Atletismo
Página 234 de 331 PrimeraPrimera ... 234 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.661 al 4.680 de 6609

Diario de neozenit

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Nos tienes abandonaaaosss!!!!!!!!.......líder vuelve!!!....
    ehhh, que entreno siempre que puedo y lo pongorrr, esta semana llevo tres entrenos y mañana el cuarto
    lo que tengorrr menos tiemporrr es para cotillear diarios...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    ehhh, que entreno siempre que puedo y lo pongorrr, esta semana llevo tres entrenos y mañana el cuarto
    lo que tengorrr menos tiemporrr es para cotillear diarios...
    La bici la tienes triste en el balcón de tu casa.....no ves que llora que llora por los rincones!!! sácala hombre!!!!! y si vienes por la provincia del Bolo, me das un toque y nos vamos de excursion bicicletera!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    La bici la tienes triste en el balcón de tu casa.....no ves que llora que llora por los rincones!!! sácala hombre!!!!! y si vienes por la provincia del Bolo, me das un toque y nos vamos de excursion bicicletera!

sabes que lo del toque esta hecho, lo de sacar la bici a pasear pues ya mismo, hasta creo que me voy ha ir al curro en bici para ahorrar gasoil
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

bueno hoy tengo cita con el doctor para lo de las piernas... a ver que me cuenta...
    luego os cuento
    Úlima edición por neozenit fecha: 28-02-2011 a las 11:34
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

bueno hoy tengo cita con el doctor para lo de las piernas... haber que me cuenta...
    luego os cuento
    Espero que te vaya muy bien, te inspire confianza y te de una solución definitiva.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Espero que te vaya muy bien, te inspire confianza y te de una solución definitiva.
    os cuento:
    En la pierna izquierda, me tienen que hacer un estudio del nudo venoso que tengo en el hueco plopiteo, seguramente una pequeña intervención localizada en esa zona (la mas latosa de todos por la zona)

En la pierna derecha, pues de quererme hacer una doble safenoctomia (interna y externa) en la S.Social a hacerme una pequeño tratamiento de esclerosis de varices por laser en una zona mu reducida del gemelo y tobillo derecho ...
    he salido muy contento del trato y del diagnostico...
    todo este tratamiento me lo haran en la clinica Quiron
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Neo, me acuerdo que hace tiempo estabas vendiendo una mochila raidlight endurance, puesto que quiero comprarme una para ultras, ¿la viste de buenos materiales? También leí un post tuyo en ultrarun, uno que es cotilla , en la que decías que cambiaste la quechua por la raidlight, ¿tanta diferencia notaste entre una y otra?
    Es que estoy hecho un lío y no sé si vale la pena comprarme la raidlight raid runner (80€) o la quechua raid 10 (25€).

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Neo, me acuerdo que hace tiempo estabas vendiendo una mochila raidlight endurance, puesto que quiero comprarme una para ultras, ¿la viste de buenos materiales? También leí un post tuyo en ultrarun, uno que es cotilla , en la que decías que cambiaste la quechua por la raidlight, ¿tanta diferencia notaste entre una y otra?
    Es que estoy hecho un lío y no sé si vale la pena comprarme la raidlight raid runner (80€) o la quechua raid 10 (25€).

si los materiales son muy buenos y vacia no pesa nada de nada... aunque son muy tecnicas, yo ahora con lo poco que hago con una del chino me apañaba...

si quieres la mia que esta sin usar con etiquetas y todo..., te la vendo con la bolsa de agua tambien sin usar, todo por 60 leuros eso si los gasto de envio tambien los pagas tu
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

si los materiales son muy buenos y vacia no pesa nada de nada... aunque son muy tecnicas, yo ahora con lo poco que hago con una del chino me apañaba...

si quieres la mia que esta sin usar con etiquetas y todo..., te la vendo con la bolsa de agua tambien sin usar, todo por 60 leuros eso si los gasto de envio tambien los pagas tu
    ¿Qué modelo sastamenete es el tuyo?

www.raidlight.com

¿Qué modelo sastamenete es el tuyo?

Raidlight & Vertical - Allégez votre équipement

es este
    Sac
    viene con un bidon y preparado para bolsa de agua (tal como indica en la web), le compre la de 1,5l del decarton porque la raidlght era el triple de cara...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

qué tal estás Neo? veo que la pierna sigue necesitando atención. A ver cómo va, seguimos al tanto, cuídate

os cuento:
    En la pierna izquierda, me tienen que hacer un estudio del nudo venoso que tengo en el hueco plopiteo, seguramente una pequeña intervención localizada en esa zona (la mas latosa de todos por la zona)

En la pierna derecha, pues de quererme hacer una doble safenoctomia (interna y externa) en la S.Social a hacerme una pequeño tratamiento de esclerosis de varices por laser en una zona mu reducida del gemelo y tobillo derecho ...
    Bien, me alegro de que todo vaya por buen camino, buen Hospital la Quirón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ostras,campeon,espero y deseo q todo se te solucione,animo lider!!!!!!!!!.

Te la compraría, pero voy a ser sincero, ¿no estabas vendiendola en el foro de compra-venta por 50€? Es que por 60 más gastos de envío me sale igual que nueva

os cuento:

Lo siento neozenit, espero que sea leve y que no te impida "ranear" un par de dias a la semana por lo menos, no se,ánimo que ya veras que eso en unos días estas como nuevo, cuídate campeón

Tampoco sabía nada, llevaba tiempo sin pasarme por tu diario, Gran Neo. Espero que todo se solucione satisfactoriamente y puedas ranear tranquilamente.

Saludos, majo

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Neo
    Mecachis, no sabia nada
    Parece que dentro de lo que cabe esta todo bajo control y se solucionara, que es lo que importa
    Y todo eso para cuando sera¿¿
    cuidate muuuuxo Neo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    qué tal estás Neo? veo que la pierna sigue necesitando atención. A ver cómo va, seguimos al tanto, cuídate
    muchas gracias guapa se que te estas portando muy bien con los entrenos

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bien, me alegro de que todo vaya por buen camino, buen Hospital la Quirón.
    la clinica tiene buenas referencias y el doctor parece una persona muy competente.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ostras,campeon,espero y deseo q todo se te solucione,animo lider!!!!!!!!!.
    na tio esto no es nada... lo grave es lo tuyo que te has enemoraoooo

Te la compraría, pero voy a ser sincero, ¿no estabas vendiendola en el foro de compra-venta por 50€? Es que por 60 más gastos de envío me sale igual que nueva
    Fistro la vendia a 50€ sin bolsa de agua, pero vamos si la quieres para ti te la vendo por 50€ (con bolsa de agua a estrenar) + los gastos de envio o te vienes a Madrid y te la doy

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Lo siento neozenit, espero que sea leve y que no te impida "ranear" un par de dias a la semana por lo menos, no se,ánimo que ya veras que eso en unos días estas como nuevo, cuídate campeón
    ahora estoy liado con lo del piso nuevo, el curro y esto, pero tengo que intentar salir a correr por lo menos dos dias a la semana, sacar la bici y las clases de natación....
    gracias

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Tampoco sabía nada, llevaba tiempo sin pasarme por tu diario, Gran Neo. Espero que todo se solucione satisfactoriamente y puedas ranear tranquilamente.

Saludos, majo
    muchas gracias amigo , yo si que llevo tiempo sin pasarme por vuestros diarios... despues de las intervenciones podre ranear mucho mejor la operación es para ponerme en sub4

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Neo
    Mecachis, no sabia nada
    Parece que dentro de lo que cabe esta todo bajo control y se solucionara, que es lo que importa
    Y todo eso para cuando sera¿¿
    cuidate muuuuxo Neo
    gracias guapa esto es como las famosas que se van a la Quiron a pasarse el laser para estar to potentes... pos yo igual...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

muchas gracias guapa se que te estas portando muy bien con los entrenos

la clinica tiene buenas referencias y el doctor parece una persona muy competente.

na tio esto no es nada... lo grave es lo tuyo que te has enemoraoooo

Fistro la vendia a 50€ sin bolsa de agua, pero vamos si la quieres para ti te la vendo por 50€ (con bolsa de agua a estrenar) + los gastos de envio o te vienes a Madrid y te la doy

ahora estoy liado con lo del piso nuevo, el curro y esto, pero tengo que intentar salir a correr por lo menos dos dias a la semana, sacar la bici y las clases de natación....
    gracias

muchas gracias amigo , yo si que llevo tiempo sin pasarme por vuestros diarios... despues de las intervenciones podre ranear mucho mejor la operación es para ponerme en sub4

gracias guapa esto es como las famosas que se van a la Quiron a pasarse el laser para estar to potentes... pos yo igual...
    camonaso,no me asustes de esta forma
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    camonaso,no me asustes de esta forma
    di que no.....q es lo mejor de la vida.....

por lo menos durante 6 meses.....luego ya quieres cambiarla aunque sea por un patinete.....jejjejjeej