Atletismo
Página 279 de 308 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Lunes 27.12.2010

Entreno en el gym.

- 5' de estiramientos estaticos.
    - 15' de eliptica. Intensidad CCL
    - 12' de estiramientos estaticos y movilidad articular.
    - 15' Trabajo de CORE en Fitball.
    - 50' Circuito de acondicionamiento de Fuerza. Piernas - Pectoral - Biceps. 3 series, 20 rep., poca carga.
    - 12' de CCL en cinta. Muy suave... tan solo para soltar un poco las piernas despues del trabajo de fuerza.
    - 10' de estiramientos de descarga.

Lele esos entrenamientos son espectaculares como siempre. A falta de esa continuidad q tanto te gustaria, y llegará; tus entrenos son de libreta.

lele,q poca verguenza man,a salio hoy en las noticias de cuatro,un gym de Barbate,q solo se meten drogainas y son una mansa de taraos,y digo yo,porque sale el dueño del gym ese,en primeras noticias,y hablando de como rebajar los kilos de esta epoca,lo flipo y no paro de fliparlo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    lele,q poca verguenza man,a salio hoy en las noticias de cuatro,un gym de Barbate,q solo se meten drogainas y son una mansa de taraos,y digo yo,porque sale el dueño del gym ese,en primeras noticias,y hablando de como rebajar los kilos de esta epoca,lo flipo y no paro de fliparlo.

No he visto la noticia pero no me sorprende un pelo! Lo de los gimnasios es de chiste... monitores con apenas formacion, condicionando la salud de personas con tablas de ejercicios sin pies ni cabeza o con suplementos y "sustancias" que pueden provocar efectos irreversibles para quienes las toman... es triste!

Parece que todo esto va a empezar a regularse dentro de muy poco... a ver si es verdad!

No he visto la noticia pero no me sorprende un pelo! Lo de los gimnasios es de chiste... monitores con apenas formacion, condicionando la salud de personas con tablas de ejercicios sin pies ni cabeza o con suplementos y "sustancias" que pueden provocar efectos irreversibles para quienes las toman... es triste!

Parece que todo esto va a empezar a regularse dentro de muy poco... a ver si es verdad!
    No si,a mi,lo q me sorprende,q pinta saliendo en las noticias,y gymnasio cuchitril,y to lleno de tios gordos,y hablando de q hacer para rebajar la comida de navidad,con todos los grandes centros q tienen q haber,en Madrid,Barcelona

entreno del día.

Martes 28.12.10

Entreno en el gym

- 10' de estirameintos estaticos
    - 15' de CCL en cinta.
    - 12' de estiramientos y movilidad articular.
    - 25' Circuito de ejercicios de CORE y de Pliometria de baja Intensidad facilitada (saltos en minitramp, sobre BOSU, Caidas y bloqueo desde banco, etc..).
    - 40' Ejercicios de Fuerza General. Dorsal, hombros, triceps.
    - 10' de CCL en cinta.
    - 12' estiramientos de descarga.

Como anesdota... ayer noche hubo fiesta y despues de estar toda la mañana con un magnifico color verde .... me fuí a entrenar sin haber comido practicamente nada. Y lo mejor es que no noté mucha diferencia... la verdad!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Lele esos entrenamientos son espectaculares como siempre. A falta de esa continuidad q tanto te gustaria, y llegará; tus entrenos son de libreta.
    Gracias Reina!

A ver si es verdad y podemos darle continuidad... algo tan simple...y tan dificil!

Martes 28.12.10

Entreno en el gym

- 15' de CCL en cinta.
    - 25' Circuito de ejercicios de CORE y de Pliometria de baja Intensidad facilitada (saltos en minitramp, sobre BOSU, Caidas y bloqueo desde banco, etc..).
    - 10' de CCL en cinta.

Como anesdota... ayer noche hubo fiesta y despues de estar toda la mañana con un magnifico color verde .... me fuí a entrenar sin haber comido practicamente nada. Y lo mejor es que no noté mucha diferencia... la verdad!
    Gracias Reina!

A ver si es verdad y podemos darle continuidad... algo tan simple...y tan dificil!
    Pero seras,q te has metio,para convertirte en la masa,ese color verde.....el dia q enlaces un par de carreras y sigas vivo,me hago tia

Martes 28.12.10

Entreno en el gym

- 15' de CCL en cinta.
    - 10' de CCL en cinta.

no lo pillo bien, pero eso tiene que ser bueno seguro

Martes 28.12.10

Entreno en el gym

- 15' de CCL en cinta.
    - 10' de CCL en cinta.

buenos entrenos, pero corres algún día?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Pero seras,q te has metio,para convertirte en la masa,ese color verde.....el dia q enlaces un par de carreras y sigas vivo,me hago tia

Ya ves... que malos son los años! Recuerdo cuando salia de marcha dia sí y dia tambien... y ni me enteraba. Ahora sales un dia, te tomas un par de copas... y estas fundido toda la semana. En fin!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no lo pillo bien, pero eso tiene que ser bueno seguro
    ¿que si es bueno lo de ponerse verde?? Nooo... te puedo asegurar que no es nada bueno!

Si te refieres a los entrenos, no es ni bueno ni malo... es solo entreno!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    buenos entrenos, pero corres algún día?
    Hombreeeee..... so camonazo! ... correr, corro casi todos los dias! Justo donde pone CCL en cinta! Lo que pasa que hago mas bien poquito! Despues de darme en la frente con la misma piedra varias veces en el ultimo año y medio... ya voy completamente sin prisas. Subiré el volumen de carrera tan solo cuando vea que lo puedo asimilar sin riesgo ninguna para mis cabezasdegatomacho!

Subiré el volumen de carrera tan solo cuando vea que lo puedo asimilar sin riesgo ninguna para mis cabezasdegatomacho!
    Nota aclaratoria de la Administracion: Las cabezasdegatomacho no tienen nada que ver con la zona escrotal. Hacen referencia exclusivamente a la zona de los gemelos.

No se entienda:

...cuando vea que lo puedo asimilar sin riesgo ninguno para mis pelotas!

porque se refiere a:

...cuando vea que lo puedo asimilar sin riesgo ninguno para mi soleo!

De ná

Ya ves... que malos son los años! Recuerdo cuando salia de marcha dia sí y dia tambien... y ni me enteraba. Ahora sales un dia, te tomas un par de copas... y estas fundido toda la semana. En fin!

¿que si es bueno lo de ponerse verde?? Nooo... te puedo asegurar que no es nada bueno!

Si te refieres a los entrenos, no es ni bueno ni malo... es solo entreno!

Hombreeeee..... so camonazo! ... correr, corro casi todos los dias! Justo donde pone CCL en cinta! Lo que pasa que hago mas bien poquito! Despues de darme en la frente con la misma piedra varias veces en el ultimo año y medio... ya voy completamente sin prisas. Subiré el volumen de carrera tan solo cuando vea que lo puedo asimilar sin riesgo ninguna para mis cabezasdegatomacho!
    Lele,estos mendrugos se creen q tu no corres,q la cinta te mueve las piennas,si esq no puede ser compa.
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Nota aclaratoria de la Administracion: Las cabezasdegatomacho no tienen nada que ver con la zona escrotal. Hacen referencia exclusivamente a la zona de los gemelos.

No se entienda:

porque se refiere a:

De ná

Mali tio tu los has dicho... eso de CCL (Carrera Casi Lenta) en cinta es de gayersss, hay que salirr al campo y arrr asfarrtoooo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje

No se entienda:

porque se refiere a:

De ná

Lele,estos mendrugos se creen q tu no corres,q la cinta te mueve las piennas,si esq no puede ser compa.

Mali tio tu los has dicho... eso de CCL (Carrera Casi Lenta) en cinta es de gayersss, hay que salirr al campo y arrr asfarrtoooo

so camones!! eso es lo que sois vusotros!

entreno del día.

Martes 29.12.2010

Entreno en el gym

(Si ... que pasa... en el gym... no en asfalto ni en el campo... en er GYM!)

- 2-3' de estiramientos estaticos.
    - 12' de CCL en cinta. Trote muy suave a 9-9,5 km/h 115-120 ppm.
    - 15' de estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 25' de circuito de trabajo de CORE y musculos complementarios (aductores, gluteos, rotadores hombros, etc..)
    - 35' de CCCR en cinta. (Vamos.. un fartlek!). Simpre con un 0,5% desnivel.
    5' a 9-10 km/h
    2 x 4 x (1' a 14-14,5 km/h + 2' a 8,5 km/h) rec: 4' a 9 km/h
    5' a 8-9 km/h

Bueno, no es como hacerlo al aire libre... pero tambien pica un poco como dice Mig.

Pues buenas sensaciones.... lo mejor? Que despues de los multibotes de ayer hoy no he notado muy mal los gemelos... parece que de moemnto la cosa marcha!

Martes 29.12.2010

Entreno en el gym

(Si ... que pasa... en el gym... no en asfalto ni en el campo... en er GYM!)

- 2-3' de estiramientos estaticos.
    - 12' de CCL en cinta. Trote muy suave a 9-9,5 km/h 115-120 ppm.
    - 15' de estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 25' de circuito de trabajo de CORE y musculos complementarios (aductores, gluteos, rotadores hombros, etc..)
    - 35' de CCCR en cinta. (Vamos.. un fartlek!). Simpre con un 0,5% desnivel.
    5' a 9-10 km/h
    2 x 4 x (1' a 14-14,5 km/h + 2' a 8,5 km/h) rec: 4' a 9 km/h
    5' a 8-9 km/h

Bueno, no es como hacerlo al aire libre... pero tambien pica un poco como dice Mig.

Pues buenas sensaciones.... lo mejor? Que despues de los multibotes de ayer hoy no he notado muy mal los gemelos... parece que de moemnto la cosa marcha!
    gran entreno aunque sea en el gym/cinta

yo estoy para comprarme un rodillo para la bici que mas o menos es lo mismo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Vecino ,esta banda no te comprende¡¡¡,no desconcentrarmelo,que se nos va
    No es tan importante ,la calidad ,ni la cantidad,sino la actitud
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje

Lele,continua asi,con paso firme,pero sin pausas,la proxima vez q te vea parar por lo q sea,nos encajamos el linense y el mua,en tu gym...y te daremos de hostias

Feliz 2011 pa ti...pa el fitbul y los bosus del rancho y q vaya no igual q este q acabas,si no,mucho mejor verdad!!!!!.

gran entreno aunque sea en el gym/cinta

yo estoy para comprarme un rodillo para la bici que mas o menos es lo mismo
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje

Lele,continua asi,con paso firme,pero sin pausas,la proxima vez q te vea parar por lo q sea,nos encajamos el linense y el mua,en tu gym...y te daremos de hostias

Feliz 2011 pa ti...pa el fitbul y los bosus del rancho y q vaya no igual q este q acabas,si no,mucho mejor verdad!!!!!.

Gracias compañeros!

Mali, intentaré no darte motivos para que vengas a hostiarme! ok?

La verdad es que me lo estoy tomando desde otro punto de vista. Desde la lesion el año pasado, he estado intentando hacer todo lo posible para recuperarme rapido y empezar a meter volumen de carrera para poder competir "decentemente". Esto lo he desechado, no me planteo competir a corto plazo. Me he propuesto simplemente ponerme en forma e ir aumentando progresivamente los volumenes de carrera ... pero sin forzar la dichosa lesion.

Muchas gracias por esta ahí!

Feliz entrada de año a todos!

Haces bien, si al final la diferencia de ir con prisas o sin ellas pueden ser dos meses...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.