Atletismo
Página 273 de 331 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.441 al 5.460 de 6609

Diario de neozenit

hola compañero, buen entreno a ritmo, ya queda menos para el cross alpino¡¡¡¡¡
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola Neo, estoy entrando menos por el foro y he perdido algo el hilo de como vais los compis, estoy más en el blog, bueno, este entreno me parece justo, y bien pensado sabiendo que aunque hayas hecho menos kms han sido según tu más rápidos o ha mejor ritmo, esta muy bien compi, un abrazo.
    hola Paco, muchas gracias por pasarte por mi diario yo tampoco tengo mucho tiempo de naaa, no me paso casi por los diarios de los demas y no esp or falta de ganas... pero es que el poco tiempo libre que tengo se pasa volaooo...
    Respecto a los entrenos pues la verdad es que con los calores que estan haciendo es dificil hacer las tiradas mas largas, para hacerlas hay que levantarse a las 5:30 por lo menos, y llegando de currar a las 23:50 pues como que no... ya me estoy levantando a las 6:30 para salir de casa a las 7:20 aprox. para las tiradas de 10km...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    hola compañero, buen entreno a ritmo, ya queda menos para el cross alpino¡¡¡¡¡
    un saludo
    mi blog al aire libre
    hola David a ti tambien muchas gracias por pasarte , ya queda menos para el alpino como tu dices, estoy tranquilo por que no voy a hacer tiempo, que salga como salga (espero que con las tres horas de limite me sobre... )
    de momento subir creo que subo bien, entre correr/marcha no creo tener muchos problemas en la subida, la bajada me tiene mas ahi, ahi...

Hoy no he salido, no todos los dias tengo tiempo libre... mañana saldre si o si, creo que otros 10km mas o menos como el lunes... lo que no este hecho ya, no creo que lo saque en los dias que faltan para el cross
    saludos
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

06-06-12

hola, hoy me ha pasado por primera vez... el garmin esta empezando a fallar... ayer lo tuve mas de 8 horas cargando y ya me ponia carga finalizada, hoy a los 2km de empezar a correr ya me avisaba de bateria baja... a los 7.28km se ha apagado... como mas o menos siempre hago el mismo recorrido se que han salido los 10km en 57minutos mas o menos... puede que el Suunto Ambit cada vez este mas cerca

Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Lo importante de ese cross es que acabes, vayas recabando sensaciones y veas si realmente ese tipo de carreras son las que te llenan; ya sabes que asfalto/montaña son cosas totalmente distintas, y hasta que no lo catas no sabes si realmente es lo que te esperabas encontrar.

Vas bien, has encadenado varios rodajes y, tú mismo lo dices, el crono va a ser lo de menos, lo importante es que te podamos ver una foto con las salomon moradas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo importante de ese cross es que acabes, vayas recabando sensaciones y veas si realmente ese tipo de carreras son las que te llenan; ya sabes que asfalto/montaña son cosas totalmente distintas, y hasta que no lo catas no sabes si realmente es lo que te esperabas encontrar.

Vas bien, has encadenado varios rodajes y, tú mismo lo dices, el crono va a ser lo de menos, lo importante es que te podamos ver una foto con las salomon moradas
    hola D@vid, gracias por pasarte, ya me conoces un poco y sabes que lo que busco en una carrera es acabarlas, el puesto/tiempo me da igual (siempre que acabe dentro del limite previsto, claro )
    me veo bastante bien aunque como el miercoles voy al cirujano estoy algo mosca por si me dice que la recuperación no fuera por el camino previsto...
    por cierto mis salomon no son moradas (aunque si me gustan esas moraditas) son las rojasss

Hoy descanso de patas que entre los entrenos y el curro no paro...
    y es que he perdido 4kg en un mes, a kilo por semana...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    hola D@vid, gracias por pasarte, ya me conoces un poco y sabes que lo que busco en una carrera es acabarlas, el puesto/tiempo me da igual (siempre que acabe dentro del limite previsto, claro )
    me veo bastante bien aunque como el miercoles voy al cirujano estoy algo mosca por si me dice que la recuperación no fuera por el camino previsto...
    por cierto mis salomon no son moradas (aunque si me gustan esas moraditas) son las rojasss

Hoy descanso de patas que entre los entrenos y el curro no paro...
    y es que he perdido 4kg en un mes, a kilo por semana...

¿4kg? Bueno, ya solamente te quedan perder 36 más para que te quepa la camiseta del foro

¿4kg? Bueno, ya solamente te quedan perder 36 más para que te quepa la camiseta del foro
    Mare mía, vas de escabechina en escabechina, jajajajaajajaja

ese no eras tu que te pillaste la XXL y te quedaba chica?
    a mi la M me va perfectamente
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mare mía, vas de escabechina en escabechina, jajajajaajajaja
    naaa es el Deivid es asinn
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

hoy sigo parado (con el curro tengo suficiente ejercicio )
    ademas sigo con las piernas un pelin cargadas y no la quiero fastidiar antes de la carrera
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

¿Te siguen molestando las venas o simplemente es algo de músculos un pelín cargados?

¿Te siguen molestando las venas o simplemente es algo de músculos un pelín cargados?
    en general tengo las piernas cargadas, en la ultima operada (la izquierda) tengo la zona de detras de la rodilla, vamos la zona donde estuvieron trasteando como pesada y puede que sea tema circulatorio
    la derecha tengo la zona de la rodilla/muslo un pelin cargados muscularmente...
    tengo mucho curro, descanso pocas horas y todo pasa factura...
    por eso estos dias previos me los tomare con calma, quiero llegar a la carrera en las mejores condiciones
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Perdona que te haya preguntado, es que como estoy viviendo una 2º juventud aún sigo sin entender bien esos achaques tuyos de viejo cuarenton

I AM FOREVER YOUNG

Perdona que te haya preguntado, es que como estoy viviendo una 2º juventud aún sigo sin entender bien esos achaques tuyos de viejo cuarenton

I AM FOREVER YOUNG
    lo de las piernas mi cruz... pero las voy domando, ay sabes un tira y afloja
    ya me gustaria a mi andar por ahi como estos

por cierto ya te recordare estas palabras:
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Va tener razón D@vid y soy un cuarentón desfondao, no se pero tengo el cuerpo ahora mismo como si me hubieran dado una paliza... Me duele todo...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Va tener razón D@vid y soy un cuarentón desfondao, no se pero tengo el cuerpo ahora mismo como si me hubieran dado una paliza... Me duele todo...
    pues yo ahora llegando esta época también me siento pesado al correr y de baja forma, no creo que sea por la edad,,,, un saludo compi.

Me duelen las rodillas de ver a esos mamarrachos dando saltos por una de las urbanizaciones abandonadas del pocero

Fin de semana tranquilo sin hacer nada, las piernas se van recuperando poco a poco... No se se si saldré algún dia esta semana a correr... No quiero que se me carguen las piernas antes del cross
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

hola compañero, esta semana tomatela con tranquilidad para llegar bien de piernas al cross
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    hola compañero, esta semana tomatela con tranquilidad para llegar bien de piernas al cross
    un saludo
    mi blog al aire libre
    mañana voy al cirujano a la revision, ya hace tres meses que me dio el "alta" para poder hacer deporte, ya veremos que me dice esta vez.... si sale todo bien saldre un ratito por la tarde a estirar piernas, metere tramos andando y tramos trotando para como bien dices no cargar las piernas...

PD: haber si tengo un rato y me paso por vuestros diarios...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter