Atletismo
Página 106 de 331 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 6609

Diario de neozenit

por cierto a todos los que esperais saber si salio el tema de las chicas de mi blog, delante de las señoras de Fenixx y Gebre... pues contaros que os quedais con las ganas... haber venido a la carrera y a la cena...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

dale un gran beso al troton de mi parte
    que majo, de mayor va ser una gran persona desde luego los genes para ello los tiene
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Hola a todos, voy con la crónica de la carrera de ayer…

II carrera nocturna al casco histórico de Toledo
    Todo empezó hace casi dos meses cuando me entere por Fenixx que se celebraba esta bonita carrera, ese fin de semana me tocaba trabajar pero yo tenia muchas ganas de correr esos 6000 metros, de noche y por Toledo…
    Conseguí no trabajar ese sábado utilizando un día de asuntos propios que tenemos en el trabajo, solo tenemos uno al año y yo no lo había gastado, no se quizás esperando este día…
    Por causas ajenas a mi voluntad o tal vez no tan ajenas he estado 21 días sin entrenar y el jueves estuve a punto de decir que no participaba, pero no me gusta faltar a mis palabras y menos con dos señores como Fenixx y Gebrekele, y decidí que la acabaría aunque fuera andando…

Llegamos por la mañana, serian las 12:15 cuando llegamos al hotel que tan amablemente nos había buscado Fenixx, al llegar comprobé que mi coche no dormiría a cubierto y que me tocaba deambular por las callejas de tan histórica villa, a la caza de un aparcamiento para mi coche.
    Hora y media y dos marcas de guerra en la pintura de mi coche, lo dejamos aparcado y emprendimos los 2km que nos separaban del hotel, subiendo las empedradas rampas con un cabreo mental considerable…

Eran las 18:30 mas o menos cuando me encontré con Fenixx en la plaza del ayuntamiento, donde estaba situada toda la organización de la carrera… yo con mi dorsal y mi camiseta de la prueba… y el como en otra ocasión sin aparecer en los listados, le presente a mi mujer y nos fuimos a cambiar, Fenixx al parking y yo al hotel…
    Al llegar al hall del hotel me encuentro con un señor que me ve y sale a saludarme con un abrazo de los que se dan los hermanos cuando se ven después de un tiempo de ausencia…

Eran las 20:00 cuando empezamos a calentar y estirar un poquito, los nervios a flor de piel y mi mujer con unas contracturas en la espalda que daban miedo tocar…
    Las 20:25 nos colocamos en la salida, Fenixx y Gebre adelante y yo en los últimos puestos para no molestar…
    Empieza la carrera y salgo bastante fuerte, nada que ver con estas dos gacelas que tenemos por aquí… me siento muy bien para llevar 21 días sin hacer nada… llegamos al Alcázar y el circuito esta recortado unos 400m por obras, la bajada desde allí hasta la plaza de Zocodover es a muerte, el hormigón prensado con forma de adoquín la cuesta hacia presagiar alguna caída espectacular… pero no paso nada…
    La carrera proseguía y yo estaba animado y fuerte, en unas de las ocasiones que me habían quedado descolgados entre dos grupos, un señor gordo y con puro me grito mientras yo subía una buena cuesta…
    -mueve ese culo y esos jamones que vas de los últimos….
    Yo sabia que no era verdad y me toco la moral, me pare y me gire hacia el, gritándole…
    -corre tu gordo de mier-- y deja de fumar…
    El tío se quedo a cuadros y yo seguí corriendo más feliz que una perdiz…
    Seguí corriendo algo mas tocado de pecho que de piernas y requeando llegue a la meta…
    Por mi crono 32’18’’ no es una gran marca pero con las cuestas que había para mi es todo un logro…
    Después de la noctámbula hazaña, y de algo de conversación mientras comía un poco de fruta que nos dio la organización, nos fuimos a duchar al Hotel, mi mujer me dice que como tiene la espalda no nos puede acompañar a la cena que Fenixx había reservado, estaba en un compromiso… dejar a mi mujer bastante fastidiada y sola en el hotel he ir a la cena o quedarme con ella y faltar a tan agradable velada...
    Mi mujer me convenció para que fuera, y la verdad no me arrepiento, una agradable compañía, una buenísima cena y una amena conversación con cuatro magnificas personas, bueno mejor dicho 7 si contamos a los trotones…
    Al finalizar la velada, nos despedimos con una calida despedida y ganas de vernos de nuevo…
    joe!! que bien os lo pasastéis einh!!! ayy...el gusanillo de la envidia sana!! eh!!jejeje!!

1º) JUAN!!! (un nombre precioso!!) como le dices eso al del puro! a lo mejor te lo decía en plan bien, así de broma joba...
    2º) El del hotel... era Gebre no???
    3º)Es un tiempazo!!! Ya yo quisiera pa mi!!! Y más sin haber entrenado nada!!
    4º) Que tal tu mujer??

Saludos guapo!!!

p.d.: FOTOSSS!!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    joe!! que bien os lo pasastéis einh!!! ayy...el gusanillo de la envidia sana!! eh!!jejeje!!

1º) JUAN!!! (un nombre precioso!!) como le dices eso al del puro! a lo mejor te lo decía en plan bien, así de broma joba...
    4º) Que tal tu mujer??

Saludos guapo!!!

p.d.: FOTOSSS!!!!!
    Gracias guapa, pero el tio me parecio el tipico babosete, la gente animaba de buen rollo y este lo solto en plan chulesco que me toco la moral de mala manera
    si el del hotel era el gran Gebre
    mujer no esta mal teniendo en cuenta, las cuestas y los 21 dias sin entrenar nada, pero el recorrido no creo que pasara de los 5200m...

4º) Que tal tu mujer??
    esta algo mejor, a base de los masajes que le estoy dando con aceite de arnica y el iboprufeno
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Tio, pedazo de crónica y de carrera, enhorabuena tio, que envidia que dais¡¡¡¡

Lo único lo de la parienta que ella no lo pudiera disfrutar como vosotros, bueno, todo pasa, mímala y ya verás como mejora.

Enhorabuena otra vez.

Hola a todos, voy con la crónica de la carrera de ayer…

II carrera nocturna al casco histórico de Toledo
    Todo empezó hace casi dos meses cuando me entere por Fenixx que se celebraba esta bonita carrera, ese fin de semana me tocaba trabajar pero yo tenia muchas ganas de correr esos 6000 metros, de noche y por Toledo…
    Conseguí no trabajar ese sábado utilizando un día de asuntos propios que tenemos en el trabajo, solo tenemos uno al año y yo no lo había gastado, no se quizás esperando este día…
    Por causas ajenas a mi voluntad o tal vez no tan ajenas he estado 21 días sin entrenar y el jueves estuve a punto de decir que no participaba, pero no me gusta faltar a mis palabras y menos con dos señores como Fenixx y Gebrekele, y decidí que la acabaría aunque fuera andando…

Llegamos por la mañana, serian las 12:15 cuando llegamos al hotel que tan amablemente nos había buscado Fenixx, al llegar comprobé que mi coche no dormiría a cubierto y que me tocaba deambular por las callejas de tan histórica villa, a la caza de un aparcamiento para mi coche.
    Hora y media y dos marcas de guerra en la pintura de mi coche, lo dejamos aparcado y emprendimos los 2km que nos separaban del hotel, subiendo las empedradas rampas con un cabreo mental considerable…

Eran las 18:30 mas o menos cuando me encontré con Fenixx en la plaza del ayuntamiento, donde estaba situada toda la organización de la carrera… yo con mi dorsal y mi camiseta de la prueba… y el como en otra ocasión sin aparecer en los listados, le presente a mi mujer y nos fuimos a cambiar, Fenixx al parking y yo al hotel…
    Al llegar al hall del hotel me encuentro con un señor que me ve y sale a saludarme con un abrazo de los que se dan los hermanos cuando se ven después de un tiempo de ausencia…

Eran las 20:00 cuando empezamos a calentar y estirar un poquito, los nervios a flor de piel y mi mujer con unas contracturas en la espalda que daban miedo tocar…
    Las 20:25 nos colocamos en la salida, Fenixx y Gebre adelante y yo en los últimos puestos para no molestar…
    Empieza la carrera y salgo bastante fuerte, nada que ver con estas dos gacelas que tenemos por aquí… me siento muy bien para llevar 21 días sin hacer nada… llegamos al Alcázar y el circuito esta recortado unos 400m por obras, la bajada desde allí hasta la plaza de Zocodover es a muerte, el hormigón prensado con forma de adoquín la cuesta hacia presagiar alguna caída espectacular… pero no paso nada…
    La carrera proseguía y yo estaba animado y fuerte, en unas de las ocasiones que me habían quedado descolgados entre dos grupos, un señor gordo y con puro me grito mientras yo subía una buena cuesta…
    -mueve ese culo y esos jamones que vas de los últimos….
    Yo sabia que no era verdad y me toco la moral, me pare y me gire hacia el, gritándole…
    -corre tu gordo de mier-- y deja de fumar…
    El tío se quedo a cuadros y yo seguí corriendo más feliz que una perdiz…
    Seguí corriendo algo mas tocado de pecho que de piernas y requeando llegue a la meta…
    Por mi crono 32’18’’ no es una gran marca pero con las cuestas que había para mi es todo un logro…
    Después de la noctámbula hazaña, y de algo de conversación mientras comía un poco de fruta que nos dio la organización, nos fuimos a duchar al Hotel, mi mujer me dice que como tiene la espalda no nos puede acompañar a la cena que Fenixx había reservado, estaba en un compromiso… dejar a mi mujer bastante fastidiada y sola en el hotel he ir a la cena o quedarme con ella y faltar a tan agradable velada...
    Mi mujer me convenció para que fuera, y la verdad no me arrepiento, una agradable compañía, una buenísima cena y una amena conversación con cuatro magnificas personas, bueno mejor dicho 7 si contamos a los trotones…
    Al finalizar la velada, nos despedimos con una calida despedida y ganas de vernos de nuevo…
    Fantástica crónica. Parece que lo pasaisteis de muerte. Espero que la señora esté mejor de la espalda.
    Enhorabuena.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Tio, pedazo de crónica y de carrera, enhorabuena tio, que envidia que dais¡¡¡¡

Lo único lo de la parienta que ella no lo pudiera disfrutar como vosotros, bueno, todo pasa, mímala y ya verás como mejora.

Enhorabuena otra vez.
    gracias
    a la parienta mañana la llevo al fisio aunque sea arrastras
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Fantástica crónica. Parece que lo pasaisteis de muerte. Espero que la señora esté mejor de la espalda.
    Enhorabuena.
    gracias tio , la verdad es que se hecho en falta a mas gente para haber lucido bien la equipación verde del foro, pero a sido una pasada...
    lo de mi mujer en un par de dias la tengo dando guerra
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

me voy a mirar esta
    Sábado 19 de diciembre de 2009
    POBLACIÓN: Santa Cruz del Retamar (Toledo)
    DISTANCIA: 5.400 mts
    otros datos:
    - MODALIDAD: Navidad y San Silvestre
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Q chulada el avatar,se ve q te a dado profundo eso de correr por las callejuelas a oscuras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q chulada el avatar,se ve q te a dado profundo eso de correr por las callejuelas a oscuras.
    a que mola
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

a que mola
    Si,si,parece q va a parecer Jack el estripador y le va a a raja
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,si,parece q va a parecer Jack el estripador y le va a a raja
    Oye, este avatar mola mazo, jajajajaa. Te voy a agregar al caralibro, con tu permiso

Coño! es verdad... es un tio corriendo bajo la lluvia!

Así a bote pronto pensé que era la caratula del exorcista!

Equipo
    Autobús Escoba
    Que tal todo Neo..:!!!

como van esos entrenos?? seguro que estas cojiendo ya ritmo no???

un abrazo pishita!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Que tal todo Neo..:!!!

como van esos entrenos?? seguro que estas cojiendo ya ritmo no???

un abrazo pishita!!!!!!!
    pues la verdad que ando bastante liado y hasta el sabado que corrimos la nocturna de Toledo, llevaba 21 días sin entrenar
    tu como andas? hacia bastante que no te leia por aqui...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Oye, este avatar mola mazo, jajajajaa. Te voy a agregar al caralibro, con tu permiso
    ok.
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    pues la verdad que ando bastante liado y hasta el sabado que corrimos la nocturna de Toledo, llevaba 21 días sin entrenar
    tu como andas? hacia bastante que no te leia por aqui...
    bien.. espero ir recuperándome de la rodilla... he estado apartado del runing casi un mes... pero lo necesitaba para recuperarme la rodilla....

Tiene merito lo tuyo después de haber estado 21 días parado. Que no es lo mismo correr en plano que con cuestas y más estando poco entrenado. Eso si, por lo que cuentas, la carrera y el "postre" merició la pena.

Enviiiiiiiiiiiiidia Diossss!