Atletismo
Página 245 de 331 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.881 al 4.900 de 6609

Diario de neozenit

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Que carrera es esa del 20 de noviembre?
    10km en Valencia, tiene buena pinta!!!
    vale no me acordaba que se corren los 10km de la Divina el mismo dia de la maraton de Valencia...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

07-06-2011
    salida para caminar un poquito, no he salido a correr de momento porque me molesta un poco la zona del aquiles de la pierna operada, no se si es de llevar todo rato la media quirúrgica o de que es...
    Distancia: 8.35 km
    Tiempo: 1h10'
    Ritmo medio: 8'21'' min/km
    Velocidad media: 7.2 km/h

caminando by neozenit at Garmin Connect - Details
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Que carrera es esa del 20 de noviembre?
    10km en Valencia, tiene buena pinta!!!

07-06-2011
    salida para caminar un poquito, no he salido a correr de momento porque me molesta un poco la zona del aquiles de la pierna operada, no se si es de llevar todo rato la media quirúrgica o de que es...
    Distancia: 8.35 km
    Tiempo: 1h10'
    Ritmo medio: 8'21'' min/km
    Velocidad media: 7.2 km/h

caminando by neozenit at Garmin Connect - Details

Haces estiramientos? se te hincha la pierna? controla eso, lo de la carrera de los 10km efectivamente es en valencia, el señor fistro puso una lista con bastante quedada de amig@s del foro, así que ahorra y en noviembre nos vemos en valencia para correr primero esos 10km y luego si te apetece hacemos 11km mas para ir dando ánimos a nuestros amig@s del foro.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Haces estiramientos? se te hincha la pierna? controla eso, lo de la carrera de los 10km efectivamente es en valencia, el señor fistro puso una lista con bastante quedada de amig@s del foro, así que ahorra y en noviembre nos vemos en valencia para correr primero esos 10km y luego si te apetece hacemos 11km mas para ir dando ánimos a nuestros amig@s del foro.
    Hola José, si que estiro, siempre intento estirar bastante mínimo 5 minutos con diversas poses...
    Voy a ver como evoluciono, si veo que para septiembre soy capaz de meter un volumen de 80 o 100km semanales puede que me plantee correr los 42km...
    Si no puedo o veo que no voy a estar, me preparo bien los 10km para estar en valencia y correr esos km contigo y el resto de amigos del foro que estemos allí...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Hola José, si que estiro, siempre intento estirar bastante mínimo 5 minutos con diversas poses...
    Voy a ver como evoluciono, si veo que para septiembre soy capaz de meter un volumen de 80 o 100km semanales puede que me plantee correr los 42km...
    Si no puedo o veo que no voy a estar, me preparo bien los 10km para estar en valencia y correr esos km contigo y el resto de amigos del foro que estemos allí...
    Neo, para plantearte tan siquiera correr los 42 Km, en septiembre ya debes tenerlo mas que claro, no obstante me parece algo precipitado, anímate a los 10 Km que hay mas tiempo que longaniza para el reto de los 42.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Creo que esa seria una buena opción los 10km y una vez que entráramos a meta tal y tal ir a esperar a los maratonianos del foro y acompañarle en sus últimos 11km o 10km finales y así de esa manera nosotros haríamos una media maratón en vez de los 10km solamente, como lo ves? que te parece esa idea?

[QUOTE=Alvaro;315087]Neo, para plantearte tan siquiera correr los 42 Km, en septiembre ya debes tenerlo mas que claro, no obstante me parece algo precipitado, anímate a los 10 Km que hay mas tiempo que longaniza para el reto de los 42.[/QUOTE]
    Dadas las circunstancias creo que seria lo más aconsejable y coherente, por cierto Alvaro que opinas de hacer por nuestra cuenta los 11km acompañando al resto de maratonianos me refiero a esos 11 últimos kilómetros finales?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Dadas las circunstancias creo que seria lo más aconsejable y coherente, por cierto Alvaro que opinas de hacer por nuestra cuenta los 11km acompañando al resto de maratonianos me refiero a esos 11 últimos kilómetros finales?
    Una gran opción, desde luego se agradece el encontrar caras conocidas en esos kms finales en los que la cabeza te juega malas pasadas y la musculatura empieza a pedir clemencia.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Neo, para plantearte tan siquiera correr los 42 Km, en septiembre ya debes tenerlo mas que claro, no obstante me parece algo precipitado, anímate a los 10 Km que hay mas tiempo que longaniza para el reto de los 42.
    hola Alvaro, ante todo gracias por el consejo, sabes que viniendo de ti lo voy a tener muy en cuenta, pero tengo que ver como voy porque me quiero empezar a preparar para distancias mas largas que lso 42 y seria una buena prueba... pero claro todo depende de mis piernas no de mi cabeza...
    estoy preparando los ciclos de entrenamiento para empezar con el metodo de Tom Osler (método de correr 25 minutos y caminar 5, Osler's Home Page)
    ya veremos como evoluciono, pero lo que tengo claro es que para mediados de septiembre tengo que ver como me veo y apuntarme a una cosa u a otra...

[QUOTE=José Andrés;315089]Creo que esa seria una buena opción los 10km y una vez que entráramos a meta tal y tal ir a esperar a los maratonianos del foro y acompañarle en sus últimos 11km o 10km finales y así de esa manera nosotros haríamos una media maratón en vez de los 10km solamente, como lo ves? que te parece esa idea?

Neo, para plantearte tan siquiera correr los 42 Km, en septiembre ya debes tenerlo mas que claro, no obstante me parece algo precipitado, anímate a los 10 Km que hay mas tiempo que longaniza para el reto de los 42.[/QUOTE]
    Una gran opción, desde luego se agradece el encontrar caras conocidas en esos kms finales en los que la cabeza te juega malas pasadas y la musculatura empieza a pedir clemencia.
    José como idea es genial, pero como ya te digo todavia tengo que ver como evoluciono... lo mejor seria acabar los 42km en menos del 4h:45' , lo normal correr contigo los 10km y acompañar a los colegas en los ultimos 10km y lo peor solo poder acompañaros a la comida y visitar Valencia...
    aunque no voy a olvidar lo malo malisimo que seria la envidia de leer las cronicas desde casa...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

con este metodo Osler y siendo muy conservadores, por ejemplo corriendo tramos de 25' o 3950m (a 6'20''/1000m) + tramos andados de 5' o 540m (a 9'15''/1000m) terminaria los 42195m en 4'42'' lo que para mi seria un gran logro...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

07-06-2011
    las molestias del aquiles van remitiendo y 21 dias despues de la operación voy empezando a preparar las piernas... para lo que se les avecina
    para haber trabajado toda la noche, haber dormido 3horas y en ayunas no lo veo muy mal...

Distancia: 7 km
    Tiempo: 43'13''
    Ritmo medio: 6'10'' min/km
    Velocidad media: 9.7 km/h km/h

6’42”
    6’14”
    5’55”
    6’10”
    6'03”
    5'53”
    6'16”

FC media: 164 ppm
    FC máx.: 179 ppm

7km en ayunas by neozenit at Garmin Connect - Details
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

con este metodo Osler y siendo muy conservadores, por ejemplo corriendo tramos de 25' o 3950m (a 6'20''/1000m) + tramos andados de 5' o 540m (a 9'15''/1000m) terminaria los 42195m en 4'42'' lo que para mi seria un gran logro...
    It's up to you
    1002

Hagas lo que hagas, sobretodo, despacito y buena letra, que acortar plazos es malo a nuestros años, No te puedo aconsejar porque para algunos voy muy rápido en mi meta de hacer algún ultra, para otros soy demasiado conservador, en cualquier caso, oye a tu cuerpoide y no fuerces más allá de lo razonable

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hagas lo que hagas, sobretodo, despacito y buena letra, que acortar plazos es malo a nuestros años, No te puedo aconsejar porque para algunos voy muy rápido en mi meta de hacer algún ultra, para otros soy demasiado conservador, en cualquier caso, oye a tu cuerpoide y no fuerces más allá de lo razonable
    muchas gracias por tus sabios consejos, pero creo que ahora voy a empezar hacer las cosas bien
    por te he mandado un privadin
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

hoy tocaba medición y peso, mis medidas actuales:

peso 77,6kg (la falta de ejercicio de esto 20 dias se nota...)

contorno de pecho 89cm
    cintura 84cm
    cadera 88cm
    muslo 49cm
    gemelo 39cm
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

hoy tocaba medición y peso, mis medidas actuales:

peso 77,6kg (la falta de ejercicio de esto 20 dias se nota...)

contorno de pecho 89cm
    cintura 84cm
    cadera 88cm
    muslo 49cm
    gemelo 39cm
    Falta la medida más importante, pero tranquilo, eso me lo dices en la intimidad este sábado noche

Falta la medida más importante, pero tranquilo, eso me lo dices en la intimidad este sábado noche
    naaa poquita cosaaa
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

decidido al final me voy a presentar a la Carrera Divina Pastora Valencia 10Km y luego acompañare a los compis en los ultimos km (si nos dejan)
    me voy a buscar algun medio maratón en septiembre y Octubre , los 42km seguramente lleguen en noviembre en forma de entrenamiento , de forma oficial llegaran en el 2012... me llama mucho este marathon international de marrakech pero lo veo dificil
    todo esto siempre que las piernas me dejen...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

decidido al final me voy a presentar a la Carrera Divina Pastora Valencia 10Km y luego acompañare a los compis en los ultimos km (si nos dejan)
    me voy a buscar algun medio maratón en septiembre y Octubre , los 42km seguramente lleguen en noviembre en forma de entrenamiento , de forma oficial llegaran en el 2012... me llama mucho este marathon international de marrakech pero lo veo dificil
    La media de Valladolid.
    En cuanto a Marrakech, yo le tengo en mente y es posible que le haga.
    1002

Pues me parece perfecto, realmente veía algo precipitado un 42km en noviembre, pero con algunos meses más en las patas seguro que te lo ventilas a lo grande en 2012.

La media de Valladolid.
    En cuanto a Marrakech, yo le tengo en mente y es posible que le haga.
    Gracias amigo, la media de Valladolid, interesante propuesta, toda la familia de mi mujer por parte de madre es de alli, creo que puede estar bien... la maratón de Marrakech me llama mucho, aunque la losgistica es algo mas complicada que por ejemplo el marató de Barcelona...

Pues me parece perfecto, realmente veía algo precipitado un 42km en noviembre, pero con algunos meses más en las patas seguro que te lo ventilas a lo grande en 2012.
    si puedo antes de que acabe el año quiero correr los 52km de la via verde de la Jara
    mi meta de tiempo en una maraton es rondar las 4h20'', con eso medaria con un canto en los dientes, ya sabeis que para mi lo importante es llegar a la meta y la superación personal que supone... los tiempos se los dejo a los crack...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter