Atletismo
Página 205 de 331 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 6609

Diario de neozenit

por cierto hoy es mi aniversario de boda, 8 añitos ya casaos y 10 años anteriormente de novios y tan enamoraosss
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Pues que sean muchos mas...... joel 18 años, toda una vida!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    por cierto hoy es mi aniversario de boda, 8 añitos ya casaos y 10 años anteriormente de novios y tan enamoraosss
    Pues, felicidades por tu aniversario de bodas, 8+10, 18 años juntos, casi toda una vida, enhorabuena, por que hoy en dia como esta la cosa con los matrimonios es un merito lo vuestro, y aun mejor que dices que seguis enamorados como el primer dia,

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Pues que sean muchos mas...... joel 18 años, toda una vida!
    muchas gracias
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pues, felicidades por tu aniversario de bodas, 8+10, 18 años juntos, casi toda una vida, enhorabuena, por que hoy en dia como esta la cosa con los matrimonios es un merito lo vuestro, y aun mejor que dices que seguis enamorados como el primer dia,
    asi es gracias
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Felicidades por el aniversario y que seguias asi de enamorados muchos años. Yo este año voy a hacer tambien de años de novio pero aun no veo el dia que me caso. Un saludo.

si no encuentro nada de segunda mano la elección final es la Orbea Aqua en este color

la de la imagen monta grupo Campagnolo Veloce y se me va de precio, yo me pillare la que viene con Tiagra y se veo algun buen precio como mucho Shimano 105
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

felicidades con retraso de tu aniversario
    y esta bicicletea es un pepino, como te la pilles vuelas
    comentarte que en tema de bicis mejor nueva q de 2 mano, vyaa q al final te salga hasta mas cara la de 2 mano
    saludos makina y cuidate

como habreis visto en mi firma me voy a apuntar a la carrera Solidaria BBVA del 7 de noviembre, no se si podre prepararme los 10k o solo correre los 5k el caso es que me apetece correr una carrera antes de las operaciones...
    empezare a entrenar 3 dias por semana con las medilast puestas y haber como reacciona mi cuerpo...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

como habreis visto en mi firma me voy a apuntar a la carrera Solidaria BBVA del 7 de noviembre, no se si podre prepararme los 10k o solo correre los 5k el caso es que me apetece correr una carrera antes de las operaciones...
    empezare a entrenar 3 dias por semana con las medilast puestas y haber como reacciona mi cuerpo...
    yo siempre correria antes un 10.000, que un 5.000. pero para gustos como colores, de todas formas la distancia que corras siempre sera positivo,

yo siempre correria antes un 10.000, que un 5.000. pero para gustos como colores, de todas formas la distancia que corras siempre sera positivo,
    ten en cuenta que con el tema de las piernas llevo sin entrenar de continuo desde abril...
    si puedo estar para el 10k estare, si no pues el 5k
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

ten en cuenta que con el tema de las piernas llevo sin entrenar de continuo desde abril...
    si puedo estar para el 10k estare, si no pues el 5k
    te comprendo perfectamente, aunque ya sabes que en un 5.000, hacer la distancia mas corta hay que correr mas rapido, solo tu sabes en que distancia te puedes encontrar mas comodo, si llevas sin entrenar continuo desde abril, aun tienes tiempo para prepararte bien hasta el 7 de noviembre aun quedan casi dos meses, animo y a ponerte en forma,,,, a otra cosa, creo que entrenar solo 3 dias a la semana es poco, para mi, pero cada uno entrena cuando se lo permite el trabajo o lo que sea, saludos campeon

Hola,

Es solamente una opinión, pero recordando el vídeo de tu última carrera, que llegaste tocado, mejor haz la de 5km al ritmo que no te suponga perjuicio para la salud, que tiempo habrá para hacer mayores esfuerzos en cuanto a ritmo y distancia. Da igual si acabas en el furgón de cola, es tan meritorio en el deporte popular llegar el primero como el último.

Oooooooleeeeeeee si zeeeeñóóóó...a sufrir como condenaaooosss!!!!

que te vi a dessirrr que.....igual la bola del mundo asi de primeras es mucho noo???

Me alegro de ese objetivo para el mes de noviembre, Neo. Da igual, 5 km que 10 km, el caso es poder hacer una carrera.

acabo de llegar de Melilla que he estado en una boda musulmana de las que duran tres dias menos mal que me he controlado...

te comprendo perfectamente, aunque ya sabes que en un 5.000, hacer la distancia mas corta hay que correr mas rapido, solo tu sabes en que distancia te puedes encontrar mas comodo, si llevas sin entrenar continuo desde abril, aun tienes tiempo para prepararte bien hasta el 7 de noviembre aun quedan casi dos meses, animo y a ponerte en forma,,,, a otra cosa, creo que entrenar solo 3 dias a la semana es poco, para mi, pero cada uno entrena cuando se lo permite el trabajo o lo que sea, saludos campeon
    en condiciones normales entreno 5 dias a la semana, pero hasta no ver como me llevan las piernas no me puedo arriesgar

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Es solamente una opinión, pero recordando el vídeo de tu última carrera, que llegaste tocado, mejor haz la de 5km al ritmo que no te suponga perjuicio para la salud, que tiempo habrá para hacer mayores esfuerzos en cuanto a ritmo y distancia. Da igual si acabas en el furgón de cola, es tan meritorio en el deporte popular llegar el primero como el último.

ya sabes que ami los tiempos me la repanpinflan, mi meta es terminar, aunque tampoco me gusta llegar de los ultimos...

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Oooooooleeeeeeee si zeeeeñóóóó...a sufrir como condenaaooosss!!!!

que te vi a dessirrr que.....igual la bola del mundo asi de primeras es mucho noo???
    sufrir si señor
    ya te has acojonao con lo de la Bola... si es facil, llamamos a Alvaro para que tire de nosotros y ya esta

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro de ese objetivo para el mes de noviembre, Neo. Da igual, 5 km que 10 km, el caso es poder hacer una carrera.
    espero poder terminar esa y si puedo alguna mas mejor...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

los novios, muy guapos los dos
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

mi ultima comprar espero que me sirvan para descargar un poco las piernas en los proximos entrenos
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

muy wapa tu ultima adquisicion , ya empiezan todas las marcas a fabricar este tipo de calcetines
    ya nos comentas que tal van
    saludos makina

Hola amigo, veo que sigues pensando qué bici comprar, es difícil hacer un gasto de ese calibre sin pensar si tu decisión es al final, la "idónea". Entre la que estás mirando cualquiera de ellas es lo suficientemente buena como para darte la satisfacción de haber acertado luego para gustos está cada uno, si hablas con uno te dirá que mejor una potencia diferente, o el cambio y otro te diría todo lo contrario. Así que, a por la que más te guste.
    También veo que te vas a poner a correr con la idea de la BBVA, pues adelante, tú sabes cómo puedes ir y hasta dónde puedes llegar, así que mucho ánimo y suerte!

El vestido de la novia es una auténtica maravilla, me encanta! te has marcado objetivos alcanzables así q a por ellos, esa bici que has elegido tiene muy buena pinta. Estaré al tanto de tus entrenos y de esa carrera, cuídate mucho!