Originalmente escrito por
lele
Bueno, de momento estoy empezando a meter mas trabajo de fortalecimiento pero con respecto a la carrera voy muy poco a poco. De momento conseguimos rodar 30-40' suaves y sin problemas para el día siguiente, y eso ya es bastante. claro mujer...no ves que lele está to flácido, nada tonificado, ni indicios de masa muscular... :ahpues:
Sabes? Ahora mismo estaba pensando en como va progresando la lesión.
Cuando estoy en el sofá viendo la tele suelo hacer "chorradas" del tipo ponerse a estirar isquios cogiendote del pie, o rotaciones para tobillos, o tensar cuadriceps o gemelos en isométrico...... la señora Lele dice que soy incapaz de estar 1' quieto y creo que tiene razón. Pues bien, recuerdo que hace mas bien poco, si hacia el amago de tensar el gemelo, sentía un dolor sordo bastante jodido e inmediatamente sentía como se me iba a quedar pillado. Esa sensación ha ido desapareciendo poco a poco y hoy mismo, despues de los dos dias de entrenes que llevo, me ha sorprendido que llevaba un rato en el sofá haciendo trabajo isométrico, tensando a tope los gemelos y no me molestaba. yuju!!
Esta claro que aun me queda para poder correr de la mano del fauno, pero tambien esta claro que aunque lento, la cosa va mejorando. :D ts ts ts...aquí se pide vez einh?? que ya me lo pedí hace tiempo... y como el muy capullo me deje colgada le corto lo que le cuelga a él!! hum!!
Me encanta compartir todo esto con vosotros.... el día que corra a todo trapo sin molestias no me lo voy a creer, pero parece que cada día está mas cerca. que siiii!!! en nada ya estás to feliz echándonos en las narices tus megas entrenos y ritmos...ay...que mal me vas a caer!! :D:D
_foroatletismo_