Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

El diario de Noha(y) huevos a ser sub33 con hernia

¡¡Que buena semana Ray!!

Quitando la sesión abortada de 400, a veces es imposible pelear contra los elementos...

Series de 1000 peleandolas pero todas clavadas y eso no es fácil cuando desde la primera notas que hay que apretar para sacarla.

El rodaje del Miércoles de lujo también, 15 km a 4:08 es cosa seria...

El 3000 de lujo, más si dices que son tus mejores miles...

En cuanto a ese 10km viendo la marca que hiciste en el 3000 creo que ahora mismo tienes 35:40 en las piernas seguro... Y con la motivación extra, seguro que puedes rondar o bajar de 35:30

Un abrazo y a darle zapatilla

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por ray74 Ver Mensaje

Domingo 3000ml

Finalmente quedo el 14 con 9'58".
    Me hubiese decepcionado hacer + de 10 minutos, pero igualmente hay que analizar la carrera y replantear objetivos y entrenamientos.

Replanteamiento semana 10
    Esta semana tengo 10k el domingo, la carrera + rápida y con + nivel de la zona.
    El objetivo es estar entre 35' y 36', puesto que creo que de fondo voy bastante .
    Como lo veis?
    Quiero plantear un ciclo de 3 semanas de entrenamiento donde haré + días de calidad pero con menos intensidad.

Lunes 29 de Abril
    25 min de calentamiento
    12 x100 metros en subida (21 a 19 seg mejorando al final)
    30 min de vuelta a casa

Hoy martes toca repetir el 8'/7'/6'/5'/4' fuertes con 2' lento de descanso entre ellos Con el obejtivo de ir a ritmo de 4' y hacer 10km en 40'.

Feliz semana y gracias por leerme!
    No te martirices es muy buena marca para empezar correr Sub 10 pica y un 3000 es muy dificil de gestionar, ese arranque tan rápido te ha podido afectar mucho. Además de que tuviste una semana de mucha carga, ese martes y miércoles han sido muy muy buenos.

Piensa que hace relativamente poco has vuelto a entrenar intensamente y el cuerpo se habrá resentido, estoy seguro que no pudiste dar tu máximo porque no llegaste fresco al 3000,

A seguir sumando!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

Felicidades Ray!! Ese sub 10 tiene mucho mérito!!

Como dicen los compis, has vuelto a correr hace poco, y pese a ello, has logrado una marca muy buena, lo que dice mucho de tu calidad. Además, venías de una semana de muuucha carga, lo que le de aun más valor añadido a tu rendimiento el domingo.

Seguro que con un par de semanas más de entrenos y llegando algo más fresco, lograrás pegarle un bocado muy grande a esa marca en las próximas competiciones.

Mucho ánimo y a seguir así de bien!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Que buena semana Ray!!

Quitando la sesión abortada de 400, a veces es imposible pelear contra los elementos...

Series de 1000 peleandolas pero todas clavadas y eso no es fácil cuando desde la primera notas que hay que apretar para sacarla.

El rodaje del Miércoles de lujo también, 15 km a 4:08 es cosa seria...

El 3000 de lujo, más si dices que son tus mejores miles...

En cuanto a ese 10km viendo la marca que hiciste en el 3000 creo que ahora mismo tienes 35:40 en las piernas seguro... Y con la motivación extra, seguro que puedes rondar o bajar de 35:30

Un abrazo y a darle zapatilla

Eres un sabio PepePaco, ahora os comento más extensamente ese 10K y la previa, pero has clavado demasiado el ritmo

Los entrenos van saliendo poco a poco, aunque la idea es intentar acabarlos todos a partir de ahora que ya van muchos anulados.

Gracias por pasarte!!

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    No te martirices es muy buena marca para empezar correr Sub 10 pica y un 3000 es muy dificil de gestionar, ese arranque tan rápido te ha podido afectar mucho. Además de que tuviste una semana de mucha carga, ese martes y miércoles han sido muy muy buenos.

Piensa que hace relativamente poco has vuelto a entrenar intensamente y el cuerpo se habrá resentido, estoy seguro que no pudiste dar tu máximo porque no llegaste fresco al 3000,

A seguir sumando!

Gracias Susuki, la verdad es que si, toda la semana con las patas tiesas y hacer el sub10 no es para estar triste. Mi analisis es que falta ritmo de competición, el qual espero ir pillando estas semanas. Es mi primer y ultimo 3000 de la temporada, pero ese ritmo de 3.19 queda apuntado a ver si lo traslado a un 5km

Gracias, seguimos a tope !

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidades Ray!! Ese sub 10 tiene mucho mérito!!

Como dicen los compis, has vuelto a correr hace poco, y pese a ello, has logrado una marca muy buena, lo que dice mucho de tu calidad. Además, venías de una semana de muuucha carga, lo que le de aun más valor añadido a tu rendimiento el domingo.

Seguro que con un par de semanas más de entrenos y llegando algo más fresco, lograrás pegarle un bocado muy grande a esa marca en las próximas competiciones.

Mucho ánimo y a seguir así de bien!
    Eso espero Diego! poder tocar ritmos parecidos en algún 5km pronto!

La primera semana de esas dos ya esta hecha. ahora competiré en distancias algo más largas pero intentaré mantener la chispita en las series rapidas.

Gracias por los animos!!
    ………………………………………… ………………………………………… …..

Semana 10, sub36 en 10K conseguido

Martes 30 de Abril
    Enesimo entreno fallido de la temporada, aunque sumando buenas sensaciones.
    8'7'6'5'4' rapidos con 2' de medios-lentos entre cada uno de ellos.
    Empiezo los 8' con Cabeza pero poco a poco me voy yendo y acaban saliendo a 3'40.
    Recupero y salgo los 7' a ritmo ,muy parecido.
    Finalmente en los 6' me pilla calor, me quedo seco, y el viento en contra me tumban en el minuto 3. En total 5.81 a 3'46, rapido pero no era el objetivo.
    Por no sentirme mal meto un 1500 en 5'12" apretando hasta el final.

Jueves
    Tras descansar el miercoles me planteo hacer un 10x500 a ritmo comodo.
    Caliento 15minutos, y me pongo manos a la obra.
    Tres primeras series 1'39 - 1'39 - 1'38 con viento en contra. buenas sensaciones.
    Tres siguientes 1'38 - 1'35 - 1'39 viento a favor. Muy contento de ver por fin un 1'35 en este tipo de series.
    Cuatro ultimas con problemas estomacales in crescendo: 1'39 - 1'38 - 1'39 - 1'37.
    El dolor de barriga me protégé de mi mismo y acabo sobrado en muchos aspectos el entreno y arañando 1 Segundo y medio a la media del mismo (1'38"1)

Viernes

10km progresivos en compañía.
    Empezamos a 4.30 y poco a poco nos vamos calentando y e,mpezamos a corer a 4'20. Mi amigo, pese a tener mejores marcas que yo de esta temporada me oblige a pararme un par de veces por flato. Al final clavamos un 1000 en 3'43 y nos sale una media de 4'21 (sin incluir las paradas)

Sabado
    Rodaje regenerativo. 35 minutos con algo de técnica y 6 progresivos. sensación de pesadez de piernas.

Domingo
    Duermo fatal. Me voy a dormir a la una, y a las 5 ya estoy despierto y desvelado. A las 6 desayuno leche con cereals y a las 7 y media tostadas con jamon dulce y un platano.
    Caliento 15 minutos tranquilamente y noto las piernas bien aunque no frescas del todo.
    A las 10.00 arranca la Carrera

Enseguida se forman tres grupos. El de la Victoria, el de objetivo sub 33 y el mio, objetivo sub35-sub36 aprox habiendo por el medio algún corridor suelto.

Primer km a 3'27, ritmo objetivo.
    Segundo km a 3'27, los grupos ya estan totalmente distanciados y definidos, y en el mio empieza a esconderse todo el mundo.
    Tercer km a 3.36, pasamos a 10.30. Se nos va la media... toca remar
    Paso por el equador de la Carrera en 17.39 La segunda mitad es mas lenta…
    Los siguientes km van saliendo entre 3'32 y 3'39 y la media va decayendo y llego al km 9 habiendo descolgado a todo el grupo en 32'12.
    Finalmente consigo acabar con fuerza y pico un crono de 35.44 (como predijo Pepepaco) y con la sensacion de poder haber dado algo más en la parte media de la Carrera.

Creo que tenia algo mejor en las piernas, pero despues de mejorar en más de un minuto la marca de hace 4 semanas hay que hacer un analisis positivo de la misma y seguir motivado.

No tengo ninguna carrera pensada para el finde que viene asi que tocará subir kilometraje y entrenar duro.

Saludos, nos leemos
    Úlima edición por ray74 fecha: 06-05-2019 a las 09:42

Enhorabuena, meter un hachazo de Más de un minuto es un montón, encima en tan poco tiempo, poco a poco tu cuerpo se va acordando de como corría antes. Si señor. Vamos pillando sensaciones progresivamente.

A seguir así.

Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

¡¡Buena carrera!! y un poquito más cerca de ese sub 33 que te has marcado como objetivo.

Un abrazo.

Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Enhorabuena Ray, muchas felicidades!!

Un sub 36 es ya una marca de postín, por no hablar de lo bien que habla de ti y de tus entrenos el haber recortado más de un minuto tú marca en apenas un mes.

Está claro que la calidad la tienes de sobra, y es cuestión de tiempo que tu cuerpo vuelva a ponerse a tono y te acerques poco a poco a tus marcas de hace años, para finalmente, superarlas. No me cabe duda de que con constancia y trabajo lo conseguirás.

Ese sub 33 cada día está más cerca. Mil felicidades!

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Enhorabuena, meter un hachazo de Más de un minuto es un montón, encima en tan poco tiempo, poco a poco tu cuerpo se va acordando de como corría antes. Si señor. Vamos pillando sensaciones progresivamente.

A seguir así.

Gracias Susuki! Ese minuto menos la verdad es que es muy importante para mantener la motivación, eso si, no me veo bajando lo mismo el mes que viene, un 34'59" lo firmo ya mismo 😂
    Hay que seguir recuperando sensaciones que todavía no he corrido a menos de 3' + de 100 metros y no puede ser 💪

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje

¡¡Buena carrera!! y un poquito más cerca de ese sub 33 que te has marcado como objetivo.

Un abrazo.

Gracias PepePaco! Gracias por gafarme positivamente, para el próximo 10k pactamos un sub35 raspado, a ver si me vuelve a dar suerte 😂
    El sub 33 lo veo muy lejos todavía, y más ahora que los segundos cuestan más de rascar, a ver si para Otoño estoy en 33s 💪

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Enhorabuena Ray, muchas felicidades!!

Un sub 36 es ya una marca de postín, por no hablar de lo bien que habla de ti y de tus entrenos el haber recortado más de un minuto tú marca en apenas un mes.

Está claro que la calidad la tienes de sobra, y es cuestión de tiempo que tu cuerpo vuelva a ponerse a tono y te acerques poco a poco a tus marcas de hace años, para finalmente, superarlas. No me cabe duda de que con constancia y trabajo lo conseguirás.

Ese sub 33 cada día está más cerca. Mil felicidades!
    Muchas Gracias Diego!! Vamos por el camino aunque ahora ya tengo que adaptarme a no mejorar en cada semana y a entrenar más inteligente.
    Por hacerte una idea, he mantenido el ritmo de mejora de la otra vez que volví a ponerme en forma, pero con +8 segundos, eso significa que habrá que remar más para volver a los 33s, pero poco a poco! Leyendo a cracks como tu la motivación se mantiene a tope 💪😎

¿Qué tal Ray?, ¿cómo ha ido la semana? ¡Espero que muy bien!

Un saludo!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2