Atletismo
Página 98 de 347 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pobre Migmac. Me lo imagino la mañana del domingo, con la ropa de competición, sus zapatillas rápidas, embadurnado de vaselina y con olor a reflex, sentado en la cama y con la mirada perdida mientras sus dedos jueguetean nerviosos con cuatro imperdibles... Un hombre sin un destino, un hombre sin ilusión, un hombre sin dorsal, un hombre sin CARRERA. Un fin de semana perdido...

Y bueno, dejo de vacilarle más porque no necesito ningún resultado dinamométrico de ningún test de oberon, que lo conozco en persona y sé que peazo bicho de grande que es, y no quiero tener que correr la próxima vez que lo veo por motivos extradeportivos.
    ,mig como te calan ennnnn,yo tambien lo veo asi
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡Que mamon el McQueen!

La verdad es que después de tanta carrera, este domingo notaba que me faltaba algo

Mi cuñao finalmente no va a la Akiles porque tiene un acto navideño de su empresa. Hay un dorsal triste y desamparado, sin 4 imperdibles que llevarse a la boca, pasando hambre y frio... Y yo, con lo solidario que soy... no sé que hacer

Venga esa crónica, Mig! Aunque sea de lo que has visto hoy por la tele

Domingo 06/12/09

Doble entreno por la mañana:

Primero:

10 kms. CCL (59')
    10' estiramientos
    Saucony Phoenix3: 394 kms.
    97,8 kgs.
    Garmin Connect - Activity Details for Velilla 10 kms

Algo mejor que el viernes (por aquello del descanso de ayer) pero no termino de ir fino. Tengo un dolor en el pecho importante (tengo una congestión agarrada de tres pares de cojones) y eso me hace descansar mal, levantarme con dolor (como si de una mala postura se tratara, aunque sé que es del trancazo que tengo) y tener pocas ganas de salir a la calle. Estoy a base de leche calentita y miel... y a ver si se me pasa.

Segundo:

Como Monica anda estudiando nosequémandanga para un examen que tiene la semana que viene... la trotona y yo nos hemos ido a dar una vuelta por el Retiro (o esa era la intención) para dejarla estudiar agustito. Cuando ya había enfilado el camino para allá me ha dicho: ¡Papiiii, yo quiero ir a ver a Piolin!... Asi que media vuelta y de 11 a 3 de la tarde en la Warner.... ¡Madre mia que palizón!... ¡Prefiero hacerme una tirada de 25 kms.!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Domingo 06/12/09

Primero:

10 kms. CCL (59')
    10' estiramientos
    97,8 kgs.
    Garmin Connect - Activity Details for Velilla 10 kms

Algo mejor que el viernes (por aquello del descanso de ayer) pero no termino de ir fino. Tengo un dolor en el pecho importante (tengo una congestión agarrada de tres pares de cojones) y eso me hace descansar mal, levantarme con dolor (como si de una mala postura se tratara, aunque sé que es del trancazo que tengo) y tener pocas ganas de salir a la calle. Estoy a base de leche calentita y miel... y a ver si se me pasa.

Segundo:

Como Monica anda estudiando nosequémandanga para un examen que tiene la semana que viene... la trotona y yo nos hemos ido a dar una vuelta por el Retiro (o esa era la intención) para dejarla estudiar agustito. Cuando ya había enfilado el camino para allá me ha dicho: ¡Papiiii, yo quiero ir a ver a Piolin!... Asi que media vuelta y de 11 a 3 de la tarde en la Warner.... ¡Madre mia que palizón!... ¡Prefiero hacerme una tirada de 25 kms.!

Jolín entre Alvarito y tu le vais a sacar los colores a Nacho Vidal!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Venga esa crónica, Mig! Aunque sea de lo que has visto hoy por la tele

Ay, Mig, que suerte los que podeis correr y os tomais un fin de semana de descanso,

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Jolín entre Alvarito y tu le vais a sacar los colores a Nacho Vidal!!!
    Trancazo... Dicese del malestar que se refleja en sintomas tales como congestión nasal, mucosidad variada, moquillo, flojera, pesadez....

Si es queeeee

Domingo 06/12/09

Primero:

10 kms. CCL (59')
    10' estiramientos
    97,8 kgs.
    [url=http://connect.garmin.com/activity/20159118]Garmin Connect - Activity Details for Velilla 10 kms[/url]

Algo mejor que el viernes (por aquello del descanso de ayer) pero no termino de ir fino. Tengo un dolor en el pecho importante (tengo una congestión agarrada de tres pares de cojones) y eso me hace descansar mal, levantarme con dolor (como si de una mala postura se tratara, aunque sé que es del trancazo que tengo) y tener pocas ganas de salir a la calle. Estoy a base de leche calentita y [SIZE="5"]miel...[/SIZE] y a ver si se me pasa.

Segundo:

Pero que pasa en este foro con la miel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Trancazo... Dicese del malestar que se refleja en sintomas tales como congestión nasal, mucosidad variada, moquillo, flojera, pesadez....

Si es queeeee
    Mig, también estás malito??? Joer, he entrado en pocos diarios, y no hay ni uno sano...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mig, también estás malito??? Joer, he entrado en pocos diarios, y no hay ni uno sano...
    Es lo que tiene esta época.... Sudor y temperaturas bajo cero no son buenos compañeros

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pero que pasa en este foro con la miel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    La puso de moda el gbk... y asi nos tiene a tós

Hola,

¿Para qué quieres miel si ya de por sí eres dulce como un polvorón?

Saludos y a cuidarse esos catarros, por cierto, hoy 23º aquí

Equipo
    Autobús Escoba
    Trancazo... Dicese del malestar que se refleja en sintomas tales como congestión anal???, mucosidad variada, moquillo, flojera, pesadez....

Si es queeeee
    ya no se si las arreglao o k.....

cuídese ese catarro... hay cremitas mu buenas pa eso de la congestión....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

que mal, , que suena eso de las cremitas

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

Si si,...un trancazo es definitivamente el desencadenante de una gran congestión anal...

Oye, por cierto, Mig,...si llega a tus oídos (o a tu ojos) algo que tenga que ver con un tutú rosa...HAN SIDO FENIXX Y GRAMITO!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Si si,...un trancazo es definitivamente el desencadenante de una gran congestión anal...

Oye, por cierto, Mig,...si llega a tus oídos (o a tu ojos) algo que tenga que ver con un tutú rosa...HAN SIDO FENIXX Y GRAMITO!

Equipo
    Quemasuelas
    Pero... que pasa con el tutu ese rosa??
    No hago mas que leerlo, pero no me entero

Oye Mig..., que has cambiado las mallas por un tutu??
    lo mismo algun día me entero

Mig.. como va ese trankazo?? cuidate campeón!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Es lo que tiene esta época.... Sudor y temperaturas bajo cero no son buenos compañeros

La puso de moda el gbk... y asi nos tiene a tós
    Yo tambien estoy con un trankazo del 15 y eso que en Valencia tenemos temperaturas suaves pero he caido a las primeras de cambio y es que con eso de que no hace temperaturas extremas salgo a entrenar medio en bolas que si no durante el entrene se suda más de la cuenta y me agobia tanta ropa.
    Por cierto Mig ya sé que queda mucho pero quiero ir a la San Silvestre Vallecana del 2010, a la de sub-38' que sabes de esta carrera, es verdad que la gente tira espuma a los corredores y esas cosas

Cita Originalmente escrito por bator Ver Mensaje
    Yo tambien estoy con un trankazo del 15 y eso que en Valencia tenemos temperaturas suaves pero he caido a las primeras de cambio y es que con eso de que no hace temperaturas extremas salgo a entrenar medio en bolas que si no durante el entrene se suda más de la cuenta y me agobia tanta ropa.
    Por cierto Mig ya sé que queda mucho pero quiero ir a la San Silvestre Vallecana del 2010, a la de sub-38' que sabes de esta carrera, es verdad que la gente tira espuma a los corredores y esas cosas
    , aunque para tirar cosas, mejor unas zapas o un fore, que se aprovecharían más

Hola,

Para la congestión lo mejor es tomar lo de Lolo, un par de vasitos de fosfosoda y te "destrancas" cosa fina, eso lo recomiendan en las mejores clínicas de Wisconsin; hazme caso y prueba sin temor fosfosoda,

Incluso te lo puedes llevar en las tiradas largas, en vez de isotónica te pones en el portabidones un fosfosoda etiqueta verde, mano de santo .

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Para la congestión lo mejor es tomar lo de Lolo, un par de vasitos de fosfosoda y te "destrancas" cosa fina, eso lo recomiendan en las mejores clínicas de Wisconsin; hazme caso y prueba sin temor fosfosoda,

Incluso te lo puedes llevar en las tiradas largas, en vez de isotónica te pones en el portabidones un fosfosoda etiqueta verde, mano de santo .

Saludos.
    Hala, Fistro, como te pasas, , leches, me están entrando sudores, solo me quedan 3 horas para probarlo ¿No os doy penita?