Originalmente escrito por
Guerritu
De nuevo por aqui, estuve liado con varios temas y no pude publicar nada en el diario, pero NO he dejado de trotar. La semana pasada he hecho el BURRO estirando y me he roto unas fibras en el gemelo derecho, resultado 5 dias sin poder salir a trotar.
Me quedan 2 semanas para mi primer 10K, creo que lo conseguiré, el tema está en las cuestas, es una pasada lo que cuesta (nunca mejor dicho) subirlas. Se me disparan las pulsaciones y en ello estoy, entrenando cuestas, intento intercalar alguna cuesta en el recorrido.
Ayer tocó gimnasio y tras la lesión me fui tanteando y tote a ritmo suave, 7,30 min/ km, y bien, creia que me iba a doler pero no todo ha ido bien, incluso el ultimo kilometro lo hice a un ritmo de 6,40 min/km y los ultimos 200m a 5 min/km.
Resultado
duración: 0:42:50
distancia: 6,210 km
ritmo medio: 6,53 min/km
pulsaciones medias: 137ppm
Hoy saldré mas tarde à la calle a una salida un poco más larga con cuestas incluidas, ya pondré luego los resultados. Espero no volver a hacer el burro y no lesionarme que ahora sería el peor memento.
No te cebes!! que no eres un chaval!! Hay que tener paciencia, e ir avanzando poco a poco, una lesion ahora te hecha por tierra todo el trabajo. Y ademas tienes los 10k a la vuelta de la esquina.
Retos por conseguir:
Constancia, perseverancia,actitud.
Y lo demás llegara con el buen hacer.