Atletismo
Página 22 de 331 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 6609

Diario de neozenit

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    vengaaaaa, me lo apunto.

a veeer, una cañita para alvaro.....

..... otra cañita para fenixx.....

si voy a otra para mi ehhh
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Primero deja los analgésicos y luego ya veremos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    uff!

esa a dolido eh Neo!

No te preocupes que tambien te apunto.

Cañitas para Los Frailes:
    - Alvaro
    - Fenix
    - Neo (si puede, si no un zumito).

Como te lea UVAURSI....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    como para septiembre tenga que seguir tomando analgésicos como tu dices..... entonces mal pero que muy mal voy...
    ademas para mi seria una sin que no bebo...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Traeté el barril (pero nada de mariconadas de los 5 litros de Heineken) que voy a ir yo... coño, que tengo que conducir. Con una cañita me vale.

Ahora pregunta medio seria, si entrenara como hasta ahora (cuando podía no ahora con el esguince) o siguiendo un plan.. Creéis que el año que viene podría correr el Mapoma sin reventar en el intento..? aunque fuera en 4:30 o 5 horas?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Traeté el barril (pero nada de mariconadas de los 5 litros de Heineken) que voy a ir yo... coño, que tengo que conducir. Con una cañita me vale.
    Me cago en la leche UVAURSI, dónde se ha visto, ¡¡¡volvemos corriendo, coño!!! y además me comprometo a acompañarte hasta Aranda y ya continúo yo para Segovia, bueno si me veo un poco tocado me quedo en Sepúlveda.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Ahora pregunta medio seria, si entrenara como hasta ahora (cuando podía no ahora con el esguince) o siguiendo un plan.. Creéis que el año que viene podría correr el Mapoma sin reventar en el intento..? aunque fuera en 4:30 o 5 horas?
    Pues en serio va, primero mírate lo de la pierna, porque la Maratón son palabras muy grandes y la afectación física que supone, puede jugarte una mala pasada.
    Una vez que el médico te haya dicho "adelante", entiendo que empezando desde ya, vamos en cuanto puedas, podrías llegar, eso si, con disciplina, de otra forma, ni de coña.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues en serio va, primero mírate lo de la pierna, porque la Maratón son palabras muy grandes y la afectación física que supone, puede jugarte una mala pasada.
    Una vez que el médico te haya dicho "adelante", entiendo que empezando desde ya, vamos en cuanto puedas, podrías llegar, eso si, con disciplina, de otra forma, ni de coña.
    si tengo pensado lo de mirarme las piernas (por el tema varices) para que me digan si podria correr esas distancias o ese tiempo, pero tengo que averiguar que medico me puede mirar este tipo de cosas porque los de la S.Social ni de coña...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Me dá a mi que esto va a acabar como las equipaciones de foroatletismo. Ya me estoy arrepintiendo.

Cañitas para Los Frailes:

- Alvaro
    - Fenix
    - Neo (si puede, si no un zumito).
    - Uvaursi (1 cruzcampo sin).

si tengo pensado lo de mirarme las piernas (por el tema varices) para que me digan si podria correr esas distancias o ese tiempo, pero tengo que averiguar que medico me puede mirar este tipo de cosas porque los de la S.Social ni de coña...
    Seguro que tiene que haber algún internista bueno por la zona o algún vascular.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Seguro que tiene que haber algún internista bueno por la zona o algún vascular.
    gracias por la ayuda, yo pensaba en algo tipo test de esfuerzo o algo asi, pero tienes razon, casi seria mejor un cardio...

por cierto alguno entendeis de espirometrias, es que me han llegado los resultados de la ultima que me realize y parece que estan bien..

Volúmen espirado primer segundo (FEV1) 5.01 124%
    Capacidad Vital Forzada (FVC) 5.76 113%

Flujo espiratorio Máximo (PEF) 8.34 89%
    Tiempo de espiración Forzada (FET 100%) 2.54
    Flujo espiratorio medio (FEF 25-75) 6.00 143%

y eso teniendo en cuenta que solo hacia 10 meses que no fumaba cuando me la hicieron...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Dios papá te estoy esperando....
    -----
    Popular Runner
    -----

Qué huele-huele soy... no lo puedo evitar...
    -----
    Popular Runner
    -----

gracias por la ayuda, yo pensaba en algo tipo test de esfuerzo o algo asi, pero tienes razon, casi seria mejor un cardio...

por cierto alguno entendeis de espirometrias, es que me han llegado los resultados de la ultima que me realize y parece que estan bien..

Volúmen espirado primer segundo (FEV1) 5.01 124%
    Capacidad Vital Forzada (FVC) 5.76 113%

Flujo espiratorio Máximo (PEF) 8.34 89%
    Tiempo de espiración Forzada (FET 100%) 2.54
    Flujo espiratorio medio (FEF 25-75) 6.00 143%

y eso teniendo en cuenta que solo hacia 10 meses que no fumaba cuando me la hicieron...

Todos son valores normales. Incluso diría que están bastante bien. Para que te hagas una idea. Se consideran normales (FVC y FEV1) por encima de un 80% y tu estas en un 113% y 124%. Genial!

Lo que no me creo es que no esté el parametro mas importante, la relación %FEV1/FVC, el índice de tiffeneau. Pero no te preocupes que te la he calculado yo. Esto es realmente lo que nos mide si existe algun tipo de problema obstructivo. Debe ser normal por encima del 75%. Tu tienes un %FEV1/FVC del 87%, lo cual descarta cualquier patologia obstructiva pulmonar.

Todos son valores normales. Incluso diría que están bastante bien. Para que te hagas una idea. Se consideran normales (FVC y FEV1) por encima de un 80% y tu estas en un 113% y 124%. Genial!

Lo que no me creo es que no esté el parametro mas importante, la relación %FEV1/FVC, el índice de tiffeneau. Pero no te preocupes que te la he calculado yo. Esto es realmente lo que nos mide si existe algun tipo de problema obstructivo. Debe ser normal por encima del 75%. Tu tienes un %FEV1/FVC del 87%, lo cual descarta cualquier patologia obstructiva pulmonar.
    Total q es un papatriturada en camino de expandirse como pure
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

gracias por la info. esto seguro que tiene que ver con el echo de que he buceado mucho a pulmón...
    ahora que se que tengo esto bien, solo tengo que mirarme lo de la circulación, voy a investigar por internet a ver si averiguo donde me pueden mirar este tema...
    por cierto donde sufrira mas el sistema circulatorio rodando 2 horas a 140 pulsaciones o corriendo un un 5000 a 175 p.?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

gracias por la info. esto seguro que tiene que ver con el echo de que he buceado mucho a pulmón...
    ahora que se que tengo esto bien, solo tengo que mirarme lo de la circulación, voy a investigar por internet a ver si averiguo donde me pueden mirar este tema...
    por cierto donde sufrira mas el sistema circulatorio rodando 2 horas a 140 pulsaciones o corriendo un un 5000 a 175 p.?
    En las 2 formas,terminaras en el hospital xD.
    Depende de q quieras conseguir,del terreno,de las zapas q uses,creo yo.

Sobre correr maratones,mucho ojo ennn...si no,mirate a nuestros 2 espedicionarios,como acabaron,uno ni llego apartir,y el otro casi,lo tienen q llevar al hospital mas cercano,matate a carreras cortas,viaja a glaciares como,Jesús Callejas,pero hasta q no lo veas asi de claro.....>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>http://cronicasdelmonja.files.wordpr...del20negro.jpgno la corras,la maraton digo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    En las 2 formas,terminaras en el hospital xD.
    Depende de q quieras conseguir,del terreno,de las zapas q uses,creo yo.

Sobre correr maratones,mucho ojo ennn...si no,mirate a nuestros 2 espedicionarios,como acabaron,uno ni llego apartir,y el otro casi,lo tienen q llevar al hospital mas cercano,matate a carreras cortas,viaja a glaciares como,Jesús Callejas,pero hasta q no lo veas asi de claro.....>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>http://cronicasdelmonja.files.wordpr...del20negro.jpgno la corras,la maraton digo.
    a eso se refiere tu firma?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter