uno de la organización que estaba en la zona de podium y me dijo que la medición se había hecho por el centro de la calzada y que como las calles son tan anchas no es lo mismo ese recorrido que ellos midieron que hacerlo trazando las curvas (una excusa peregrina como otra cualquiera)

En cualquier caso feliz y contento porque aunque hubiera habido 300 metros más, con el ritmo del ultimo km. habría conseguido ppm igualmente.

La semana que viene correré la "Ponle freno"... y en esa seguro que voy a ir tranquilo tranquilo.... porque Chicho, mi amigo, mi hermano... se ha apuntado... y es su primera popular. La haré con él de cabo a rabo.

Allí podré hinchar a besos al gran Alvaro

Garmin Connect -Player for Madrid corre 2009

NB1062: 490 kms.
    42' en un 10k?,illo eres un mostruo,si tuvieras cuerpo de africano,estarias ahora dandole por el ojete al Chema,tienes lo bueno q eres un competidor nato,y sabes exigirte y exprimirte,te esta veniendo bien esta epoca,orque en los entrenos,no te has machacado tanto,y ya lo haces en las competieciones,perfecto macho,pero cuando prepares y ya entrenes mas calidad,no abuses de las carreras,eligelas ya menos y al maximo,ya veras q marcas te salen.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ...pero cuando prepares y ya entrenes mas calidad,no abuses de las carreras,eligelas ya menos y al maximo,ya veras q marcas te salen.
    Descuida... De cara al 2010 el obetivo principal lo tengo a final de Abril.... y hasta entonces dos medias y listo (como mucho 3)

Va parir, vas flechado campeón.

Muy poca broma con estos resultados, vaya progresión. Enhorabuena!

Por cierto, que también me he inscrito a la loteria de la maratón de NYC, para que no me toque al menos ya solo me quedan 4 años para volverla a correr.

Me da la sensación de que en los 10000 ya tengo mmp pa largo
    Sisisisisi.... hasta Aranjuez, no te j*de...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Mira que me gustan tus crónicas, chaval!

Y ahora, con la gráfica del Garmin y todo, es como ver la carrera al completo (me ha parecido ver al Chema corriendo en el mapa)

Yo creo que tienes que hablar con el manager de Isinbayeba, para ver como podeis gestionar el tema de las plusmarcas personales

Enhorabuena, Mig...y hasta la proxima enhorabuena (corres el domingo o tienes ya alguna este jueves? )

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

Enhorabuena, Mig...y hasta la proxima enhorabuena (corres el domingo o tienes ya alguna este jueves? )
    No... el jueves descanso. Hasta el domingo nada, que tampoco hay que exagerar

Madre mía, Mig, vaya progresión. Eres una máquina. Mis amigos y mi hermano la hicieron ayer, les salieron 300 metros de menos (un amigo y mi hermano hicieron MMP, bajaron de los 40'). El premio a la regularidad debería ser para ti, tío grande. ENHORABUENA

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mis amigos y mi hermano la hicieron ayer, les salieron 300 metros de menos (un amigo y mi hermano hicieron MMP, bajaron de los 40').
    Uno de la Casa de Extremadura me pasó a la altura de la Joy Eslava

Iba a preguntarle por ti.... pero no estuvo a mi altura más de 0,3 segundos