Atletismo
Página 244 de 331 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.861 al 4.880 de 6609

Diario de neozenit

Me alegro y que lo disfrutes.....espero que esta canción la lleves y no le hagas caso a las pulsaciones porque yo casi reviento el forer,jajajajaajaj.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Me alegro y que lo disfrutes.....espero que esta canción la lleves y no le hagas caso a las pulsaciones porque yo casi reviento el forer,jajajajaajaj.
    esta cancion es muy especial para mi... la tocaron el dia de mi boda...
    aunque fue algo mas como esto...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

bueno aqui un trozaco de crónica

Como sabéis hacía tiempo que tenía el dorsal pillado para la carrera-Cross Club Amigos de que se celebra desde el 2009 en el parque Polvoranca, fue mi primera carrera y le tengo mucho cariño, es más ese día conocía a tres grandes personas de este foro
    La carrera era el 29 de mayo y me llamaron de la clínica para decirme que me operaban el 17 del mismo mes , después de esperar 8 meses por la operación no podía decir que no… con lo cual me temía que este año me perdía la carrera… en las tres ocasiones me ha pasado algo similar, la primera tuve un gran esguince en la pierna izquierda y la corrí recién salido de la rehabilitación y sin entrenar casi…
    La segunda la corrí con una tobillera porque un simpático me mordió tocándome uno de los ligamentos…
    Y esta última y tercera la corrí el día 29 habiendo pasado solo 12 días desde la operación…
    Mi idea este año era bajar de 25 minutos, ya que en los entrenos había comprobado que estaba cerca de ese tiempo en los 5km, o si no hacia demasiado calor (la carrera fue a las 10:30… muy tarde para una carrera casi en Junio) correr los 10km en menos de 54’…

Pero ni una cosa ni otra…

El día 24 de Mayo me quitaron los puntos y me reviso el cirujano dándome permiso para trotar a parir del día 27… no quise hacer nada aparte de andar hasta el día de la carrera.

Me levante a las 9:00 y como tenía intención de hacerla andando o medio trotando a lo sumo desayune normal , llegue al parque y me fui directo a recoger el dorsal 1448, después de esperar 20’ a la cola tenía mi dorsal y mi chip…
    En la línea de meta estábamos apilados 1600 personas, yo estaba más o menos en la mitad cuando sonó el bocinazo… cuando el marcador indicaba 50’’ pasaba yo por el arco poniendo mi Garmin en marcha…
    El primer tramo caótico , gente andando, otros cursándose, sillas de ruedas, gente que se paraba en seco… vamos un me agobie un poco y me puse a trotar esquivando todo lo que podía para salir a un claro, donde pille mi primera liebre, una chica que por la cadencia de su paso pensé que me podría servir de referencia… pero cuando el Garmin marco el segundo km en 5’41 pensé que no tenía que ir tan rápido y la deje ir para buscarme otra referencia, buscando llegamos al km 4 donde salió un sol que picaba fuerte, habíamos tenido rachas de viento, algunas gotas de lluvia, pero el sol pegaba ahora de justicia… mi tripa empezó a quejarse del desayuno y baje un poco el ritmo y llegue a la meta más contento que nunca…

Me quite el chip, pille la bolsa y para casa… con un tiempo de 29’30’ y para recuperar fuerzas nada mejor que un buen arroz con bogavante
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    mu buena crónica.. tenía que haber estado yo alli contigo.. mecagoen.....

beuno y el bogavante ese aprece que se va a salir del plato!!!

P.D. este año pusieron paella o no??

Enhorabuena por tu pronta recuperacion, pero madre mia, a esta hora eso no se hace!
    Me voy a casa que me ha entrado hambre!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    mu buena crónica.. tenía que haber estado yo alli contigo.. mecagoen.....

beuno y el bogavante ese aprece que se va a salir del plato!!!

P.D. este año pusieron paella o no??
    si que la pusieron, pero no me quede, era el cumpleaños de mi mujer y nos fuimos a celebrarlo
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu pronta recuperacion, pero madre mia, a esta hora eso no se hace!
    Me voy a casa que me ha entrado hambre!
    y a mi cuando estaba subiendo la foto, me estaba acordando y me estaba entrando un hambre...
    por cierto gracias por pasarte
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Yo os leo en la clandestinidad, pero chico, de momento tengo poco que aportar por eso no contribuyo mucho

Yo os leo en la clandestinidad, pero chico, de momento tengo poco que aportar por eso no contribuyo mucho
    Pues de clandestinidad nada, a participar mas...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

A ver, que yo participar participo que ayer hizo un mes que ando por aqui y tengo 300 mensajes y eso que no tengo nada que aportar... si a mi hay algo que no me falta es conversacion

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Me quite el chip, pille la bolsa y para casa… con un tiempo de
    ¡Vaya tiempazo, aunque reconozco que yo me hubiese zampado ese plato en menos de 29'30"! Todo es cuestión de práctica

A ver, que yo participar participo que ayer hizo un mes que ando por aqui y tengo 300 mensajes y eso que no tengo nada que aportar... si a mi hay algo que no me falta es conversacion
    jajajaja ya veo que de charla/teclado andas bien y de salir a correr, que tal? eh!!!
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Vaya tiempazo, aunque reconozco que yo me hubiese zampado ese plato en menos de 29'30"! Todo es cuestión de práctica
    que camonazo, con el plato pise mi propio recorrr el primero (el de la foto) en menos de 10' el segundo plato porque pedimos para dos y nos pusieron como para 4... me lo ventile en menos de 7'
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

jajajaja ya veo que de charla/teclado andas bien y de salir a correr, que tal? eh!!!

que camonazo, con el plato pise mi propio recorrr el primero (el de la foto) en menos de 10' el segundo plato porque pedimos para dos y nos pusieron como para 4... me lo ventile en menos de 7'
    De salir a correr, creo que, progresando adecuadamente...

De salir a correr, creo que, progresando adecuadamente...
    ya he leido y me he informado
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

las nuevas zapas de mi mujer, las Saucony Grid Cohesion 4, espero que poco a poco se pique en esto de correr
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

06-06-2011
    primera salida despues de la carrera, a caminar y ha trotar con mi mujer , la piluki me aguanta poquito pero poco a poco

Distancia: 5.63 km
    Tiempo: 59'13''
    Ritmo medio: 10'30'' min/km
    Velocidad media: 5.4 km/h

hemos caminado despacio, trotando 1 minuto cada 5 minutos de andar
    vueltecilla con Pili by neozenit at Garmin Connect - Details
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

06-06-2011
    primera salida despues de la carrera, a caminar y ha trotar con mi mujer , la piluki me aguanta poquito pero poco a poco

Con el tiempo te adelantará, jajajajaj, seguro.
    Saludos, Neo!!!

Las zapas son muy chulas. A mi las que me ofrecieron eran todas muy escandalosas. Me quede con las que mas cómodas me iban pero son plata, moradas, amarillas y blancas.
    Y bueno, a ver si le pica el gusanillo a ella tb y se une al foro.

esta cancion es muy especial para mi... la tocaron el dia de mi boda...
    aunque fue algo mas como esto...

bueno aqui un trozaco de crónica

Como sabéis hacía tiempo que tenía el dorsal pillado para la carrera-Cross Club Amigos de que se celebra desde el 2009 en el parque Polvoranca, fue mi primera carrera y le tengo mucho cariño, es más ese día conocía a tres grandes personas de este foro
    La carrera era el 29 de mayo y me llamaron de la clínica para decirme que me operaban el 17 del mismo mes , después de esperar 8 meses por la operación no podía decir que no… con lo cual me temía que este año me perdía la carrera… en las tres ocasiones me ha pasado algo similar, la primera tuve un gran esguince en la pierna izquierda y la corrí recién salido de la rehabilitación y sin entrenar casi…
    La segunda la corrí con una tobillera porque un simpático me mordió tocándome uno de los ligamentos…
    Y esta última y tercera la corrí el día 29 habiendo pasado solo 12 días desde la operación…
    Mi idea este año era bajar de 25 minutos, ya que en los entrenos había comprobado que estaba cerca de ese tiempo en los 5km, o si no hacia demasiado calor (la carrera fue a las 10:30… muy tarde para una carrera casi en Junio) correr los 10km en menos de 54’…

Pero ni una cosa ni otra…

El día 24 de Mayo me quitaron los puntos y me reviso el cirujano dándome permiso para trotar a parir del día 27… no quise hacer nada aparte de andar hasta el día de la carrera.

Me levante a las 9:00 y como tenía intención de hacerla andando o medio trotando a lo sumo desayune normal , llegue al parque y me fui directo a recoger el dorsal 1448, después de esperar 20’ a la cola tenía mi dorsal y mi chip…
    En la línea de meta estábamos apilados 1600 personas, yo estaba más o menos en la mitad cuando sonó el bocinazo… cuando el marcador indicaba 50’’ pasaba yo por el arco poniendo mi Garmin en marcha…
    El primer tramo caótico , gente andando, otros cursándose, sillas de ruedas, gente que se paraba en seco… vamos un me agobie un poco y me puse a trotar esquivando todo lo que podía para salir a un claro, donde pille mi primera liebre, una chica que por la cadencia de su paso pensé que me podría servir de referencia… pero cuando el Garmin marco el segundo km en 5’41 pensé que no tenía que ir tan rápido y la deje ir para buscarme otra referencia, buscando llegamos al km 4 donde salió un sol que picaba fuerte, habíamos tenido rachas de viento, algunas gotas de lluvia, pero el sol pegaba ahora de justicia… mi tripa empezó a quejarse del desayuno y baje un poco el ritmo y llegue a la meta más contento que nunca…

Me quite el chip, pille la bolsa y para casa… con un tiempo de 29’30’ y para recuperar fuerzas nada mejor que un buen arroz con bogavante
    por la carrera y por el arroz con bogavante, por cierto a esa invitación te espero con los brazos abiertos (sin mariconadas eh,) por cierto tienes pensamiento de ir a valencia el 20 de noviembre para correr los 10km? te pregunto eso para luego pegarnos un mano a mano y con los amig@s del foro a una buena paella.

06-06-2011

Que carrera es esa del 20 de noviembre?
    10km en Valencia, tiene buena pinta!!!
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter