Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Diario de un principiante

Diario de woofer

Buenas noches ,

Soy alejandro de 30 ( eso me dolio XD ) años que ha empezado relativamente poco a correr , anteriormente he corrido durante un tiempo , poco pero algo , siempre acabo dejandolo y al cabo de un tiempo lo vuelvo a intentar.

Esta vez parece que voy mas enserio , dicho esto empiezo a comentar mi plan infernal para que me digais que lo estoy haciendo todo al reves .

Empiezo , llevo esta vez desde enero , siempre he corrido a 7 el km , pero esta vez estoy corriendo a 6 el km , con 182 pulsaciones de media, ahora mismo a dia de hoy despues de estos 3 meses aguanto 25 min sin tener que parar .

Mi idea ahora mismo es aguamtar hasta 30 min a 6 el km y despues de conseguirlo , empezar a intentar bajar las pulsaciones ( lo que es hacer la base vamos ) , pues ahora mismo acabo mis entrenamientos a 190/195 pulsaciones.

Esa es mi plan esta vez para ver si mejoro mas / duro mas tiempo corriendo , hay que decir que me divierto mas corriendo mas a 6 que ha 7 .

Para mas datos , mido 164 cm y peso 67 kg y cuando me despierto mis pulsaciones estan a 60 , mi compañero de rutas es un garmin 235 con banda en el pecho
    Úlima edición por Woofer fecha: 24-03-2019 a las 22:21
    Mis tiempos:
    1km en 5:30
    4km en 23:57
    Meta
    5km en menos de 30 , pronostico :antes de mayo

Hola Woofer.
    Me parece un objetivo perfectamente realizable. Pero tus pulsaciones me parecen muy altas, esperemos que vayan bajando.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Bienvenido al mundo de los diarios y verás como poco a poco vas mejorando.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Bienvenido Alejandro!! Me hago un hueco por aquí para seguir tu evolución!

Gracias a los 3 , me esforzaré para mejorar mis tiempos 💪 , sin prisa y sin pausa.

Respecto a las pulsaciones creo q es la respiración , voy a ver si quedo un día con un amigo para que me enseñe correctamente a respirar , ya que lo he intentado muchas veces pero nunca veo la clave , yo creo q realizó un 4:4 😜 ( respiro muy lento )

Buenas,

He acabado de acabar un entrenamiento bastante contento

Mi meta para el mes de Abril es correr 5 km en menos de 30 min ( seria un record en mi vida XD )
    y hoy de casualidad decidí llegar a correr los 5 km forzando un poco la maquina pues después tengo 2 días de descanso y acabe la carrera en 30min 16s , por lo que me solo tengo que bajar 15 seg en 1 mes por lo que veo que no solo sera factible sino bastante fácil.

También ahora combino las salidas de correr con 20 km de bici para ir a trabajar , por lo que entiendo que eso también ayudara a mejorar mi estado de forma .
    Mis tiempos:
    1km en 5:30
    4km en 23:57
    Meta
    5km en menos de 30 , pronostico :antes de mayo

Pues va a tener que empezar a fijarte nuevos objetivos

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Woofer Ver Mensaje
    Buenas,

He acabado de acabar un entrenamiento bastante contento

Mi meta para el mes de Abril es correr 5 km en menos de 30 min ( seria un record en mi vida XD )
    y hoy de casualidad decidí llegar a correr los 5 km forzando un poco la maquina pues después tengo 2 días de descanso y acabe la carrera en 30min 16s , por lo que me solo tengo que bajar 15 seg en 1 mes por lo que veo que no solo sera factible sino bastante fácil.

También ahora combino las salidas de correr con 20 km de bici para ir a trabajar , por lo que entiendo que eso también ayudara a mejorar mi estado de forma .
    Pues poco a poco, ya casi estás en tiempo, y todo ayuda a coger forma así que eso 20km de bici al curro serán muy buenos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk